domingo, mayo 28, 2006

Bañadores, listas e injusticias

El sábado me fui por la tarde a devolver el bañador que me habían regalado CF y Agr por mi cumpleaños. Era un bañador muy bonito de estos tipo surfero que me gustaba mucho, lo que pasa es que era de un tejido un poco rígido y me quedaba un poco justo de caderas, así que al meterme en él me tiraba de cadera a cadera, con el resultado de que la zona de lo que viene a ser el paquete quedaba tan tensa que en vez de un bañador parecía una pandereta. Intenté adoptar diversas posturas en el espejo de mi casa para engañarme a mi mismo, y casi lo conseguí, hasta que hice la prueba del agachamiento total y comprobé que el riesgo de explosión de las costuras era real si mi genuflexión se completaba. Decidí cambiarlo por una talla más grande.

Así que nada, me fui al Corte a cambiarlo y creo que me convertí en el cliente coñazo del año. La de vueltas que pude dar hasta que encontré un bañador que me gustara. Yo no soy mucho de darle vueltas a las compras, pero, cuando me pongo, me vengo arriba y hasta que no me quedo convencido no me marcho de allí. Al final me he comprado uno de la misma marca, misma talla y mismas hechuras que misteriosamente sí me queda bien. Luego me compré también unas chanclas, porque las del año pasado me quedaban muy justas y me pasé todo el verano con los dedos salidos por delante de la chanclas al caminar, que es incomodísimo. Tuve un momento relativamente patético cuando me dio pereza irme al probador a probarme las chanclas y la dependienta me ofreció un taburete que tenían ahí al lado de la caja. A mi me daba nosequé quitarme el calcetín y me empeñé en meter los dedos con calcetín entre la tira de la chancla. La dependienta me decía "pero chico, quítate el calcetín" y yo "que va que va, si no hace falta, que así ya sirve para ver qué tal quedan". Pero no podía verlo bien porque se me doblaban los dedos para dentro al intentar encajarlos debidamente, así que me saqué el calcetín un poco por delante para darle holgura a los dedos, pero el resultado era ridículo con el calcetín totalmente deformado para poder adaptarlo a la chancla, así que acabé cediendo y me quité el calcetín en medio de todo el mundo que andaba por ahí pagando. Me pareció un poco cutre todo con el calcetín hecho una pelota al lado de la zapatilla, pero en fin, al final me las llevé y punto.

Este fin de semana también he visto en la VH1 un top50 de los supuestos videos musicales más divertidos de la historia. La verdad es que no estaba nada de acuerdo con el resultado final, sobre todo con el top 10 que era lo que me importaba. Qué flojos todos, algunos eran bastante facilones y simples, y para nada merecían estar en el top10. Yo he estado después dándole vueltas un rato al tema y he decidido que si tuviera que votar no sabría muy bien qué videos poner porque ha habido bastantes con los que me he reído en mi vida, pero los que no faltarías serían el "Praise you" de Fatboy Slim y el "Move your feet" de Junior Senior. Ya son un poco antiguos pero siempre que los veo me hacen mucha gracia, me encantan (si los veis, hacedlo con sonido que si no no es lo mismo).

Por último, estoy algo enfadado con el mundo. Debido a todo el rollo éste de mi alergia primaveral y a los anihistamínicos que tomo, mi deseo sexual está un poco en horas bajas. Me siento incómodo todo el rato con tanto moco y tanto picor, o medio sobado por lo que me tomo para paliarlo, así que no estoy con demasiadas ganas de guerra cuando salgo por ahí, la verdad, mi cuerpo no pide sexo porque estoy algo anestesiado y permanentemente cansino. Así que, últimamente cuando hablo con chicas, aunque me gusten, pues no estoy muy pendiente de si podría haber tema o no, porque sinceramente me importa bastante poco, y, como todo me da un poco de perezón, pues ni me fijo en si se está cociendo algo o no... inconscientemente, hablo con ellas exactamente igual que si fueran señores feos, es decir, no siento presión, estoy más reposado, me es fácil ser ingenioso, me siento menos tímido, no busco que la conversación sea interesantíasima, no ando pendiente de si vuelven o no después de haber charlado un rato (con sorprendentes resultados positivos)... no es que vaya en plan castigador ni nada de eso, sólo es que me comporto exactamente como me gustaría hacerlo (y me aconsejo a mi mismo) cuando estoy en perfectas condiciones y sí busco algo cuando una chica me gusta. Pero bueno, vaya novedad que os cuento, cuando uno es consciente de lo que hace, empieza a hace el capullo. Es muy injusto, dios le da pan al que no tiene dientes.

10 comentarios:

Nacho dijo...

Ja ja ja, me parto con lo de ir en plan castigador. Pues si, resulta que cuanto más naturales somos más beneficios obtenemos. Pero. ¿Y lo que nos gusta conseguir algo cuando hemos tenido que montar una pantomima para conseguirlo? O no.

nanyu fonseca dijo...

jejeje, yo tb me parto. ademas, he recordado aquella foto gloriosa de tu calcetin con la patata que pusiste una vez.

super a favor de praise you.

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿por qué te enfadas con el mundo que no tiene culpa de nada? Sé positivo y piensa en la cantidad de chicas que tendrás loquitas por tus huesos cuando al fin recuperes tus ganas de... bueno, de "guerra".
Besitos

alie dijo...

Ja, ja, ja... entre el bañador y las chanclas.. jijiji
Dónde está el documento gráfico?

Pobrecito, seguro que como te ven la carita de medio drogado y con dificultades de coordinar por las drogas que te metes, tendrás a un montón detrás de tus huesos dándote mimitos... ;)

Anónimo dijo...

y post tras post sigues consiguiendo que me divierta con tus cosas, molas mucho, ya pondrás alguna foto del bañador y las chanclas!

would dijo...

Llevas tres semanas diciéndonos lo mucho que ligas. Se está notando demasiado que eso es un hecho inusual y que por eso te sorprende.

Y esto no lo digo porque tenga envidia, que conste, que yo estoy muy a gusto.

(Te he dicho que no te rías).

dwalks dijo...

pues va a ser que no. estoy convencido de que cuando me recupere y vuelva a estar receptivo (o emisivo, mejor dicho) todas estas oportunidades se esfumarán.

hombre, tampoco es que se me tiren a los pies ahora, y como tampoco intento llegar a mayores, pues nunca sabré si sólo son imaginaciones mías, pero el caso es que luego llego a casa y pienso que así debería ser siempre.

y sí, nanyu, el praise you es un punto, yo soy refan.

dwalks dijo...

hombre would, que sorpresa, ni siquiera desde el salvador dejas de dar el coñazo. ¿tú no tenías que estar currando?

y yo no me río, igual que tampoco lo hago cuando me coges el lunes según llego a la ofi para que te cuente mis fines de semana. yo te respeto y te lo cuento todo muy serio, ya lo sabes.

LasVegas dijo...

Jajajajaa lo del bañador es un poco tocapelotillas. A mi me ha pasado un par de veces... vas a descambiar alguna prenda encuentras otra (más cara, evidentemente) de la misma marca peeeero misteriosamente te queda fastástica la misma talla en otro modelo!

Y las chanclas...xD sí, a quien no le ha pasado? Ponerse las chanclas con calcetines muy a lo japo?

jajaja qué grande!

Anónimo dijo...

¿Y dejan cambiar "bañadores" (jossh, es que mi lado mexicano me sigue sacando «traje de baño») en el Cortinglés? Tenía idea de que eran superestrictos con ropa interior.

En lo del moqueo primaveral, y consiguiente astenia sexual, no sabes cuánto te entiendo. O esas rachas de estornudos que te dejan para el arrastre. Yo he pasado este año de Ebastel normal al Forte, y nada, como si fueran Lacasitos.

Un saludote y arriba que a esta primavera le quedan dos telediarios.