domingo, abril 17, 2005

¿Brunch?

Hoy Kurt ha celebrado su cumpleaños y le ha salido perfecto. La cita ha sido en Nina y la invitación ha consistido en invitar a sus amigos a un brunch. Yo tenía entendido que el brunch era como una merienda-cena pero en versión desayuno-comida, y que tenía que ser antes de las doce. Nosotros hemos quedado a las dos, así que no sé muy bien hasta que grado hemos pervertido este concepto anglosajón, pero el caso es que nos hemos puesto hasta las botas de diversos productos, ricos todos ellos.

He recogido a Kurt en su casa y nos hemos ido para allá, donde nos esperaba su hermana. Luego ha ido llegando el resto: Nate, Rachel, Uma B. y su espectacular noname bombo, Trix y Luisarraca, y sus parejas. Mucha comida, muy buen ambiente, risas y anécdotas cada minuto de la comida. Kurt, puedes estar contento.

Luego nos hemos ido a tomar el café al Pepe Botella y Qwalks ha sido la estrella, una vez más. El problema es que todo el mundo ha querido gozar de su flequillo y no ha parado de ir de mano en mano. Entre tanto, yo me he despistado porque estaba recabando información para mi viaje a Argentina y cuando nos hemos ido me he dado cuenta de que me lo he dejado en el bar. Me ha entrado una pena tremenda, pero estoy tranquilo porque sé que se habrá quedado tomando copas con el primero que haya pasado por allí. Buena suerte, Qwalks. Bienvenido Qwalks II (pienso comprar otro mañana).

Al final nos hemos quedado Kurt, Rachel y yo, y nos hemos ido a la Latina con Agr y CF, que venían de echar un partido de fútbol. Cuando hemos llegado, nos nos apetecía nada meternos en un bar, entre otras cosas porque yo tenía un tremendo dolor de cabeza agudizado por el gintonic por el que había sustituido mi café en el Pepe Botella. Hemos decidido quedarnos en la plaza de San Andrés tomando unas cocacolas compradas en el chino más cercano, sentados en un murito, y he hecho algunas fotos.

Kurt de perfil y yo

>


Rachel y Agr

>


CF y yo en una suerte de pirueta

>


Los calzados de (izquierda a derecha) CF, Kurt, Rachel y Agr. Es importante matizar que, pese a las blancas apariencias, las zapatillas de Kurt son unas exclusivas New Balance de importación que se ha regalado.

>


Por último, nos hemos quedado lo chicos solos y hemos acabado en el Ene, un bar bastante bien puesto que suele poner un buen punto y final a los domingos. Nos hemos tomado la última cerveza, hemos opinado un poco sobre las chicas que andaban por allí y nos hemos ido, priemro Kurt y luego el resto. Agr y CF han ido al cine pero a mi me iba a estallar la cabeza y he vuelto a casa a tomar una aspirina y a postear.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que Qwalks estaba harto de que le sobaran el flequillo. Y ha dicho: ahí os quedáis.

po dijo...

desde luego, da gusto ver lo bien aprovechado que está tu tiempo!!
Gracias por compartirlo con nosotros, también en domingo :).

Tony Tornado dijo...

Pobre Qwalks...
¿Tan rápidamente le vas a sustituir?

El mundo de los patitos de goma no te merece...

dwalks dijo...

Qwalks tiene carisma suficiente como para triunfar en esta vida por sus propios medios. No es que me de igual haberlo perdido, simplemente sé que le irá bien.

Po, cualquier persona que cuente su día con un poco de detalle parece que hace muchísimas cosas. Ayer no hice nada realmente ja ja ja ja. Muchas gracias a ti por leerme, de verdad.

Johan Schnabel dijo...

Deberías haberle implantado a Qwalks un chip subcutáneo identificativo, como a los perros, para al menos tener la esperanza durante unos días de que puede que vuelvas a verlo.

Anónimo dijo...

Que gracia, yo estaba en alguno de los sitios que has descrito, seguramente a las mismas horas. Quizás nos cruzamos y todo.
Quizás.

would dijo...

Acabo de sustituir mi link de Lanetro-Restaurantes por Itwalks.

No me decepciones.

Nepomuk dijo...

Me he quedado pensando en lo del flequillo ¿eh?
¿será una nueva parafilia sexual? ¿flequillofilia?

Unknown dijo...

Estoy consternada con la pérdida de Qwalks y propongo implantarle un flequillo a uno de los patos adquiridos para Noname. Aunque supongo que algunos personajes son irremplazables. Enormes fotos.