lunes, junio 05, 2006

Finde review (2, 3 y 4 de Junio)

Viernes

El viernes lo afronté bastantes ganas de salir pero se dieron las siguientes circunstancias:

- Agr: Recibía la visita de su novia tras quince días de abstinencia y entre sus planes horizontales para esa noche, lógicamente, no estaba prevista mi intervención.

- CF: Cuarenta de fiebre y las anginas como dos cebollas. Inoperativo.

- Kurt: Pese a mis chantajes emocionales, él tenía muy claro que su vuelo a Barcelona del día siguiente a las 6:00, requería irse pronto a la cama.

- Elza: Recién operada de la vista, decidió no salir para tratar de conservar sus ojos durante el resto de su vida.

- Would: En El Salvador, ni lo intenté.

Ante este panorama entre mis pilares básicos y, cuando ya me disponía a tirar de planes alternativos, recibimos en mi familia una noticia bastante triste que me hizo renunciar a salir y quedarme definitivamente en casa. No es que arreglara nada no saliendo, pero me sentía mejor estando con los míos. Al final vi "El jardinero fiel" con mi madre, que me gustó y me enamoré bastante de la chica.

Sábado

Como me desperté pronto y tenía el coche hecho un asco y con dos luces fundidas desde hacía ni se sabe, me fui al Alcampo a comprar repuestos y productos de limpieza . Me compré dos bombillas (una de las de delante y otra de las de detrás) , un spray limpiasalpicaderos, un spray limpiatapicerías, una esponja y un destornillador con 32 cabezas intercambiables ( para poder desenroscar el tornillo de la luz de atrás del coche, que no sabía con cuál iba, y para el futuro también, que no tengo herramientas y son muy útiles ) . Ya en casa, le cambié las bombillas al coche y me sentí realmente satisfecho , porque me resultó bastante complicado todo el asunto, sobre todo volver a montar los faros que desmont é, viviendo momentos de auténtico pánico al no poder dejarlos como estaban al principio . Luego cuando terminé, mucho mejor, dando vueltas por el garaje encendiendo y apagando las luces, comprendí que había triunfado.

Después de comer me bajé al garaje a lavar el coche, que hacía siglos que no lo lavaba por dentro.

  • Primero lo aspiré y me encontré un montón de dinero, dos bolis, tres mecheros y unas cuantas gominolas por los carriles de los asientos. Como me daba pereza rebuscar con el dedo entre los recovecos para coger las cosas, lo aspiré todo sin distinción, que me gustaba como sonaba cuando se colaba para dentro .

  • Lo lavé por fuera con la manguera. Le dí bien por todos los lados con mi esponja nueva y eliminé a conciencia los cadáveres de todos los mosquitos que había reventado en mis últimos viajes. Qué mal salían, me dejé los dedos frotando con el trapo la sangre y los intestinos que había por allí, y creo que todavía me dejé alguno.

  • Lo saqué a la calle y ya me puse con el limpiasalpicaderos en spray que había adquirido. Como no se me ocurrió bajar las ventanas, sufrí una intoxicación por inhalación moderada que se me pasó saliendo muy afectado del coche con unas toses y unas arcadas que casi me vuelven del revés . Cuando me recuperé, me metí otra vez en el coche con el trapo, abrí las ventanas y ya dejé el salpicadero como un espejo.

  • Luego me saqué mi cristasol y limpié los cristales hasta tal punto que parecía que no había.

  • Por último limpié la tapicería con un producto muy arriesgado y desconocido que consistía en una espuma que debía aplicar por todo el asiento para dejar que creciera y absorbiera toda la porquería acumulada. Yo llene el coche de espuma y luego fue un cristo para quitarla porque la sacaba a puñados y no se acababa nunca, pero debo decir que el resultado no fue malo.

  • Resultado: El coche me ha quedado formalmente perfecto, pero se me ha quedado con olor a zorrita con tanto producto aplicado. En cuanto se pase ese olor, todo será perfecto.

Como el estatus de mis amigos para salir no había cambiado respecto al día anterior, quedé con Becaria para salir, que me llamó muy oportunamente. Nos tomamos unas cañas por Malasaña y acabamos en la terraza de la pizzería Maravillas dándole a la pizza. Yo tuve un día especialmente cerdo y creativo con la mozzarella de la pizza, que se me enredaba por todos los lados en unos hilos interminables, generando formas sorprendentes y de una elasticidad nunca vista, que resultaban tan espectaculares a la vista como incompatibles con una conversación civilizada. Becaria me los iba quitando cuidadosamente de la barbilla y de la cara mientras yo trataba de comerme la porción, y así fuimos tirando toda la cena .
Le comenté a Becaria que el bar de Tamara-Yurena-Ambar estaba ahí al lado y me suplicó que fuéramos. Cuando llegamos, allí estaba ella con sus fanes y su pelo, haciendo de anfitriona. En cuanto se quedó sola, Becaria la abordó y estuvimos un rato charlando con ella y de sus proyectos. Estuvimos unos diez minutos hablando con ella y fue todo bastante surrealista y gracioso. Fue amabilísima.


Tras lo de Tamara, nos acercamos al Susan a que Becaria lo conociera y allí estaba Juan, al que hacía tiempo que no veía, y que se quedó algo decepcionado cuando le dio a probar a Becaria su famoso gintonic de ginebra de pepinos y ella le dijo que le sabía exactamente igual que el normal. Todos intentamos convencerla de que ni de coña, que el de pepinos mucho más rico, pero ni caso, ella que no y que no. Pues nada. Bajamos a pedirnos una copa y Juan se acercó a darme una gran noticia, que Cranston Snord estaba allí. ¡Cranston!. Me lo presentó y no hablamos mucho, la verdad, porque yo me volví rápido con Becaria, que la había dejado sola pidiendo copas sin dinero, y estaba convencido de que luego volvería a verle un rato, pero cuando subí otra vez tras terminarnos la copa, que ya estaban cerrando el bar, Cranston ya no estaba. Me dio rabia, porque realmente me hubiera gustado charlar algo más con él, espero que haya más ocasiones. Por cierto, Becaria y yo disfrutamos de un bonito show pseudoporno en el Susan por parte de una pareja que se estaba poniendo realmente bruta por momentos ante nuestras narices. Alegría.

Domingo

El domingo me levanté tarde, comí en casa y luego quedé, primero con una amiga para tomar un improvisado café que se alargó un poco más de lo previsto, y luego con Elza para ir de compras por Orense, que estaban abiertas y nos quedaba bien a los dos desde casa. Al final no me compré nada pero me tomé mi primer frapuchino de la temporada, que me supo tan bien como el par de zapatos que necesito y no me compré. Nos metimos por los pasadizos de Azca y nos tomamos los cafés sentados en un banco entre los rascacielos de Madrid, que no es que sean muy altos pero es lo que hay. Azca es una zona que me provoca nostalgia, es muy 80´s. En casa tenemos muchas fotos tomadas allí, de cuando era más pequeño y en las que salgo con mis padres y mi hermano. Mi padre trabajó una época por allí y nos llevaba de vez en cuando a dar un paseo por la zona. No sé por qué, casi todas están hechas en invierno y mi hermano y yo salimos muy abrigados, con los verdugos y las manoplas, y cogidos de la mano sin demasiado entusiasmo.

18 comentarios:

Hans dijo...

Digüox, no acabo yo de ver bien eso de que hagas el marrano con la mozzarella de una pizza frente a una inocente jovencita. Inocente jovencita que, a no dudar, será encantadora, pero que desde luego tiene una sensibilidad palatal para la ginebra equivalente a la de un ladrillo caravista de esos rojizos tan de Madrid, hombreporDiosyá, decir que la Hendrick's sabe exactamente igual que la ginebra normal. Pobre Juan, todo frustrao que se quedaría. Siejke estas niñas jóvenes...
P.S.: Que la civilización avanza en occidente se demuestra por la definitiva periclitación del abyecto verdugo, ese artefacto de lana incomodísimo que nos ponían en neustra tierna infancia y que ya no se ve por parte alguna. Hurra!

dwalks dijo...

a mi me da igual lo de la mozzarella, si se me estira sola (la mozzarella) ¿qué le voy a hacer, hans?

lo del gintonic fue un poco violento, pero fue gracioso el momento "pues me sabe normal", y juan "¿qué?"

y los verdugos, afortunadamente, ya sólo los llevan los maleantes y sospechosos. a mi, que soy de oreja abundante, me crearon un trauma a fuerza de sacármelo mediante la técnica del tirón sin más.

Anónimo dijo...

¿Dónde está exactamente el bar de Yurena..? Soy del barrio y no tenía idea...por cierto, muchas gracias por los buenos ratos que me haces pasar y por conseguir que los lunes sean más llevaderos. Nunca posteo, bueno, quizá alguna vez, pero te leo cada día.

Saludos.

nanyu fonseca dijo...

yo no se lo que es un verdugo (de lana). es algo tipico de madrid?

Nacho dijo...

Un verdugo es un pasamontañas. O si no también un calcetín de cabeza en el cual hay un tomate para sacar el gepeto. Mira: http://www.commandotienda.com/laboratorio/Gorros/g7.jpg

Nacho dijo...

http://www.commandotienda.com/laboratorio/Gorros/g7.jpg

DraB dijo...

Joer, tenías que haber echado la primi el sabado, que tenías el día de suerte: ver a Juan en el Susan y. además, a Cranston.
Será que últimamente ligas poco :P

Peter dijo...

Y yo al lado.... Si los bloggers llevaran bluetooth sería una conexión permanente (y alarmante).

Leer este post es como darle al RW y al FFWD en estos meses en Madriz, del 2 de Mayo a Azca.

Qué cosas!!

!D

Anónimo dijo...

El Tamara's está en la calle Manuela Malasaña 21 o 31, no sé. A (algunos) de mis amigos les gusta y he ido un par de veces. El sábado pasado me fui cuando empezaron a pinchar la música de mi móvil.

nanyu fonseca dijo...

vale, pasamontañas ya conozco.
gracias.

Un tipo raro dijo...

Que bien descrito ese momento: "como no tengo nada mejor que hacer, voy a limpiar el coche". La verdad es que luego creen que nos importa realmente tener el coche limpio... pero no: es que no tenemos nada mejor que hacer.

Entre mis amigos decimos que un hombre cuando se aburre, o limpia el coche o se la menea...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! sony camcorder County of orange ca. property tax records Paxil and neonatal depression Washington state sample articles of incorporation free viagra online Wedding invitations and accessories Www veaudoux ch parental control Home wood office furniture Advantages of interest only loans

Anónimo dijo...

Very good blog! Do you have any hints for aspiring writers?
I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lost
on everything. Would you recommend starting with a free platform like Wordpress or go
for a paid option? There are so many options out there that I'm totally confused .. Any tips? Appreciate it!

my web page :: maquillage pas cher

Anónimo dijo...

hello there and thank you for your information – I've definitely picked up something new from right here. I did however expertise a few technical issues using this web site, since I experienced to reload the web site lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I'm adding this RSS to my e-mail and
could look out for a lot more of your respective intriguing
content. Make sure you update this again soon.

Feel free to visit my page :: voyance Gratuite

Anónimo dijo...

Hurrah, that's what I was searching for, what a stuff! existing here at this blog, thanks admin of this web page.

Look into my web blog - maquillage yeux

Anónimo dijo...

Hеy! I κnow thiѕ is somewhat off tοpic but I was wοnderіng which blog platform аre
yоu using for thіs websіte? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've haԁ issues with hacκers аnd
Ι'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Feel free to surf to my web site :: disque ssd

Anónimo dijo...

I thinκ what you wгote wаs vеry reаsοnable.
Ηowever, what аbout this? what if уοu
aԁded a little content? I mеan, I dοn't want to tell you how to run your blog, however what if you added a title that makes people want more? I mean "Finde review (2, 3 y 4 de Junio)" is a little boring. You should peek at Yahoo's frоnt page anԁ note how they сreate article titles
to get vіеwers to сlick. Υou mіght
add a vidеo or a геlated pіcturе oг tωo to grab гeaders excited about everything've written. Just my opinion, it would bring your posts a little livelier.

Feel free to surf to my web blog; paroi de douche

Anónimo dijo...

Hey! Would you mind if I share your blog with my facebook group?

There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

Feel free to surf to my web-site; Tennis 2013