miércoles, marzo 30, 2005

Moz vs Moz Jr.

Mi compañero de trabajo Moz tiene muchas virtudes, y entre ellas está la de tener un hijo que mola de verdad. A mi los niños me dan más o menos igual y aunque sé que andan por ahí y que son necesarios para que no nos extingamos, de momento me mantengo al margen de ellos y no les hago mucho caso. Pero en el caso del hijo de Moz mi cerebro ha hecho una excepción y, no sé por qué, ese niño me cae muy bien desde el principio. No le conozco personalmente y sólo le he visto en las fotos que Moz trae de vez en cuando a la oficina, y no puedo evitar morirme de risa cuando me cuenta alguna de sus cosas e incluso le pregunto para que me cuente más. El chaval tiene como dos o tres años.

Ayer Moz llamó por teléfono desde el trabajo a su casa, supongo que para ver que su gente andaba bien, y Moz Jr. lo cogió porque si no lo hace él se enfada y monta un pollo.

Reproducción de la conversación mantenida por Moz y Moz Jr. a las cinco de la tarde

Moz: Hola
Moz Jr: Hola, ¿qué haces?
Moz: Estoy trabajando
Moz Jr: ¿Hay señores?
Moz: Sí
Moz Jr: ¿Te has echado la siesta?
Moz: No Moz Jr., estoy trabajando.
Moz Jr: ¿No hay camas?

...

22 comentarios:

Mud dijo...

Tu amigo Moz debe ser un padre orgulloso, además de tener muy buenos amigos

dwalks dijo...

ha dado usted en el clavo

Johan Schnabel dijo...

La lógica de Moz Junior es aplastante, sin fisuras, aristotélica...

Tony Tornado dijo...

¿Cuántos estudios han demostrado que sería beneficioso para los trabajadores echarse una siestecilla de unos veinte minutos para mejorar el rendimiento???? Si es que la verdad sale de la boca de los niños...

_R_ dijo...

Los niños canis son reflejo de sus padres. Tengo dos primillos de unos 2 años. Uno es un niño molón y sus padres son molones. Otra es una niña estupida y sus padres son estúpidos.
De mayorcitos ya todos nos echamos a perder.
Los niños cumpliran su funcion, a parte de para que no nos extingamos, para que nos paguen las jubilaciones.

Troy dijo...

Solo los niños y los borrachos dicen la verdad!!!

La de Moz Jr. es una verdad universal.

Troy dijo...

Te deje el otro dia un comment super ingenioso, pero no salió... me niego a desparramar creatividad de nuevo, que luego cae en saco roto. Sólo puedo añadir: Never gonna give you up!!!
Never gonna let you down!!!
Never gonna run around and desert you!!!
(Tampoco haré leña del arbol caido, pero es que es un filón!!!!!)

david dijo...

chavalín: para criticar hay que conocer, virtud que tú no cultivas.

Bueno, hay tanto talento no reconocido...

Bo Peep dijo...

A mí me pasa algo parecido. Me gusta el mío y pare usted de contar.

Nepomuk dijo...

Pues una oficina con camas para la siesta, vasitos de leche y veinte tios como castillos vestidos con babis rayados y haciendo churros de plastilina como que tiene su gracia, oiga...
Imagínate a D. José Luis Ortega con un Pepito O. bordado en su bolsillo derecho.

dwalks dijo...

hombre david, ya tardabas...

os informo de que éste david es esa clase de persona que se mete en los blogs para salpicar mierda gratuitamente. el otro día le repliqué en otro blog y, fiel a su estilo puesyomás, no ha tardado en inventar una frase superhiriente para mi blog.

es que el tiene un blog en el que todo gira en torno a la política, y se le olvida que hay otras cosas. david, el mundo no es un complot destinado a joder tu vida, relájate.

por otro lado, es un honor tener mi propio psicópata. bienvenido

Seiai dijo...

Jooo...que de admiradores.
Tenías razón.
Yo hace casi dos añitos descubrí que me encantaban, y es que son guays: sin complejos, super-divertidos, con un sentido del humor increible, y encima el centro de atención de todas las reuniones. Yo quiero ser niño otra vez!

would dijo...

Pues hombre, ya que ha venido, podría darnos a conocer sus virtudes.

Troy dijo...

Muy a favor de que tengas un psicopata! Qué gran personaje de la historia no ha tenido uno???

dwalks dijo...

seiai: la realidad es que no creo que tenga admiradores... de hecho, muchos de los que están aquí comentando han sido previamente admirados por mi y por eso conocen de mi existencia. todavía la fama no me ha cambiado hasta el punto de decir esas cosas en serio jajajajajaja parece que nos conocemos ¿no? no haré más preguntas... bienvenid@, siéntate donde quieras.

bo peep: es un gusto que tu talento sí reconocido por mi se pase por aquí. para los que no la conozcan http://chicaconfaldaroja.blogspot.com/

troy: creo que el ego desmesurado de mi psicópata hará que no se pase mucho por aquí, pero bueno, siempre será recibido con entusiasmo, hurras y bravos. por cierto, el tipo en cuestión escribe realmente bien, eso hay que reconocérselo, aunque el discurso de su blog me resulte aburrido.

nepomuk: me ha gustado tu visión. los mastuerzos con baby ¿harían algún tipo de coreografía o simplemente trabajarían con profesionalidad la plastilina?

al resto: gracias muchas por perder un ratillo por aquí

po dijo...

A mí los niños pequeños siempre me han dado mucho miedo. Y es que eso de que todavía conserven casi todas las neuronas vivas los convierte en seres superiores. Incluso mis primos pequeños me aterran; siempre me pillan desprevenida con sus comentarios, me dejan en blanco aunque parezca imposible xD.
PD. Que sepas que no creo estar perdiendo el tiempo pasándome por aquí. Conocer al niño de Moz en tu blog ha sido mi primera gran experiencia del día de hoy. Así que nada chico, un BESO así de grande y a seguir contándonos cositas interesantes. MUA

would dijo...

Por cierto, que no pude comentar en el anterior post: ¡Odio tu afición de joder los sueños a almohadazos!

Y creo que deberías saber que eso no fomenta la amistad, sino la mala hostia.... ¡reincidente! ;)

Mordiscos de realidad dijo...

y como sigue la conversacion?

Anónimo dijo...

Los niños son increibles; yo trabajo con ellos y no imagináis las cosas que hacen y dicen... Primera vez que te visito pero... volveré, lo prometo.
Simplemente yo.

Tony Tornado dijo...

Dwalks, sigue asi! Esto marcha. Sabes que tu blog va bien en cuanto te empiezan a salir detractores, jejejeje. Yo he tenido el mío, que ha incluso ha amenazado con partirme la cara por marica, juas juas juas. ¿Y si todo fuera invención?

Por cierto, qué de visitas, ¿no?

Bikachus

Anónimo dijo...

Claro que me conoces, y muy bien!Esto de ponerse cualquier nombre, da mucho juego. En realidad, mi nombre ya lo has escrito tú mismo ultimamente (in any way)..te falla la memoria?
Felicidades:creas polémica, tu blog me recuerda al contestador automático de siglo XXI, y me sigue gustando mucho.

dwalks dijo...

seiai: ya sabes que mi memoria cabe en un mega

po: tu teoría sobre la superioridad de los niños me ha parecido formidable. hay que desarrollar eso.

would: y los que te quedan ja ja ja

tornado y troy: vosotros sí que sois unos provocadores natos. no metáis cizaña que os veo venir...
;)

simplemente yo: pasa por aquí cuando quieras.