miércoles, octubre 17, 2007

Yo ya no (Tengo tiempo)

No tengo tiempo. Vale que el fin de semana después de lo de Alemania me lo tomé con tranquilidad y me toqué bastante las bolas, pero es que después de una semana al ritmo de lo del Ramadán, necesitaba desconectar un poco. Como de verdad que no tengo tiempo, me limito a dar unas luces altas (highlights, uf qué pésimo) de lo que ha habido desde mi último post hasta hoy:

- La formación alemana muy bien, pero al final ya me daba pereza. Muy bien organizada y tal pero yo no valgo para aguantar ocho horas diarias de chapa durante una semana, decidido. A mi me gusta meter baza cuando estoy currando, así que una semana en modo pasivo escuchando lo que me dice un montón de gente, se me hizo algo larga, pese a lo necesaria y últil que era. No lo puedo evitar, es como el que aconseja al conductor cuando va de copiloto o el que no puede ver como otro cocina sin decir "ah, pues yo lo hago así", o "ah, pues, yo a eso le echo tal". A mi si me hablan, pues contesto y hablo yo también, así que me he reprimido mucho y he sufrido un poco en silencio, sobre todo los últimos días.

- Un poco hasta el nardo del Ramadán. Yo inicié la semana, viendo el percal que tenía con mi compañero, decidido a intentar informarme un poco acerca del Islam, en serio. Incluso, cual reportero de investigación en sus comienzos, me planteé probar a hacer un día el Ramadán yo también para ver qué tal, hasta que me di cuenta de que tomé la decisión justo después de haberme comido mi propio peso para desayunar, así que decidí que lo volvería a pensar cuando tuviera hambre otra vez. Una carne con patatas servida unas horas después me borró la memoria. El caso es que entre ver a mi colega medio desmayándose por las esquinas el día que nos fuimos a pasar la tarde a Frankfurt, aguantar su ataque de semihisteria con todos los jefes en una cena porque creyó que le habían puesto algo con cerdo (que luego era otra cosa, ciervo, creo) y escuchar otro día un par de opiniones que no podré entender jamás, decidí que lo del Ramadán es una cosa suya y que no me interesa nada. Espero coincidir mas veces con este tipo, que tiene un fondo bueno, pero ojalá que no vuelva a suceder en estos días, de verdad que esto es muy incompatible con un estilo de vida que no sea ese.

- El viernes volví y me tocó en el vuelo al mejor compañero de asiento que he tenido jamás. Me lo encontré dormido cuando me senté y le tuve que despertar cundo llegamos. LAN, a partir de ahora, mi compañía preferida. Qué nivelazo de pasajeros, qué cásting tan bueno.

- El viernes no salí

- El sábado pasé el día con Seiai, cené con Kurt de japo y luego, oh milagro, salimos juntos de copas, que hacía siglos que no salía un sábado. Quedamos con Elza e Iván en el Susan (que hacía tiempo) para tomar una copa, que fueron dos, nos reímos mucho y luegó la parejita se fue a casa. Yo, como no tenía plan, dije de ir al Elástico, aunque sin mucha , últimamente me ralla un poco, y como Kurt no lo conocía de marcha, pues nos pareció una alternativa, que a Kurt cuando sale le vale todo. Nos lo pasamos bien porque siempre nos lo pasamos bien juntos, pero creo que tardaré mucho en volver a ir si no hay algo especial (un concierto o algo) o sale un plan concretamente ahí que tenga sentido. Lo vi muy rollo, la gente me dio mucho bajón y no pincharon nada bien. De esto ya me daba cuenta últimamente, pero la verdad es que me estaban saliendo buenos planes espontáneos de gente ahí últimamente y atendía poco al sitio, pero ir un día en frío creo que tardará en repetirse, siempre que lo he hecho me ha decepcionado. Nada en contra, pero en el fondo creo que el Elástico nunca me ha gustado demasiado, por mucho que haya ido.

- El domingo fui muy mal nieto porque le puse una excusa malísima a mi abuela para no ir a comer a su casa, pero es que quería dormir.

- Por la tarde quedé con Agr y CF en La Latina y CF me contó la segunda mitad de su viaje a Venezuela, para lo que necesitó tres horas. Agr, que ya lo había oído otro día, no sabía cómo sentarse ya para no dormirse. Eso sí, el viaje muy chulo y con mucho de todo. Interesantísimo, era como tener la tele puesta y Cf venga a narrar y a narrar, y nosotros bebiendo acuarius, fumando y ahí mirando a la gente pasar.

- Esta semana ha venido un Alemán de los que curran en Alemenia a España a hacer cosas y, como parte de mi preparación, le tengo que acompañar a todos los sitios para fijarme y apuntar cosas que luego tendré que hacer yo. Ayer, todo el día con él y después le saqué a cenar. Hoy todo el día con él, le he sacado a cenar y a que conociera el centro de Madrid, pero por la Plaza de la Villa se me ha puesto chungo de la tripa y le he tenido que llevar al hotel corriendo que yo creía que se me piraba por la pataen el coche. Pobre, cómo se me retorcía en el asiento, y es que para mi que el menú del día de polígono industrial que se ha abrochado para comer no era apto para cualquiera. Se ha comido una fideuá con unos mejillones y unos calamares más que mustios, y luego de segundo, unas berenjenas rellenas (en la práctica, de aceite) que tenían más calorías que un cochinillo relleno de pacharán y risketos, y no ha dejado ni los rabos. Así se me ha puesto, que cuando le he soltado en el hotel esta noche, han debido oír el cuesco de liberación hasta en el tunel de Guadarrama (señora, no hay tormenta).

- Y mañana más, y al otro en Burgos, y el viernes en Burgos también... Pues eso, que no tengo tiempo de nada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

qué explícito te ha quedado lo de la indigestión...
a mi el Elástico me gustó, aunque la sala 1 me pareció que sonaba como el culo

Alex dijo...

Que bueno lo del alemán aguantando al niño muerto que llevaba dentro. Lo de que no dejaba ni los rabos de las berenjenas rellenas de aceite casi me desencojondrio de la risa. Y lo del elástico pues...envidia, que quieres que te diga, mucha envidia. Aunque andara un poco mustio yo me lo pase muy bien la vez que estuve. En fins, hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Qué arte tiene lo de la indigestión. Casi me muero del asco, por Dios!!!

Lo del Elástico es verdad. Yo no creo que sea problema de las salas, que ha habido veces que han sonado fenomenal, creo que es problema de los patanes que llevan. No se puede intentar pinchar en plan profesional con archivos en MP3, que suenan fatal!!!

J dijo...

hola

hace mucho que no me comento pero yo en plan novelera(es el rollo que me mola) necesito hacer un par de preguntas(seguro que serán más):

1- Seiai es tu nueva chica ??
2- Ivan y Elza ahora son novietes?
3- Tú en qué momento decidiste cambiar de empresa? Antes que Would? Después? He tenido un vacío y prometo que he leido todo
4- Por qué hace mucho que no hay fotos?

ale, ahí queda mi cuestionario

Hans dijo...

Iba yo a explicarte que hay ciertas cosas que no se cuentan, pero luego Durdden ha dicho lo del niño muerto y yo me he quedado, a mi vez, muerto. Es curioso, anyway, que un alemán se indigeste con... ¿nada?
En cuanto a JOTA: creo que debería hacer una examen superficial de las dos mil entradas anteriores. Hasta yo me sé las contestaciones (incluso lo de las fotos: puta vagancia, supongo)

dwalks dijo...

mogkumo, es que traté de hcer una metáfora con la indigestión usando volcanes y cosas así, pero al final al pan pan y al vino vino. y sí, la sala uno suena un poco a lata.

durdden, si yo en el elástico me lo he pasado muy bien, pero me he dado cuenta de que esos días me lo hubiera pasado bien en cualquier lado. y a ver cuando volvéis, no tendré ningún problema en ir (ahí o a donde sea)

farala, es que una indigestión o se cuenta bien o no se cuenta, es lo que es y punto. respecto al elástico, ya vale de jits revenidos, ya vale de poner siempre la de los rolling, la de los beatles y la de nirvana, si nos ponemos en plan remembre, que nos sorprendan cada noche con jits inesperados, aunque sean de hace diez años ¿no? de verdad que creo que cada vez pinchan más para los guiris, que hacen mucha caja a copazos.

jota, no me lo digas ¿a que eres de las que buscaban los regalos de reyes por toda la casa antes de que te los dieran?

dwalks dijo...

jo, hans, tú también... de verdad, estáis de un diplomático con el tratamiento de los temas que no hay quien os mire a la cara. a mi me parece que un apretón lo puede tener cualquiera, que tiene su gracia y que también tiene su sitio en itwalks.

viva la caca!

Iván Payá dijo...

La caca, la caca!! (como Margarita, la de "se encuentra con caca") Superafavor de lo escato, tiene su gracia. D, te apoyo en esto.

E hijo, tal como lo has contado, parece que Elza y yo estamos liados o algo parecido... Nianonieronanieeeeee...

Ejem.

Ánimo con tu currele. El mío también me tiene absorbido.

Abrazos, cielo.

would dijo...

Deja ese trabajo de mierda que tienes y vente a currar con Elza y conmigo.

Trae morcilla.

Anónimo dijo...

Se me había olvidado comentarlo: Iván está retirando a Elza de la vida nocturna o qué? Que hace siglos que no la vemos!!!

Y sí, tienes razón. Yo me emocioné cuando abrieron el Elástico, pero últimamente se están durmiendo en los laureles mogollón.

J dijo...

Bueno, no he querido herir susceptibilidades, todo lo contrario, era un poco de vidilla, que estamos muy sosos últimamente y yo sé q Dwalks entra al trapo, anywayses sigo sin respuesta oficial ;-P. Asumir es muy malo, o eso al menos me dice mi jefe.

M. dijo...

Yo tampoco tengo tiempo. Me alegra ver que adecuais la actualización de los plofs a los días que puede que pueda leerlos.

(no tendrás que ir a Ché-landia la semana que viene?)