jueves, febrero 01, 2007

McNamara, ansensoreid.

Ayer llegué a casa con el tiempo justo para cambiarme, coger las entradas para el concierto de McNamara (Sarassas Music) y hacer ronda de mensajes para ver si los seis que íbamos, seis, estábamos organizados.

Elza y su hermano, ok.
Agr, ok.
Would, ok.
Kurt, ok.
CF, como siempre, metiendo tensión a la quedada con que no le daba tiempo y que llegaría un poco más tarde, si llegaba. A mi estas cosas me generan bastantes nervios, así que le monté un numerito de novia chunga con silencios y esas cosas, del que él pasó.

Ni me dio tiempo a cenar, me pasé por el chino de debajo de mi casa y me pillé un sandwich mixto y una cocacola. Por supuestísimo que estuve tentado de elegir uno con alguna salsa desconocida y deliciosa, pero desde que a principio de año me tocó uno de salsa inglesa caducado en mi oficina y me tiré un semana haciendo mi propia versión del espectáculo de las fuentes del IFEMA, como que prefiero dedicarme a los clásicos.

Me fui a por Would en coche y no pude ir oyendo el disco de McNamara porque al meter la lata en el sitio de la lata que tengo en el coche, se me tapaba la raja del cd. Con la otra mano iba comiendo y con la otra... mmm.... ah sí, iba conduciendo.

Aprcamos en la Plaza del Carmen y nos metimos en la Chingala, ese bar de la calle Jardines que hay un poco más abajo de El Sol y que tiene una estética mejicana, a base de una decoración basada en recuerdos cutres que deben traer sus colegas cuando vienen de méjico, y que tienen por las estanterías. Allí estaban Agr, Elena y su hermano. Al rato llegó Kurt y, tras una birrita, a la cola del concierto. Allí vimos a Mario Vaquerizo, que llevaba unos pantalones muy ajustados y un bolso muy pequeño. Yo creo que es la única auténtica estrella que hay en este país, en look y actitud, independientemente de que me caiga un poco regular, pero como está llevando una trayectoria artística tan equivocada, se lo va a cargar el solito.

Una vez dentro, pillamos buen sitio y nos pedimos una copa. Al rato salió Agr a por CF y ya no les vimos más, se debieron quedar al final cuando volvieron a entrar.

Salió McNamara y, desde el primer minuto nos dimos cuenta de que aquello no iba a ser un concierto, era, simplemente, ir a ver a McNamara haciendo semiplayback y metiendo sus frases cuando le apetecía. La verdad es que está tocadillo físicamente, pero yo le tengo un cariño que me da igual lo que haga, lo que lleve y lo que cante. Me hace gracia cualquier cosa que haga, no lo puedo evitar, así que me tomé a bien la estafa de concierto a la que fuimos, porque precisamente eso era el concepto. Parece mentira que haya gente que no se haya enterado y lo critique como ese concierto que nunca intentó ser. Allí fuimos a escuchar el disco y a cantarlo en playback con McNamara, y punto. Cuarenta minutos que no sé yo si se volverán a repetir alguna vez.

Me encontré con otra ex en el concierto (vaya racha llevo) y no le pregunté qué tal le iba la vida, pero seguro que fenomenal, soy mejor que una pata de liebre para estas cosas, ya lo he comentado.

Terminó el concierto y nos fuimos al Costello a tomar algo antes de ir para casa. Allí, Kurt nos soltó un discurso acerca de que ya estaba bien de mitificar que los tíos la chupan mejor que las tías por el mero hecho de que también tienen polla y saben como funciona. Nadie opinó mucho en el momento, pero hoy con Would en el trabajo hemos comentado la habilidad que tiene Kurt de teorizar sobre tópicos que aún no existen. Yo nunca había oído eso de que los tíos la chupan mejor, así como axioma, ni me lo había planteado vamos, aunque no dudo que haya chicos que la chupan de miedo, igual que yo siempre he teñido fenomenal a las mujeres de forma innata, y sólo lo he hecho tres veces. Me encantan las teorías sobre teorías inexistentes que hace Kurt, que te vas del garito pensando y todo.

Como homenaje a McNamara (no a Sarassas), ya que el humor petardo de este país es suyo y los demás le imitan,os dejo estos dos Youtubes, que es cómo yo me quiero acordar de él. Uno en una entrevista de hace el huevo que me ha pasado hoy Kurt, con Almodóvar (qué sabionda ha sido siempre, por favor), en la que tiene momentos delirantes (dejad correr el vídeo, que van saliendo solos) y otro con ese Ultraceñidas del Rockstation, de cuando todavía cantaba con fuerza (mal, pero con fuerza) al ritmo de los guitarrismos de Miguélez.




16 comentarios:

Casta dijo...

Necesito un baño de color, no pensabas venir a Barcelona un dia de estos verdad????
Respecto a quien la chupa mejor era un tema que yo tampoco me he planteado hasta ahora, pero es importante???

nanyu fonseca dijo...

una pregunta.... cuando hablas de teñir a una mujer... te refieres a comerle el c***? es que me he quedado con la duda, y un poco plof por no saber si lo entendia bien. a lo mejor hablas de aplicarle el tinte en la cabeza a una tia.

***=oño

Anónimo dijo...

jajajaja, si supieras lo que he entendido de primeras por teñir el pelo

Anónimo dijo...

uy, veo que no he sido la única
estamos todos un poco mal eh?

Casta dijo...

Precisemos:
Yo estaba hablando de aplicar color a mi pelo, no hacerle nada a mis bajos...
Aunque me envarga una duda como alguien dice que hace esas cosas bien? Por la referencia de sus ex-/ actuales (a ver quien es el chulo que se atreve a decirle a su pareja que es un desastre)?
Por que él/ella ha decidido unánimemente que lo hace bien?

Anónimo dijo...

Cómo se estropean los cuerpos. Hay que ver lo guapetón que está ahí el Bernardo Bonezzi, y luego la cosa empeora que no veas.
Lo que no se es cómo a MacNamara todavía le funciona alguna neurona. El puestón que lleva en el video, diosmíodemivida. Es genial el momento en que se pone a jugar con su propia peluca mientras habla Pedro.
Yo tampoco sabía nada de lo de ese mito de las felaciones, pero igual está basado en el supuesto de que hay mujeres que no les mola mucho...

Anónimo dijo...

que conste que yo he pensado una guarrada pero no la misma que nanyu eh guarrete

Mj dijo...

Jajajajaja
"...la de mujer superficial..."

Tony Tornado dijo...

Casta: no hay que ser chulo, hay que ser franco. Y si tu pareja se lo monta fatal (pero pesan otras muchas cualidades que te hacen difícil abandonarl@), más vale hablarlo y empezar a ponerle remedio.
Que todo se aprende (y qué bien se lo pasa uno aprendiendo).

Y he de decir en mi defensa que a mí hay tías que me la han chupao requetebien.

Anónimo dijo...

Yo pienso que es eso que dice Mogkumo, a muchas chicas no les gusta hacerlo (tontitas) y, en general, a los chicos chupapollas, pues eso, les gusta chuparlas y lo hacen con ganas... de ahí palante, pues como en todo, habrá chicas muy buenas y chicos muy malos para el chupeteo. Saludos desde México (por cierto, que no va con "j").

Iván Payá dijo...

Towny, deja de hablar de Franco, por favor. Y sí, superfür de hablar estas cosas con la pareja.

A ver, siento ser el bicho raro, pero yo he tenido más de una ocasión ESA conversación con gente; sin ir más lejos, el jueves pasado (ayer no, el pasado, joder) en el Kappa con una buena amiga, una amiga suya y dos amigos de ellas, gays los dos. Y creo que desde hace tiempo me posiciono en la posición contraria a la de Kurt: creo que los tíos lo tienen que hacer mejor ... y eso que nunca me ha hecho una un tío. También creo que las mejores comidas de coño se las hacen las chicas entre ellas, estoy seguro. Yo creo que yo haría unas mamadas de escandalazo. Qué desperdicio, jiji. Estos chicos decían que las mejores mamadas se las habían hecho tíos. A mí de todas las que me han hecho (y todo tías), muy poquitas (escasas) han sido de sobresaliente... Y hasta aquí puedo leer.

McNamara: fabuloso, no tengo palabras para el primer vídeo. Y qué buena era la tele por aquel entonces...

Cabronazos, qué bien os lo debísteis pasar.

Abrazos.

P.S.- Nan, eres un puto crack, tyu posdata es buenísima!! Jajajaja...

Tony Tornado dijo...

Iván, cuando vuelvas a Madrizz, me pegas un toque, que tenemos unos papeleos por ahí pendientes....

:P

Anónimo dijo...

Espero (por el bien de la comunidad gay) que los hombres chupen mejor la polla porque por lo menos con nosotras no es muy sobre saliente su ejecución...y que conste que no hablo solo por mí... estoy resumiendo largas charlas sobre la inhabilidad del los hombres en ésta materia con muchas mujeres a lo largo de la ultima decada. Tambien he oido decir a las lesbianas que las mujeres son mucho mejor haciendose sexo oral entre ellas con el mismo "argumento" que sabemos como y donde.No lo sé...aun no tengo tanta experiencia como para tumbar esa teoria.Hay de todo en la viña del señor.

Anónimo dijo...

jopeeetas, a mí me hubiera gustado ir, que ver al hombre este siempre hace pasar un buen rato, sisisi... Y verte a ti todavía más, que al indigente de mi marío sí que le ves, pero a mí no, que te mescondes, que lo sé yo.

Anónimo dijo...

Maggie, por que no le dices que te haga un concierto privado a ti y a tus 1000 mejores amigas. (Y yo tb, que para algo la idea es mia).

Dwalks, mola tener un amigo "faro" enmedio de la multitud. Jode cuando se te pone delante.

Anónimo dijo...

Que sepas que "Mi correo electronic oh!" está en mi lista de mas escuchados del iPod.

Era fantástico escucharlo rodeado de un ambiente mega inglés en una de las oficinas pijas mega cools en las que trabajé.

Hablo en pasado porque he vuelto, sí, sí (mas detalles en mi blog) y no me olvido que me debes un post sobre tu viaje a Londres.

jiji