jueves, junio 15, 2006

2 años




Hoy en Itwalks hace dos años desde que me atreví a subir mi primer post y para mi sigue siendo chulo acordarme de estas fechas, no sé. Hoy se lo he comentado a Would cuando volvíamos de casa de Elliot de ver el partido, que iba a ser el cumple de mi blog y tal, y él no le ha dado demasiada importancia, vamos, qué él no creía que fuera siquiera a mencionar el suyo en su blog cuando le llegara el momento, el mes que viene. Hombre, importante tampoco lo considero yo, que ahora casi todo el mundo tiene blog si es que no ha cerrado el que intentó escribir algún día, pero de alguna forma a mi sí me apetecía señalarlo. Así dedico el post al blog, que a veces me apetece hablar de él pero al final no lo hago porque me pongo un poco lila, y estos aniversarios siempre son buenas excusas. Os jodéis.

La cosa es que hace dos años abrí este blog justo después de tomar probablemente la decisión más importante y difícil de mi vida. Me quedé bastante descolocado, sin pareja, con muchos planes mandados a hacer puñetas de un dia para otro y sin nada que lo sustituyera para poder justificarme medianamente, aparte de mi convicción de que había hecho lo que había que hacer, que para mi era suficiente (aunque no por ello indoloro). Nada que no le haya pasado mil veces a mil personas, pero en esta ocasión me pasó a mi. Lo del blog lo llevaba teniendo ya hacía un tiempo dando vueltas en la cabeza y si no lo había abierto antes era porque sólo me hubiera dado más problemas. Así que nada, un par de semanas después de que todo cambiara, pues cogí y agarré y escribí lo primero que se me ocurrió en la cuenta de blogger que me había hecho.

El caso es que desde ese día, y prácticamente ininterrumpidamente, he mantenido una cierta disciplina con Itwalks que, entre otras cosas, me ha hecho mucha compañía. En algunos momentos lo he agradecido de verdad, porque nadie sabe realmente, sobre todo el primer año, la de veces que no sabía muy bien qué coño había hecho, y me daba por darle vueltas a la cabeza. Así que cogí la costumbre de que en vez de seguir rumiando cuando me daba por ahí, pues me subía un post y me iba de otro rollo y con más sueño a dormir. Pero aquello ya pasó, y ahora que ya me he relajado y no me sale mirar para atrás si no es para hacerlo con cariño y buen rollo, pues me da la sensación de que el blog se ha convertido en una especie de parte más de mi y que ya no es una vía de escape de nada. Así que digo yo que seguiré con él por lo menos mientras no haya grandes cambios en mi rutina diaria que no me lo impidan, porque las cosas que hacemos son cuestión de prioridades y escribir esto no es una de ellas, lo tengo muy claro. Lo que pasa es que me lo paso bien, muy bien, y tengo de tiempo de sobra para escribir un poco cada día. Suficiente para mi.

La verdad es que no he cambiado tanto en dos años, básicamente porque nada ha cambiado realmente durante este tiempo. Vivo donde vivía, trabajo donde trabajaba, sigo sin tener pareja estable y mis amigos son los mismos, pero mejores. Y yo, bueno, que estoy bastante sereno en general. En lo que sí noto diferencia es en los posts. Al principio echaba un montón de tiempo corrigiéndolos o cambiando cosas, eliminando cuidadosamente frases que me pudieran comprometer demasiado y pensando un poco en quién me pudiera leer (y me leían cuatro gatos). Ahora paso de todo y escribo del tirón, muchas veces releo el post del día anterior y me encuentro con faltas de ortografía que no entiendo qué hacen ahí, frases mal construidas o textos que hubiese mejorado de haberlos leído dos veces, por no hablar del montón de cosas que leo al poco tiempo y digo "pues te la podías haber ahorrado, qué ganas de complicarte la vida". Pero me da igual. Sinceramente, creo que el blog es mejor que hace uno o dos años, con todos sus defectos. No sé si gustará más o menos, ni pretendo obtener ua respuesta, pero yo sé que es más yo, más auténtico, y creo que, con algunos matices, cuando lo lea dentro de algún tiempo, me gustará saber que lo que esté escrito será más o menos lo que sucedía. Ademas, mira, me cuesta menos escribirlo sin darle tantas vueltas.


Pues eso, que me parece mentira que hayan pasado dos años y que gracias a todos los que os metéis aquí buscando encontrar esto, eso ya lo dije el otro día, pero sobre todo a los que lleváis por ahí desde el principio. Quiero pensar que el blog no sería diferente si no lo leyese nadie, pero eso es imposible, así que sólo puedo reconocer que es un honor que algunos de vosotros sintáis interés por leerme y que, sin duda, ayuda a intentar no despistarse.

Seguimos...

49 comentarios:

Gremlin dijo...

Pues Feliz Cumpleblog y... gracias. Eres un tío grande Dwalks.
Besitos

bounce_chance dijo...

Vamos, que comenzó com terapia y continuó como diario.

Para que veas que los blogs también digievolucionan.


Ta´luego.

ex-fumadora dijo...

vaya..

Ona dijo...

Feliz cumpleaños!!

Y sigue divirtiéndote con el blog...

er manué dijo...

¡qué emoción!
¿Hay que hacerte regalos?

nanyu dijo...

pues feliz cumpleaños!

dentro de poco hara un año que te descubri. me tomare algo a tu salud.

Dr. Malcolm dijo...

felicidades y tómate algo a mi salud

Hans dijo...

Felicidades, Kamerad. Ya sabes que tus súper-fans somos felices dee ver que lo sigues manteniendo & mejorando. Saludos.

juan dijo...

muchas felicidades. que sepas que a los que lo leemos nos gusta, y por eso lo leemos, somos así de asnos. Sigue.

Miranda dijo...

Sí señor, felicidades
Y que cuuumplas muuuchos máaaas :-D

Victor dijo...

Feliz cumpleaños Feliz, te desean tus amigos de parchissss

suky dijo...

hola
yo soy una de las que te lee y no te comenta, pero si es tu cumpleblog hay que felicitarte;
y aunque haya cambios en tu vida seguro que encuentras hueco para seguir haciéndonos reír con tus cosas, besos

sue dijo...

Felicidades de una superfan.

quieta, leona dijo...

¿Y dónde decías que nos invitabas a qué?
Felicidades, itguoks.

lectora incondicional dijo...

dos añitos ya, muchas felicidades!!

Pat dijo...

Pues fijate que yo hago 2 años hoy en mi curro. Felicidades, yo llevo un mes y a veces no sé que contar. aunque estoy de acuerdo es un efecto terapeútico cojonudo.

Un abrazo

Puri dijo...

Aunque hace tiempo que te descubri, me he quedado en el rinconcito del salón, pero hoy aprovecho para felicitarte, así que guardame un trozo de tarta!!! ;-)

ex-fumadora dijo...

me ha gustado mucho el post y no he sabido qué decir, felicidades está bien no?

mogkumo dijo...

por 5 días, pero soy más joven que tú.
digo mi blog, que ya empiezo a confundir ficción y realidad. es grave?

e-jay dijo...

Felicidades Dwalks. Y sobre todo no le pongas flores a las caras en las fotos de desconocidos.

:) dijo...

Hoy es un día especial.

¡Feliz cumpleblog!

Alberto dijo...

Felicidades, has mantenido un blog durante 2 años, eso es todo un logro!! Además es entretenido, me mola... Tal vez algún día nos tomemos una birra juntos, en uno de esos garitos que frecuentas.. jeje..

Nos vemos por Madrid.

Hans dijo...

U got a mail ;-D

dwalks dijo...

acabo de llegar a casa, siento no haber contestado antes pero es que en el trabajo no puedo ver mi blog. estoy alucinado, yo creo que nunca había tenido tantos comentarios seguidos en un día sin meter yo baza entre medias. no creo que el número de comments de la medida de un blog, de hecho, muchos blogs que me gustan a veces no tienen muchos y yo no soy especialmente participativo (aunque los leo siempre), pero hoy me ha molado mucho tener tantos, qué majos todos.

Siempre dijo...

Felicidades
Que cumplas muchos más y que nosotros todos te leamos.
También soy de los que se esconden en el rincón.
Pero veo que hay muchos como yo.
Sigue escribiendo, me alegras las mañanas.
Un abrazo.
Siempre.

alie dijo...

Feliz cumpleblog :) y que lo sigas disfrutando (y haciendonos disfrutar) como hasta ahora.

holbeist dijo...

Dos años de monogamia bloggera es digno de admiración. Yo haré también dos añitos dentro de nada, pero ya he pasado por varios blogs fallidos :P

¡Felicidades por capacidad de compromiso!

would dijo...

Oye, e-jay ¿qué demonios les pasa a las personas con cara de flor, eh? ¿EH?

dwalks dijo...

ya estamos como en todos los cumples: would borracho y buscando gresca

fernan dijo...

Felicidades!!! Espero que te pasen muchas cosas buenas (para que yo las pueda leer). Te perdono los tirones de orejas, que te las están dejando buenas.

uma b. dijo...

Queremos tarta. Venga.

Feliz blogniversario dos.

M. dijo...

Cuando llegué, ya estabas.
Cuando "me fui", todavía sigues.

Nunca le agradeceré lo suficiente a San Google haber topado con vosotros por casualidad.

M. dijo...

Diosssssssssss. qué cursi me ha quedado!!!!!

Rectifico: No seas lila y rata y págate unas cañas, leches!!!!!!!!!!!

así está mejor

po dijo...

¡Felicidades, Dwalks! Sobre todo, por haber conseguido mantener el blog incluso en períodos de cambio. Algo que servidora (oui, moi) no ha conseguido hacer.

¡un beso grande! mmua

MB dijo...

Feliz cumpleblog!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que empezaras a escribirlo. Cada vez me gusta mas.

SallanWorld dijo...

Felicidades. Que cumpla muchos más, y nosotros que lo veamos.

Un saludo!

axpax dijo...

Felicidades, me gusta leerte y aunque hace poco que te descubrí, intento seguirte a diario. Que escribas mucho más y que yo pueda leerte ;)

would dijo...

Nunca he sido muy partidario de estas cosas y lo sabes, pero como veo que tú las disfrutas e incluso haces aparecer a Po por aquí,...

Oye, ¿dónde tenías la botella de ginebra?

Mape dijo...

Felicidades Dwalks!
Soy otra que nunca dice nada pero que siempre te lee...

Mape dijo...

Felicidades Dwalks!
Soy otra que nunca dice nada pero que siempre te lee...

dwalks dijo...

pues, nada, dilo las veces que quieras, mape.

would, sigues dando por saco. yo no tengo la culpa de que nos estemos quedando sin mujeres bellas en la oficina. calma tu ira, bonita.

po, dichosos los ojos!

y más gracias a todos

M. dijo...

Un regalo... http://probar.blogspot.com/

Págate algo cuando te hagas millonario :D

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Feliz cumpleaños.
Yo te regalo unos azotes...

Borja dijo...

Digo que yo soy otro de los que te lee y no comenta.
Pero hoy sí quiero salir del armario para felicitarte y darte las gracias por los buenos ratos...

JOTA dijo...

no me lo he pasado mejor en un blog, si ser pelota q conste...me gustas solo de leerte, jajajaja, tiene delito lo mío lo sé, pero es que aquí he encontrado cosas muy curiosas, entre ellas, el naranja, q con la publi q le diste me monté una fiesta allí y a todo el mundo le gustó, así q gracias por lo q te toca y sigue recomendando q siempre hay unas q te copian. Ah, y no pares de escribir q cuando te vas de viaje, molas mucho, sobre todo tus cabezas cortadas en las fotos...da igual...porq lo hay q ver lo dejas ver..;)....que cumplas muuuuuchooos más.

Dra.B dijo...

Joer, 45 comentarios... A los 10 años vas a tener más felicitaciones que la reina de Inglaterra a los 50.

dwalks dijo...

jota, por fin un comment como dios manda. tomad nota.

doctora, de hecho, espero ser la reina de inglaterra dentro de diez años, mis ansias de poder son ilimitadas y aspiro a todo.

Tony Tornado dijo...

2 años ya????
si parece que fue ayer....

pues nada, grandullón, que sean al menos dos más....

Bikachus

Anónimo dijo...

Keep up the good work Internet connection refused attemting www google c