miércoles, septiembre 05, 2007

Berlín y Asturias 2007

Bueno, mejor tarde que nunca, y es que desde la segunda mitad de agosto hasta hoy no he parado por motivos importantes, pero aun así, me siento fatal por ser el penúltimo en ponerme a escribir después del verano. El último será Would, que se ve que ha decidido experimentar para ver si se le pudre el blog o algo si deja de escribir, interesante. Muchos cambios en mi vida, pero ya iré contando.

Ya hace tiempo que me fui a Berlín con Seiai, y luego casi seguido a Asturias con Would, CF y Agr, así que no haré una crónica detallada, pero para que no se me olviden esos días cuando esté leyendo este blog en mi lecho de muerte, rodeado de topillos y con síndrome de Diógenes (pero con un pelo estupendo, espero) y para que al menos un post de este año tenga pinta de veraniego, subo un vídeo con fotos de los dos viajes juntos. Berlín es lo más, Asturias con amigos, también, y Madrid en agosto, por supuesto, aunque quede mal decirlo. Gracias por las recomendaciones para Berlín, intenté hacerlo todo, aunque algo se quedó para la próxima vez, que es imposible hacerlo todo en cinco días disfrutando mínimamente, que es lo que mola. Volveré.

(por cierto, el vídeo lleva audio)

16 comentarios:

Iván Payá dijo...

Coño!! Marx y Engels!! Deja ya de hablar de política en el blog, D, que es de muy mal gusto.

El East Side Gallery es lo que recuerdo casi con más cariño de Berlín. Me he puesto melancólico...

¿Sabes que hoy ha sido mi cumple, 4 días antes de mi cumple?

Fantástico vídeo.

Benvenutto.

nanyu fonseca dijo...

joder, menudos acantilados mas bonitos hay en... berlin? o eso ya es asturias?

tarde si, pero seguro.

Anónimo dijo...

Jo, ya era hora sí. Mola el vídeo, ¿de quién es el tema que suena?. Bienvenido

J dijo...

muyyyyyy chulo!! welcome back!!!

Anónimo dijo...

Al ver el video al principio, pensaba que iba a acabar tipo.. Atención, pregunta, cuántas bicis hemos visto?
Luego se puso a llover y ya no salen más bicis.
Qué bonico Asturies. Yo si voy algún día, imitaré a aquella del gran hermano, y diré todo el rato lentejes, tetes,...

L. dijo...

¿Qué programa usas para unir las fotos como vídeo?

dwalks dijo...

hola a todos

joder, iván, que me he metido en tu blog al ver tu comment y vaya turra con la que te estrenas tú no? creo que cuando me comentaste que ibas a dejar de hablar de política en el blog lo pillé en sentido literal. tu humor cada día es más complejo. gracias por lo de "fantástico vídeo", me encanta que lo definas igual que los artículos del catálogo del mediamarkt.

ni me había dado cuenta de lo del exceso de bicis, pero es que me molan mucho las ciudades con bici y se ve que se me va el dedo a la cámara cuando las veo y por la cara de velocidad de la gente. y también se ve que seguís siendo unos cabrones.

como bien dice la doctora, la canción es de The Go! Team y se llama Keys to the city, del disco Proof of youth, que es de este año.

y para hacer el vídeo a partir de fotos he usado el sofisticadísimo Movie Maker, sandía. empecé con el paint y mira, ahora ya casi montando el señor de los anillos!

Asturies se sale.

Mj dijo...

Welcome back, Mr Dwalks, se echaban de menos sus fotos trucadas :)
Por cierto, que yo estuve 2horas intentdao hacerle una foto al Reichstag como la que has puesto y nada, no fui capaz.

M. dijo...

El cortarse la cabeza en todas las fotos no ayuda a las personas con demencia senil precoz a reconocer luego al personal.

Anónimo dijo...

Sí, Would va a acabar con el blog desconchado. Aunque este ya tenía alguna telaraña y se te echaba de menos. Puxa Asturies.

Ann O'Nadada dijo...

Pues a mi me dice que el vídeo no está abeilabol y estoy super jodido con el tema...

Iván Payá dijo...

Desde luego, hijo, qué desagradable te pones cuando (no) quieres.

Anónimo dijo...

¿por qué os mola tanto a los tíos mear en sitios raros? Cuando estuve en Groenlandia no se les ocurrió nada mejor que mear en un glaciar.

Anónimo dijo...

Muy bonito el vídeo. Me ha encantado tu vuelta y me has dado mucha envidia, además de recordarme lo bien que me lo pasé yo en Berlín.

Anónimo dijo...

Ya veo por las fotos que seguiste alguna de mis recomendaciones...Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de tu operación retorno (a los posts, I mean).

Hans dijo...

MBO odia Berlín. A mí me encanta, y el 'vídrio', que es muy bueno, es sobre todo muy exacto. Un poco de Pergamon Museum, un poco de Bauhaus y otro poco de bosquecillo stadt-mitte hubiese lo hubiese redondeado, pero lo cierto es que transmite una sensación berlinesa muy precisa. Me encanta, como también la banda sonora (ni conocía el tema ni conocía la banda, como viene siendo usual, así que me he sentido humillado por duplicado cuando la Doctora lo ha indicado, cual si se tratase de una referencia estándar, un conocimiento tipo sin más).