lunes, diciembre 03, 2007

Mi segunda primera vez.

Hoy ha sido uno de esos días en los que he trabajado todo seguido desde que me he levantado hasta prácticamente ahora, que me voy a la cama. Más que trabajar, que he trabajado un huevo, diría que no he parado. A media tarde, como a las seis, me he tenido que ir corriendo a mi despacho porque un técnico me ha llamado para decirme que me instalaba el ADSL en el despacho. Me he ido con los dos portátiles (el mío y el que me han dado en el trabajo) para asegurarme que los dos funcionarían correctamente con la nueva red. Falsa alarma, el técnico ha probado un router y no iba, estaba mal configurado de fábrica. Ha ido a por otro a la central (mientras yo le esperaba en el despacho trabajando, que vicio tenía hoy) y cuando lo ha conectado resulta que tampoco iba. Al final hemos quedado el viernes, me ha dicho que traerá uno que haya probado antes en la central. Yo le he dicho que fenomenal, y también le he preguntado por qué no había hecho eso mismo hoy. Se ha encogido de hombros y me ha respondido que van muy pegados de tiempo y que confían en que funcionen. En fin, creo que deberían plantearse qué es ahorrar tiempo. Ni he discutido ¿para qué?

Mañana me voy a Barcelona y me he afeitado ya. Tenía unas barbas de marrano que si me las tengo que afeitar por la mañana me podrían dar las diez tanquilamente, eso ha sido como segar un campo de trigo, qué barbaridad, qué de pelo y qué de granitos tenía cuando me he visto recién afeitado, lo típico, espero que mañana se me hayan quitado. Me he dado crema a ver.

Mañana me pondré traje después de dos meses. Después de casi seis años poniéndomelo a diario, hay que ver lo rápido que se acostumbra uno a currar en camiseta y vaqueros, no echo nada de menos ir de traje, la verdad.

Estoy nervioso, es el primer viaje que hago solo para este nuevo curro y quiero que todo salga bien. En teoría debería darme igual porque no voy a hacer nada que no haya hecho mil veces en mi trabajo de antes, y en sitios más difíciles en caso de complicaciones cuando he viajado al extranjero, pero esta vez sólo quiero que los vuelos, los taxis, el tráfico, lo que haga donde voy a ir, las conexiones de red... no hagan nada raro. No quiero sobresaltos, ni improvisar, ni quiero que se me den las circunstancias para que alguien piense que soy la rehostia de bueno en lo mío, sólo quiero que todo salga como me lo he imaginado hoy y que, cuando vuelva el miércoles a casa, simplemente todo haya ido normal, para ir cogiendo confianza. Al menos esta vez.

Hacía siglos que no me acostaba a las once, buenas noches.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dwalks!! seguro que te saldrá mejor de lo que te esperabas. Para mi los Lunes son especiales, rindo más, estoy relajada, tengo mejor humor,me miro al espejo, escucho los consejos, limpio más a fondo la casa.....
Suerte.
R.M.

J dijo...

mientras más te lo creas, mejor te saldrá.
Y si llevas traje pues a más de uno impresionas ;-)

nanyu fonseca dijo...

pues mucha mierda, digo suerte para este segundo momento laboral chispas.

Mj dijo...

De nuevos principios está el mundo lleno. Personalmente, te deseo un par de fallos para que luego sólo pueda ir a mejor :)

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Disfrútalo.

Anónimo dijo...

huy, eres casi virgen :-)

Recuerda que lo importante no es ganar, si no participar.

Al toro, maestro, que es una mona.

Anónimo dijo...

Que el ADSL nos iba a traer problemas... Actúa como si estuvieras en la antigua empresa, sin más presión que la que tenías entonces.

dwalks dijo...

qué decepción de comments. aquí nadie mete caña nunca?

Anónimo dijo...

Fiesta VII aniversario del programa de radio “La Parada de los Monstruos” en La Parada de los Monstruos Bar, en la Calle Castillo 19, metro Iglesia (MADRID) este próximo jueves 13 de diciembre.

El arriba firmante pinchará sobre las 23 horas el mejor pop de las islas y alguna otra sorpresa que le dejen.

Mas info en: www.paradadelosmonstruos.com