viernes, marzo 23, 2007

Me piro a Mallorca

Bueno, una breve entrada para que actualicéis vuestras envidias recordando que mañana me marcho a Mallorca con Elza y por la patilla, qué ganas. Como siempre la vuelta será más interesante, con las fotos y las cosas que nos pasen por allí, que esto de los viajes suele traer vientos frescos por el blog, que eso está muy bien. De momento me olvido del blog y de Madrid por unos días y me limitaré a conocer sitios y gente nueva, y a pasarlo bien. Como soy previsor, me llevo el iPod y un libro por si me peleo con Elza y todos los Mallorquines son unos bordes.

Ya me he hecho la maleta, al final una mochila trolley imitación de Samsonite que me compré en China por quince euros, que es el plan y no se factura. Eso sí, la llevo un poco petadita, pobre. Creo que lo llevo todo, aunque aún no he podido meter mi neceser porque necesito cosas mañana por la mañana. Odio tener que esperar por el neceser para cerrar la maleta, con lo que me gusta dejarme las cosas hechas del todo.

De todos modos, hacer maletas ya no es lo mismo desde que vi este vídeo que supongo que muchos habréis visto



A mi, hasta que lo vi, se me daba fatal doblar camisetas, nikis, jerseles y camisas. No es que no supiera, pero no me quedaban como a las dependientas de las tiendas Inditex, una de mis grandes frustraciones en esta vida. No tenía método. Desde que aprendí, mejorando incluso tiempos de ejecución de algunos chinos, irse de viaje es pan comido.

Ahí va un ejemplo de sómo lo hago, no me he resistido a compartir esta misma noche mi talento con el mundo. Perdonad las florituras con las manos, los nervios del directo... Me encanta el grano de película como tan de serie B, que parece que voy a morir asesinado y todo en algún momento.



Respuestas:

- Sí, es mi cuarto
- Sí, estoy en pijama
- Sí, se ve el radiador y queda cutre
- Ya, es una colcha para funda nórdica que a nadie le gusta.

Buen fin de semana.

21 comentarios:

dwalks dijo...

como he subido el video a youtube al final del todo, en el momento de subir el post aún no éra posible verlo (se ve que youtube necesita un tiempo para hacer estas cosas)

me voy a dormir sin comprobar si al final ha subido o no, ya me enteraré a la vuelta.

Anónimo dijo...

Ha subido. Pero, ¿esa cama no es muy pequeña? debe ser de 80 cm de ancho según mis apreciaciones

Casta dijo...

Tienes mucho arte, este verano te puedes pasar por BCN para hacerme mis maletas pre-vacacionales???

Anónimo dijo...

aaaaaaaajajajajajajjajja, me encanta el vídeo, el calentamiento inicial de manos es genial y fundamental supongo
buen finde!

Corredero dijo...

Ya los has dicho tú y los comentaristas de antes de entrar servidor. Pero voy a redundar: ¿cómo cabes en una cama tan pequeña?

Anónimo dijo...

pues yo nunca había visto ese video, pero después de hacerlo ahora y ver tu versión spanish me queda claro que no se doblar camisetas,je,je..

lo dicho, sigo con mi envidia de vacaciones y pasadlo bien. Espero que nos cuentes a la vuelta...

nanyu fonseca dijo...

breve pero estupenda entrada: que momentazo del video ese.

y ya no pregunto nada, porque me has respondido a todo al final de tu entrada.

buen fin de semana!

L. dijo...

Dos apreciaciones:
1-Lo del radiador pegado a la cama ¿no es un poco asadero de pollos?
2- Si no es por el gesto de los pulgares no nos hubiera quedado claro que te salió bordao'
Un saludo y a pasarlo bien.:D

Anónimo dijo...

Que pijama colega. Que patinazo. Te leo desde casi el principio y me gusta mucho tu blog pero esto no me lo esperaba. Este pijama de carrefour no me cuadra con todo lo demas.En fin, seguiré leyéndote pero no se si se me va a ir de la cabeza. Imaginarte en un viaje a China de esos que te haces durmiendo en un hotelazo con el esquijama del carrefour es muy fuerte. Cuídate y pásatelo bien en Mallorca.

M. dijo...

NO PUEDORLLLLLLLL!!! Jajajajajajjajaa

Que sepas que tienes una Fans.

Anónimo dijo...

Tú enseñándonos cómo hacer una maleta en condiciones (me voy a tener que poner el video delante y una camiseta, para que me salga como a ti, los gestos de júbilo me los ahorraré hasta que se lo enseñe a mi madre, que se va quedar flipando) y nosotros fijándonos en todo menos en eso, que si el pijama, que si el radiador, que si la cama...
pdta: yo venía comentar también lo pequeña que me parecía tu cama, para lo grande que eres tú, pero visto el descarnio, he cambiado de discurso radical

Mj dijo...

Vale. Han sido necesarios 5 visionados de tu video y 15 del chino(más una búsqueda infructuosa de más material) y tengo la moral por los suelos, pero...después del intento 20 me ha salido síiii!!!
Este blog cada vez es más útil...

A mí el pijama me ha hecho más fans, proclamo.

Anónimo dijo...

abracadabra!

Anónimo dijo...

Menos mal que te llevas pocas cosas. Ya estaba yo con preocupación. Me parece muy entrañable la habitación de casa de tus padres, el pijama, el radiador, la cama pequeña... Me recuerda a la mía.

dwalks dijo...

ya sabía yo que se iban a ir algunos temas por peteneras. la verdad es que el video crea un efecto algo extraño, siempre pasa, pero me hizo gracia que quedara todo tan de película de bajo presupuesto.

la cama sale extrañamente pequeña, la verdad. no es muy grande pero bueno, es de 90x200 cm y yo duermo estupendamente, y tampoco necesito compartirla. es lo que hay de momento y yo no me quejo. eso sí, lo del radiador al lado es un poco tal, pero no hay otra forma de meter una cama ahí.

anónimo, el próximo día pondré un poco más de atrezzo para colmar tus fantasías, ya que de sentido del humor andas algo justo/a. duermo con pijama en invierno, y no es de carrefour, me lo regaló mi abuela por reyes y creo que es de cortefiel. es un poco bacala, pero a mi me parece un punto ir de poligonero por las noches.

me alegro de que os haya gustado!

Iván Payá dijo...

Pfff, pues vaya mariconada... Yo soy capaz de plegar una tienda de campaña con ese método.

No, ahora en broma. Vi ese vídeo hace un año o así y lo obvié pensando que era tan sólo una frikada de chinos. Ahora veo que no, que es útil incluso aquí en occidente y que me puede hacer la vida más fácil... Nunca he sido un visionario... Jarl.

Cuenta cosicas de Mallorca, co.

Abrazos.

dwalks dijo...

mmm.. viendo el comentario que le puse al anónimo, el que parece que anda un poco justito de sentido del humor soy yo... no quería que sonara tan borde! es lo que tiene intentar ser ácido con resaca.

Anónimo dijo...

Pijama poligonero???? Si parece el chandal de Kill Bill!!!!

Anónimo dijo...

Venga ya ese post, hombre, que estamos intrigados de saber como te trataron esos enemigos de la alegria que son los mallorquines, dicho con todo el cariño del mundo, que soy mallorquín de adopción.

Miss DIY dijo...

No hay nada peor que querer contar una historia, y que sean los detalles los que tengan más éxito que la historieta en sí....aunque le diré que le quedó el video de esos niveles de autenticidad que tienen sólo las pelis búlgaras...

Me gusta tu pijama.

Qué tal Mallorca?

Tony Tornado dijo...

A mí el pijamakilbil me pone...
Bueno, partiendo de la base que D me pone...

Me ha encantau el vídeo que entoavía no lo había visto...