martes, septiembre 18, 2007

No hay manera

Como comentaba en mi último post, este fin de semana se suponía que me lo había diseñado para no plantarme el lunes con la sensación de que al final lo único que hago cuando tengo tiempo libre es salir por la noche. En principio me había parecido una buena idea ir el sábado a algún sitio cerca de Madrid a pasar el día (me encanta el plan, sobre todo por lo detallado) y el domingo hacerme con Kurt y con quien quisiera venir a casa las primeras "Sesiones de 3 Capítulos Piloto", pero al final nada.

El jueves ya se torció la cosa porque me metí en la previsión del tiempo y sólo les faltaba escribir, al lado de los nubarrones del sábado, que eras mongolo si se te ocurría poner un pie fuera de tu casa, con un emoticono bien choni como éste: XD . Poco después me llegó un correo de Chs, que decía que el sábado llegaba de Brasil, después de casi un año sin aparecer y de escribir lo justo para que cada cuatro meses supiéramos que no había muerto. Yo no supe si ponerme contento o decirle que era un impresentable, porque no se puede venir de Brasil y decirlo el día antes de llegar, que te trastoca todos los planes y más si estás tratando de reconducir tu vida. El caso es que al final entre que me apetecía mucho verle y las tormentas que supuestamente iban a caer, decidí cancelar mis planes-rehab y relajarme, que me estaba empezando a estresar. Ya habrá tiempo, lo importante es la actitud. Bueno, lo importante es tener una excusa, está claro.

El viernes al final montamos una cena en el Gumbo Ya-Ya, que dijo Kurt que aún no lo habíamos estrenado y que ya estaba bien. La verdad es que era prácticamente igual que el original de la calle del Pez, sólo que dos calles más abajo. Fuimos Kurt, Seiai, Agr, Would, que sigue vivo, y yo. Nos pasamos la comida haciendo hipótesis sobre Madeleine, lo inquietante y total que es la madre de Madeleine, y sobre si alguien de los de Austrohúngaro está preparándole ya un tema o no, que tiene toda la pinta. Elza no vino porque había tenido las primeras jaquecas de su vida y lo estaba celebrando quedándose en la cama, chutándose sus drogas y mandando callar a todo el mundo que hablara por encima de medio decibelio en sus proximidades.

Comimos bien, aunque nos pusieron unas nueces gratis de aperitivo que estaban carbonizadas (resulta que eran así, estilo Nueva Orleans, supongo). Intentamos sacarle el regustillo sofisticado a las nueces pero al final no nos gustaron nada, amargaban un montón, y no sé quién de nosotros las escupió masticadas en el plato y todo, como los niños pequeños, un desastre las nueces. Pedimos lo típico: los tomates verdes fritos y los cangrejos de cáscara blanda para compartir (Kurt nos contó que para hacerlos meten a los cangrejos vivos en huevo batido a que se inflen de comer huevo, y cuando ya están bien petaditos, los cogen y fríen, por eso están tan ricos). Yo me pedí de segundo un bonito ennegrecido, muy bien hecho aunque pelín sabroso de especias (es un buen trozo de bonito que te lo "rebozan" en especias y te lo pasan a la plancha), y por ahí se pidieron unas carrilladas de cerdo también muy ricas y un pollo picantón que no merecía nada la pena porque era como pollo asado, sólo que muy picante. Los postres muy ricos y muy gochos, lo sabe todo el mundo que va a Gumbo, son enormes y rotundos. Compartimos tres trozos de tarta de crema de cacahuete con nata (tooma), de zanahoria (viva) y de manzana al brandy (ole). Kurt decidió inmolarse ahí mismo y, cuando ya estábamos todos rodando por el restaurante, levantó un dedo y le ordenó al camarero otro trozo de tarta de crema de cacahuete para él solo. Nos fascinó que lo hiciera tan natural y sin mover una ceja, pero luego nos agobiamos de ver cómo se lo comía, rebañando incluso. Kurt no tiene fin con los postres.

Luego nos tomamos una copa y para casa, que andábamos todos cansadillos y con la tontería eran las tres de la mañana.

El sábado nos levantamos a la hora comer y Jwalks nos hizo la comida, hacía un día increible y yo me quedé pensando en la previsión del tiempo que había leído dos días antes. Luego vimos a Chs a la hora del café, abrazos, besos y a contarnos nuestra vida, sobre todo hablando de Chsinha, la hija de Chs, que la considero mi sobrina y sólo la he visto una vez en la vida. Me da que cuando la vuelva a ver me van a dar más ganas de ligar con ella que de apadrinarla. Como había venido familia a verle y estaba cansado del viaje, a eso de las seis se fue a casa y nos despedimos hasta el domingo.

Llevé a Seiai a su casa y, cuando volví, ya estaba allí Agr en mi portal para ver el partido de baloncesto en casa. Doritos, ganchitos y todas las guarrerias naranjas que había en los chinos para ver cómo España pasaba a la final. A mitad de partido apareció Would también por casa, le puse una cerveza y le dije que picara del bol de los ganchitos para ir recuperando el tiempo perdido.

Después del partido me enteré de que Would y yo teníamos el cumple de Elliot. Me arreglé, y me fui con Would al centro, a un cumpleaños en el que la fiesta la componían Elliot y su mujer, escasa, pero muy buena compañía. Luego apareció su hermana con su marido y ya estuvimos los seis, que hemos pasado unas cuantas vacaciones juntos y estamos muy a gusto siempre.

Tras unas tapas, nos fuimos al Jose Alfredo a tomar unas caipiriñas (probadlas) y ya ahí, empecé a mensajearme con Ann O´nadada para ir al Elástico, que el sitio estaba de aniversario y me había dicho que se iba a pasar. Cuando llegué, allí andaban Ann acompañado de unos hombres bastante peludos, además de Farala. Ann desapareció al poco de llegar yo (él argumenta es que yo llegué muy tarde y yo argumento que por eso no sería, ya que las tres no es tan tarde) y ya me quedé con Farala rajando, que hacía tiempo que no nos veíamos y se nos da muy bien eso darle a la lengua. Como a la hora de estar con él, me comentó que tenía unos temas pendientes con alguien que teníamos por ahí cerca, así que ya me retiré y le dejé con sus cosas. Busqué a la gente con la que había llegado pero no les vi, y cuando ya me estaba marchando a casa tuve suerte y me encontré con Supervago, con quién entre pitos y flautas todavía me quedé tomando una copa más.

Que me lío. El domingo quedé con Chs, mi prima y su novio para el vermú y luego me pasé la tarde haciendo cosas. Como estaba Chs en Madrid, decidimos dejar las sesiones de capítulos piloto para dentro de dos findes, que es cuando Kurt está en Madrid. Vi con Chs y JB (aparte de Jwalks) la final del baloncesto y me fui muy quemado a la cama.

11 comentarios:

Hans dijo...

Estamos orgullosos de tí, pues, en efecto, lo importante es la attitude. Y en todo caso, todos los planes alternativamente perpetrados -en lugar de esos planes limpios y sanos, que diría Circodelia- son estupendos y envidiables.
P.S.: Caramba con Kurt & The Twin Desserts (Mola como nombre de una banda, ¿no?)

Vespasurfing dijo...

Pues al final fue un plan que no estaba nada mal. Recomiendas ese restaurante para ir?. La verdad es que tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

te acuerdas que tenemos una cita este sábado? nos veremos? ein?
con tanta oferta que hay...

Anónimo dijo...

dwalks tiene novia....sniff

Tony Tornado dijo...

Sí, eso pensé yo tambíén al leer este post...
snif (x2)

ays, qué bien tus post de comida. Superfans!

Y lo de Mog, este sábado, qué re-bien. Con la de cosas que hay por ahí...(matadero, matadero)

Ann O'Nadada dijo...

"[...]me quedé con Farala rajando, que hacía tiempo que no nos veíamos y se nos da muy bien eso darle a la lengua."

Luego dirás que no eres gay. Eres un provocador.

Yo ya me acuesto con las gallinas. Soy mayor.

Mj dijo...

They’re trying to make me go to rehab
I said no, no, no

dwalks dijo...

no si el finde estuvo fenomenal, ése es problema, que sé que me lo voy a pasar bien y al final me lío siempre y dejo de hacer otras cosas que también me gustan. es verdad hans, ese nombre tiene pinta de banda de power pop

euston, lo recomiendo regular, es un restaurante que te apetece mucho que te guste porque mola el concepto y todo suena estupendamente. en mi grupo gustó bastante, y a mi tb, pero recomendaría otros antes. pero ir no es ningún error, vamos, está bien y es agradable.

ya estás contestado vía e-mail mog, así que nada.

doctora, ya, pero luego no fue para tanto porque fue saliendo solo. si hubiera estado planeado de antemano me hubiera agobiado mogollón con tantas cosas.

ann, la verdad es que lo pongo a huevo, pero esa frase la dice hasta mi abuela y creo que el sábado la lengua de farala tomó otros derroteros. mi heteroxualidad es tan duradera como una buena crema hidratante, no sé por qué me lo dudas.

mj, que va, yo digo que sí, que sí, que sí... pero me sale fatal :(

y lo de si tengo novia, en fin, raro sería si en tres años no hubiera tenido más que cosas a salto de mata. ni hay que buscar relaciones como un loco, ni huír de ellas por norma, y más si estás bien. yo estoy muy bien ahora ;)

Iván Payá dijo...

Yo ya me acuesto con las gallinas.

Joder, Ann, tú lo que eres es un degenerado. Lo cual está fenomenal!!

y lo de si tengo novia, en fin, raro sería si en tres años no hubiera tenido más que cosas a salto de mata. ni hay que buscar relaciones como un loco, ni huír de ellas por norma, y más si estás bien. yo estoy muy bien ahora ;)

Bah, no ha estado mal, pero te queda mucho por aprender. Cuando de dar rodeos se trata, yo soy el puto maestro, lo hago a lo Woody Allen, intentando decir sin decir nada, siempre pretendiendo decir pero sin que se note que no quiero decir lo que quiero decir.

Me encanta comentar los comments de otros. Ya sé que eso es cosa del propietario del blog. Disculpa.

Iván Payá dijo...

Y ah, oye, el post superguay, eh!?!?

Tony Tornado dijo...

Ann, de oso a zoofilíco...

Qué arte tienes!