martes, julio 26, 2005

Tatuajes

1976: LosWalks, y meses después PrimaP, PrimoPeibol
1979: PrimoG
1981: JWalks
1982: Chs
1985: Mca
1989: Kurt, Feer
1994: Agr, Elza, Di, Ant, Basket, Rich, J&B
1998: CF
2002: Would, Moz, Elliot
2004: Iaies

23 comentarios:

Un tipo raro dijo...

PRIME!!!!!

a todo esto... ¿que quieres decir con este post?

¿En que condiciones disfrutaremos de los quince minutos de sexo?

¿o no es éste el blog de los del sexo?

would dijo...

Coño, si ya soy un Reserva.

Ann O'Nadada dijo...

Uhmmm bonita manera de postear si comerte mucho el tarro... Voy a ver si hago yo algo parecido, que la audiencia no perdona...

Si no me equivoco es el año en que conociste en persona a cada uno de esos bloggers?

dwalks dijo...

si, tipo raro, es aquí el blog del sexo. pasa a la salita en la que veas un potro de madera y ve poniéndote las mordazas y la careta de cuero con bola en la boca, que ahora voy. ah, nosemeolvide... ¿a cuántos te apunto para el bukkake?

would, hombre, tanto como reserva... yo te veo más un albariño jovencito. pasa con tipo raro a la salita tu también.

ann, no todos los que aparecen ahí son bloggers, de hecho, creo que por lo menos ni mi madre ni mi abuela, a quienes incluyo, tienen uno activo. en serio, lo que tienen blog, son antes amigos.

me explico, esto son los años en los que conocí a las personas que a día de hoy considero importantes (no todas en el mismo grado, obviamente) en mi vida actual. amigos, familia, alguno del trabajo (se pasan mucha horas ahí y se hacen vínculos fuertes)...

lo de tatuajes igual me ha quedado un poco metafórico y pedorro, pero es que se me ocurrió porque ayer alguien me preguntó si tenía alguno, y como no tengo pues me salí por la tangente.

efectivamente, estoy un poco desinflado con el blog, pero antes de cerrar por vacaciones pretendo hacer un esffuerzo de despedida, que tengo cosas que contar. sólo es ponerme

would dijo...

Anda, tontorrón, que van a ser los vínculos lo que me querías apretar tú fuertemente en la cama de Barcelona.

dwalks dijo...

señor would, le ruego que guarde su turno en la salita del sexo y se comporte.

y apúntese una querella criminal de mi parte por lo de los vínculos.

Shakti dijo...

Huy, would y dwalks vinculándose en la city y yo sin saberlo!
Os parece bonito?!
(no respondáis a esto último, por favor)

_R_ dijo...

Que esta pasando ultimamente? estais todos como muy revolucionados no? Venga, id a Gandia a bailar un poco de reguetón...

La vida de Duncan dijo...

que bonito que bonito que bonito.

Por qué me da la sensación que sois todos un pandillón tremendo y que usais los blogs para deciros todo lo que no os decis tomando cañas? :?

Troy dijo...

En el 2005 no has añadido a nadie???

Un tipo raro dijo...

No, no, no... Would primero, que no me fio...

¿QUE ES UN BUKAKE? Contesta.. o no se si podré dormir esta noche.

dwalks dijo...

tipo raro: te remito a mi post "bukkake en pucela" del 14 de julio. imprescindible el primer comment de kurt para la comprensión total.

_r_: lo de gandía después de que me digas dode era esa fiesta de estados unidos.

duncan: no creo que quien esté ahí se haya sorprendido mucho por estar. no quería comunicar nada, ya lo saben, simplemente me hacía gracia poner en una lista el año en el que los conocí porque nunca me lo había planteado. y, efectivamente, cuando tomamos cañas no solemos aprovechar para decirnos lo mucho que nos queremos, sino que intentamos decir con eructos alguna cita de antonio gala o golpeamos con naranjas metidas en calcetines al que no se beba el mini de un trago.

troy: siempre aparece gente interesante, pero mucha gente que tiene sentido en un momento dado, se va igual que llegó y no pasa nada. este año ha sido un poco así. los del post es que son necesarios o han sido muy importantes en mi vida, aunque alguno ya no esté.

Mordiscos de realidad dijo...

que post mas decepcionante. Es que no ha pasado nada en Italia?. La verdad es que el blog de Kurt gana dia a dia y el tuyo no. El de Would tambien. (esto lo digo para picarte, se nota no?)

Que has pensado para tus vacas en Agosto?.

_R_ dijo...

Lo de la fiesta de los Usa despues de que confieses tus verdaderas medidas.

dwalks dijo...

_r_, mis medidas después de que nos digas cuántas te entraron esa noche y cuántos kilos has cogido con foto de perfil adjunta de tu nueva panza US Size (en ningún caso será admitida la respuesta "ninguno/a" como válida)

Tony Tornado dijo...

Jo, y yo estrujándome una de las neuronas que me quedan ( la que no está siempre en mode SEX on) para ver la relación y ya lo has explicado tú...

Que conste que había dado con la clave (te han marcado a fuego, como un tatuaje, bla bla bla...). En fins, casi más ñoño que yo, la verdad.

BUKKAKE YA!!!!

(manke lleves ya chiquicientos comments yo m'apunto, como no podía ser de otra manera...)

;)

Nepomuk dijo...

Pues sí... un poco metafórico te ha quedado, sí.
Como que yo ya estaban pensando "coño ¿y cómo se hicieron un tatuaje en 1976? ¿serían ángeles del infierno? ¿estarían en prisión?¿serían indios aborígenes?

M. dijo...

Nepo: su madre, cuando nació le tatuó "Amor de Madre" porque como vio la cara de malas pulgas que tenía pensó que iba a ser la única vez que se lo demostrara.

Ahora bien, ¿donde te tatuaron el quijote??????? ;-)

Dra.B dijo...

M, evidentemente en los dedos no.

chs dijo...

¿Hace tanto? Jodó como pasa el tiempo... yo soy de la época de Naranjito. Yupiiiii!!!

négligé dijo...

pues nada, que llevas un añito muy soso, en el 2005 no has incluido a nadie, ni siquiera a tus compañeros de bukake, y mira que esas cosas unen...

Tony Tornado dijo...

Ahí le has dao, Nég!

dwalks dijo...

mordiscos: estoy pasando un pequeño bache bloguero, pero ahí te dejo las cucas. contaré italia, está en el forno.

nepomuk: el próximo que haga de este estilo lo llamaré "gente que me ha marcao mazo en mi vida" y así no habrá más polémicas metaforísticas. si parece que sólo queréis bukkakes, demoños...

m., dra B: el quijote (la edición con notas explicativas al margen y prólogos anexos), ya sabes donde está

chs, que ya somos muy viejos. el 82, tronco, es verdad.

négligé, este año ha sido muy bueno en todos los sentidos, pero los que están ahora, ya estaban. mucha gente de paso y todos necesarios, pero de momento las cosas con los imprescincibles se quedan así.