viernes, abril 13, 2007

¡Halá!

Acabo de llegar de dar un vuelta. Son las dos y media de la mañana y desde luego que no debería estar posteando, sobre todo, porque mañana curro. Es que había quedado con Kurt, Elza y Would ya que aún no había tenido tiempo ni posibilidades de invitarles a nada por mi cumple. Hemos tomado unos vinos en La Fábrica de Pan (algún día hablaré de lo que me estoy aficionando al vino) y luego cenado en el Wagaboo de Gravina, que aún no habíamos estado, y luego nos hemos ido al Susan a tomar un copa. Allí estaba Juan celebrando su privilegiado paro, con Ajo y mucha más gente, y nos ha invitado a una copa (:D gracias!). Luego ha aparecido Cranston y todo, aunque sólo hemos estado un ratito con él porque ya casi nos íbamos. Muy bien todo y prontito a casa para haber salido un jueves. Encima ya tengo la entrada para el Summercase, un buen día.

El caso es que hoy es un día raro para el blog. Por algún motivo, el post anterior (Tecnolerdos) ha sido incluido en una conocida página de éstas que recopilan noticias y cosas curiosas de internet, y el número de visitas se ha disparado. Cuando he llegado a casa esta tarde me ha hecho mucha ilusión ver que rondaba las mil visitas en un día, record absoluto de cualquier post que haya escrito nunca, y oye, qué bien. Luego me he ido con éstos y, al llegar hace un rato, y ya que tenia el ordenador con el e-mule funcionando, de paso he comprobado cómo había quedado la cosa en el blog al final. Pues no sólo he visto que ayer, efectivamente, fue la bomba en número de visitas, sino que hoy en sólo dos horas ya llevo cerca de mil quinientas visitas... y me he empezado a agobiar un poco.

A estas alturas de la película, este blog no tiene la intención de transcender más allá de mi y de los que lo llevan leyendo desde hace tiempo. Hace ya tiempo que somos más o menos los mismos por aquí y, aunque cualquiera es bien recibido y esto crece poquito a poquito, yo estaba la mar de bien como estaba hasta ahora. Supongo que la seguridad que da saber que los que te leen saben de qué vas influye mucho en eso, pero hoy esto se ha ido un poco de madre y, tanto en mi propio blog (menos) como en la página ésta que he comentado (sobre todo) , un montón de gente que no tiene ni idea de que esto sólo son mis cosas intentando ser contadas con un poco de salero, se ha pasado por aquí, ha opinado sin ningún sentido del humor, ha rebotado el blog a otras páginas... en fin. Pues nada, que al final el rollo éste no me ha molado mucho, la verdad. Sólo espero que en pocos días mi link se difumine entre los tantos que hay y todo vuelva a la normalidad, así que me gustaría que si hay comentarios un poco raros durante unos días, pues ni caso, os lo agradeceré, que de verdad que prefiero que esto sea más de andar por casa.

Pero bueno, que tampoco es para tanto y podría ser peor, o si no mirad a la chica del vídeo el programa "Callejeros", que venía de copas con su novio en el coche y, aunque no hay que beber al volante, vale, no sólo les paró la policía si no que se metió en una movida delante de las cámaras de Cuatro que madre mía, qué pedo, qué milonga cuenta y qué final... (aunque todos sabemos que lo del final nos ha podido pasar a todos alguna vez). Me encanta lo de la hormona, por cierto:


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuéstate y duerme, que no son horas.

Hans dijo...

Mola eso de las juergas inopinadas, y mola que estés acercándote a la eno-verdad. In vino veritas, Dwalks, ése principio te llevará siempre por el buen camino.
P.S.: Menos mal que soy obediente y que me diste el repaso ése acerca de la vehemencia y tal, que si no iba a dar dos repasos a un par de comments en la entrada anterior de esos de montar flame gorda. Pero me callo, me callo. Además me quedo tranquilo, me quedo en cybertorpe, no alcanzo el nivel de tecnolerdo :D. Por cierto, se te ha olvidado glosar la esencial incongruencia de una muy habitual variante de tecnolerdo: hace todo eso, pero a la vez se dedica a usar la mula como un cosaco, enmierdándolo todo.
P.S.#2: me encanta saber que jamás llegaré a 1.500 accesos en un día.

J dijo...

DWALKS TE QUEREMOS!!!

Gracias por preferirnos a los habituales!!!

Ya decía yo que había mucho anónimo allá abajo.

Casta dijo...

Dwalks yo llevo una temporada leyendo y opinando y con tu permiso pienso seguir haciéndolo...

Corredero dijo...

Las pijas borrachas me parecen lo más...

Mj dijo...

Espero que el vídeo no dispare aun más las visitas(mientras no te pase como a mí, que una chavala por ahí me robaba los post y los hacía pasar por suyos...imagínate que pega su cara a tus tuenos del fotochop). Yo no llevo demasiado tiempo por aquí pero llegué por pura casualidad,¿ puedo quedarme, puedo, puedo?

Anónimo dijo...

Si yo no voy alcohólica ni nada... Yo no tengo la culpa de ser mujer..
Ais qué grande. Me da a mi que este video no va a arreglar lo tuyo con la fama.
Apuestas sobre lo que tiene la moza en el pelo?

alie dijo...

uy.. jur.. jur.. qué mona... yo quiero una de esas que me alegre cada mañana... lo que me iba a reir... con ella, por supuesto.

Anónimo dijo...

Ostras el video este.... Como está moviendose. (Bueno, como todas las cosas de este tipo). Esta chica tiene que estar deseando que se abra la tierra.

Anónimo dijo...

Seguro que hay un buen refrán para lo de ayer pero yo también bajé anoche y no se me ocurre nada

Anónimo dijo...

Ah, yo me quedo, que soy de los antiguos. Comento poco pero te leo desde hace mucho.
Ya verás, si al final podrás vivir de tu blog...
Lo que lleva pegado en el pelo la chica será nata,¿no?

Anónimo dijo...

A comentarios necios... ojos ciegos. Besitos Dwalks!

M. dijo...

Pues yo no te voy a pedir permiso para seguir por aqui dando por saco. Estaría bueno!!!!

La versión larga del video:
http://www.youtube.com/watch?v=MLvdu6cQsKc

would dijo...

Oii, oii, ¡qué mala estoy!

Ender Muab'Dib dijo...

Ya conocía este enorme video. Me encantaría ver a la chavala esa ahora, lo que le dicen la familia y conocidos. Va a ser el descojone del grupo para toda la vida xD.

Respecto que a todos nos ha pasado alguna vez lo que a la chica al final... pues no es mi caso, la verdad xD.

Por cierto, yo soy uno de los que te han conocido por los Tecnolerdos (me ha encantado ;)) pero no he contestado. Le echaré un vistazo al resto del blog para ver si me quedo; si me dejas, claro.

Saludos!

La de la ventana dijo...

Tú tranquilo, Dwalks, la fama es efímera, e igual que estás hoy arriba, mañana vuelves a estar donde estabas. Y por suerte, eres un tío tan de puta madre que dudo mucho que salir en algún blog de esos te cambie...

Eres de lo mejorcito que se puede leer en la blogocosa, Dwalks... Certero, divertido y auténtico.

Ole.

Tony Tornado dijo...

Entre Manuela Trasobares, el nuevo single de CHYCHA (ya en su myspace la intro) y este vídeo, tengo cuerda para dar el coñazo durante un rato largo.

Es un placer llevar leyéndote más de 3 años si no me folla la memoria...

Bikachus

Anónimo dijo...

vale un año de antigüedad y una super gripe para seguir pasando por aquí??? (con la gripe ya me las veo yo, eh?)

Iván Payá dijo...

Como le den más publicidad al vídeo, se va a convertir en un jitazo tipo "Margarita y la caca" (si no sabes de qué hablo ya te pasaré el mp3). Esta niña ya se ha ganado el mote de "La Niña de la Enzima"... por no aludir en el apodo al final del vídeo, jejeje.

Los días en los que mi blog recibió miles de visitas cuando un gran blog español me dedicó una entrada (no por ser yo, claro, sino por una foto sobre los peones negros que tomé en la calle y que tenía colgada en flickr) también me entró un desasosiego importante. Cuando la gran marcha cibernértica se cuela de golpe y porrazo en tu casa, en la que estás tomando unas cervezas con unos amigos íntimos, la verdad que impresiona, te entiendo.

La enzima, la enzima.

nanyu fonseca dijo...

la chica esta tiene en el pelo lo mismo que mary-cameron, no? ajjjjj.

ivan, sigues vivo!

dwalks dijo...

Ja ja ja! Yo creo que más o menos conozco a todos los que comentáis aqui, así que no hay problema por nadie. Además, yo ya lo dije hace tiempo, últimamente estoy encantado con la gente que comenta aquí, hubo tiempos de mucha más cantidad pero ahora me gustan mucho más.

Y gracias por no meter baza, aunque reconozco que algunos comments daban un juego de morirse, superapetecibles.

Anónimo dijo...

pues a ver.. a mi me gusta comentar de vez en cuando, pero fíjate, que yo leí el de tecnolerdos y no se me ocurrió nada.. debía estar muuuy espesa o...es que soy rara.. porque yo he encontrado otros post tuyos mucho mejores (lease divertidos,originales....)en fin, es lo que tiene ser diferente..!!

dwalks dijo...

totalmente de acuerdo con mgm, a mi ese post tampoco me ha parecido para tanto. me he hecho más gracia en otros, pero bueno... lo dicho, no depende de eso, depende de que alguien te linke en un sitio en el que la cosa ya no dependa de ti.

que no ha tenido ningún mérito, está clarísimo, ha sido como pillar una superarma en un juego de plataformas.