martes, junio 13, 2006

Días clónicos

Desde que he retomado el gimnasio tengo un poco sensación de día de la marmota. Ahora que he comenzado la jornada intensiva, bueno, digamos que la semana ha comenzado un poco diferente, pero no tardará en ser más de lo mismo. Creo que los días intrasemanales que me quedan entre junio y julio, por lo menos cuatro a la semana, van a ser así:

Me levanto, desayuno, me ducho, me hago mis cosas, incluyendo últimamente una hidratación de mis antebrazos, porque desde que alguien me dijo que los tenía muy resecos y con aspecto de reptil, pues me los hidrato bien. También me doy nivea por los codos que me fijé y los tengo como el culo de un mandril, muy rojos, y es que tengo la costumbre de apoyar los codos en la mesa cuando trabajo y así me va. Me pongo un traje y me voy a trabajar. Cojo el metro y llego al trabajo. Tomo un café y trabajo. A las diez y media me salgo a tomar un café con Moz y con quien se quiera apuntar. Con leche. Vuelvo al trabajo y trabajo hasta que me toca irme a casa. A lo mejor me tomo una cocacola a la una.

Llego a casa y como. Normalmente ahora le pego al gazpacho Alipende o Alvalle de primero y lo que vea por ahí de segundo, si es que no hay sobras del día anterior. Yo soy muy fan de las sobras, frías o calientes, es opcional. De postre fruta.

Me hago un nescafé frío y me voy al salón a tomármelo. Intento no despertar a Jwalks, mi hermano, que siempre está por ahí con el cuello roto contra un cojín y con la nariz sudándole, y me acomodo, me tumbo. Zapeo un poco y me sobo. Unos veinte minutos.

Me despierto y echo un vistazo al ordenador, que desde el trabajo no puedo acceder a blogspot, o sea, a mi blog. Contesto a algún comentario, o no, y navego un poco. Poco. Miro como va el emule, pongo música, paso cosas al iPod, a CDs, hago CDs a mis amigos o para el coche. Pongo más cosas a bajar del e-mule. (tengo previsto sustituir este párrafo por uno que hable de bajar a la piscina, que aún no he ido aunque la abrieron el sábado, porque quiero hacerlo a diario, nadar un poco y ponerme algo morenita y con las piernas ligeramente bronceadas)

Me pongo mi ropa de deporte y me bajo andando al gimnasio. Dos minutos. Saludo y hago un rato de bici y mis abdominales, que me cansan muchísimo de toda la vida. Cojo mi tabla y la hago. Charlo con la gente, más bien escucho, y me compro un gatorade azul, mi favorito, que me cuesta uno con veinte. Termino la tabla, me doy un poco de caña en la bici y estiro. Bebo agua y dejo de sudar charlando con los que mejor me caen. Me despido.

Me voy a casa. Dos minutos. Llego, y le pongo algunas posturitas a mi madre obligándola a reconocer mi impresionante musculatura del día, ignorándome. Me ducho. Me visto y me pongo el fútbol, que a mi me gusta.

Ceno, veo un rato la tele, el fútbol si me interesa, o leo. Me vengo a la habitación, pongo música, miro el blog y, si tengo el día, escribo algo. Leo a Kurt y a algún otro aleatorio. Navego un poco más y me tumbo en la cama y leo.

Me duermo.

* Igual parece una vida vacía y falta de estímulos, pero después de llevar dos años de anarquía y no teniendo dos días seguidos iguales, no estaría mla un poco de rutina coñazo para poder hacer deporte de forma un poco regular un tiempo, aunque sea. De verdad que si se cumplen mis premonicines, me sentiré bastante orgulloso de mi mismo.

14 comentarios:

M. dijo...

(mode _R_ ON)

a) Deberían capar a todos los que tienen jornada intensiva.

b) Deberían capar a todos los que sus días son rutinarios porque ni tienen que hacer compra, ni limpiar, ni hacer comida, etc porque viven con mami.

c) Me voy a dormir, que falta me hace.

ex-fumadora dijo...

hacer cds para los amigos o para el coche...paparapapaparapa

Shakti dijo...

De acuerdo con m en lo del capamiento; pero ya reiremos los últimos cuando te independices!

Mwahahahaha Mwahahahaha...

(no queda tan malévolo como cuando lo hace Tony, pero la intención está ahí...)

Dan dijo...

La castración es muy dura... Propongo esterilización temporal, para paliar la rutina...

Anónimo dijo...

Eso sí, castración o no, morenita te vas a ver guapísima.

Ona dijo...

Pues sí que me da envidia lo de no tener que enfrentarse a "tareas marujiles"...

Mafalda dijo...

Pensé q te habías equivocado y querías decir Powerade Azul en vez de Gatorade azul (q nunca lo he visto). Pero antes de meter la zarpa y meterme con tu ignorancia sobre bebidas energéticas lo he buscado en la web, y bueno, sí que existe el Gatorade azul. Eso sí, mira a ver lo q estás bebiendo xq pone sabor "frambuesa"...color sospechoso ese azul, nop?

would dijo...

A ver si se te pasa un poco la fiebre del gimnasio que llevas una semana dándome el coñazo con "¿Y tú con cuánto tiras?" "¿Y qué ejercicios haces para hombro?" "¿Y verdad que ahora me quedan mejor las camisas?".

¡¡¡Pesao!!!

mogkumo dijo...

si todos los días grabas cedes para tus amigos, para julio o asín te vas a quedar sin amigos que no tengan su cedé, así que yo me pongo el primer en la lista siguiente, la de los conocidos

Dra.B dijo...

1)M, el capamiento vendrá solo a base de gimnasio. It a diario te deja esteril.
2)Dwalks, nos vas a regalar CD's a los lectores como hacía un archifamoso bloggero?

Mar dijo...

Tarde o temprano las terracitas y las cervezas van a ganar al gimnasio...
¡Lo digo por experiencia!

Un saludo, me encanta tu blog

M. dijo...

Ni que hubieras sacado los donetes!!!

No conocía yo tu faceta de Dj de la muelte.

Por cierto, ayer intentamos ir al Glam Street. Abren a partir de los miércoles... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gremlin dijo...

Pues fíjate que no te imaginaba yo como un loco del gimnasio... Por cierto, yo no te haría maldades porque no me sale, pero que conste que te odio igual por eso de no tener que ocuparte de la casa, en especial de la plancha (qué calor!!!)
Besitos

dwalks dijo...

Noto mucha envidia hoy por aquí. Sólo puedo deciros que estoy convencido de que haríais lo mismo que yo en mi lugar y que ós dejéis de castraciones. Mis esplendorosas erecciones seguirán como siempre.

con lo de los cd´s me he excedido, vale. no todos los días hago cd´s y sí es cierto que debo alguno que otro ;) y no soy dj, sólo junto canciones en cds para amigos que tienen morro

dra, si casi escuchamos la misma música! sería un rollo que te regalara un cd, y encima, seguro que más popi de lo que a ti te gusta.

mafalda, el caso es que es powerade azul... es que para mi todo es gatorade, pero gracias, ahora semos más cultos.

y no soy precisamente un fan del gimnasio, lo que pasa es que tengo una rodilla regular y el verano está llegando. os recuerdo que soy soltero...