viernes, marzo 30, 2007

Viaje a Mallorca (Fotos)

Hemos hecho fotos muy chulas durante el viaje y aquí dejo algunas que se corresponden con cosas que he ido contando estos días. No puedo poner las que más me gustan porque serían demasiado explícitas, pero hemos salido guapísimos en muchas. Como tunear una foto bonita es quitarle la gracia, pues esas nos las quedamos para nosotros. Algunas fotos se pueden agrandar bastante clicando en ellas.

Por orden cronológico (y teniendo en cuenta que por la noche no sacábamos la cámara)

Elza en la T2 esperando el vuelo el primer día. La foto da un poco de pena y transmite nostalgia, pero qué va, estábamos como motos de contentos. Me acabo de dar cuenta que un extraño efecto óptico hace que parezca que está levantando el puño en plan comunista, pero lo tenía sobre su pierna.



Elza, ya en Palma, sacando panoja en un cajero. Qué fundamental es la panoja en los viajes.



Las tres siguientes fotos son una muestra de lo que sucede cuando vas a Inca medio borracho a comprar zapatos: que pasas de los zapatos y te parece divertidísimo hacerte fotos saltando. En la primera, salimos Over y yo haciendo una de las cosas que más me gustan en los viajes, que es quitarme la cabeza (las dejamos detrás del murete). La segunda es un buen ejemplo de lo que es una foto saltando, es decir, pillar al individuo en el aire. La tercera es uno de los siete ejemplos que podría poner de lo que es una mala foto de una persona saltando, es decir, pillar al individuo con los pies en el suelo. Las siete fotos las hizo Elza y en las siete, aunque no lo parezca, yo salté. Al final lo dejamos por imposible y porque estaba a punto de darme un infarto del esfuerzo. Elza, como iba borracha, se reía de las fotos que le salían.





Esto ya es el sábado y es lo que vi nada más levantarme, desde la ventana de la casa de Over, casi nada. Esto es Valldemossa y, debajo, un detalle del limonar (¿eh? cuando me pongo en modo fotógrafa lesbiana, me pongo)




Una vez desayunado, bajé a buscar a Elza y a Over, y dimos un paseo por Valldemossa. Minutos después de la primera foto, y aún con resaca, estaba bebiendo chupitos de anís para no decepciona a Over, que me llevaba hablando del sitio ése donde los podías degustar gratis desde que llegué... La siguiente foto es que quisimos hacer una portada de disco de Víctor Manuel, y creo que nos quedó bastante digna. También es en Valldemossa.



Después de comer el sábado en Banyalbufar, bajamos a por el coche para seguir de excursión. Qué foto tan chula, con Over, Caribe y Elza hablando por el móvil. Hacía viento.



Esta es de cuando llegamos al mirador del minarete. Según íbamos para allí, Over quiso que le hiciera una foto con esta pareja dándose la paliza de mala manera al fondo. Yo me puse nervioso y le corté a todo el mundo la cabeza.




En esta salgo yo subiendo al minarete por esa escalera tan cómoda. Parece que vengo del mismísimo infierno, pero no, sólo eran un par de metros.





Desde arriba del minarete, intentamos convencer a Elza para que subiera, pero le daba miedo y no quiso y nos decía que no con el dedo todo el tiempo. Se quedó mirando el acantilado, que era una pasada.





Todavía en el minarete. Gracias a esta guiri revieja, tuvimos que esperar como cinco minutos para poder marcharnos de la torre. ¿El problema? No sabía orientar su culo para bajar la escalera.





Estos son los restos del café que nos tomamos en Andratx después de lo del minarete. Nos pusieron la factura en un palillero, y nosotros les metimos la panoja también en el palillero, monedas incluidas, para no desentonar. También se ven los cigarros, un café y los payasos tristes que dibujó Over, que le salieron fatal (click para ampliar)


Esto es el paseo de Andratx. La foto es bonita, pero vamos, que yo le di al botón y ya, no tiene ningún mérito. En la siguiente salen mis amigos caminando por Andratx.



Esta foto de móvil es de David, el ingles borracho y de maneras impecables que conocimos en la hamburguesería donde repostamos antes de irnos a dormir. Serían las seis y media. Que risa con este chico. Le pongo con cara porque no creo que lea este blog.



Esta foto es del domingo en Deiá, mientras subíamos a comer al pueblo porque tuvimos que aparcar muy abajo. Es muy chulo este pueblo y esas cabezas son Elza y Over.

Y esto es Valldemossa desde el hotel de lujo donde nos tomamos nuestro último café en Mallorca, de momento. Cómo nos lo hemos pasado.

Muchísimas gracias, Over.

5 comentarios:

Casta dijo...

muy bonito todo... insisto: Puedo venir la próxima vez????

Hans dijo...

Muy bonitas, muy artísticas, muy fermosa la Melena de Ébano de esa chica con la que, según parece, intentan vincularte insistentemente. Tiene todo el aspecto de ser muy guapa, y eso de que ocultes su cara no está nada bien. Aunque sea por preservar su intimidá (sic)

Anónimo dijo...

Ni a Mallorca me puedo ir a pegarme el lote con mi churri tranquilamente!!!!!

Tony Tornado dijo...

La de la escalera es terrorífica!
Me encanta!

Anónimo dijo...

bieeennn...! eso de las fotos ya me gusta más y es que me parto con ellas, son lo más... raras a veces pero todas con su punto... ahora ya me he puesto más en situación respecto a tu escapada a Mallorca, qué suerte...

feliz finde!!