lunes, abril 03, 2006

30 palos

Hoy entro en la vejez oficialmente. La verdad es que me da más o menos igual porque yo me veo bastante adecuado para mi edad y tengo suficientes amigos de treinta años, o más, que ya me han hecho desmitificar la barrera de los treinta hace tiempo. De todos modos, el hecho de ya no ser veinteañero nunca más, me crea un poco de desasosiego, pero vale, algo sí.
 
Hoy me he levantado bastante dormido, el único que se ha acordado de mi cumpleaños ha sido Jwalks, que más que alegrarse por mi cumpleaños, lo que quería era adquirir protagonismo regalándome una camiseta que me compró la semana pasada y que me había estado intentando regalar todo el fin de semana para que la viéramos y yo hiciera "oh" y "ah", pero yo no le había dejado. Al final muy chula, pero hemos discutido porque el quería dármela mientras yo estaba mojando bizcocho en el nescafé totalmente dormido y le he dicho que se esperara un poco, . Mis padres han pasado de mi y yo no les he dicho nada, prefiero que se acuerden a media mañana, se sientan culpables y me hagan un buen regalo. La verdad es que en mi casa somos un poco dejados para estas cosas, yo creo que le digo a mi padre que hoy cumplo cuarenta y ocho años y me felicitaría igual.
 
Me he encontrado con Would en el metro, que iba hasta arriba por lo de la huelga, y le he tenido que recordar de muy malas formas que era mi onomástica, más que nada porque el sábado se pegó un papeo a mi costa y me parecía lo mínimo que hoy me felicitara nada más verme. Este hombre es una decepción continua.
 
La verdad es que me da un poco igual todo esto de los cumples, pero el mío más.  Este fin de semana lo he celebrado de forma muy tranquila y muy acorde a mi forma de entenderlo, que ha sido hacer lo que hago siempre, intentando quedar más o menos, y en distintos eventos, con mis distintos grupos de amigos y alguna que otra sorpresa. La única diferencia con otras ocasiones es que me abrazan un poco más y pago yo la cuenta. Espérate que no evolucione mi técnica en próximos años y decida que la gente se tome lo que quiera y cuando quiera a lo largo del año, a precio derrado, y me pase la factura. O haga unos vales o algo y que la gente se los gaste en lo que quiera. Yo, ante todo, velo por la comodidad de los demás. Algunos, pensaréis que soy un soso, pero yo así es como lo disfruto, y como es mi cumple me lo follo cuando quiero. no en serio, siempre me han estresado un poco las fiestas en las que yo soy el protagonista y prefiero algo más tranquilo.
 
Me acuerdo de que una vez, cuando era pequeño, eché las cuentas de la edad que tendría en el año 2000 y me salieron 24 años. Me costaba imaginarme con esa edad porque o me imaginaba a un señor como mi padre, o a mi mismo pero en grande, algo así como cuando hacen a Bart Simpson cuando es mayor, que es igual pero más tocho. El otro día estaba viendo unas fotos de cuando tenía esa edad más o menos, veintitrés o veinticuatro años, y menuda cara de pardillo.
 
Pues nada, que ya soy un reviejo.

30 comentarios:

Hans dijo...

Coño, Dwalks, QUE NO DIGÁIS QUE SOIS VIEJOS CON TREINTA AÑOS! Panda de bebés, juerl...:D
E insisto, please, acudid todos al mayday neoyorkino de mi blog. Need help!
(Ahora que lo pienso, estaría wai que te pagases algo el viernes 7, noche, en el Susan...;-))

Hans dijo...

... y, por cierto: FELICIDADES!!!!
XDDDDDDDDD

David dijo...

FELICIDADES, Dwalks!!!

Como yo también cumplo 30 este mes, a mediados-finales, todo el mundo me empieza a decir que se entra en otra edad... y yo tampoco lo veo muy claro. Y tampoco me gustan las grandes fiestas, al menos no me han hecho nunca ninguna (lo que supongo que vendrá a decir que o no me quieren mucho, o yo no soy un tipo muy animado) y no las he echado de menos.

er manué dijo...

¿Se puede felicitar, oiga?, por que con estas edades tan importantes ya se le va teniendo que hablar de usted. Ahora verás qué mal rollo te entra cuando una jovencita de unos 16 años te pida la hora hablándote de Usted.
Felicidades de uno que, a la vez que nacía usted, cumplía 12 años...

chs dijo...

Felicidades Dwalks. Vaya tela, ya treinta...

No voy a poder pasarme por tu casa para comer gusanitos y mojar patatas fritas en la cocacola, así que despues te daré un telefonazo. Los cumples cada vez son más tristes.

Dra.B dijo...

Pues nada, chato, felicidades.

sue dijo...

Felicidades. La idea de los vales a lo largo del año es buena. Me la voy a apropiar.

kurt dijo...

felicidades!!!!

Sandia dijo...

Felicidades, reviejo! yo todavía puedo presumir de ser yogurina a tu lado. :D

La vida de Duncan dijo...

Muchas felicidades, niño!

para tu información, te diré que alcanzas en estos momentos tu mayor atractivo y pontencia sexual: el desarrollo pleno de todas tus facultades amatorias, las físicas y las intelectuales.

La mala noticia es que, como todo zenith, de aquí hasta el final es todo cuesta abajo. Un consejo: echa el freno, tira de biotherm ya!

juan dijo...

Pues no te creas que es tan tremendo, yo los cumplí hace 8 años-casi 9 y la verdad es que desde entonces hasta ahora he mejorado bastante, o eso es lo que me quiero creer, vete tú a saber.
Muchas felicidades.

Sperrit dijo...

Pues eso muchacho, que felicidades, que cumplas muchos más, y que ya veras qué pardillo te parecerás a ti mismo con treinta cuando llegues a los cuarenta.

keepwalking dijo...

happy birthday!!

Shakti dijo...

Aries tenías que ser!!

Felicidades, yogurín!! :-D

AlvaritoGafasDePasta dijo...

Felicidades, amigo!hace tiempo que no visito la blogosfera, pero siempre que lo hago te leo.

espero verte pronto y, adoptando esa modalidad de cumpleaños rara que quieres imponer, me invites a algo, aunque sea en diciembre jeje

bss grandes y tirones de orejas

AGdP

Ann O'Nadada dijo...

Muchas felicidades! Sí llego a saber esto pongo fin inmediatamente a la sesión de cine gay lacrimógeno en mi casa y salgo corriendo a tirarte de las orejas...

"con mis distintos grupos de amigos y alguna que otra sorpresa"... Anda que... que fuerte, que fuerte...

would dijo...

Vete a la mierda...

Tony Tornado dijo...

Que muchas felicidades!

Superafavor de lo que dice Rani. Yo estoy deseando cumplir, la verdad...

dwalks dijo...

gracias a todos,de verdad, intentaré no decepcionaros como treintañero y ser sincero con mi capacidad eréctil a partir de ahora.

hans, juan, manué, gracias por vuestros ánimos, vuestra experiencia es un modelo a seguir y veros tan bien a vuestra avanzada edad anima. ahora contadnos cosas de los sesenta, que nos gustan.

jo, chs, ¿te acuerdas cuando cumplí diez años que inflamos a jwalks a sandwiches a sus cuatro añitos y se echó una papa en medio de mi cumple que me espantó a todos los amigos de casa? eso eran cumples.

joder duncan, me haces sentir como si cada segundo que pasara estuviera desperdiciando mi mojo. que estrés tia

sperrit, no dudo de tus palabras, pero uno: tienes un nick muy total, y dos: tienes un querella por plagiarme la plantilla

el gran agdp! dichosos los ojos. un placer ver que segovia está online y que te acuerdas de mi. a ver si nos vemos, en serio.


ann, y tú sin enterarte... me imagino tu cara, aunque tampoco es para tanto, chico, cómo te gusta montar sitcoms. y sí, si hubieras venido el sábado, hubieras obtenido alcohol gratis.

would, cállate un poquito que hoy me tienes contento.

_R_ dijo...

Felicidades, y a ver si ahora que ya eres mayorcito dejas de ser tan liiilaaaaaaa.

págate algo, anda.

quieta, leona dijo...

Felicidades pitufillo y ahora a disfrutar de la mejor decada de tu vida.

uma b. dijo...

Feliz aniversario, mi viejo, qué diría cualquier gabacho-

MB dijo...

Felicidades!!

Por fin has entrado en la edad en la que los hombres empiezan a hacerse interesantes...

nanyu dijo...

ay, llego tarde pero al menos he llegado: felizidades...vieji.

podria ser bastante peor, no?

Anónimo dijo...

¿Sólo treinta?
Jajajajajaja, quién los pillara.
Besos y felicidades.
Bo Peep

Rutipiti dijo...

Japo verde tu yu!!! y que cuuuuumplaaaaaas muuuuchoooooos maaaaaaasssss!!!!
Con los treinta empieza lo bueno, shaval, ya verás, ya...

Gremlin dijo...

Increible pero cierto: ¡cumplo años el mismo día que tú! Aunque yo aún no sé que es eso de la treintena... Dentro de cuatro añitos te cuento mi impresión.
Besos y felicidades variadas ;)
Gremlin

Ona dijo...

Muchas felicidades muchachote!!!

30 no son nada y sí, mb tiene toda la razón, es una edad en la que los hombres son muy interesantes!!

Anónimo dijo...

Tu lo que eres es imbécil.

dwalks dijo...

... y 30 comments como 30 velitas. lo pongo yo que soy el del cumple.

al comentarista anterior le digo que no sabe cuánta razón tiene.