lunes, mayo 29, 2006

Gym 7.0

Hoy he empezado a ir al gimnasio por séptima vez en año y medio. Fundamentalmente voy porque tengo la rodilla un poco abandonada y lo noto. Cuando me tiro un tiempo sin hacer nada de deporte la empiezo a notar rara y pierdo confianza al bajar escaleras y al hacer cosas de esas que requieren algo de fuerza extra, lo cual me agobia bastante.

También es cierto que tuve un momento bañador muy malo el otro día en el probador Corte Inglés, bajo esas luces halógenas tan blancas que tienen, cuando fui a cambiar el que me habían regalado por mi cumpleaños. Hombre, supongo que todos tenemos ese primer día, pero la visión de mi cuerpo con un tono de piel extremadamente blanco combinada con un tono muscular algo, ejem, pobre, me hizo ser consciente de que así no podía seguir. Hombre, no estoy fatal, más o menos ando en mi peso y eso ayuda, pero el estado flaquifofo en el que me hallo no es algo de lo que enorgullecerse y nunca es mal momento para hacer algo de ejercicio. Además, ahora pararé un poco con tanto viaje y, en breve, empezaré con la jornada intensiva, con lo que lo tendré un poco más apañado para hacerme una rutina. Ah, y me abren la piscina en nada, así que nadaré un poco también. Por lo que respecta a la operación bikini 2006, me la suda, no es mi objetivo. Yo ya he asumido que nunca romperé camisetas con mis tetas ni cuellos femeninos a mi paso, que no tengo disciplina para ir todos los días a un gimnasio ni para hacer deporte regularmente, y bueno, me jode un poco, pero muy poco. Es lo que hay, mi naturaleza hace que tenga otras prioridades más hedonistas, así que con que mi cuerpo tenga pinta de cuerpo sano y de la talla adecuada a sus huesos, me vale.

En el gimnasio, lo de siempre, las mismas caras y alguna nueva por ahí. En un principio, he renunciado a la vida social y me he dedicado a hacer un circuito que ya me sé de memoria, que otra cosa no, pero de empezar el gimnasio sé un rato. Al final ya me he animado un poco y he charlado un rato con los que conocía más, que ya me empiezan a mirar como una especie de infiel, no lo dicen, pero yo lo siento. Ya no estoy en el rollo, bueno, rollo en el que estuve durante seis meses cuando me operé por primera vez la rodilla e iba como un reloj cada día, pero la verdad es que me lo pasaba bien y me reía muchísimo. Pero hoy no era lo mismo, de hecho, he hecho una broma cuando he llegado en plan "oye, ¿vosotros qué creéis? ¿empezar siete veces el gimanasio cuenta como siete sesiones en tu vida, o como una sólo?". Y nadie se ha reído, sólo uno se ha encogido de hombros sin mucha fé y otro ha dicho "ahivá que paranoyas que se trae el Dwalks... anda, anda, ponte en la bici que todavía estamos a lunes". De buen rollo y tal, pero suficiente como para transmitirme que hay que ganarse el derecho a hablar de motu proprio.

También he compartido un apartato con unos richars muy majos de veintipoco años que ya conocía que estaban hablando de fútbol. A mi me gusta el fútbol y estaba metido en la conversación. Uno decía "Pues el Shevchenko se va al Chelsea" y el otro "no me jodas, qué se va a ir al Chelsea ése que ya está viejo, dónde has visto tu eso" y el pimero "que lo he leído en El Mundo esta mañana" y yo (encantado de que un chico joven se lea el periódco que sea) "anda ¿lees El Mundo?" y el chico "sí, El Mundo Atleti". Me la he comido entera, pero superauténtico el chaval.

Así que nada, a ver si aguanto hasta vacaciones. De momento mañana tocan agujetas y mi mayor enemiga, mi pereza postcurro, que no sabéis como me afecta.

15 comentarios:

Nacho dijo...

Si sacas 10 minutos en tu trabajo y vences el ridiculo de estirar en tu despacho (o el de alguien9 las agujetas se minimizarán. Creeme, me gano la vida con ello. Respecto a lo de empezar por séptima vez a mi me hace tanta ilusón que lo hagais como a ti que un richar lea el periodico. jaja es cierto. Y aprovecho y comento que en el gim donde curro yo hay un richar, bueno hay mil, pero este viene todos los días en su coche tuning, con sus camisetas fosforescentes y zapatillas fluor y, tomen nota, El Pais debajo del brazo. Si, si y entre series el tio lee las secciones de politica como un descosio.
Ah nacido una nueva especie, el richar culto.

nanyu fonseca dijo...

si, si, estira y tomate agua con azucar, que al menos de pequeño a mi me evitaba las agujetas.

ahora no me las quita nadie. yo temo hoy cuando vuelva al gym despues de casi 1 semana en que no he ido. para mi eso es suficiente para creer que mis articulaciones y musculos se acostubren a no hacer nada.

DeCa dijo...

Lo que hace el hambre de cannne!!!

Animo. Ya sabes: superando los primeros quince días, luego el cuerpo te lo pide.

Tony Tornado dijo...

Los richar cultos... Victor, lo has bordao...

Anónimo dijo...

Vamos, la 7ma es la vencida!!
Nos tenés a todos nosotros del otro lado para darte fuerzas y obligarte a seguir!
Pesados personal-trainers te fuiste a buscar! ON THE FLOOR! GIMME TWENTY!!! 1, 2, 3, 4...

Suerte! No aflojes!!!

alie dijo...

Víctor... el País debajo del brazo?
Yo quiero conocer a uno de ésos!! jejeje Mira que aquí al ladito de mi barrio hay un montón, pero creo que no conozco a ninguno que acabase la básica... Éso sí, conducen BMWs. Incomprensible (¿o no?;)

Dwalks, ya verás que con que te obligues un par de días, coges una rutina y luego no te da tanta pereza ir (te lo dice una que pagó tres meses y fue un día). Ánimo

dwalks dijo...

pero hombre, no me déis consejos ni ánimos de novato, que otra cosa no, pero experiencia tengo. incluso llegué a ir seis meses seguidos hace tres años. lo de estirar fundamental, victor, menos azucar y más estirar para las agujetas.

y lo de los richars cultos lo seguiré de cerca. me interesa mucho esta nueva especie, creo que es escasa.

Dr. Malcolm dijo...

"Ya sabes: superando los primeros quince días, luego el cuerpo te lo pide"
sabía yo que estaba haciendo mal algo. ¿¿¿¡¡¡QUINCE días!!!??? eso si no mueres en el camino.
por cierto, muy identificado con tus síntomas de la alergia como alérgico-consorte. I'm a two candles sería una forma elegante de decirlo.

dwalks dijo...

hola malcom, te queremos, sé bienvenido a nuestro grupo de seres de ojos hichados y rojos, con tendencia al moqueo.

lo de i'm a two candles ¿va por los pocos roscos que te comes o por las dos velas que llevas colgando de las narices por la alergia?

no ha quedado claro, matiza

Dr. Malcolm dijo...

alérgico-consorte, como la reina consorte, que no lo soy pero para el caso es lo mismo.
Sufro en silencio las velas, two candles para ser exacto, con las que me deleita mi amada.
y no, no me como un rosco desde que mon santiso destapaba las casillas de ana rosa en antena 3.

would dijo...

¡¡¡¡¿Pero otra vez?!!!!

would dijo...

Acabo de leer lo de Mon Santiso.... no puedo más.

Anónimo dijo...

Malcolm, está muy feo eso de irse quejando por ahí de esa manera, menos mal que 1) con los antihistamínicos me da todo igual y 2) hay gente como dwalks que me comprende, no deja de ser un consuelo...

Dr. Malcolm dijo...

tranquila churri, que yo espero paciente el secado completo del puto polen para recuperar nuestra pasión sesuar ahora dormida entre cajas de ebastel.

dwalks dijo...

pero bueno, ¿qué es esto? cibersexo en mi blog! pues nada, nada, a er si os entra un buen calentón así con la tontería de picaros el uno al otro y os dais lo vuestro, que eso es siempre alegría. además, tengo buenas noticias para vosotros. la alergia está remitiendo, hoy se me ha olvidado tomar el anthistamínico y no he estado fatal. ya queda poco.