lunes, junio 11, 2007

¿Dwalks perroflauta?

Bueno, vamos a dejarnos ya de ñoñerías y de despedidas, que se pierde mucho carisma mostrando los sentimientos. Además, tengo que escribir de otras cosas además de lo de Would el desertor, porque francamente, últimamente ando preocupado con un asunto. Muy preocupado.

El otro día, en uno de mis posts-resumen del fin de semana (por cierto, toma autolink y traición al decálogo del buen blogger) comenté que había al cine ido a ver la película Zodiak con "k" (para el que no lo sepa, se escribe Zodiac, con "c") y los comments de aquel día se centraron en ensalazar mis nuevas tendencias de perroflauta. En los comments se me insinuaba que si en realidad yo escribía todo con las k's, que dónde me había dejado el kalimocho, que si me había dejado cresta, que si lo que llevaba puestos eran unos pantalones con cuadros escoceses, que si sabía tocar la flauta travesera... en fin, un abuso de confianza en toda regla que yo digerí como pude y, tras sentirme muy decepcionado, os seguí la corriente y tal para evitarnos unos disgustos y unas cosas.

El caso es que, lejos de olvidar el tema, me quedé con la cabeza dando vueltas. Algo me resultaba inquietantemente familiar y no caía en qué era. Al final di con la clave y con el documento gráfico: verano de 2005, de vacaciones con Would en la playa. Él estaba tirado en un sofá del apartamento y yo andaba por ahí jugando con tres pelotas. Would tenía su cámara en la mano y decidió filmarme, porque la cosa estaba quedando graciosa. En el vídeo que muestro a continuación (duplicado en un loop para que cunda un poco) he suprimido el lamentable audio original con nuestras voces y he añadido una música de fondo de artistas perroflautas , tipo Macaco, Ska-p y demás, que le da más enjundia al asunto y crea un ambiente más adecuado:



El caso es que, tras ver este vídeo, todo el mundo puede comprobar que mi pinta no es la de un perroflauta al uso, pero aún así, he detectado unos cuantos elementos implícitos que no puedo dejar de comentar:

- Habilidad innata para los malabares. Vale que practiqué mucho en mi habitación entre las largas sesiones de estudio durante mi carrera, pero el nivel de excelencia de muchos momentos del vídeo, me hacen entender que en caso de necesidad podría ganarme perfectamente el vino y un bollo dándole a las pelotitas. De ahí al perroflautismo sólo hay un parpadeo.

- Pelo revuelto, crecido y desaseado. Vale que veníamos de la playa y que a mi se me pone ese cabezón de pelo con el viento y la salitre, pero también es cierto que parezco realmente cómodo con ese estilismo y no parecía molestarme nada ser filmado de cualquier manera. Esto es muy propio de este mundo.

- Rayas perroflautas en mi bañador. Vale que el bañador es más bien pijo y que no es que me lo haya puesto mucho nunca (ay, es que menudos regalos me han hecho en casa...) pero esa suerte de rayas de payaso apunta algunas tendencias estéticas afines a la perroflautez, y lo más importante, no puedo negar que ahí estoy con él puesto y que nadie me obligó.


Yo me pregunto ¿por qué se me escapó lo de Zodiak el otro día? ¿por qué tantas coincidencias en este vídeo? Nada más, sólo eso, una reflexión. No pasa nada, aún estoy a tiempo, pero ruego a todo mi entorno y a aquellos que pudieran detectar en mi alguna kondukta un poco tal, que me informen inmediatamente si sucediera.

42 comentarios:

dwalks dijo...

vale, ahora sí. disculpad por haber quitado el post durante unas horas, pero es que el pixelado para tapar un poco mi cara era algo flojo en la primera versión y he decidido hacerlo un poco más tupido, que luego me agobio. una pena, porque mis caras de velocidad son muy guays.

de momento, volvemos a las mismas, acabo de subir la segunda versión que he hecho y aún no está disponible en youtube, que los vídeos tardan un poco en salir desde que lo subes. si alguien lo intenta ver y no sale, que pase más tarde, que ya estará actualizado.

hans, sorry por borrarte el comment, se ha perdido en el limbo de los comments. ayer nos acostamos un poquito tarde los dos, la verdad.

would dijo...

Llevas dos semanas sin dejar propinas.

dwalks dijo...

ay dios, would, que aún hay más... hace no tanto, cogí diez céntimos de una propina ajena en un bar para juntar lo que me faltaba para tabaco. era por no cambiar el billete de cincuenta que llevaba, pero rapiñé una propina para tabaco.

Iván Payá dijo...

Yo vi la primera versión anoche. Se distinguían tanto tus rasgos que estuve a punto de hacerme una pa

Admiro tu capacidad malabarística. Y tu doble vida. Acabo de subir por Lavapiés y en la plaza había un tío que le ha dicho a otro: "mira, ése de allí, sí, el de las pelotitas, el otro día el tío hizo un Dwalks y le salió al décimo intento... Qué cabrón!!".

Perroflauta de los cojones.

_R_ dijo...

Mira tio, aunque no nos hemos visto nunca yo te tengo en muy alta estima y tengo la certeza de que eres un tipo que sabe estar muy bien en su lugar, por eso no puedo creer que nadie, en su sano juicio, haya podido llegar a pensar jamas que llevas cresta y pantalones escoceses.

Pero seguro que si kon kresta y pantalones eskozeses.

Ahora veré el video de 'Dwalks ensayando para este ir este verano a los kaños de meka y triunfar con una tia ke no se depila ni el konejo ni los sobakos'.

Iván Payá dijo...

¿_R_ ha dicho konejo?

M. dijo...

_R_, desde la depilación láser, el no depilarse la sobaca mora y el chirri no es sinónimo de matojos, matorrales y derivados.

dwalks dijo...

o sea, que yo aquí todo preocupado por mi perroflautismo incipiente y en cuanto se os da pie empezais a soltar lindeces como las que estoy leyendo.

m. no te ofendas, pero _R_ tiene razón, yo estuve en una zona nudista en cádiz y observé que se llevaba mucho el manglar púbico, pero oye, que fenomenal que haya amantes de los bosques.

y con este comment, procedo a resetear mi saber estar.

nanyu fonseca dijo...

yo he flipado un poquillo porque el bloglines decia que habias actualizado y en tu blog decia que no, y el post se podia ver en bloglines y en tu blog no. ya me estaba montando yo en la cabeza una historia de espionaje informatico que casi la convierto en un best-seller.

que envidia lo de manejar asi las bolas perroflauticas.

Anónimo dijo...

jajajaj "...manglar púbico"

Anónimo dijo...

Estoy impaciente por ver el vídeo pare verte sin camiseta. He recargado mil veces la página y todavía nada...

Mj dijo...

¿Sales sin camiseta? Creo que iré a revisarme la vista porque yo no distinguía rasgos ni nada e incluso mis ojos te han puesto camiseta...
Lo del funambulismo me lo apunto como pasatiempo veraniego.

Maggie Wang Kenobi dijo...

jooopetas, que el vídeo ya lo habéis quitado, malas perzonas

Casta dijo...

pon el video, porfa...

ah, y despues de cada depilación yo tambien juro que a partir de entonces glorificaré el Amazonas pero vuelvo a caer...

Anónimo dijo...

Hola! ¿hay que hacer algo especial para poder ver el video? No sé, como pagar, poner una contraseña, decir Veronica tres veces ante un espejo a medianoche...

Farala dijo...

Bueno, mira, yo es ke esto no me lo pierdo ni de koña, ke me pareze lo más. Jo, ke tanto tiempo hablando y eso y todavía no te has mostrado ante mí a pecho deskubierto, eso no tiene perdón. A ver si lo suben de una vez, koño ya.

Y rekordaz ke para ser un buen perroflauta hay ke utilizar también la zeta en todas sus variantes. Ke os veo poko puestos.

Salud! (Una despedida también muy del género que komentábamos)

Anónimo dijo...

Han pasado más de 5 horas, no he rendido en el trabajo, no he comido bien, tengo un ligero temblor en las manos,... ¿y aún debo esperar más? El vídeo sigue sin funcionar y yo ya no sé que pensar...

dwalks dijo...

Acabo de llegar a casa y veo que el vídeo no ha subido. Estoy haciendo unas cosas a ver si lo arreglo (vamos, que lo estoy voviendo a subir). No lo entiendo.

Por otro lado, fort kiddiwanee ¿de dónde coño te has sacado que no llevo camiseta? Una cosa es que acabara de llegar de la playa y otra que fuese en pelotas. No hay desnudo parcial, confirmado, el que se quiera marchar ahí tiene la puerta. Esto es un vídeo artístico y antisistema, no un pornillo de telecinco, seamos serios.

Burnout. dijo...

No sé quien ha sugerido por ahí eso de que uses la "z".
No te lo aconsejo. Te podrían acusar de ir vestido de Orco o de troll... Lo cual te obligaría a poner otro post con otro video haciendo el oso...
Bueno, ya dejo de escribir sandeces.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el buzón de reclamaciones de este blog?

He perdido mucho tiempo entrando todo el día a ver el ya mítico vídeo de Mr. Dwalks y Would desnudos.

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, por favor, no te conviertas en un perroflauta. No soportaría enterarme de tal cosa.

Anónimo dijo...

pues yo como lo del perro y la flauta ya lo comenté, ahora voy con Zodiac:
No me gustó nada. Innecesariamente larga, mal hilvanada...uf!

Tony Tornado dijo...

Cómo se ha desvirtuat lo del vídrio...

dwalks dijo...

por fin ha salido el puto vídeo!!

Rutipiti dijo...

Increíble-ble tu dominio!
A qué facultad dices que fuiste?

Mj dijo...

Hipnótico, de verdad...

J dijo...

qué bueno estás!!!!me gustan tus manos, a mí me da = la imagen, lo reconozco.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Hmmm, el truco de ponerse un calcetín en el paquete ya está muy visto, jooopetas.

Anónimo dijo...

pos yo no te encuentro nada perroflauta en el video..(si omito el juego de malabares) me pareces muy acorde con el look playero...

Farala dijo...

Jota, majo, a la cola, que estamos muchos antes. Y eso que todavía no le has visto la cara, que es lo mejor que tiene! :P

Ahora en serio: eso dónde se aprende? Yo intenté hacer lo mismo una vez con unas naranjas y se me espanzurraron en el suelo.

Anónimo dijo...

Cuánta testosterona suelta por los comentarios, madre, qué pasión despiertas.
Es que eres un artista, te contratamos para que animes lo nuestro de este sábado en Fever! Seguro que ponemos el perroflautismo de moda

Dr. Malcolm dijo...

Lo que hace internet: había leído en los foros que youtube había censurado un video de would y dwalks desnudos y depilados integrales al láser jugando con una flauta...

_R_ dijo...

a-k-o-j-o-n-a-n-t-e.

De verdad, me he quedado asombrado, muy bien, muy bien.

¿No te ha dado nunca por hacer malabares en una de esas reuniones de curro aburridísimas y larguísimas? Seguro que triunfabas.

_R_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J dijo...

farala soy tía, tú?? Creo que Dwalks es hetero, eso sí, no me conoce que gano mucho.

M. dijo...

Muy mono el detalle de ponerte la pelota en la cabeza.

El que se sujetara demuestra que sí llevabas mugre.

dwalks dijo...

¿habrá algún post en este blog, alguna vez, que no se me vaya de las manos?

Anónimo dijo...

Respuesta: NO. Al menos, mientras gentuza como la menda se pase de vez en cuando.

Anónimo dijo...

¿Por qué has cambiado el vídeo en el que saliais desnudos, depilados, jugando con una flauta y con miel por un video de un perroflauta cualquiera haciendo malabares con un toldo horroroso detrás?.

Nin dijo...

Me ha gustado tu blog, una grata sorpresa en este cibermundo escasito de cerebro :)
Pena de pixelado! ;)

Farala dijo...

Sí, sí. ya me di cuenta de que eras una chica. Es que no sé qué me llevó a pensar que eras un tío! :D

Dwalks es súper hetero, desgraciadamente para nosotros los maricones :P

J dijo...

yo creo que en el fondo te consolaba saber que tampoco había posibilidades(aunque hay algo de tío en mí para suerte de ellos), aunque ahora que lo pienso, no las tengo, no me conoce :(.

Tranquilo Dwalks, no te voy a pedir una cita.