miércoles, marzo 29, 2006

El meme de Uma

Bueno, ya sabéis que no suelo hacer memes, pero éste me lo ha pasado Uma, así que se hace y punto. Además, estoy un poco vago y me viene fetén:
Hace 10 años yo...

Estaba en mi segundo año de carrera, bastante agobiado porque el primero no me había ido muy bien, y a punto de ser obsequiado con otro hostión de suspensos que me iba a dejar vestido de torero. También estaba a punto de tener mi primera relación larga. No tenía un pavo y me hacía mucha gracia la frase "la vida del estudiante es la mejor". No tenía blog, pero sí me dibujaba a mi y a mis amigos y profesores en unos comics que se van revalorizando a medida que pasa el tiempo . A Kurt le tenía desaparecido, tras haber acabado COU juntos y llevar un año y pico haciendo carreras distintas. Chs vivía enfrente de casa y CF era un crío. A Agr y a Elza los conocía nada más que de vista y Would no existía, aunque tengo entendido que gastaba un peinado afro que ahora mataría por ver durante sólo un segundo. Todavía podía pegar a mi hermano.

Hace 5 años yo...

Estaba en mi último año de carrera y ya había acabado mi primera relación larga. De hecho, iba por la mitad de la segunda. Kurt había vuelto a mi vida, sobre todo telefónicamente, y Chs se fue de enfrente de casa a Vitoria. Agr era medio amigo y Elza amiga entera, ya conocía a CF, más que nada porque era el típico compañero que movía el pié tikitikitiki mientras atendía a las clases, y comía sandwiches a todas horas. Would seguía sin existir y mi hermano ya me había dejado claro que las collejas y los puñetazos en el brazo, a otro. Seguía sin blog, pero mis comics personalizados sobre mi vida, amigos y profesores, alcanzaron su apogeo y reconocimiento máximos.

1 año atrás yo...

Había vuelto de pasar la Semana Santa en casa de Agr comiendo torrijas y lo posteé, con foto remember y todo, así queos metéis si os interesa.

Ayer yo...

Fui al dentista a arreglarme una desdichada muela que llevo muchos años tuneando cada vez más. Y que temí perder en algunos momentos, sobre todo, cuando me fijaba en la cara de mi dentista que no auguraba nada prometedor. Al final tuve suerte y me la quedo una temporada más. Comí con Would y pensé en Elza, a la que decidí no llamar porque ya tenía suficientes problemas. Hoy lo he hecho para ver qué tal y no han sido buenas noticias. Qué injusta e ilógica es la vida a veces.

5 lugares especiales para mi

  • Asturias
  • Sanchidrián
  • Mi habitación
  • El Ochoymedio a veces
  • Cualquier ciudad en la que no haya estado.

5 alegrías para mi

  • Encontrarme panoja en un bolsillo
  • Releerme y no querer cambiar nada
  • Cuando vuelve Chs
  • Cualquier plan con mis amigos
  • Gustarme por lo que diga o haga ante una situación cualquiera, o por gustar a alguien que me guste (ay, qué mal y qué repollo éste)

5 juguetes favoritos

  • Mi iPod
  • Mi pito
  • Los Qwalks
  • Mi portátil
  • Mi bolas de juggling

No se lo paso a nadie.

18 comentarios:

Rutipiti dijo...

He tenido que ir a google a buscar lo de las bolas... pensaba que iban con el pito.
En serio juegas a eso?
Y con este comentario buñueliano queda inaugurado este post, ale.

Anónimo dijo...

Jja hoy ha sido el día de los EME entre Uma Kurt y tu.
Seguid asi.Sino fuera por vuestros blogs, empezar a trabajar por la mañana sería insufrible

Tony Tornado dijo...

Pero cómo os gusta tocaros el wrabo...
¿Te importa si te mango el meme manque no lo pases?

would dijo...

Joder cómo has perdido el tiempo...

dwalks dijo...

si ruitipiti, cuando no había blogs, también me las apañaba para perder el tiempo

jo, qué pelota, anónimo, pero gracias. pues imagínate cómo son para mi las mañanas, pensando en que tengo que escribirlo...

para ti enterito, tornado, ni que fuera mío

anda, si es would,el hombre que ni escribe e-mails chorras ni mira internet en el curro!

nanyu dijo...

yo tb he pensado que las bolas de juggling era algo asi como al version americana de las bolas chinas.

Anónimo dijo...

Jajaja, soy el anonimo pelota de ayer. Definitivamente las mañanas son malas para todos. Haber si me hago unb blog y dejo de ser anonimo.

Shakti dijo...

Pues no sé si hablo en nombre de todos cuando digo que queremos saber qué hay entre Elza y tú; que nos estás vendiendo motos pero se te ve el plumerillo, bonito!

Anónimo dijo...

Sanchidrián? he leido sanchidrián??

Nando dijo...

Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Gracias!

Agr dijo...

Medio amigo, dice... Qué cabrón!!!... Es decir, que cuando me llamaste para cambiarte de universidad, cuando compartimos todos esos trayectos en bus desde Moncloa, cuando nos empotrabamos aquellas raciones de patatas con salsa imposible en la cafetería, cuando te llamaba para una quedada, cuando le llevé los apuntes a tu ex a la oficina, y muchas más cosas... era medio amigo... Qué traición... De verdad... Tú no vuelves a catar las torrijas de mi madre. Por éstas (schmuak)!!!. Joputa.

Agr dijo...

Exijo que aclares públicamente cómo de amigo mio eras. Ah, se me ha olvidado añadir cuando te acompañé porque te quedaste tirado con tu viejo citroën BX o CX o nosequé modelo en mitad de la calle princesa y tuvo que venir el RACE a socorrernos en pleno mes de julio.

dwalks dijo...

pues te lo cuento shakti, entre elza y yo hay 10 años de amistad. te aseguro que sólo eso, que es mucho, portera.

sanchidrián, has leído sanchidrian, sí. es asombroso esto de la escritura. si eres nando, manifiéstate. te he mandado un email para que me puedas contar tu necesidad, aunque ahí estaba, delante tuya en el perfil. eres de sanchidrián?

el comentario de agr da una clara muestra de lo que es tener amigos sin estudios y sin educación. en esa época sólo eras medio amigo porque no te tirabas pedos delante mía, no te comías un kebab en tres bocaos y no habíamos cantado chico y chica en dueto. ahora que eso ya está superado, hermanos de sangre. y cuando nos quedamos tirados con el coche fue el mismo día que me acompañaste a la universidad, no te apuntes tantos y achanta la mui.

would dijo...

Por partes Dwalks, que te vas a cargar eso que tú llamas amistad.

Primero: yo me refería a que habías perdido el tiempo en la vida, que no habías hecho nada de provecho, vaya. Eso sí, currar, curras un montón, ¿eh?

Segundo: Las torrijas de la madre de Agr. son una leyenda que este año yo voy a disfrutar y tú no. Por éstas (schmuak)!!! Joputa.

Tercero: "¿Cómo 'ices?"

M. dijo...

Yendo en mi estado natural (pedo) digo que las mejores torrijas no son las de la madre de Agr, son las de mi compi de piso cuando vuelve pedo y se metamorfosea en Arguiñano.

D, dice mi "hermano" que hagamos un cambio. El se queda con Elza y yo contigo. (no veo donde está el negocio...)

Ann O'Nadada dijo...

Hola! Si paso dos meses sin leerte quedo automáticamente desterrado al limbo de los olvidados?

Tengo que contarte, tengo que contarte... Ya soy oficialmente competencia directa tuya!

Como con Kurt y con Would, me espera una bonita tarde de domingo leyéndome toda tu vida. Todo del ser fan.

Agr dijo...

Parece que el que no tiene estudios aquí eres tú. Me explico: Escribir, lo que se dice escribir, no escribes mal, pero leer... eso te cuesta algo más. Dije que me llamaste para cambiarte de universidad (no hablé de acompañarte, son dos situaciones distintas y, por tanto, como tal cuentan). Lo del latiguillo podrido de tu citroën es otra historia... A mí no me vuelvas a llamar inculto.Ah, a lo de los kebabs, has olvidado añadir que me como los langostinos sin pelar y que tengo el record del mundo de contrarreloj en comer menús BigMac. Medio amigo, medio amigo...

Sperrit dijo...

Hay que ver lo que da de sí un meme...

Las amistades son todas peligrosas