miércoles, septiembre 12, 2007

Tratando de mejorar

Para cerrar el post anterior, diré que he tomado cartas en el asunto. Con el fin de terminar con las angustias por improductividad que me llevaron a hacer uno de esos posts llorones de los que luego me arrepiento nada más releerlos, he decidido:

1) Hacerme un plan chulo el sábado. Es decir, levantarme pronto para irme a pasar el día con Seiai a algún pueblo de la periferia de Madrid de menos de 200.000 habitantes. Esto me inquieta un poco porque tú te vas a un pueblo pensando en olor a madera, en darle patadas a las piñas y en tumbarte en una praderita, y acabas esquivando scooters y comentando los estilismos capilares y los tunnings de los zagales, que otra cosa no, pero en los pueblos hay mucho material de primera que comentar. Estaba pensando en algo tipo Patones de Arriba, o por ahí, que he estado poco y he comido bien, aparte de ser muy bonito. Vamos, la zona Norte de Madrid. Lo que pasa es que ya he oído que va a cambiar el tiempo y ya verás, al final el paseo para el spring-summer de 2008 que se nos queda... mira, acabo de caer en que nunca he estado en Cuenca...

2) Ya he hablado con Kurt y el domingo inauguraremos lo que serán nuestras "Sesiones de capítulos piloto". Esto es que Kurt se traerá a mi casa tres capítulos de series nuevas y prometedoras (en principio cosas de la HBO, BBC o Fox que hayan estrenado hace poco) que no hayamos visto (Kurt los tiene TODOS, esto es comodísimo), y los vemos para decidir a cuál nos enganchamos. Tiene buena pinta y ya avisaremos a los del grupo por si se quiere venir alguien más, que esto es una de esas cosas que consideramos que necesitan de una buena excusa para perdérselo. Me huelo que Agr estará con nosotros como un clavo. Voy a proponer cerrar cada sesión con algún capítulo mítico de alguna serie que ya hayamos visto, algún Larry, un Niptuck o un Little Britain, por ejemplo.

Obviamente, con esto ni se recogerá la casa, ni se solucionarán mis tareas pendientes, ni me sentiré más productivo que el finde pasado, pero me vale para salir de mi espiral negativa, yo me entiendo.

Para empezar, no saldré dos días.

16 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

esta muy bien ser proactivo y tomarte tus new years resolutions en serio.

lo que me flipa es que la idea de pueblo visitable en madrid es que su poblacion no sobrepase los 200.000 habitantes... es tan diferente aqui...

Quieta, Leona dijo...

je, je.

Yo aún diría más:
je, je,je.

mogkumo dijo...

yo tengo ganas de visitar Manzanares el Real, por mi perversión con los castillos...
Cuenca es muy bonita, pero habría que hacer un estudio sobre el carácter de las personas que se dedican a la hostelería

Mj dijo...

(Britain, Britain, Britain)

Así de primeras, parece que te hayas apuntado a un plan de desintoxicación.
Ah! Y ya puede ser el pueblo de 2000 habitantes que del tuneo de los zagales no te libras(creo, de hecho, que el nivel de tuneo es inversamente proporcional al número de habitantes, para que el resultado sea constante)

Corredero dijo...

Desde la Pensión se agradecería post orientativo de series recomendables, que andamos un tanto estancados en temporadas 3, 4 o 5 de series diversas.

ex-fumadora dijo...

ay madre que me tengo que poner al día, voy a itwalksolizarme un poco

MB dijo...

a lo mejor es que no me he enterado bien, pero últimamente Seiai sale mucho en este blog. Estoy empezando a pensar que a lo mejor es algo más que una inocente amiga. Lo de las series tiene buena pinta. y comparado con mi plan de fin de semana me da una envidia que ni te cuento.

Iván Payá dijo...

Qué pena que el Durs no viva aquí, porque él es mucho de hacer estos previews de series nuevas y todavía inéditas en España. Se apuntaría seguro.

Pues yo de repente como que me ha salido mucho curro, co. Estoy pensando en retrasar mi viaje a Zaz a mañana por la noche tarde o incluso al sábado por la mañana. Sé que te interesa mucho esto, por eso te lo cuento.

Por otro lado, nunca compréis botes de pasta de albahaca para sazonar guisos en los marroquíes. (En los marroquíes es de donde es la pasta; a sazonar, a casa; que semánticamente la frase me ha salido un poco chunga)

Durdden dijo...

"Así es Iker" digo Iván. De hecho, y a lo hecho un pecho, a ser posible de una rubia, tengo en primicia una serie nueva nuevísima de la televisión estatal rumana que se titula "Por Favoor". Muy buena o eso dicen los que la venden por la calle por solo "vente uro, por favor".

Ahora en serio, me ha salido algo en el pi...perdón, tengo una serie americana de coña que se entitula "Entourage" y no he visto na. Si Would te lleva algo de esto ya me diras, por animarme a verla y eso.


Alaaa!! que se que te has quedao con la lagrimica y el moco. Que iremos proooonto, o vienes tu a la provincia.

e-jay dijo...

Dwalks, no sé si lo conoces, pero los pueblos de la Arquitectura Negra, en Guadalajara, están bastante cerca de Madrid y el tunning todavía no ha llegado.

Anabé dijo...

Pues espero que entre los pilotos que tiene preparados, este DEXTER, la nueva serie de "david" de A dos metro bajo tierra. Es muy muy recomendable, si en una vida pasada fuiste un asesino en serie.

:)

Durdden dijo...

Por cierto, o por falso, me lei ayer a través de hiperlink del Payá-so tu post entitulated "Tecnolerdo" y todavía me hago caca de la risa. De verdad que descojono. En mi caso, es mi madre que se empeña en aprender, y lo peor de todo que le enseñe yoo!!!

Bueno artista, rey, as, jefe...nos vemos

telecine dijo...

Eiii gracias por el mail para el convaleciente... me ha hecho mucha ilusión. No puedo contestar a ese mail porque me llegó por 20six, asín que te comento por aquí ya que yo si puedo jeje. En cualquier caso pa ti y pa tos, mi mail es telecinando@gmail.com.

Qué cierto lo de tus dos últimos posts. Yo a mi me gusta mucho salir y soy proclive al desfás, lo que pasa es que con la edad cada vez acuso más eso que tu dices, el deterioro emocional más que el físico. Si no pongo un límite en un momento dado, me empiezan las resacas angustiosas... Y si, me gustan muchas cosas en esta vida, pero la única que al hacerla que mi impide hacer todas las demás, es salir de fiesta.

Pero también sé que cuando quiero paro, que mi vida no es eso, que lo que soy pasa por otros lados, y a veces estoy meses sin salir a saco ni beber ni ná. Y aunque tampoco me va el rollo boy scout, puedo aprovechar los días con mucho talento. Ahora bien, es increíble lo que cunden los días (y la vida) cuando uno se divierte con cosas más "aburridas".

No sé que te dije la otra noche de "mi chico": este de ahora no lee el blog. Creo. pero sí que es verdad que cuando me leía algún pareja se me quitaba las ganas de telecinar.

Jeje, me hace gracia pensar que cada vez que hablo de un novio o familiar alguien se pueda sentir incómodo por mi... ¡pero si es pura literatura!

Menudo comment, es casi otro post. Ah y por cierto, Cuenca es única.

Shakti & Aiko dijo...

Mecachis! No eras tú el que hablaba de un programa de edición de video super user-friendly...?
No lo encuentro!
O lo he soñado?

O_o

telecine dijo...

¿Y? ¿Qué tal los propósitos?

Farala dijo...

Pero este finde al final no lo has seguido mucho, no? O sí? Porque yo sé de uno que estuvo hablando un rato conmigo en el Elástico :P

Bah, aprovecha ahora. Ya te irás a la sierra los sábados con la Kaiser (me gusta más este nombre que Seiai, fíjate) cuando tengáis 60 años!