martes, septiembre 05, 2006

El basket está gafado

Estaba aquí en casa viendo la serie ésta que han estado anunciando estos días por todos los lados, "Prison Break" (entretenida pero flojita flojita) y cuando ha terminado he cambiado de canal y me he puesto a ver a los chicos del baloncesto llegando a Madrid para celebrar el título, que me apetecía mucho porque realmente me lo he pasado bien con ellos.

La verdad es que el basket tiene mala suerte en este país, para una vez que se hace algo digno de mención, algo que eclipsa realmente al fútbol y acapara la atención de todos, va y se desluce por el incendio del rascacielos que está teniendo casi más minutos en la tele que la fiesta de los chavales, su momento. Desde la ventana de mi salón se ve el incendio muy bien y yo cada vez veo más chungo el tema, o por lo menos la zona que está ardiendo es más grande y mola más, que lo tengo un poco lejos y ya puestos se agradece un poquito de espectáculo y valencianismo. También ha salido Gallardón en La Sexta hace una hora diciendo que en diez minutos estaría todo apagado y me parece que se le ha ido un poco la olla, porque el incendio está estupendo ahora mismo. Un poco de vergüenza esto de que últimamente se nos quemen los rascacielos por la tele, que van dos en poco más de un año y lo ve todo el mundo en los programas de zapping de sus países o por youtube... por no contar el palacio de los deportes, que también se nos quemó hace unos años. Esto empieza a ser de coña y ya falta poco para que haya gente que empiece a hablar de conspiración.

Pues yo mira, me mojo y mi apuesta estas horas, a la una de la madrugada, es que se les va a ir de las manos y que el edificio a tomar por culo, que en el fondo es lo que nos da morbo a todos cuando pasa una cosa de estas, estar ahí pendiente a ver si se cae.

Me voy a verlo un poco más y me acuesto. A ver mañana que ha pasado.

11 comentarios:

Alberto dijo...

La retransmision de la sexta ha sido un desproposito, han echado mas imagenes del incendio que de las celebraciones. Eso, eso que las vea todo el mundo, le van a dar los juegos olimpicos a Mongolia antes que a nosotros como sigamos vendiendo catastrofes que no lo son realmente.

Por cierto a estas horas de la madrugada aun no se ha caido el edificio :D

dwalks dijo...

la sexta es un poco verbenera algunas veces en general, a mi también me ha parecido que les ha desbordado lo del incendio y se han aturullado. al final parecía que lo de la celebración lo ponían si les sobraba un poco de tiempo de lo del incendio.

y sí, ahí sigue el edificio, yo que me había levantado emocionado esta mañana y nada, ahí estaba.

nanyu fonseca dijo...

asi nunca os van a hacer la sede de los juegos olimpicos!

decidselo a Gallardon.

Anónimo dijo...

unos peta zetas...?

J dijo...

yo pensaba q eras bueno..pero tus declaraciones sobre incendios muy mal muy mal me han parecido...yo no quiero que se caigan edificios :(

Anónimo dijo...

Walks,

disculpa la intromisión, pero quería preguntarte si le ha pasado algo grave a Kurt. Gracias. Una fan

dwalks dijo...

¿ves jota? yo soy así y no el superhombre que has creado en tu mente. soy malo, retorcido y quiero que se caigan los edificios. de hecho, ahora mismo voy allí a darle un par de patadas al rascacielos a ver si es que sólo le falta un pelín para desplomarse...

a ver, que esto iba porque en la sexta parecía que querían que se cayera, era el momento de su vida, con preguntas al alcalde casi en plan ¿y cuanto cree que aguantará? ¿cuales son las probabilidades de que se extienda al resto del edificio?. un poco de sentido del humor, por favor.

turcochipriota, es usted un auténtico monstruo, aparte de millonario. efectivamente, lo de kurt es muy grave, le amenazaron con publicar unas fotos de él comprando en C&A y ha tenido que salir del país, imagínate que desprestigio para su ego. no sabemos nada de él y desde que no está nos vestimos fatal, porque no sabemos que ponernos para ir bien y estilosos. un dramón.

pero si lo expliqué en su blog!!

ex, petazetas no que un primo mio que es dentista dice que son como una mascletá en la boca, muy dañiños.

nanyu, ni ganas.

Anónimo dijo...

menos mal que estás tú para que los que no vemos la tele nos enteremos de lo que pasa en este país.

Ann O'Nadada dijo...

Decido volver al mundoblog. Decido que quiero volver leyendo us andanzas. Y me encuentro con un post de basket.

No me lo he leído y ya está. Mañana espero un topic un poquito más filogay, hombre ya!

J dijo...

me muero de la risa...este es el por qué del superhombre que CREES que me he dibujado en mi mente

Anónimo dijo...

una cena en txistu?