miércoles, abril 26, 2006

La clavícula de Elliot y mis lesiones en general

Ayer me fui con Would después del trabajo a ver a Elliot, un compañero de trabajo, que se le había salido la clavícula el día antes y estaba de baja en su casa. Ya se la han vuelto a poner en su sitio, pero le duele mucho, por lo que cuenta. Salimos del trabajo y queríamos comprarle unas flores en el tenderete de la gitana que hay cerca del trabajo, pero cuando llegamos la gitana ya se había ido a su casa con el tenderete y allí no había nada. Así que nada, fuimos a un quiosco y le compramos unas revistas tontas, una de ellas con un especial muy grande de tías buenas medio en bolas, para ver qué cara ponía su mujer, y ya de paso para echarle un ojo nosotros también.
 
Estas son las lesiones más importantes que he tenido yo en mi vida:
 
1986: Me caí y me di de refilón en la rodilla con el canto de un bordillo de una acera, en la casa  de la sierra, se me veía el hueso de la rodilla y todo. A mi madre le dio flojera  y al final me tuvo que lavar mi abuela. Seis puntos de sutura. Mi primera gran herida, de la que conservo una hermosa cicatriz.
1988: Me subí de un salto en una mesa haciéndome el machito en un campamento y me di con la cabeza en el techo. Cinco días con dolor de cabeza y dos con collarín, aunque yo creo que con el collarín se pasaron porque el cuello no me dolía casi nada.
1992: Esguince de tobillo jugando al baloncesto. Un mes escayolado.
1993: Rotura de ligamento cruzado y los dos meniscos jugando al baloncesto. Siete años después me operé, porque ningún médico supo verlo y me decían que era un esguince. Yo tan contento, hasta que ya a la enésima vez que se me iba la rodilla a pamplona haciendo cualquier cosa, fui a que me hicieran una resonancia y me dijeron "uy, qué cristo tienes aquí montado". Me arreglé la rodilla, pero me tuve que volver a operar en 2004, por unas molestias debidas a unas calcificaciones, que me rasparon y me eliminaron, y que ya conté en este blog.
 
Llegamos a casa de Elliot y le gustaron mucho las revistas. Nosotros teníamos intención de echarle una mano con lo que fuera, porque entre que él andaba con un vendaje que le tenía derecho como un periquito, y que un brazo lo tenía inutilizado, pues no podía hacer mucho. Además, con la niña pequeña por ahí. Nuestra intención era ir a hacerle la compra, pero al final ya había ido su mujer y nosotros, en nuestro afán de ayudar, le colocamos la compra por los armarios y por la nevera cuando la trajo, que no hacía mucha falta pero no sé, por hacer algo. Yo creo que la mujer de Elliot se puso un poco nerviosa con esto, porque ella dijo que no nos preocupáramos y que ya lo hacía ella, pero insistimos mucho. Luego no dábamos una y le teníamos que preguntar todo el rato, y al final ya se le subía un poco el tono de voz cuando nos decía dónde iban las madalenas o el estropajo. Luego nos tomamos unas cervezas y le metimos un viaje al queso que lo dejamos tiritando, y nos fuimos, que se nos había hecho un poco tarde.
 
Ayer hacía una noche espectacular, recuerdo ir caminando muy despacio con Would de camino al metro porque aunque ya era tarde, no nos apetecía nada irnos y mucho menos meternos bajo tierra. Además, nos estábamos riendo mucho y comentando cosas interesantísimas que ya se me han olvidado. Lo que sí recuerdo es que ayer andábamos bastante salidos, nos gustaban nueve de cada diez chicas de las que se nos cruzaban, porque es que ya empieza a verse más carne y, como todos los años por estas fechas, hay unos días que afecta bastante esto de que las tetas tomen la ciudad. Luego ya se te pasa un poco.

12 comentarios:

_R_ dijo...

Si, efectivamente, allá para octubre o noviembre se va pasando. Nada, sufriremos un rato.

DeCa dijo...

no te preocupes... a todo se acostumbra uno: el hambre incluido.

alie dijo...

Mira que es raro... pero a pesar de que tu rodilla viniese por aquí de vez en cuando no hemos coincidodo nunca, no...

Dr. Malcolm dijo...

yo creo que la cosa empeora en verano...

dwalks dijo...

a mi se me pasa después de la primera piscina o la primera playa, ya me controlo un poco más luego por la calle.

alie, pues estuve hace poco por allí (todo yo) y muy ricas las coronicas

would dijo...

"Las tetas toman la ciudad" es una expresión devastadora, veraz, y muy Esteso de lo que está ocurriendo en nuestras calles.

¿Al final te llevaste el suplemento "101 + HOT" del MAXIM, ¿no?

alie dijo...

ja, ja, ja, ya te leí... y sólo tenías que preguntar para que cualquiera te dijese que para volver a los madriles pasases por Vitoria, ande va a parar!!

Anónimo dijo...

tonterías que se ocurren. que mirando tu blog, he visto que cumples años de blog el mismo mes que yo, que lo empezamos a la vez
buá, que me cayo

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

jajajaja!!! que bueno lo del 88...

A mi me pasó algo similar pero sin tanta consecuencia, porque fue en la Galileo viendo a Faemino y Cansado y un camarero muy amable me cogió por la cintura y de un brinco (mío) me subió a la barra... y claro, me pegué la hostia del mes.

Pues nada, es cuestión de ir enseñando tetamen...y ¿un antebrazo no sirve?

dwalks dijo...

joer, alie, ya te podías haber puesto a comentar antes... menuda jupa de kilómetros me metí a lo tonto. soria muy bonita, eso sí.

mog, pues mira a ver, porque entre lo que tú dices de que el comment es lo peor y el gambazo que has metido, igual te dan el bloggerito de madera al peor comment del año (jo jo jo jo). y lo del cumple me ha hecho ilusión, pero hay que ver lo viejas estamos para tener dos años eh?

wendy, aparte del jaleo de nobres que te traes, si no se te vieron las bragas no es para tanto

M. dijo...

Definitivamente, en estas fechas se debería mandar a todos los tiparracos a una isla desierta...
Caso prácico 1:
El trabajo de hoy de mi apañero de mesa de enfrente en el trabajo ha sido mirame el escote. Justamente hoy que llevaba la camisa que más me he puesto este invierno.

Caso práctico 2.
Mi ex-compañero de trabajo, tras 2 cervezas, ha reconocido (sin mucha extorsión) que no paraba de mirame el culo - con los mismos vaqueros que llevo desde hace 3 años.

Y luego nos echais la culpa a nosotras.... SALIORROS!!!!!!!!

dwalks dijo...

¿también vas en invierno con las domingas potentes y los pantalones de pillar, m? si es que luego os quejáis de que os miremos...