lunes, abril 16, 2007

El bukkake de visitas (fin)

Bueno, igual que vino se fue, creo. Ya que saqué yo el tema el otro día, pues os cuento el final de la historia, que no deja de ser como cualquier otra: el asunto del que hablaba en mi último post ha tenido un efecto champán que se ha ido desvaneciendo con el fin de semana y, a estas alturas, ya casi todo está normal. Al final lo del viernes fue de no creérselo y acabé con unas 6700 visitas en un solo día, y con el efecto colateral de que ahora metes "tecnolerdos" en google y salen un montón de sitios (páginas de chorradas de internet, foros...) que son bastante ajenos al entorno de este blog, pero poco más.

Como experiencia personal (cómo me gusta empezar las frases así, con su mundo interior y tal) todo esto me ha resultado interesante, un poco desconcertante y estresante al principio, pero reconozco que luego este fin de semana me he entretenido bastante observando hasta dónde puede llegar en unas horas un post que escribes desde tu casa un día cualquiera, por el simple hecho de que a alguien (que pierde el tiempo igual que tú en la suya) se le ocurre hacerle un hipervínculo a una página que recibe muchas visitas. Así de tonto. Ya sé que es una perogrullada contarlo así porque en internet lo vemos continuamente con mil tonterías (vídeos, chistes...), pero cuando pasa con algo que has escrito tú, lo ves desde otro punto de vista, sobre todo el tema de opiniones de la gente y eso, que se me ha hecho muy raro ver como se montaba, por ejemplo, una discusión sobre mi post, con agresiones verbales y todo, en un foro sudamericano al que llegué casi sin querer. Muy surrealista todo.

Definitivamente, la conclusión que he sacado de todo esto, más que otra cosa, ha sido que me da más rabia de la que creía que me anden poniendo verde por ahí sin que yo me entere.

15 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

todavia quedan rastros de la corrida blogueril de estos dias, en tu mapamundi... aunque en lugar de leche parecen gotas de sangre.

DraB dijo...

No sé que es peor, que te pongan verde sin que te enteres o que te enteres de que te ponen verde.

Iván Payá dijo...

Bueno, tranqui, yo siempre que te pongo verde lo hago a la cara para que te enteres.

Ya pasó, ya pasó...

Iván Payá dijo...

Dra., se me ha adelantado usted por cuestión de segundos con un comment bastante parecido al mío y me ha hecho quedar como un "copiota". Es usted una "colota".

XD

e-jay dijo...

Es tu momento Warhol en Internet, difrútalo.
Y no puedes gustar a todos, es lo que tenéis los famosos :-)).

Tony Tornado dijo...

Estoy con el Sr. Fonseca, mapamundi fuera ya que parece que ya te ha visto todo Dior y queda un poco "El resplandor" esa imagen tan roja...

Tendrás que reconocer que el título del post también va a mala leche (jurjurjur) y seguro que te da otras mil visitas más al día, que la peña es mu guarra.

Hala, un bukka-kiss!

casta dijo...

Que hablen, aunque sea mal, pero que hablen...

mgm dijo...

pues yo creo que no esta mal tener un día de tanta repercusión en nuestras vidas, siempre que se quede en eso,un día, y luego puedas volver a tu anonimato de siempre, con tu gente habitual y esas cosa.. yo ya te digo, que debo ser de los pocos que no comentó tecnolerdos...

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos yo estoy superfeliz de que te hagas así como superfamoso, que eso hará que los de interviú se fijen en ti y te perviertan con una cantidá indecente de dinero para que hagas un falso robado en la playa EN BOLAS YA!!! sisisi

alie dijo...

Pues mira, a mí éso de que hablen de mí, aunque sea mal, como que no me va. Prefiero que se hable de lo maravillosa que soy, no de lo petarda que puedo llegar a ser. Y si me entero, pues mucho peor...

Un besote d.

Gremlin dijo...

El problema no es que te pongan verde sin que lo sepas, sino que en tu caso te has enterado... De cualquier modo son las cosas de la fama ;)
¡Besitos!
PD: Dwalks tendrás que darme un autógrafo por si esto sigue así y termina valiendo millones...

M. dijo...

Al, final, como siempre, Maggie la más litta y la que le saca partido a todo.

would dijo...

Superfan de tu post anterior "Si me queréis, irse". ¡Qué modesta te pones!

Mj dijo...

Ahora puedes ir por la calle y con cada uno que te mire, pensar: ¿y éste?¿ me habrá puesto verde éste?
¿Paranoica yo?, nooooooooo

dwalks dijo...

qué fino estás nanyu, te voy a encargar unos poemas para mi amada...

doctora, a mi me encantaría decir que me la suda lo que digan, pero me tenías que haber visto poniendo caretos este finde e insultando la pantalla... no, no soy capaz, me afecta y lo vivo intensamente, sobre todo cuando ves que no han entendido nada.

iván, eso sí. y yo te corrijo las traducciones, que jode más.

joder, e-jay, pues si esto es fama... a mi lo que me jode es perder tanto el control. soy un poco abuela para esto, que me siento seguro de misa a casa y de casa al mercao. cuando me sacan de ahí, me entra el vértigo.

tony, te dedico este bukkake, claro que sí! te voy a convertir en la nueva chica de la hormona.

casta, pues no. te digo muy de verdad que estoy muy bien como estaba (y como parece que voy a seguir estando). de verdad que no aspiro a nada con el blog, me mola que lo leáis y haya gente nueva y tal, claro, pero no quiero pelotazos de comments. pierde todo el encanto.

mgm, en cambio eso sí, sí que ha tenido su gracia ún día, no te lo puedo negar. es como la primera vez que te masturbas, que dices "bueno, pues ya lo he probado y ya nunca más"...eh... mmm... creo que no es un buen ejemplo, ya te pongo uno otro día.

maggie, yo soy más de posados, que tengo un perfil de costado en el diván que te mueres.

alie, aquí ha habido de todo, a favor y en contra, pero a mi simplemente me molesta que me critiquen con argumentos fuera de lugar, como a todo el mundo. mejor que no.

gremlin, no sé escribir a boli. te planto el dedo donde me digas, eso sí.

m. tú no has oído eso de que "los ricos son los que se aprovechan de las migajas que se dejan los pobres". pues eso

would, eres tan buen amigo... ¿no estabas malo? pues duérmete un poquito y suda, anda.

ya verás mj, tirándole copas a la gente a la cabeza y todo, no te extrañe