martes, mayo 23, 2006

Top 12 de mi sitio en la reunión

***
Este es el sitio que me ha tocado en la reunión en la que estoy en Praga. Del uno al doce, y sin ningún tipo de orden, os comento las cosas que más me han afectado:
  • 1: La banderita que me han dado para que se sepa que soy de España y no de Croacia, como mi tono de piel parece indicar. Cuando estoy aburrido en la reunión me da por cogerla inconscientemente y ondearla discretamente con los dedos pulgar e índice, cual gastador del desfile de la Hispanidad. Qué orgullo, cómo siento mis colores y cómo lo doy todo por mi patria en esta reunión, rediós.

  • 2: El abridor de botellas que tengo para abrir botellas. Fatal diseñado, mínimo cinco intentos hasta que le saco la chapa a la botella.

  • 3: Caramelos Mentos con la publicidad del hotel. Muy malos, son de menta pero me saben a la Rennie, una pastilla que me daba mi abuela de pequeño cuando andas mal de la tripa, que nunca me ha gustado, de hecho, me repugna totalmente en la actualidad. Me los he comido todos los dos días, por puro vicio.

  • 4: Mi nombre en un cartulina. Como llevo mis dos apellidos, mis colegas extranjeros me preguntan por qué tengo tantos nombres. Yo les cuento que es que nosotros apreciamos a nuestra madre y no la dejamos caer en el olvido. Ellos deben pensar que somos como tribus, con tanto linaje y tal.

  • 5: El tocho de documentación que nos están soltando. Un aburrimiento a estas alturas, menos mal que mañana se acaba.

  • 6: El café que me meto en la reunión después de cada descanso parano sobarme demasiado, que a veces es infumable la chapa. En esta ocasión, se aprecia servilleta secante bajo la taza como remedio a haber derramado medio café en el platito, fruto de mi párkinson y mi manía de mirar a parla cuando llevo cosas de alto riesgo en la mano.

  • 7: Botellas de agua con gas con chapa-lapa. Para distraerme, me las voy bebiendo todas, y también las que me reponen, con el resultado de acabar como una gaita (qué aires, vive dios) y de mear cada media hora, que tengo los riñones como los chorros del oro estos días.

  • 8: La bandera de mi compañero de Israel, que semos internacionales.

  • 9: MI SUBRAYADOR. Estoy quemadísimo con esto, me lo pidió el israelí el primer día y se lo ha quedado ya todo el rato porque como me he traído dos, pues se debe pensar que se lo he regalado. Me parece que aquí va a haber conflicto internacional como se lo quiera llevar mañana a su tierra. Andaré con ojo.

  • 10. La mano del de Israel. De momento tiene aún cinco dedos. Dependiendo de lo que suceda con el subrayador, mañana seguirá teniendo los mismos, o no.

  • 11. La chaqueta del alemán. No es que me guste, pero como es el paisaje que llevo viendo delante de mi la mayor parte de mi tiempo estos dos últimos días, y el fondo sobre el que dejo vagar mi imaginación, pues para mi es importante y significativo.

  • 12. La espalda XXL del noruego XXL que se sienta justo en mi camino visual a la pantalla donde se proyectan las presentaciones. Cuánto ocupa éste hombre, qué cantidad de persona... Me tiene loco, no para de moverse y yo tengo que contrarrstarle todo el rato para poder ver algo por el hueco que me deje.

15 comentarios:

alie dijo...

Jomío... con tanta distracción ya vas a aprobar el exámen mañana?
Te darán un título o algo, no?

Anónimo dijo...

Hubiera estado gracioso que te hubieran puesto la bandera republicana. Total, no hubiera sido el primero.
Agua con gas, arg!

Anónimo dijo...

Con post como estos recuerdo por qué me encana tu blog, Dwalks :))

Ya se me está haciendo raro que no hables de comida, no te ponen nada de comer? [ni un mero pinchito?], no merece la pena la gastronomia de Praga?

PS:Pelin hortera la camisa del israelí manga-subrayadores

DeCa dijo...

uf... menos mal que no he ido yo a esa reunión: hubiera tenido que pedir dos cojines en el asiento para poder ver por encima del germano.

nanyu fonseca dijo...

ya, yo hecho de menos que hables un poco de la comida. esta vez no hay desayunos-buffet????

lo del subrayador (o fosforito, como se llama en mi tierra) tiene su miga. estos israelitas te toman el brazo si les das la mano.

Hans dijo...

Así, así, representando a la Patria. Yo también soy mucho de aprovechar para pulcrificar mis riñones en las reuniones de este tipo. Ah, por cierto: si tienes algún interés en evitar la pregunta-coñazo de los dos apellidos, basta con poner, con un rotulador negro, una rayita entre medio de los dos. Haciéndolo así hasta los alemanes lo entienden.

Anónimo dijo...

Al loro con el israelita, que como le disgustes quitándole el fosforito te manda una plaga como las de Moisés y la tenemos liada...Lo de la servilleta bajo el café, total!!
Disfruto mucho con tus crónicas de trotamundos. Ansiosa de que llegue la nueva entrega...

Anónimo dijo...

qué fuerte, parece que te dedicas a decidir dónde serán los juegos olímpicos o algo así...


al lado de lo de tu subrayador lo de gaza y cisjordania, un juego de niños. anda que no.

bss grandes


AlvaritoGafasDePasta

http://www.fotolog.com/agdp

Shakti dijo...

Así va el mundo; al pobre israelí le están matando media familia en autobuses y centros comerciales y tú le racaneas un rotulador. Así no me extraña que haya guerras. Hay que ser generoso con el prójimo (y con el siguiente también :-p)

would dijo...

Dilo, di que sacaste un 10, anda...

dwalks dijo...

no, que luego me ponen comentarios diciendo que me tiro pegotes

would dijo...

Pues lo digo yo. El niño tiene un 10, que es muy listo y me estudia mucho.

Y no soy Dwalks entrando con otro nombre, desconfiados.

Ah, Dwalks, por fin ha dejado de picarme la cara por las dos yoyas que me has calzado en el Metro.

Anónimo dijo...

Pero cómo no vas a tener ese egazo si todos te decimos lo graciosos que son tus posts (porque lo son)y encima sacas 10es en los exámenes..(enhorabuena, por cierto!)

dwalks dijo...

gracias amigos, con comentarios como éstos mis niveles de repelentismo alcanzarán máximos históricos

M. dijo...

Pregunta para el "niño 10". Qué tal llevas el JAVA? y las interfaces de usuario???

(Pago bien)