jueves, julio 26, 2007

Al ritmo del biorritmo

Ya, esta semana ha sido lamentable en cuanto a actualizaciones. Mañana me voy a Berlín y esta semana ha ido una contrareloj para organizarme el viaje, terminar las cosas del trabajo a tiempo, organizarme sin éxito el resto de las vacaciones (creo que voy a chupar bien de Madrid) y dormir mis depravadas siestas de tres horas, una de ellas con pesadillas. Es lo que tiene estar solo en casa, que no perdono una, y claro, a las doce de la noche con los ojos como platos y con ganas de comerme el mundo. He invertido mis biorritmos, pero he sido bueno y no he salido.

Además, esta ha sido la semana del teléfono. Yo creo que he hablado con todos mis amigos todos los días un buen rato. Sumándole todo lo anterior, además de cocinar mi cena y la de Jwalks, he dispuesto de un tiempo útil para sentarme al ordenador de una diez minutos al día que parecía Ray Liotta en la parte final de "Uno de los nuestros", y la verdad es que el micropost no es lo mío.

Mi intención es contar el viaje a Berlín cuando vuelva porque si no me temo que no lo haré nunca, pero teniendo en cuenta que a los tres días de llegar empiezo mis vacaciones oficiales (llego el martes y curraré hasta el viernes) y que yo no escribo en agosto para oxigenarme un poco y olvidarme del e-mundo, por si acaso me despido un poco. De todos modos, espero animarme, me apetece.

Me voy a sobar, que mañana madrugo mucho, qué ganas. Por cierto, el título me ha quedado como muy de electroduende, ahora que lo miro.

14 comentarios:

anabel dijo...

Envidio los viajes que teneís que hacer por trabajo, siempre y cuando luego puedas montartelo como tú, que te quedas por allí a tus aire.

Espero que vaya bien, Berlin es una ciudad para dedicarle tiempo, ya que en todas partes tiene historia o algo interesante por conocer.

En cuanto al parón de agosto,... a la "nueva" le sabe mal ahora que empezaba a gustarle pasarse por aquí.Al final acabarás volviendo en Septiembre con los coleccionables.

Tchüs!

Iván Payá dijo...

Pásalo bien, mangurrián.

nanyu fonseca dijo...

oye, un detalle haberte despedido. gutten viaje a berlin.

M. dijo...

Pues nada majo, hasta el 17 de septiembre, que para cuando vuelvas, yo estaré en "otras guerras" ;-)

MB dijo...

Espero que disfrutes mucho de Berlín. La verdad es que a mí me encantó. Pásalo bien y luego cuéntanoslo!!!

Yo ya voy pidiendo cita en el psicólogo para superar el trauma anual de que no escribas en agosto.

Espero que tengas unas buenas vacaciones :)

Maggie Wang Kenobi dijo...

superafavor de que nos cuentes el viaje a Berlín, pero siguiendo la tónica de estos dos últimos post, puedes aprovechar y contar un poco cada uno de esos tres días que te quedarían hasta las vacas oficiales, sisisi.

Mj dijo...

(Traete algo)

allende dijo...

que tengas unas muy buenas vacaciones, claro.
en septiembre volveré a pasar por aqui pero ahora tengo que viajar!

Ann O'Nadada dijo...

Joer, me meto en tu blog para ver si hablas de mí y nada de nada... Que sepas que sólo accedí a comer contigo para aparecer en tu blog... Qué decepción...

Pásatelo herrlich en Berlín!

Por cierto, cuando vuelvas, mira mi blog, que ya estará escrito mi post trimestral... ;)

mogkumo dijo...

venga, cuando vuelvas, actualiza aunque sea un poquito, que hay que saber lo tuyo en Berlín...

MGM dijo...

uy, si ya no me acordaba que en agosto desconectabas... bueno pues na.. me renganchaba ahora después de unas vacaciones por la red pero veo que me van a durar en tu caso un mes más..

Pásalo bien,y ya nos contarás. Y no olvides lo de postear el viaje a Berlín, aunque sea tarde, que yo tengo ganas de conocerlo y así me hago una idea hasta que vaya por esos mundos!

feliz veranin :)

M. dijo...

2 días.....

Hans dijo...

aliza ya, perro, que estás en MAD, que lo sé, que Kurt te ha delatado... (y no, no me digas que ya podría empezar yo, que me da una pereza mortal)

Farala dijo...

Tres de septiembre y sin entrada aun? Estoy muy agraviado, fundamentalmente porque ni me has contado qué tal lo de Berlín, ni si seguiste mis indicaciones ni NA-DA.

Mándame un mail al menos, so perro.