lunes, febrero 11, 2008

It Stops

Bueno, hoy es una entrada bastante especial porque es la última de este blog. Llevaba tiempo dándole vueltas, pero por fin he visto claro de una vez por todas que lo mejor es dejarlo. No os podéis imaginar cuánta pena me da, no sé, no es fácil acabar por decisión propia con algo tan personal y de lo que has cuidado durante casi cuatro años (tiene gracia, creo que no he sido tan constante con algo en mi vida como con mi blog) pero también ha sido una especie de liberación, llevaba tiempo en un que sí-que no que me estaba agobiando un poco. El motivo es tan sencillo como que han cambiado tantas cosas en mi vida desde que empecé a escribirlo que ahora tengo otras prioridades que necesitan del tiempo que muchas veces le dedicaba. Estaba llegando a un punto en el que escribía más por inercia y por el cariño que le tengo (y no hablo de dependencia, que quedaría muy friki, pero podría ser, ¿por qué no?) que porque realmente me siguiera divirtiendo tanto como antes echar tiempo en contar las cosas que pienso, me gustan o me han pasado, y que además, ya están prácticamente todas contadas. Para qué engañarnos, eso ha supuesto un desgaste.

Quizás cometí el error a principio de año de decir que aún tenía cuerda para rato, pero supongo que fue un momento optimista en medio de mi debate personal más que una sensación real, porque lo cierto es que escribir un blog y tenerlo medio apañado requiere de un cierto compromiso y esfuerzo, por no hablar del efecto dominó que, al menos, a mi me produce (mirar los comentarios, contestarlos, ya que estamos meterme en otros blogs...). Al final es tiempo, tiempo que sin darme cuenta empleaba y me faltaba para otras cosas para las que ahora mismo toda mi dedicación es poca, o simplemente me apetecen más. Lo cierto es que antes de cerrarlo estuve pensando en hacer posts más cortos, o espaciarlos más en el tiempo, o lo que fuera para mantenerlo de alguna forma, pero entonces ya no sería yo y esto no sería Itwalks, y a mi lo que me gustaba era tener un blog como el que tenía, así que si no va a ser así, prefiero que no sea de otra forma. Mejor así, y mira, a modo de último deseo lo que me apetece es que los que leáis este último post seáis los habituales y no los cuatro que quedarían si escribiera un post de pascuas a ramos. Creo que es un final digno. Yo seguiré leyendo y comentando de vez en cuando en los blogs que me gustan, que uno de mis pasatiempos favoritos es hacer ronditas blogueras conocidas. También espero seguir encontrándome por ahí a muchos de los que he conocido durante estos años, que ha sido una de las cosas buenas que ha tenido todo esto, y sólo por eso ya hubiera merecido la pena. Por supuesto, mi correo estará activo y abierto para cualquiera que quiera escribirme, como siempre.

Muchísimas gracias a todos los que de forma pública o anónima me hayáis leído o comentado alguna vez, especialmente a los que hayáis sido habituales en algún momento, nunca me ha dejado de resultar alucinante que tanta gente que ni conozco haya entrado frecuentemente en este blog. Esto va muy en serio, no sabéis la compañía que me ha hecho y lo terapeútico que me ha resultado muchas veces, sobre todo los primeros años por cien mil cosas que nunca me he atrevido a contar por aquello de no tener un blog completamente anónimo, que es lo único que me ha hecho morderme la lengua a veces. Sólo me sale deciros que el blog ha coincidido con la época más bonita, interesante y divertida de los 31 años, casi 32 (ouch) que llevo vividos y espero que todo lo que he aprendido de mi mismo, para bien y para mal, me sirva para que los años que vengan sean aún mejores, porque nadie ha dicho que haya parado. De verdad, cómo me alegro de que justo estos años me haya dado por escribirlo, así podré recordar todo con detalle cuando pase el tiempo y claro, cuando lo relea, también me acordaré de todos vosotros, que habéis sido una parte más de él. Echaré de menos Itwalks y, desde luego, también a vosotros.

Hasta la vista, espero que después de todo este tiempo os haya quedado clara mi opinión en general acerca de cualquier cosa de la vida, que es que todo es gracioso porque nada es para tanto. Nos tomamos las cosas y a nosotros mismos demasiado en serio.

Dwalks

(Por los viejos tiempos: Casi todos... ... y uno que estaba por ahí suelto)

150 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que tienes 6 años más que yo...

Bueno, que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

vaya, pues mucha suerte y hasta siempre!

cuando tony lea esta le va a dar un patatús.

Anónimo dijo...

uy, que no me queria marchar sin mencionar lo de los tecnolerdos! aun lo recuerdo como de lo mejorcito!!!!

La de la ventana dijo...

Espero que te vaya genial, pero egoistamente lo siento, voy a echar muchísimo de menos leerte, Dwalks.

Buena suerte. Te la mereces.

David F dijo...

Yo también voy a echar muchísimo de menos el ponerme a comprobar si habías escrito algún post y leerlo con ganas...

Espero que te vaya muy, muy bien. Mucha suerte.

Seguro que no te lo vas a volver a pensar? ;-)

Mescalina dijo...

muchas gracias por cerrarlo y no dejar que se muera lentamente (y nosotros de asco).

Gracias tambien por las risas y por compartir (un poco de) tu vida con nosotros.

Aur revoire!

Anónimo dijo...

Después de leerte casi desde el principio, me animo a escribir un día, encima para tocar las narices con lo del doblaje, y poco después cierras el chiringuito. Me va a entrar un complejo de gafe del caballo.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

mucha suerte!
si algún día decides volver espero enterarme.

J dijo...

ostras q mala noticia, no te miento q casi lloro, uf, y aunq suene cursi y tontorrón eras de los poco q seguía leyendo desde el principio de "mis tiempos". Espero que no te aguantes nada y vuelvas a la carga aunque sea menos frecuente. Podías hacer una fiesta de despedida!!!

Q te vaya bonito...aunq ya sabes que me quedé con ganas :-)

Hans dijo...

Querido Digüox,
No sabes lo que me fastidia que cierres la tienda. Parece que es tendencia en este principio de año que se acaben mis blós favoritos, cagüen la mar.
En fin... he reescrito este comment unas cuantas veces para que no quedase moñas y, al final, va a quedar soso. Pero bueno, lo que te puedo decir, lo que más me apetecía contarte desde el abismo que supone tener casi diez años más que tú es que,por supuesto, lo mejor en tu vida aún está por venir, y espero saber de ello... aunque, lamentablemente, ya no será por casi en directo, casi cada mañana, leyendo ItWalks.

Anónimo dijo...

Aunque me niegue como una fan histérica supongo que has tomado la decisión como Alfredo Landa. Me da mal rollo, que lo sepas.
Casi nos conocemos en persona en la fiesta de cumpleaños de Juan pero no pude ir, de todos modos, se te va a echar mucho de menos Mr. Dwalks. Un abrazo. e-Jay.

Anónimo dijo...

No me jodas! He elegido un mal día para dejar el Myolastan y la Doxilamina..
Te echaré de menos......suerte y gracias por las risas! :D

Anónimo dijo...

NoooooOOOooo!!!!!

...Te echaré de menos cada mañana. Aunque suene raro, desayunaba leyéndome tu blog, cual periódico mañanero.

Te descubrí por casualidad, a través del blog de UMA, que también descubrí por casualidad. El tuyo ha sido el primer blog que he leído asiduamente, me enganchó desde el principio, y siempre te he sentido muy cercano, como si pudieras formar parte perfectamente de mi círculo de amigos. Compartimos orígenes asturianos (LA CURVA de bajada en el camino), sentido del humor, gustos en música (hemos coincidido anónimamente en conciertos y festivales)... También vivo en Madrid, así que a todo lo que contabas le ponía escenario, y me daba la sensación de casi-conocerte.

Entiendo que necesites respirar y dedicar tu tiempo a otras cosas (y a otras personas que sin duda lo merecen),e imagino que es lo más coherente, dejarlo así.

Mucha suerte en todo, y muchas gracias por compartir tu vida desinteresadamente con nosotros.

Ha sido un placer.

Un abrazo.

(música de violines)

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, pero imagino que algún día tenía que ser. Lo he pasado muy bien leyéndote, aunque nunca me haya atrevido a participar.
Que te vaya muy bien. Espero que tus amigos que también escriben en sus blogs no sigan tu ejemplo.

Anónimo dijo...

Mecagüentoloquesemenea.

Bueno, qué se le va a hacer. Que te vaya bien. Eres un crack.

Corredero dijo...

jo!

Tony Tornado dijo...

Jo, cómo me conoce Nanyu...
Un patatús no, pero se me ha encogido un poquito el corazón...

Yo, tengo que seguir fiel a mi fórmula hasta el último día y decir, aparte de que me da mucha pena, dos cosas:

1) gracias por tantos momentos divertidos, por tus listas y por haberte podido conocer, ha sido una etapa muy divertida de mi vida, que recuerdo con cariño.

2) DWALKS ENSEÑANDO EL D-WRABAKO EN BOLAS YA!


Un último bikachu, si me permites, aunque lo consideres muy "fresito"...

Anónimo dijo...

Espero que sea una despedida como las mías, que al final no lo son ni nada...

En fin, a farta de virtualismos siempre nos queda el mundo mancuerna...

¡See ya!

Mj dijo...

...con la de cosas que se aprendían contigo...

Un placer :)

Vespasurfing dijo...

no jodas tío, eso no. Ahora que hago yo cuando entré a currar, era la rutina de todos los días. Además ya contaba tus cosas a mi novia como si fueras un colega mas... se te echará mucho de menos, y desde aquí espero que itwalks vuelva.

Anónimo dijo...

No voy a comentar tu decisión porque me iba a quedar un comentario más ñoño, incluso, que tu post.

kurt dijo...

te echaré de menos. Hasta siempre, Dwalks. Gracias por contarnos tus cosas y hacernos la vida más agradable y bonita.

would dijo...

Espero que esto no sea un adiós sino un hasta pronto. Sabes que no me gustan las despedidas.

Gracias por todo.

Iván Payá dijo...

Espera, espera, espera...

Pero...

En fin, gracias... Snifs...

Un abrazo!!

_R_ dijo...

Ahi vá, que movida. Tio, pues si, se te va a echar de menos, y mucho.
Y que no se te escape la lagrimilla, ok?

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo soy otra de esos desconocidos que siempre te leyó, (y alguna que otra vez te corrigió la ortografía, sorry). Cuando ya me animé a comentarte con mi nombre, vas y me das este disgusto.

En fin, sigues siendo adorable (sin asexualizarte, no te enfades). Ha sido un placer leerte, y a veces de gran ayuda, lo creas o no.

No te deseo lo mejor, porque creo que ya lo tienes.

Gracias.

Anónimo dijo...

Me da pena encontrarme con que cierras el blog. Lo echaré de menos. Espero que te vaya muy bien ;)

juan dijo...

vaya por satán...lo siento, y mucho. Recuerdo un par de posts tuyos de saltárseme las lágrimas de la risa. Y eso que desde que descubrí Google reader ya no comento. Me siento culpable. Espero verte por ahí.

Anónimo dijo...

Jo, vaya mierda. Eras mi amor platónico.

Anónimo dijo...

Qué pena!!!!!!!! con lo que me gustaba leerte!!!!!!!

Espero que te vaya muy bien. Gracias por los posts en los que me identificaba, me han hecho sentirme menos rara y más acompañada y, sobre todo, por las risas, que a veces me tenía que contener para no perder mi trabajo...

Un abrazo

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Bueno, me alegro de que pases a mejor vida...

Hale chati: UUU

Mis tres tetas... ¡Ea!
Un beso.

dwalks dijo...

bueno, qué pasada. llevo todo el día viendo cómo van llegando vuestros comentarios y no puedo estar más emocionado, mucho más de lo que me esperaba. es que está casi todo el mundo... incluso gente que no me esperaba a estas alturas, qué detallazo. bueno, se ha notado un poco que mis mejores amigos kurt, would e iván me han comentado seguidos porque les he tenido que mandar un email como a la una de la tarde diciéndoles que había cerrado el blog, pero el resto guay.

nada, que vaya despedida y que vaya pena que me está dando ahora todo, joer, de verdad, no tengo palabras.

muchas gracias, besos, abrazos y bikachus para todos.

Anónimo dijo...

Toda la mañana ocupado de un lado para otro y sin internet, le hacen a uno vivir alegremente sin enterarse de las noticias verdaderamente trascendentes de la vida..
Lo has dicho tú muy bien, lo bueno de esto de los blogs es poder haber conocido a gente muy chachi, por ejemplo, digamos, tú

Eride dijo...

Suerte, Dwalks.

Cuídate :*

Rutipiti dijo...

Vaya caca de la vaca...
Con lo que me gustaba leerte!
En finx, que te vaya bonito, y bikachus y todo lo demás.

Anónimo dijo...

Tus posts y las empanadillas de la Austriaca son lo único que me da fuerzas por las mañanas para enfrentarme a mi dura vida de oficinista gris...Aaaaaah, qué voy a hacer?!
Se apaga una estrella...ya sólo nos queda isabel pantoja!

Gracias Dwalks!

Anónimo dijo...

Para mí has sido mi mejor amigo. Mientras te leia te imagina aqui,conmigo, en mi habitación del hospital, hablandome sin parar. Me has hecho reir en mis días más duros. Ahora quiero viajar y conocer gente. Como tu. Tambien yo me despido que me voy a mi casa.
Ha sido un placer conocerte.
Suerte.
R.M.

Dormida dijo...

Se te echara de menos.

Estuve un tiempo siguiéndote hace una par de años, dejé de leer blogs y volví hace poco a meterme en este mundillo. Creo que contigo he disfrutado de las historias más entretenidas de la red. Gracias por compartir tu forma de ver el mundo.

Por último, espero que te siga yendo muy bien de ahora en adelante, aunque nosotros no lo leamos.

Hasta siempre!

Anónimo dijo...

¡Jo! Éste era, sin duda, mi blog preferido...
Hace poco pasé unos días en Madrid e intenté llevar a mis amigos a alguna de las salas que mencionas en el blog para buscar a un chico muy alto. Pensaron que estaba loca...
¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

que buenos ratos he pasado en it walks. muchas gracias por este tiempo

M. dijo...

Falto yo, falto yo!!!!!!

Joer, que una se despista un día y le chapan los garitos donde era asidua.

Pues nada majo, ya que no vas a colgar la agenda cultural, exigo correos con los eventos más importantes todas las semanas.

Nos vemos en los bares (bueno, mejor me ves tu y yo hago como que te reconozco :P )

eurocero dijo...

Jo, me voy un fin de semana a Barcelona y mirar lo que me encuentro...

Pues nada, suerte y espero que sigamos viéndonos en el "mundo real" y teniendo una de nuestras charlas.

Besos.

Dr. Malcolm dijo...

pues nada, que te vaya bonito.
una pena aquel concierto de micah p hinson que casi nos vimos...
por cierto, gracias a este blog descubrí a micah, coconut records y the go team. También por eso gracias
suerte

Anónimo dijo...

vaya, que penita pena!!
que te vaya todo muy bien!!

TMZ dijo...

Y yo sin enterarme...anda que vaya dia llevo, bueno, en este caso me quedo con todo lo bueno, la de cosas que he aprendido (me encantan tus rankings con los mejores restaurantes, tiendas, etc.)
Empece a leerte un verano que mi padre me tuvo trabajando a su merced y desde entonces no sabes lo que me has acompañado y lo que me enfadaba cuando pasaban dias y no actualizabas...!!
Muchas gracias por todo, de corazón
Un beso muy fuerte y suerte ;)

Anónimo dijo...

Es irónico, que decido escribir el día, que chapas el chiringuito. Pero es mejor un final a lo grande, que dejar, que marchite y acabe muriendo de tedio.
Te he leido durante años, sin post ninguno. Te he llegado a sentir muy cercano, demasiado incluso. Así que te deseo lo mejor, espero que disfrutes todo lo que hagas con la misma intensidad, con la que lo hacías aquí.

Buena suerte, que todo te vaya bonito y bueno, nos volveremos a leer, que ya se sabe, que quien prueba, repite. ¡Y todos tenemos nuestra vena exhibicionista! :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es que vaya currazo tiene esto de los blogs. Yo sería incapaz, sois admirables los que lo conservais tanto tiempo y es normal dejarlo en un momento dado. Espero sigamos en contacto en cualquier caso... A ver cuando te vienes para el norte!
Un abrazo

Palomares dijo...

Es la primera vez que escribo aquí. O puede que la segunda.

En cualquier caso, gracias por todos los momentos buenos que me has hecho pasar en el último año, eras una visita obligada para mí. Que te vaya muy bien y que encunetres algún día las ganas de volver a escribir. aquí te estaremos esperando, con los rss a punto.

Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque los blogs llevan mucho curro de alguna manera enganchen. Yo por si acaso no te borro de mis feeds y si te da por volver me entero.

A la noche me reviso tu blog en busca de esos sitios en los que descubrías música.

Ciao

Anónimo dijo...

Bye Dwalks. Suerte que te sigo viendo en el Ocho y además me debes una comida...

(Y no, no es lo que estáis pensando).

I'll miss you. Seriously.

Anónimo dijo...

He aquí otra lectora fiel desde hace algunos años.

Da penica que cierres el chiringuito, pero me quedo con lo mejor: esos mega posts de después de vacaciones ;)

En fin, que muchísimas gracias por estos ratillos de no-aburrimiento frente a esta pantallica.

Suerte!

Ann O'Nadada dijo...

Me he quedado muerta en la bañera... Yo pensaba que eras inmune al Síndrome del Blogger Cansado...

Está bien cerrarlo así. Ahora dejarás de ser grande y te convertirás en leyenda (no como yo que tengo un blog en cuidados paliativos desde hace casi un año).

En fin, Dwalks, que con este post se cierra uno de mis tres blogs favoritos de todos los tiempos. Y pese a que ahora no leía casi nada, he leído MUCHOS en todos estos años. Afortundamente me ha dado tiempo a conocerte en persona y a valorarte aún más, antes de que se cerrara el chiringuito.

Es difícil de creer que tanta gente vaya a echar de menos leer sobre tu vida, pero es así.

Ha sido EL placer leerte todo este tiempo. A partir de ahora te gosaré exclusivamente en directo.

Que tengas suerte en todo!!

Anónimo dijo...

yo también me sumo a las felicitaciones, agradecimientos, buenos deseos y lamentos por que lo dejes... y aunque itwalks se acabe... keep walking

Anónimo dijo...

Esto nunca más será lo mismo sin Itwalks, cuántos buenos momentos... Pero te felicito por tu valentía y esa capacidad de mirar hacia adelante. Suerte y felicidad en esta nueva etapa.
Un fuerte beso,

Anónimo dijo...

joder como lo siento
llevo muchísimo tiempo siguiéndote y te echaré de menos.
Kurt y tú, mis favoritos.
Espero que kurt no lo deje porque no sabría que hacer al llegar al trabajo por las mañanas
Un abrazo y mucha suerte.
Espero que te vaya genial.

Espe dijo...

Jo, tio, te voy a echar de menos por tu arte y gracejo.....

Yo llevo tres agnos con mi blog y soy de tu quinta. Los cambios en la vida marcan y eliminan muchas cosas. Yo de momento, virgencitra, que me quede como estoy, no cancelare el mio...

Pero al tuyo se le va a echar en falta y no sere la unica, que entraba a leerte y comentaba de higos a brevas...... pero leyendo, somos multitud.

Que te vaya bonito, y si te animas escribe una vez al agno eh?

Anónimo dijo...

bueno, como canción de cierre supongo que ya conoces " a walk " de bad religion.
Gracias por contarnos tus historias con inteligencia y humor

Anónimo dijo...

hola dwalks, hijo qué pena que te vayas, que aunque no te comentara nada nunca, todo este tiempo te he seguido desde mi exilio provinciano.




ojalá que te vaya todo muy rebién.ha sido un placer!!!

bss grandes

Álvaro (ex-agdp)

Diana dijo...

Y yo que pensaba que los lunes eran los peores dias...
Me entero un día y medio despues buaaaaahhh...snifff
Vuelve cuando quieras , que seguiremos pasando en días azules.

Mr Blueberry dijo...

Una pena Dwalks que dejes de escribir esos posts...La verdad es que eran una forma muy divertida de conocer situaciones distintas, nuevas músicas, pelis...Todo ello bajo tu prisma personal de humor que hacía todo más gracioso...

Espero que te vaya muy bien...

Un abrazote

Anónimo dijo...

Y tu?A quién le has pedido permiso para dejar de hablar de nosotros?El contrato que firmaste es hasta el 2019, así que ya estás reabriendo el blog para pagarnos los derechos de imagen, nombre y hasta el canón digital ese...

Jwalks

M. dijo...

JWalks, que no tontorrón. Que es un relevo generacional. Ahora te toca seguir a ti. :P

Anónimo dijo...

Dios mio que pena me acaba de dar leer lo que has puesto, llevo como 3 años siendo habitual del blog,leyendole desde alli donde estuviera(ahora vivo en alemania) aunque he de decir que jamas he comentado, y ahora me arrepiento muchisimo de ello. te descubri porque empece leyendo el de Kurt, y con el paso del tiempo tu blog ha sido mi favorito de cuantos he leido, y una de las cosas que mas me apetecia encontrarme en internet. me gusta mucho como has vivido y vives tu vida, y creeme, sin conocerte te voy a echar muchisimo de menos. Si algun dia voy al 8ymedio o algun concierto de LCA en Madrid, da por seguro que estare pensando si aquel chico alto con el pelo incontrolado moreno seria Dwalks.1abrazo!

Anónimo dijo...

Dios mio que pena me acaba de dar leer lo que has puesto, llevo como 3 años siendo habitual del blog,leyendole desde alli donde estuviera(ahora vivo en alemania) aunque he de decir que jamas he comentado, y ahora me arrepiento muchisimo de ello. te descubri porque empece leyendo el de Kurt, y con el paso del tiempo tu blog ha sido mi favorito de cuantos he leido, y una de las cosas que mas me apetecia encontrarme en internet. me gusta mucho como has vivido y vives tu vida, y creeme, sin conocerte te voy a echar muchisimo de menos. Si algun dia voy al 8ymedio o algun concierto de LCA en Madrid, da por seguro que estare pensando si aquel chico alto con el pelo incontrolado moreno seria Dwalks.1abrazo!

fernan dijo...

Llevo dos años enganchado a tu blog. Soy superfan de tu forma de entender la vida e igual de fan de tu forma de contarla.

Una pena que te esfumes.¡Que te vaya bien!

kim dijo...

disgusto matxueeee!!
snif, snif.

Anónimo dijo...

Un placer compartir este tiempo contigo.

Mucha suerte

Cristina dijo...

Hala, me quedo con el comentario 69!

Aunque me repita y suena a tópico, yo también lo he pasado muy bien leyéndote, me he reído mucho, y otras tantas veces he envidiado tu manera de contar las cosas.

De todas maneras, entiendo tu decisión y sólo me queda decirte que te vaya todo muy bien aunque nosotros no lo leamos!

Cris

Anónimo dijo...

Descubrí esto por casualidad hace poco, cuántas risas nos hemos echado mi compañera de trabajo y yo con tus textos!
No nos conocemos y nunca he comentado, pero el humor (bueno de verdad)) siempre se hecha de menos...!

Anónimo dijo...

digo.... echa :)

Nacholat dijo...

Como decía el Zurdo en La Mode en los primeros 80 "cuando todo se acabe, cuando nadie nos recuerde, seguro que nos vemos en cualquier fiesta"
Gran pena!!
Son curiosas las cosas que tiene la blogsfera. Estar más de acuerdo con un tipo que no conoces que con gente que ves todos los días. Me caes bien, me gustan las cosas que te gustan y sobre todo tienes talento para contarlo.
Seguro que en algún sitio reaparecerás y volveré a leerte.
Suerte, somos muchos los que te echaremos de menos, muchos más que los 73 que hemos comentado

Anónimo dijo...

Me has jodido el día. No puede ser, piénsatelo bien, hombre.
Qué resignados os veo a todos con la decisión de este hombre. No tienes ni más ligera idea de lo que me entristece, ¡si esto era parte de mi día a día!, de verdad, no es que lo vaya a echar de menos es que no me imagino la vida sin Itwalks. No quiero parecer exagerado, pero es como si me amputaran una mano. Vaya mierda, espero que cambies de opinión.
Suerte de todos modos y que te vaya bien en lo que hagas. Dios esto es horrible.

Anónimo dijo...

73 comentarios, todos lamentando el cierre (75 conmigo y una amiga k tmb t lee), en serio no quieres replanteartelo?

Anónimo dijo...

Bueno yo soy una anónima más que te leia casi todos los día. Has sido todo un descubrimiento. Gracias por compartir parte de ti con nosotros. Un abrazo y hasta siempre.
Kurt espero que no te vayas nunca... ;-))

Mons

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO

A ver, como es posible que vayas a cerrar y aún no has contado tu viaje a Londres de hace ya años QUE ME DEBES!! jaja

Por no hablar de la foto de Dwalks en bolas ya!!

Que te vaya todo muy bien, de corazón, te mereces sólo lo mejor...veo en los comentarios que no era la única que desayunaba una ración de Dwalks todas las mañanas, y como cualquier otro hábito se va a echar de menos.

Gracias por darme consejos y hacerme reir cuando lo necesitaba.

Cuidate xx
Magenta

PS: No me olvido que te debo una sidrina!! jaja :P

Anónimo dijo...

Vaya.... siempre hay prioridades, está claro.

En fin, que sepas que me has hecho reir un monton con algunos posts.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Ahora que te he descubierto... te vas... qué pena, penita, pena...

Anónimo dijo...

:(

Con lo que me gustaba a mi leerte...

U besín y suerte!

Anónimo dijo...

Aunque sea la última en comentar tu despedida, he sido de l@s primero@s en leerte y he visto crecer al blogín y convertirse en el señor BLOG que es hoy en día...así que me da penilla, por estas cosas que dan nostalgia: cerrar etapas, nos hacemos mayores, pasan los años…y porque me partía de risa con tu forma de hablar de las cosas cotidianas. Por suerte a ti no te tengo que echar de menos…:D y te quedan muchos años para escribir otro blog más chulo que este, quién sabe…

Olwen dijo...

Pues es una pena que lo dejes, pero si esa es tu decisión no se hable más.

Gracias por este tiempo que nos has concedido y mucha suerte en todo lo que emprendas. De verdad, ha sido un placer.

mil besos de Marpessa y míos, clarostá. Sabremos de tí por Iván...

Maggie Wang Kenobi dijo...

buaaaaaaaaaaaa ¡gracias por acordarte de mí! Es que se me dan muy mal las despedidas, por ello que me relaciono más que nada con dioses de esos eternos, jurjur.

Que mu mal que te vayas, sobre todo ahora que empezabas a escribir post más cortitos, jijiji.

Y que mu mal que te vayas, porque ahora tendré que ir más al 850 a poder disfrutar de usté y que mi hígado sufra el garrafón...

Anónimo dijo...

Soy una anónima de 54 tacos fiel a tu blog desde casi el principio y afirmo que también echaré en falta tu "prosa divina".
Un abrazo para ti y para tus brillantes comentaristas.

David dijo...

Bueno, pues aquí otro lector anónimo pero fiel, que sale del armario para desearle lo mejor en su vida postblogueril.

Yo.

Corredero dijo...

Estaba pensando yo...¿y si te hacemos la pelota y te decimos lo alto, rubio y los ojos tan azules que tienes y, además, añadimos que qué larga y gorda la tienes, no te replantearís lo del abandono?, ¿eh?

Anónimo dijo...

Vaya despedidas, ni Corín Tellado. Esto es lo peor de cerrar blogs, que la gente se pone de un pegajoso que da asco.

En fin, good night and good luck.

Un blog buenísimo, eso sí.

Sue dijo...

Vaya. Con lo que me reía yo con tus cosas. Bueno, espero que sigas apareciendo por algún rincón de la blogosfera.

Anónimo dijo...

Pues vaya chasco. Yo también te leía mucho, no todos los días como veo que hace mucha gente pero si de vez en cuando. No te conozco personalmente, y empecé a leerte hace tiempo y por casualidad.
He comentado alguna vez, pero poco la verdad. Sólo añadir que sé de buena tinta que estamos hechos el uno para el otro, y que si nos conociésemos nunca nos separaríamos. Suerte para mi marido que vivimos lejos!

Mj dijo...

...y con este, tecnolerdos deja de ser el post con más comentarios ( lo que hace la curiosidad)

Anónimo dijo...

Vaya, yo que hacía un par de meses que me había enganchado a tu blog y lo chapas.

Anónimo dijo...

Con el paso de los días esto es aún peor de lo que creía. Vuelve, Dwalks, no seas asín...

Anónimo dijo...

Si alguna vez te apetece comunicarte con tu público,se me ocurre que nuestro admirado Would podría prestarte su blog.
Alguna vez alguien os calificó como los sucesores de Walter Matthau y Jack Lemmon, me pareció bien pero opino que los dos sois más Matthau que Lemmon. En todo caso sois una pareja genial.
Ah, a Ivan lo percibo como un apéndice que os ha salido la mar de estimulante.

Iván Payá dijo...

Gracias Anónimo, yo también me siento así.

Apéndice. Flipa.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Ivan, por manifestar tu flipada. Intentaré explicarme: cuando te incorporaste al entorno Dwalks-Would yo ya llevaba mucho tiempo leyéndolos y como los consideraba casi como una unidad, a ti te califiqué de apéndice de esa unidad por lo bien que encajaste y lo mucho que "enriqueciste" su mundo.
(Y ya puestos te diré que nunca olvidaré aquel post tuyo con videos de diferentes versiones de una misma canción)

Troy dijo...

Sólo quería darte las gracias por las risas

Iván Payá dijo...

Anónimo, creo que sabrás a estas alturas que a mí y a mis arranques no hay que hacerles demasiado caso (soy un susceptible de la leche), y como has alabado un post mío, pues ya me callo la boca (con el rabo entre las piernas).

Dos últimas cosas: 1) estoy operado de apendicitis; 2) dejemos de hablar de mí, que éste es un post para la posteridad y nos estamos yendo del tema...

Unknown dijo...

Oh baby, qué pena. Me dejas huérfana, un poco. Pero quién soy yo pa decir na. Te mando besos.

Pilar M Clares dijo...

Pena, llegué tarde, he ojeado y hay post muy interesantes. ¿Echarás de menos el formato?

Felicidad

M. dijo...

Bueno..... La broma te ha salido bordada. Lástima de no tener grabado vía webcam el jeto de todos :D

¿Ahora en serio, Cuando piensas actualizar? Va a hacer JWalks el relevo generacional?

M. dijo...

Ah, y me quedo el comentario 100, que me hace ilu!!!!!

Anónimo dijo...

¿No dijiste que Diguals senior se había jubilado? Como alternativa tampoco estaría mal que tomara el relevo, la sección musical quedaría apañadita, isn't it ?

Anónimo dijo...

Bueno ya,¿no? jooooo

Anónimo dijo...

oooohhhhh!!!! acabo de leer tu despedida, no sabes la lástima que me da...Me has entretenido y divertido en muchas ocasiones, espero que tengas mucha suerte, me pareces un gran tipo!!

hasta siempre!!!

Anónimo dijo...

Sigo pasando, a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Es una lástima.


Anabel

Anónimo dijo...

Yo también paso de vez en cuando por aquí. No me acostumbro.

Susana dijo...

Vaya, 106 comentarios y aún faltaba el mío! Qué te voy a decir yo? Bienvenido al club de los que tienen cosas muy distintas en las que invertir el tiempo. Espero que alguna vez te pases para ver a mi hija preciosa y simpatiquísima.

Un abrazo y hasta siempre

L. dijo...

No me puedo creer que el día que leí esto no te dejara un comentario, me debiste dejar impactada.
Bueno, pos ná, qué te voy a decir? Que te vaya bien, que te instales en tu minipiso, consigas una novia que te encarrile, te forres con los alemanes esos y vivas la vida al menos como hasta ahora, que llevas 10 mías.
No se si me paso de chula para casi no conocerme, pero como yo a ti te leía con frecuencia y por ser el último día me ha salido esto así, pues con ello te quedas.
Un beso y ha sido un placer.
PD: Si vuelves, avisa, hazme el favor.

Anónimo dijo...

Bueno, visto lo visto te quito del blogroll... desolée!

Anónimo dijo...

Cómo te entiendo, mi niño!!!!!
En cualquier caso te felicito por llegar a los cuatro años: es todo un logro. Yo aún le echo de menos pero creo que llega un momento en el que hay que echar el cierre. Eso sí ni se te ocurra borrarlo. Me da una tristeza infinita entrar en un blog de alguien al que quise y encontrármelo cerrado.

Besos. Bo Peep

M. dijo...

Por cierto....

FELICIDADES VIEJUNO!!!!!!!!!!!!!

(Dale las gracias al corredero. Si no, no me hubiera acordado).

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Cielos después de un tropezon espacio-temporal, vuelvo, y uno de mis blogs favoritos a muerto.... y aquí estoy, practipando necrofilia-blog... Por si resucitas, o me escuchas allá donde estés: Fue un placer "conocerte" y a tus habituales, os echaré de menos, sobre todo si Would también palma. Mucha suerte, y si cambias, siempre para mejor eh?

Anónimo dijo...

Sé que queda muy friki y que no tiene mucho sentido, pero cómo echo de menos tus posts...snif....

Anónimo dijo...

Han pasado ya unos meses, y sigo echando muchísimo de menos tu blog. Los desayunos sin él/ti ya no son lo mismo...

Pero seguro que estás aprovechando al máximo ese tiempo que se te iba en los posts, y me alegro por ello.

Feliz verano!

Anónimo dijo...

Pues me pasa lo mismo. Echo tanto de menos este blog que a veces entro con la esperanza de que haya resucitado. Nada es igual desde que cerraste. Me estoy planteando hasta darme de baja en el ADSL. Vuelve majo, que se te extraña...

Anónimo dijo...

resulta que iba a escribir una entrada en la seccion "te vi" de ep3 porque, eso, vi a una chica le dije dos palabras y no tuve la valentía suficiente para invitarla a un cafe en ese momento y me baje del metro y acto seguido me cague en todos mis muertos y a continuación pensé voy a escribir a esa seccion a ver si por ate de magia lo lee y así..quien sabe.
Y en eso me encuentro con ese blogs donde pones a parir a los que escriben a esa seccion (con mucho humor, es cierto, y con bastante acierto, lo reconozco), pero el caso es que ahora me veo en la tesitura de ser asimilado a un freaky psycokiller si llevo a cabo mi intención primera. Dios que dilema, ya no se si walks o stops, por culpa tuya. Y luego al leer tu último articulo, pues la verdad me pareció que escribías bien y con inteligencia, veo que "has cerrado", me cachis!! y todos te lloran y te echan de menos y yo pienso, menos mal que dios reparte suertes...
en fin, no te conozco absolutamente de nada, pero ya que estamos te mando un saludo
sprouks

Anónimo dijo...

Vuelve duals, te echamos de menos!!
Igual si se lo pedimos muchos, nos hace caso...

Iván Payá dijo...

Qué huevos tienes, macho...

Actualiza ya, copón!!

Anónimo dijo...

Eres genial!!!

Anónimo dijo...

vuelve cansino, ya por dios!

Anónimo dijo...

Si Iván Payá se ha unido a nuestra causa estamos más cerca de asistir a la reentré de It walks (quiero creer).
Vamos hombre, no te hagas de rogar. Ya has tenido tiempo de descansar y todo eso. Es tiempo de ponerse al tajo.
En fin, sigamos insistiendo a ver si le ablandamos el corazón.

Anónimo dijo...

Dios, eres como jesucristo, aun mas famoso muerto que vivo. No me digas que eso no te llega hasta el mismisimo fondo de tu alma, eh... eh?...
bueno al grano: te escribo este comentario porque sé (porque me lo has dicho) que te llegará. Soy sprouks y en mi blog solo hay un comentario, y ése es el tuyo - sería de verguenza ajena si en este caso yo no fuera el ajeno...-
pero de verdad que no me importa... no, de verdad...que no me importa...
bueno, aparte de invitarte a que leas la última entrada sobre la videocámara y el egoismo, quería decirte la que creo que es la verdadera razón de por qué it stops ( ya lo sé, es mucha pretensión, pero soy así de chulo..que no madrileño...)
Pues creo que it stops, porque ya estaba todo el pescado vendido
creo que it stops porque it knows que todo lo que sube baja
Creo que it stops porque, cómo dicen los franceses: "y'avait plus rien a gratter..."
En fin, it stops, as it came...gone like de wind...
(te juro - bueno, a medias, que nunca se sabe - por la tumba de mi abuelo, que no lo digo con mala intención).
Digo esto, en realidad, (Dios, que duro es ser honesto) por la misma razón por la que quería comprarme una video cámara: pa ke vean, lo fino que soy (I make me puke myself)
Hasta luego, colega

Anónimo dijo...

Despues de varios meses, he vuelto a entrar pensando que ya habrias vuelto...:(

Anónimo dijo...

huy, pues hoy aparece la foto...hacía meses que no me salía :)

¿Significará algo? ¿Será la segunda venida? :P

Iván Payá dijo...

Hola, soy el carpintero del post de los tecnolerdos y te escribo para decirte que te perdono por ser tan listillo y te pido que vuelvas a postear, que algunos echamos de menos ver cómo te crees superior a los demás.

En mi nombre pone Iván Payá, pero ya digo que soy el carpintero.

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿pero vuelves?.

Anónimo dijo...

Se rumorea por la blogosfera que It walks vuelve. Parece ser que en los próximos días posteará de nuevo. Aleluya! ha resucitado!

would dijo...

Mierda, nunca encuentro lo que busco. ¿Abril 2005?

Anónimo dijo...

Reconsideralo y vuelve por dios! Si el titulo ya lo tienes "It Starts"... que? cuela?

Mj dijo...

En todo caso... it re-starts, ¿no? Pues me he acordado hoy de ti porque se han puesto a hablarme de fractales en una conferencia!

Anónimo dijo...

Te leí durante mi tiempo de bloguera, y posteriormente cada vez que podía entrar en Internet.
Éste era uno de mis rincones favoritos.

Siempre me he preguntado... ¿a qué se dedicará este chico? Te fantaseaba ingeniero, publicista, locutor de radio... pero sobre todo, escritor.

Escribes MUY bien. Mucho. No dejes de hacerlo, aunque ahora sea sólo para ti mismo y para los que reciben tus cartas.

Un beso grande, Dwalks, y que sigas caminando y recorriendo el mundo con esa mirada tuya. Gracias por haberla compartido durante este tiempo.

¡Hasta siempre!

Anónimo dijo...

No me canso de pedirte que vuelvas. Feliz Navidad, Dwalks.

Vespasurfing dijo...

Como broma ya se está haciendo larga, vuelve a contarnos tus historias se te echa de menos. Eres como el amigo que se fue del barrio y que esperas que vuelva para contarte las hazañas.

FELIZ AÑO POR CIERTO

Anónimo dijo...

parece mentira, creo que te he visto esta mañana en frankfurt, puede ser?

Anónimo dijo...

vuelve, snif...

Anónimo dijo...

¿Aún no has vuelto?

Me trago a Kurt de vez en cuando para ver si suelta alguna noticia tuya pero no sé si vale la pena ya tanta espera...

Anónimo dijo...

Aun sigo esperando k vuelvas >.<

Diana, Sebas y Elena dijo...

Eso, eso, reabre el blog que molaba mucho. ¿Qué tal la camiseta?
Besos.

Unknown dijo...

Te echo de menos...

la más kincona dijo...

vuerve, amorrr!

florinnata dijo...

Y, ¿no te apetece nada nada nada volver?

Un ratito...

Iván Payá dijo...

Venga, hostia.
Mira que te cuesta.

Anónimo dijo...

Dwalks...vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

loved las vegas? curb the all fresh [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with beyond 75 up to old-fashioned exaggerated [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and induce postponed existent coins with our $400 untenanted bonus.
we from unbroken safer games then the getting on in years online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Fernan dijo...

Pero, ¿existió alguna vez Dwalks?

Unknown dijo...

Vaya, acabo de descubrirte accidentalmente y ya no estás... ¡qué pena! Un beso. Laura.

would dijo...

Mira dónde he acabado la noche de Navidad. Joder, qué aburrido estoy...

Iván Payá dijo...

¡Shhh! ¡Calleu!

Troy dijo...

Se rumorea que están preparando un "¿Qué fue de...?" y nos quieren reunir a los de aquella generación.

Anónimo dijo...

Each of corporations unquestionably are consultant so live through which of you could actually having a advice so tip over the bungalow it is necessary that assist families over the debt so bank affliction, sexual activity each of the get their these kinds of properties channel guard companyd operating in Significant Vancouver. http://www.vancouverhomesrealestate.com/