lunes, abril 24, 2006

Sábado: LCA + Glam Street

El sábado quedé con Kurt para ir al concierto de La Casa Azul por segunda vez en menos de un mes, en esta ocasión en la sala el Sol. Antes, nos cenamos unos noodles en el Circus y nos tomamos los postres en el Starbucks que han puesto ahora en el antiguo Stars, un garito que todo el mundo conocía pero que a nadie le gustaba realmente, que yo sepa, así que nada, los Starbucks continúan con su silenciosa invasión sin que nadie parezca sentirlo. Yo, un café con leche, Kurt un frapuchino gigante petado de nata y vainilla, que Kurt para estas cosas es muy desmedido y necesita de sus engrudos para quedarse medio bien. Subimos por Gran Vía chuperreteando los cafés por el agujero del vaso, y quedamos en el McDonald´s de Montera con Becaria, una amiga mía pija que siempre me pide que le ponga música "de esa" cuando viene conmigo en el coche, y que ya se apuntó en su día a lo de Chico y Chica y flipó, así que ahora me tiene como referencia para hacer cosas raras, como ella dice, que es muy pija pero nos da igual, es un planazo de tía para salir. La verdad es que aceptó mi oferta de ir a ver LCA sin pensárselo dos veces, qué tontos mis otros amigos, a todos les ofrecí ir porque teníamos una entrada de sobra y todos poniéndome caras raras sin conocer al grupo siquiera. Al final mira, me tuve que llevar a una orihunda de Serrano con las perlas en las orejas a ver el concierto y vive dios que le encantó. Si es que es cuestión de actitud, la chica es repija y me llevaba unos azules claritos y unos zapatos de ante que mira, pero cantó las canciones que se sabía y, al segundo estribillo ya se ponía a medio cantar las canciones que no se sabía, y ya ahí como todos. A Ann O'nadada le llamó mucho la atención y vino a decírmelo en cuanto acabó el concierto "¿y esa pija amiga tuya? que mira que yo he visto pijas y esta es de manual...". Serás elitista Ann... Becaria mola y punto.

Nos quedamos un poco atrás viendo el concierto porque estos popis se acoplan muy bien entre ellos, haciendo estructuras moleculares muy compactas de unos seis u ocho, y dejan pocos huecos libres. Además, como entre Kurt, Becaria y yo hacíamos una media de 1'85 de estatura, no estaba la cosa como para ponerte delante de unos de éstos a que te tiraran chapas, diademas y corbatitas para que te quitaras de enmedio. En el fondo El Sol es una sala pequeña y aún estando atrás estás cerca igual. Por ahí vimos a Mogkumo, Astredu y a un amigo que tienen de rizos que es muy el plan y me cae muy bien y que no sé como se llama, la verdad. También andaba por ahí Telecine, pero a él le conocí al final de la noche. Por supuesto, hicieron acto de presencia el señor Ann O'nadada, el señor Flat Eric, Claudio y alguno más que conozco de vista. Me faltó conocer a la mujer Tirita, que sé que estaba allí pero no vi factible encontrarla porque, entre otras cosas, no la he visto en mi vida y aquello estaba muy lleno.

El concierto fenomenal, la gente totalmente enganchada y un nivel de conocimiento de las letras mejor que el propio cantante en algunas ocasiones. Yo me lo canté de arriba a abajo. La verdad es que me da un poco de pereza comentar el concierto, como siempre que hay un evento de éstos que ya comentan otros, así que buscad los blogs de estos tipos que ellos lo explican muy bien.

Después nos enganchamos un rato con Agr y una algo borracha Elza con otra amiga, que decían de ir a El Sol. A nosotros no nos apetecía meternos otra vez ahí, que acabábamos de salir, y nos cogimos a Agr y fuimos al Glam Street, el bar que acaba de abrir Tamara/Ambar/Yurena. Fuimos y allí estaba ella recibiendo a los fans, con la madre y con el padre por ahí también metidos, que se habían puesto como para una boda. A mi esta mujer&entorno nunca me ha hecho demasiada gracia ni le he visto la ironía, me ha dado más pena y vergüenza ajena que otra cosa, pero tengo que reconocer que vivimos momentos impagables, con la señora Seisdedos recogiendo abrigos de la gente que había por el suelo para ponerlos bien en una silla, y con el padre por ahí dando vueltas por el bar con su chaqueta cruzada de botones dorados en plan "¿qué he hecho yo mal en esta vida para estar ahora aquí?". La música, muy chula, nada de petardeo (que casi era lo que nos esperábamos ya que íbamos) y poca gente, aunque me da a mi que en dos días ni se va a poder entrar ahí. La verdad es que el bar está a medio terminar todavía, con focos sin bombilla y los cables pelados, y un olor a pintura en el baño que no era normal, pero bueno, nos reímos mucho, que era a lo que íbamos. Recuerdo que hicimos el ridículo bastante cuando vimos que un tipo estaba dando camisetas en el bar. Fuimos corriendo hasta él para que nos diera la nuestra pensando en que serían con la publicidad del bar y en una edición limitada. Al final eran de una promoción de Cacique y encima eran negras, así que ni nos la pudo firmar. Creo que se han quedado en el maletero del coche de Agr.

19 comentarios:

oria dijo...

Mierda! a lo tonto a lo tonto me he tenido que enterar que hay un nuevo personajillo: el padre de Tamara.
Bueno, me quedo con que os lo pasasteis muy bien.

Ann O'Nadada dijo...

Becaria destilaba rancio abolengo, y seguro que me hubiese fascinado hablar con ella, pero lamentablemente fuiste tan cutre de no presentármela... Podríamos haber hablado de nuestros fincas y nuestros viñedos...

El concierto fue la repera, y yo me lo pasé pirata, qué digo pirata, me lo pasé champán, no, me lo pasé chupi calabaza... Uhmmm creo que ya soy popi... he de hacerme con una diadema del Hambre&Miseria cuanto antes...

Muy mal que no nos dijeras lo del bar de Tamambarena...

Mañana actualizo y lo cuento toro, toro y toro.

nanyu dijo...

Tamambarena: esto es inmejorable!
por que no se me ocurriran a mi estos palabros?

Onita dijo...

Ays, que me parece que te vi en el concierto... llevabas una camiseta a rayas?? Me pareció verte en la cola, yo estaba un poco más adelante.

Yo también me lo pasé fenomenal, nunca había estado en un concierto de LCA y me gustó el buen rollo, también me dan ganas de ir directa a renovar mi vestuario al estilo popi... jejeje...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ahh! Pues no eras tú, porque yo no vi perlas a tu alrededor.

Yo me aposté en la barra del fondo.

Ahora que lo pienso, los dos hombretones a los que estuve mirando todo el concierto, no erais vosotros... lo raro es que no me partieran las piernas.

Teníamos que haber quedado... cachisssssssssssss.

Victor dijo...

Y yo el sabado sin saber a donde ir, si es que no avisais

Un tipo raro dijo...

Propongo que en tu blog, en lugar de contar lo que hiciste, digas "Lo que vas a hacer", porque intuyo que tendrías al menos los mismos apóstoles que cristo siguiendo tus correrías por Madrid.

fijo

Patriuski dijo...

Chico, la mar de entretenido tu finde, qué poder de convocatoria! Para el próximo finde dame las coordenadas del planning y te hago la cobertura

PRi dijo...

...qué significa que una chica sea "re-pija"??

acá si decimos q un chico es "re-pene" significa que es un boludo, q tiene actitud d pendejo. generalmente estos chicos son inofensivos, tratan d caer bien y hacen chistes idiotas, y provocan en la gente un "pobrecito" o "por dios! qué pene es ese chabón!!". Casi ni se usa para describir a mujeres.

"re-pija" es algo así? please, aclarame la duda porque me perdí el sentido d la mitad del post ¬¬

gracias,

PRi

Tony Tornado dijo...

El bar de Tamara...

Esto de retirarse te hace perderte estas cosas...

Me tenía que haber echado un novio poppy,...

dwalks dijo...

¿poder de convocatoria? ¿profeta? qué exagerados... la gente a la que vimos allí hubiera ido de todos modos al concierto, otra cosa es que nos movamos por los mismos sitios y ya nos conozcamos, pero que yo sepa nadie nos sigue, creo. lo que sí es cierto es que a veces hay gente que comenta diciendo que me vio y tal, y a mi me entra la intriga y pienso que, joer, podía haberme dicho hola y nos hubiéramos tomado una caña, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, claro. pero por mi encantado.

pri, "pija" aparte de pene, en españa tiene el significado que "fresa" tiene en mexico. yo lo digo medio cariñoso con esta chica, aunque puede ser ofensivo. repija sería refresa, digo yo, que es que soy de ciencias

oria, no te pierdes nada, tranquila, lo que pasa es que por cómo salió de espontaneo, fue divertido y un poco surrealista, pero no es algo de lo que enorgullecerse tampoco

ann, no te la presenté porque nos saludamos de mala manera en mitad del concierto y luego ya no coincidimos. sabes que soy educado. dale unas clase a nanyu de cosas de las que dices, que le tienes fascinado.

onita, sí que llevaba una camiseta a rayas, pero eso es un poco ambiguo en este ambiente... aunque seguro que era yo, porque con los datos que he dado más o menos se puede sacar. ahora me dejas a mi aquí pensando quien eras tú...

wendy, lo que no sé es cómo no fuimos al susan luego. otra vez no se nos escapa.

ay tony, no se puede tener todo

victor, yo creo que esto se había comentado... a ver si vas a ser tú el que no nos lees ;D

mogkumo dijo...

qué feo ha estao eso de "un amigo que tienen de rizos que es muy el plan y me cae muy bien y que no sé como se llama, la verdad".
tienes que decir que todos te caemos muy bien...
(se llama Juru, aunque ahora por uno y otro motivo se hace llamar Llugh, otro día te lo explicamos)

Victor dijo...

Si comentaste lo del bar de tamara? joroba pues no lo vi. A partir de ahora leeré tu blog con libreta en mano para no volver a caer en descuidos jeje.

dwalks dijo...

es verdad mogkumo, he estado fatal. todos me cais bien y tenéis rizos y os llamáis juru.

ah no, victor, lo del bar de tamara no lo sabíamos ni nosotros, pensaba que decías lo de LCA

juru dijo...

hooooooooooooooola! soy el juru, me pitaban los oidos un poco y despues de investigar un poco he descubierto que es aqui donde se me nombra jejeje... estuvo muy bien todo esa noche... siempre que hay un concierto de la casa azul la noche esta bien (y te veo por cierto) ademas con yurena fue todo genial... besicos

dwalks dijo...

hombre juru! que bien lo pasemos con los conciertos eh? y qué facilón eres, que se te pone un poco bien y apareces comentando ;)

un placer verte por aquí, mantengo todo lo dicho y lo extiendo al resto, por si no quedó claro, a ver cuando coincidimos otra vez.

la marife dijo...

pero bueno!
si yo tb fui a LCA!

Familia Sanchis Borrell dijo...

24 Aniversario de Jonhy


Os invitamos a la celebración del
24 Aniversario de Jonhy
el próximo sábado 3 de febrero a las 23 h.
en el "Glam Street" de Madrid
(C/ Manuela Malasaña, 31)

Muchas sorpresas e invitados nos esperan...

Un saludo

Jonhy y Jovi

www.sanchisborrell.tk

Anónimo dijo...

por favor necesito algun telefono o forma de contactar con Glam Street. Mandar a l.carrillo@cpproximity.es