domingo, enero 01, 2006

Itwalks 2005

Empiezo 2006 levantándome a las 13:30, sin resaca, desayunando algo de magret de pato que sobró ayer y alternando un capítulo de Sexo en Nueva York que echan en el Cosmopolitan con el concierto de año nuevo desde Viena, que siempre me ha gustado ese rollo tan elitista que nos ofrecen a las masas. Hoy el director de orquesta está bastante tronado. Ahora está dando palmas todo el público con lo de la Marcha Radeski, qué sosos son todos.

Respecto a Itwalks, no tengo ninguna intención de dejarlo este año, todavía me divierte, lo que no sé es si darle un pequeño giro que creo necesario para no quemarme y poder mantenerlo de una forma frecuente.

Algunos datos de Itwalks en 2005

- Empezó en junio de 2004 pero no puse un contador hasta mayo de 2005.
- En 236 días llevo unas 57.000 visitas
- Actualmente, tomando más o menos los datos desde la vuelta del verano, tiene una media de aprox. 300 visitas diarias, de las cuáles unas 150-200 son únicas, es decir, sin tener en cuenta a los que entran varias veces o andan navegando por el blog.
- El record de visitas en un día es 829, el 5 de junio de 2005
- El 70% de las visitas son españolas, pero ha entrado gente de 60 países, de los 5 continentes. La mayoría de las entradas extranjeras se deben por búsquedas absurdas de Google, por ejemplo, hoy alguien ha entrado buscando en Google "estatura de Bertín Osborne".

10 comentarios:

would dijo...

Uy, cómo suena esto a que te dijeron lo de las encuestas de la MTV, y al final tú donde te paguen más. Con un 50% de share estás en condiciones, no de pedir, estás en condiciones de exigirla.

A mí me da mucha pena, Dwalks. Yo por tí y por las chicas, que sino, andaríamos en otros temas y otras cosas. ¡Anda que no!

Troy dijo...

Uhmmm, no he entendido nada del comment de Would... pero tampoco he entendido el episodio de hoy de los Simpson (el de Lisa ecologista que he visto 16 veces...)

Tu post muy propio de fin/principio de año, como las televisiones con fastuosos especiales de los grandes momentos de la cadena.

Feliz 2006

nanyu fonseca dijo...

yo tampoco empty-endo nada, pero es que remate las ultimas neuronas en la juerga de noche vieja.
oye, el canal Cosmopolitan lo hacen los mismos que hacen la revista esa?
y a ver que giro le das al blog, no vayas a meter una mesa de debate como la Campos...
Feliz Itwalks 2006.

Tony Tornado dijo...

Y que siga!
Con lo que mola tu blog, anda que no...

Bikachus mil

Anónimo dijo...

Y el 5 de junio qué paso? Era día nominación o de expulsión?

DeCa dijo...

Perdoname un segundo... ¿has hecho un post sobre la estatura de Bertin? Lo puedes linkear, que no quiero estroperarte las estadísticas, andaaaa...

Anónimo dijo...

yo tiempo ha que quité el contador. Te distraía un poco pero entre que llegó un momento en que, primero, ya tenía suficientes distracciones en mi vida para encima dedicarme a investigar el contador y, segundo, tampoco me aportaba na estar pendiente de si hoy mentraba más gente que ayer pero menos que mañana, pos na, a tomal pol saco el ídem, jurjur.

Hale, besotes en el cogote y FELIZ 2006

Ann O'Nadada dijo...

Me encanta esta contraposición de escenas costumbristas y de rigor estadístico...

Eres grande Dwalks, yo de mayor quiero ser como tú...

Por cierto, la monumental borrachera del otro día que no conste en acta, que yo no soy asín...

dwalks dijo...

troy, nanyu, me decepcionais, lo de would es lenguaje básico de chycha, fundamental para expresar ideas para las cuales aún no había castellano creado. daos prisa, que sólo son dos discos y todavía podeis poneros las pilas.

el día 5 no fue un post muy especial, simplemente ocurrió. expediente x.

no hay post sobre bertín, simplemente lo debí mencionar alguna vez y google lo ha utilizado a su antojo.

maggie, lo del contador a mi me genera poco estrés, la verdad, lo puse por curiosidad y como no sé quién me lee al final son todo números estadísticas y países. tiene su gracia, pero lo miro muy de cuando en cuando.

ann, no creo que tu pedo fuera mayor que el mío. de hecho, yo también pensaba decirte algo porque al final no hablamos mucho y me supo un poco mal cuando os marchastéis. no hay problema en absoluto, pero gracias!!

tony, es usted un auténtico monnsstruo

a todos, gracias y feliz año

Troy dijo...

Decepcionarte yooooo???
Otra veeeeeeeeez???