martes, enero 30, 2007

Infrapost

Llevo casi una semana sin postear y hoy lo voy a hacer de muy mala manera, y de milagro, porque estoy saliendo todavía de una depresión que me he cogido hace dos horas. Me he mirado al espejo y he identificado otra cana entre ese perro echándose la siesta encima de mi cabeza que es mi pelo últimamente. Primero fue la cana de la patilla, con la que conviví despreocupadamente un año. Luego vino la cana que me localicé en China mientras ponía caras delante de un espejo, y hoy he dado la forzosa bienvenida a otra cana que me ha salido en un remolino que tengo por ahí en la cabeza. De aquí a un mes como Leslie Nielsen, estoy acabado.

Digo que voy a postear de mala manera porque tengo intención de ponerme a trabajar en cuanto acabe esto. Nunca traigo curro de la oficina a casa, pero hoy tengo que hacer una excepción porque si no mañana mi jefe me corta las bolas un poquito. Estoy hasta arriba de trabajo y no me queda otra.

Este es el post que no puedo hacer:

- El jueves me fui con Kurt al preestreno de "Fuerte apache" porque era un preestreno, porque Kurt conoce al director y porque invitaban a copa. Vimos la peli, nos tomamos la copa en un sitio en el que pinchaban bisbalismos y flamenco-pop y a casa. La peli regular, es de éstas de realidad social ambientada en un centro de tutela de menores. Se supone que estaba hecha con kinkis de verdad, pero según Kurt algunos debían ser modelos porque tenían la piel muy bien hidratada. Lo mejor, Lolita, que nos cae fenomenal y ya queremos ser amigos suyos.

- El viernes quedé con Would, que a su vez había quedado con la Tirita y con Iván Payá para unos conciertos zaragozanos en el Moby Dick. No pensaba ir porque tenía otro plan, pero al final se anuló y me animé a ir con ellos, menos mal. Lo que empezó como una noche incierta acabó a las mil como una de las más divertidas y completas de los últimos tiempos, con Would, Iván y los amigos de Iván, todo de Zaragoza (seguro que Hans o Mog conocen a alguno...). La Tirita se indispuso un poco y se tuvo que ir a casa después de los conciertos, eso sí, apurando su cerveza, (una pena, no acabo de juntar una noche entera con ella). Qué bien nos lo pasamos y que tío más majo es Iván, un descubrimiento. Sé que esta mierda de párrafo no hace justicia a nuestra salida, pero bueno, aunque no sea tan detallado como las crónicas que han hecho ellos, que quede claro que fue una de esas noches que hacen que salir de copas merezca la pena.

- El sábado quedé con Kurt, fuimos a por un traje cuyo precio me ha dolido como una estaca en el corazón, porque me lo había comprado la semana anterior y lo había dejado a que me cogieran el bajo. Luego fuimos a un Ecocentro, que yo no había estado nunca en uno, y él compró germinados. Yo nada y eso que todo me apetecía. Luego salí de copas con él y con Elza, y llegué a casa un poco pedo y muerto de frío.

- El domingo quedé con CF y fuimos a la Latina. Allí nos esperaba un amigo suyo con unas chicas muy poligoneras y más bastas que el papel higiénico Lidl. Con un hábil quiebro de cintura, nos excusamos, le dije adiós a Telecine (que andaba por allí en otro grupo), y nos metimos a ver "El Truco Final" en los Princesa. La peli está entretenida ¿no? con sus cosas un poco uffff y tal, pero nos animó la tarde-noche. Cómo mola Michael Caine.

- Ayer y hoy no soy nadie, sólo una marioneta al servicio del sistema capitalista, en el que los resultados mandan y las personas somos un pienso barato.

- Y mañana es el gran día. Mañana Mcnamara, qué nervios, qué ganas, QUÉ NOS PONEMOS!?


Siento el post para salir del paso, y encima sin linkar, que no sé qué pasa que no puedo.

16 comentarios:

mogkumo dijo...

Yo conozco a un iván que tiene unos temas con zaragoza, como yo, pero no es oriundo (tiene "h" en algún lado esta palabreja).. digo por las alusiones.
El tema canas tiene sus cosas buenas:
- Desde que empiezan a aparecer con cuentagotas pasan lustros. Te lo digo yo que me di mi primer susto a los veintitantos y todavía sólo hay un remolino por ahí que se va ampliando poco a poco.
- Te aseguras que el perro que dormita sobre tu cráneo no se vaya. Sólo se volverá blanco.
Cosas malas:
- Las canas tienen vida propia, y se rigen por unas leyes helicoidales que, con el precedente tuyo de tu pelo moreno, va a haber que verlas...

dwalks dijo...

sí,sí, mog, muy bien aludido.

iván es más maño que a jota, así qu no es el que tú dices, pero lo que yo comentaba iba más por los grupos del concierto y la gente de zaragoza de la que habla, pero vamos, que ni idea, es que se me ha ocurrido porque veces salís por esos sitios, que tampoco quiero comprometer.

a ver si así puedo linkarle:

http://ivanpaya.blogspot.com/

gracias por lo de las canas, pero ya me he apuntado al equip de petanca.

would dijo...

Deja ya de buscarme canas mientras viajemos en Metro. Mi pelo tiene color, el tuyo cada vez menos. Asúmelo.

quieta, leona dijo...

qué poco sabes Diguox, ¿tú tienes idea de lo que ligais los hombres con canas?
No, ya veo que no.

pensioncorredera dijo...

Te contestaré a la pregunta que haces. Vístete como te salga del pirri, no te agobies.
Cuando vayas a salir a la calle, tal y como vas, haces un quiebro, te vas a la habitación de tu mother y le robas los zapatos de tacón más altos que tenga.
Y yastá. Ideal para el concierto.

mgm dijo...

hombre, pues lo de las canas quedar bien... según se mire, una o dos o 10, si me apuras..vale, pero el pelo blanco cual estampa navideña, pues no me parece nada atractivo.. al menos pa pipiolos de treinta y alrededores.

y a ver si sacas más tiempo pa postear, que estoy mal acostumbrá y me fastidia no leerte más de vez en cuando :))

Iván Payá dijo...

Amiga, su problema no es problema. A mí me salen 3 ó 4 canas por año desde los veintipocos y todavía se han quedado en las patillas. Todavía no me aqueja la alopecia (toco muuuucha madera), pero ruego a Dios o a quien sea para que, si ésta va a aparecer, el proceso de canificación se acelere (como bien han dicho por arriba, las canas evitan bastante la caída). Prefiero un mastín del Pirineo a un gato panza arriba (qué simbólico todo, cojones).

Sobre la noche del viernes, poco más puedo añadir; con lo que he escrito ya en el blog, sería una tortura seguir abundando. Simplemente deciros que sois unos cabrones por ir a Sarassas Music y yo no.

Abrazos!!

Farala dijo...

Siempre te quedará ese producto tan elegante, el Just for men, que todos sabemos que no es un tinte al uso: tan sólo localiza y cubre las canas de manera milagrosa. No usas tinte, usas Just for men.

Si te sirve de consuelo a mí las canas me vuelven loco :D

ex-fumadora dijo...

pelo cardado, pulseras y collares de bolas de colores, chaquetón de piel, minifalda de cuero y plataformón
y ya te vale con este post

allende dijo...

Me temo que no eres consciente de cuanto poder se está gestando en tu cabeza!

would dijo...

Hazte una permanente.

Floja.

Anónimo dijo...

y mi marido?

Dra B.

dwalks dijo...

ya sé que es muy cutre esto que he hecho, doctora, pero es lo mejor que se me ha ocurrido, que tenías toda la razón (ni me di cuén)

gracias!

casta dijo...

Dos cosas:

Un hombre con canas, modernillo y con clase es sexy o sea que alégrate que aparezcan o quieres parecer un pipiolillo el resto de tu vida????
Para el concierto yo me pondría todo el joyerio que tengas, y sobretodo mucho rimmel y el pelo algo cardado.

DraB dijo...

Has tocado el post y has borrado mi comentario? AICANTBILIFIT!
De todas formas, la autocensura no te va a valer de nada, porque Iván Payá también lo cuenta

Tony Tornado dijo...

Pues ahí me tienes con mis ganas, que ligo mazo, tío...