jueves, febrero 08, 2007

Zapatos mojados

Hoy me he levantado y llovía mucho en Madrid. Me ha dado mucha rabia porque tenía reunión de las gordas en el trabajo y tocaba ponerse el traje y los zapatos buenos. He cogido un paraguas y me he ido al metro. No sé como lo he hecho pero durante mi paseo de cinco minutos ha habido un momento en el que he conseguido hacer simultáneamente las siguientes actividades:

- Llevar un paraguas
- Llevar una cartera de mano bastante pesada con documentación para la reunión
- Fumar
- Cambiar el disco del iPod, que había salido de casa con lo de Parade, pero inmediatamente me he dado cuenta de que hoy era un día mucho más Patrick Wolf
- Cantar

No dudo de que en algún momento haya adoptado una postura un tanto extraña al hacerlo todo, pero al final he conseguido gestionarlo íntegramente sin mojarme..

Cuando me he metido en la estación notaba los pies calados, mis mejores zapatos son una mierda para el agua y lo he tenido que comprobar uno de esos días en los que tienes tanto curro por delante que lo único que le pides al mundo es estar cómodo. Pues nada, todavía sin empezar a hacer nada y ya con los calcetines mojados. Una vez en la oficina, he notado ese hormigueo-escozor por la nariz, que suele ser el indicador más fiable de un constipado de los gordos. Yo no le he hecho ni caso y me he tomado un café, a ver si me calentaba un poco.

A la reunión me he ido en taxi. He llegado, he saludado, me he sentado, he hablado, he escuchado, me he aburrido, me he tensado, he dicho algunas cosas cuando se iban de madre y también me he callado otras. Al final aquí paz y después gloria, nunca pasa nada, tododa tododa tododa lo mismo.

Al volver he ido caminando dirección Goya y se me han vuelto a mojar los zapatos. En Castelló no había ningún taxi y no me ha quedado más remedio que caminar pegado a la pared para evitar mojarme, y es que con la tontería de ir en taxi me había dejado el paraguas en la oficina porque no lo iba a necesitar. Al final he llegado a Goya y ya estaba tan cerca del metro que no he cogido taxi para volver. He moqueado en el metro, pensaba que me lo estaba pillando fijo. Encima había mogollón de gente con gripe en mi vagón y me he puesto un poco hipocondriaco.

He vuelto a la ofi y he currado un poco hasta la hora de comer. Hoy quería haber estrenado una franquicia medio nueva que sé que va a ser malísima "El pollo campero", que es una cosa de pollo rápido que han abierto los de Telepizza. Mira, pensad lo que queráis, pero yo tengo una misión y la voy a cumplir. Tenía bastantes ganas de ir solo porque había visto a un hombre-mascota disfrazado de pollo por Fuencarral estos días y qué menos que pasarse para ver qué nos ofrecía este sitio tras ese reclamo tan feo y tan "que alguien le pegue un tiro a ese sujeto vestido de pollo". Además, creo que lo iba a disfrutar mucho porque no tenía referencias de nadie, así que podía ser totalmente objetivo e independiente en mis valoraciones, pero con la que estaba cayendo y lo mojados que tenía los pies, he preferido dejarlo para otro día no fuera a ponerme peor. Al final me he metido en un sitio normal de menú del día en el que he comido unas lentejas francamente buenas.

Por la tarde he echado mucho de menos a Would, que está en Berlín, así que he currado del tirón.

Me he he ido a casa bastante a mi hora y he leído un rato. Quería salir a dar una vuelta, pero como me he empezado a obsesionar con que me iba a constipar, al final no he llamado a nadie para ver si se hacía algo. He mirado el blog, he respondido a los mensajes onanistas de ayer, me ha llamado Kurt, he cenado judías verdes y una tortilla que me he hecho de cebolleta salteada y queso brie, he llamado a Elza, he escrito algunos mensajes y al final me he puesto a escribir esto.

En estos momentos me encuentro perfectamente y ya sé que mañana no estaré constipado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tensión hasta el final my God, qué thriller;)

Casta dijo...

me alegro que no te hayas puesto enfermito de cara al fin de semana que eso siempre alegra. Un besote

Tony Tornado dijo...

Hoy ya es mañana...
¿Cómo te encuentras?

Anónimo dijo...

santa maría madre de dios
yo sigo pensando en ayer

Anónimo dijo...

Creo que te falta aderezar tu kit de acciones simultáneas imposibles con una cámara autograbadora para que nosotros, tus fans, podamos verte con tanto abalorio a la vez.
Eres carne de youtube. Si un día ves a alguien persiguiéndote con una cámara, no sufras, la habré enviado yo para ilustrar tus aventuras sin igual.

Mj dijo...

No cantes victoria tan pronto, los viruses se reagrupan para que te confíes. Te doy tres horas hasta que cojas el primer pañuelo.
Qué estupendo que es Patrick Wolf para los días de lluvia, sí...que te dan unas ganas de saltar en los charcos...

Anónimo dijo...

Los fines de semana los virus se hacen fuertes, yo de ti tomaría cualquier cosa, ibuprofeno o copazo de ginebra, pero tómate algo

Anónimo dijo...

curioso tu post de ayer..y respecto a este, poco puedo decir, salvo que me encanta leerte..
buen finde!!

Anónimo dijo...

a tu jóven virus le hubiera encantado comer en El pollo campero, seguro que allí habría encontrado amigos nuevos.

si estás cerca de serrano te presto mi restaurante de menú: bueno, bonito, barato.

dwalks dijo...

acerté, hoy no estoy enfermo y voy a salir. como todo el mundo!!

buen fin de semana

Iván Payá dijo...

Cómo que como todo el mundo!!?? La una y veinte de la mañana y aquí estoy frente al portátil de mi padre, en Zaz...

Ahora, mañana se va a cagar la perra...

would dijo...

Hola, me he emocionado cuando he leído que me has echado de menos.

Pero ya se me ha pasado porque es sábado, he dormido 3 horas y estoy currando.´

Dímelo otra vez.