lunes, septiembre 26, 2005

Una hora con Aki



Aki ha estado este verano en España pasando sus vacaciones con los amigos que hizo el año pasado mientras estuvo estudiando aquí. La verdad es que ella y yo no hemos coincidido porque se fue a la Palma con una amiga según llegó y, el resto de los días que estuvo en Madrid, o yo estaba fuera por trabajo o no podía ser, así que al final me encontré con que se volvía otra vez para Japón y yo que no la había visto siquiera.

El mismo día de su despedida, CF y yo fuimos a casa de Agr, donde Aki tenía todos sus maletones ya hechos, para decirle adiós por lo menos. Pasamos una hora con ella comprobando que cada día habla mejor español y recibiendo unos regalitos que nos había traído de su país. A mi me trajo unos palillos para comer de profesional, muy bonitos y con unos gatos de la suerte dibujados en dorado en la parte de arriba. Estos gatos se supone que atraen la buena suerte, y la panoja también, aunque yo me conformo con que trinquen bien el trozo de sushi de turno y me hagan quedar fenomenal allá donde los utilice. No veo el momento de llegar al restauran japo y retirar con un gesto desganado los palillos que me ofrezcan, para sacar a continuación mis palillos de ninja y empezar a comer lo que me pongan, no veo el momento. Además con la suerte de mi lado con los dos gatos ahí pendientes de los elementos. Es perfecto. A CF, por su parte, le trajo una bolsa de cacahuetes garrapiñados, porque resulta que la región de Aki es la mayor productora mundial de cacahuete, así que como a CF se le gana por el estómago, le obsequió con una bolsa de medio kilo de manises que CF se zampó en un cuarto de hora. Yo probé dos o tres puñados y muy ricos.

Ni que decir tiene que Aki sigue siendo mi icono pop preferido, con su inocencia, su buen rollo permanente y el estilo naïve con el que se mueve por el mundo. No suele comentar mucho en el blog, pero me consta que lo lee. Ella tiene también uno pero está en japo, así que como es un jaleo ponerse a leerlo, mejor nos conformaremos con sus comentarios de vez en cuando... y con sus e-mails, que siguen siendo priceless. Como todavía no le he contestado a éste, aprovecho mi blog y este post-aki para hacerlo sobre la marcha.

Holaaaaaaa!!!! Si que soy niponna!!! jajaj
ya, ya me lo había imaginado, no hay mucho japo por aquí

Me he sorprendido mucho porque los musclos de CF estan tan cuadrados
no para nada, en general todo el mundo se sorprende, incluso yo me sorprendo todavía. no te preocupes que no es peligroso ni pega a la gente si no le hacen nada

tu tambien???
no, yo no, yo estoy algo menos fuerte, aunque estoy en ello, estoy en ello

No podia saber solo abrasarme.
muy diplomática, Aki, pero tienes razón, no se puede saber con mis abrazos
Me gustan tus brazos tambien. Muy macho!
ahí está esa Aki! me vas a costar una fortuna en jamones, pero merece la pena esta propaganda.

Cuando me abrasaste de la espalda , estaba muy contenta. Me das otro?????
ya sabes que los que quieras, aunque ahora está un poco difícil la cosa por aquello de que tu andas por Japón, pero cuando vuelvas nos abrazaremos un montón. todo el día abrazados. todo de Loreto.

Parece que soy puta?!
jajaja! pues un poquito sí, aki, pero no pasa nada porque eres el plan.

Voy a contar a mis amigas japos!!
ein?
Ya empece a trabajar, trabajo mas de 10 horas. Viajan mucho los japos.
No hay tiempo para comer. Tengo que comer en 15 minuitos.
Es increible el horario. Recuerdo mucho cuando me banaba todos los dias en
la Palma...
sí, los japos andan como locos para arriba y para abajo todo el día. tú no les hagas caso y echa tu buena hora y media comiendo, que a ver si te vas a atragantar con tanta prisa. y come tortilla patata de vez en cuando, que ya sabes hacerla.

Te mando las fotos del ultimo dia.
Queria verte mas mas. Estaba 3 semanas en Madrid, pero solo nos vimos una
hora,,,,Que pena!!!
muchas gracias, son muy chulas. parecemos dos artistazos, eh?. a mi también me dio pena no verte un poco más, pero ya verás como la próxima vez que vengas nos vemos un poco más. prometido

Voy a ahorrar mucho. Cuando vaya a Madrid otro dia, vamos a quedar muchas
veces!!!! siiii???
SI!!!

Me voy a acostar, tengo que levantarme en 5 horas.
Buenas noches!!!!
Un beso muy fuerte Chuuuuuuuuuuu
AKI
Un beso para tí también, tan fuerte como el de la foto

11 comentarios:

would dijo...

¿Te has traído hoy los palillos? Servilletas no vamos a necesitar, por lo que veo.

Anónimo dijo...

Pero alma de cántaro, con lo que tú viajas, podrías pegarte unas vacaciones a cuerpo de rey en Japón. Qué tía tan maja, ¿seguro que es japonesa? ¿Sabes si le hicieron alguna transfusión de sangre mientras estuvo en España?

Me muerdo la lengua con lo de los palillos, que conste

Tony Tornado dijo...

El chuuuuuuuu, que lo sepas, es como el de los bikachus que te mando todos los días, nene...

(De ahí nos viene tu afición al bukkake...)

;)

Tony Tornado dijo...

Y qué reguapo sales en la foto, jodío!

dwalks dijo...

would, te recuerdo que tú hiciste un post homenaje con el que te puliste tú solito todas las servilletas... a ver si las repones ya, que ha pasado tiempo.

mordiscos, esta nipona es una buena amiga y no ha habido ni banderillas ni nada, y si se las hubiera puesto o hubiera querido dar a entender eso, no hubiera tratado el tema así en el blog porque hubiera estado un poco feo, ¿no?. así que lo siento, aquí sólo hay cariño y descojone. sexo y guarrerías en kurt.

shakti, me imagino por dónde va lo de los palillos y no puedo negar que lo he puesto a huevo. se me ha pegado la inocencia de Aki.

tony, pobre aki. ella no se merece un bukkake ni siquiera en nuestra imaginación. y lo de los chu me parece más sofisticado que lo de tus bikachus (que todavía no sé de dónde lo has sacado), pero ya se sabe que los japos en lo que es tecnología nos sacan varios cuerpos de ventaja.

would dijo...

Muy buen post, me ha encantado.

_R_ dijo...

'así que lo siento, aquí sólo hay cariño y descojone. sexo y guarrerías en kurt.'

LILA, que eres un LILA!

Aparte de esto, que digo que si esta chica quiere practicar español que ponga una invitación a una estancia en Japón y ya verás como se le peta eso de gente. Yo lo dejo caer por si acaso...

Anónimo dijo...

NONONO, en absoluto, sólo quería decir que unos palillos con un gato no harán de ti un tipo al que sacar a cenar a un japonés, sólo eso.
Mucho más puro e inocente de lo que esperabas, eh?!

Hans dijo...

Yo lo siento, Dwalks, pero -y mira que soy tipo poco dado a las frivolidades- lo de la japonesitafilia es una carencia que se me quedó. No puedo evital-lo (Yo: "Me llamo Hans y soy japonesitáfilo" Todos: "Hoooola, Hans")

Eso de matrimoniar joven es lo que tiene, máxime cuando conocer a una japonesa en 1990 era cuasiimposible en mis condiciones de entonces de presión y temperatura.

El morbazo ése permanece. También es cierto que beloved-one lo sabe, y no le preocupa, ciertamente (casi que me preocupa más a mí que eso no le preocupe nada, jatetú. Urghs.)

Vamos, que a lo que iba: que de lo que se puede desprender de la foto ésa en que figuran sus ojos rasgados, y de sus propios posts, tu amiga resulta de lo más sugerente. No puedo evitarlo :D.

Tony Tornado dijo...

Lo de los bikachus lo he explicado mil veces....

Que no me lees, D, que no me lees...

(eso sí, el -chu es sufijo japo si mal no recuerdo...)

Ann O'Nadada dijo...

Y de donde es Aki? Yo es que tengo a mi amigo Yuu que no liga nada con japonesas ni orientalas ni nada, y eso que el niño es un rato guapo, porque por los visto son muy endogámicos y les parece que Yuu tiene la cara demasiado ancha...

Ay, es que a mi el mundo asia para verlo nada más. Para otra cosa me da un poco de grimote