lunes, abril 10, 2006

Plastidepics

Como Kurt ya ha hecho una estupenda crónica sobre lo que ha sido nuestro impagable fin de semana en Zaragoza por lo del Plastidepop (bueno, medio nada más, que yo me puse malo y tuvimos que perdernos la jornada del viernes), yo me encargo de las fotos, así que tenéis que ver las fotos y leer lo de Kurt también para que la obra sea completa. También paso de comentar los conciertos porque ya lo han hecho muy bien Mogkumo o Astredu en sus blogs, que yo no tenía muy ubicados a estos chicos pero ahora ya sí. Coincidimos con ellos gracias a la caradura y al morro de Kurt, que les localizó con unos poderes sobrenaturales que yo desconocía, hizo magia.
Vamos con las fotos.
***
Aquí nuestro NH con ventana al Ebro para que todo tuviera el sabor maño que tanto merecía nuestro viaje. Qwalks propuso posar para inmortalizar el momento y le sacamos una foto rápida que casi se nos mata. El hotel, correcto; el precio, correctísimo. Los smint de regalo nos duraron unos diez minutos (Kurt se comía a razón de 5 al minuto) y los Productos de la Tierra nos alcanzaron para todo el fin de semana, que con un poco de champú o gel que te echaras ya olías a gominola todo el día.
***
Esto es lo que no puede ser. Si sobran cuadros, o se le devuelven al proveedor o se guardan y se van reponiendo según se los vayan cargando los estudiantes de los viajes de fin de curso que pasen por el hotel, pero esto de ponernos una exposición de cuadros cutres para darles salida nos indignó bastante y nos redujo el confort considerablemente.

***

Aquí dejé el disparador automático para que la cámara hiciese fotos a su bola, con la intención de plasmar momentos espontaneos. Éste, concretamente, no sé si corresponde a nuestros habituales ejercicios de estiramientos coreografiados para que no se nos suba la bola del gemelo en los conciertos o a que simplemente estábamos descansando un rato. El tunning de mi cara es lamentable porque lo he hecho con el efecto spray del paint, a falta de una herramienta más sofisticada, pero es que en todas se nos veía mucho la cara y yo no me dejo en el blog, ya lo sabéis.

***
La sala "Oasis". Salimos a dar una vuelta por la tarde y lo primero que hicimos fue buscar la sala. Un local muy exclusivo, en una zona muy buena.
Luego por dentro no estaba mal...

***

Siempre había soñado con hacer esto, correr sin cabeza hacia El Pilar por la calle Alfonso asustando a los niños y a las viejas. Super recomendable. Mi estilismo de camisa atada a la cintura no era un homenaje a las faldas de Genís, simplemente tenía calor.

***

Momento curioso-siniestro de dos gemelas clónicas hasta en la ropa sacándose fotos en la plaza de El Pilar. Muy raro todo, pero me ponían un poco.

***

Nosoträsh. Muy bien, muy tranquilitas, ya sabéis, buen rollo, algo descuidadas con el show, pero cantando bien. Yo las disfuté mucho, sin agobios de gente, con una cerveza y sin prisa por que acabaran. Muy cercanas. Me caen muy bien.

***

Garzón. Salvo momentos puntuales, y alguna cancíón muy pegadiza, no me llamaron mucho, aunque reconozco que no los controlaba. Tampoco se me hicieron pesados.


***

Aquí fui a hacer una foto con el antiojosrojos y como el flash se pone que sale que no sale y luego vuelve a salir, pues retiré la cámara antes de tiempo y saltó el flash cuando pensaba que ya había hecho la foto. Total, que me salieron unos popis aleatorios por ahí que, bueno, quedaron graciosos con sus colorines y sus diademas. Por cierto, hablando de popis ¿por qué son tan pequeños?




***
Guille de La Casa Azul, o La Casa Azul. Estuvo enorme, nos lo pasamos pipa. No entiendo por qué este tío no es una superestrella del pop para grandes masas. Todas sus canciones son redondas y a todo el mundo le gustan (a casi todo el mundo, bueno) en algún momento de su vida, aunque sea para hacer el tonto o estar regándose con la manguera en una barbacoa. En Madrid repetiremos, que viene en nada y encima es barato. Pero vamos, lo que hubiera que pagar se pagaría.

***

Nos fuimos de Zaragoza con muy buenas sensaciones y reafirmados en nustra idea de que estos planes de fin de semana de provincia + evento son chulísimos. Hemos conocido un poco Zaragoza, hemos comido bien (no en todas las ocasiones, como me hubiera gustado contarle a Hans y a la Leona, que nos hicieron una guía cinco estrellas, pero bueno, lo hemos intentado), hemos visto a los grupos que nos gustan en directo, hemos conocido gente maja y nos hemos reído mucho.

Como despedida, esta emotiva y femenina pose de Kurt frente al Ebro, emulando a la muchacha en la ventana de Dalí.


9 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

jejeje, muy buena la cronica fotoril. al ver la foto de la sala Oasis entiendo perfectamente su nombre.

Ann O'Nadada dijo...

No sabía que eras gay. De hecho, creo que tú tampoco eras consciente, pero la pose de la última foto no deja lugar a dudas...

Iván Payá dijo...

Pues sí, hijo, la Oasis da bastante asquito en su entrada; está en una zona que todavía está a la espera de ser "arreglada" como ya ha ocurrido con otras partes del casco viejo. Mientras tanto, es cutre cutre (no la marquesina, sino el entorno), aunque ya por dentro está muy bien. Luego por la noche se llena de "co's" (como los "nengs" pero en versión maña) y se hace muy pesado.

Reitero la pregunta que he hecho en el Kurtblog: por qué volvísteis a la Oasis pudiendo haberos quedado en la fiesta "VIP" del Pulp?? Era la fiesta de presentación de los uniformes de Amaya Arzuaga, con la presencia de la diseñadora y otros actores españoles famosos. Yo estaba en Barna por motivos ineludibles, y me supo malo perdérmela, pero debió de estar bien. La próxima visita a Zaz, que coincida con sesión mía en el Pulp y os presento a todo el clan pulpero para que os traten a cuerpo de rey.

Abrazos!!

Anónimo dijo...

qué buena la crítica fotográfica de ese fin de semana. lo mejor, tu corriendo como gallina despavorida sin cabeza hacia el pilar.

lo de CO que dice el Iván Payá es una expresión que viene fenomenal para usarla. Qué tal CO? Muy bien CO. Qué haces CO? y así todo el rato, CO.
nos vemos!

Anónimo dijo...

Qué bonita estampa en el lecho "marital"...Os imagino cuales Jack Lemmon y Walter Matthau en "La extraña pareja",aunque Kurt en esa pose tan mujeril se asemeja algo más a Audrey en su "Desayuno con diamantes", sólo le falta hacerse con una guitarra y entonar "Moon River" a la vera del Ebro..A ti Walks,casi que te dejo con el "Pasaporte a la locura" interactuando con las mozas mañas, tan mono como Jack...Y sin acritud, lo de pelandrusca está olvidado..Muak

Tony Tornado dijo...

Ya se echaba de menos a tu Qwalks!!!!!

Esos planes de finde con colegas descubriendo ciudad/evento molan mil.

Y el NH y sus sabores de la tierra me tienen atrapado. Cuando alguien se ducha con eso, luego me dan ganas de lamerle toda la....





piel, of course, piel!

Bukka.kiss

_R_ dijo...

Yo soy de esa parte del mundo a la que no le gusta Lacasazul. Nada. Mira que bien. Y las popis, además de ser canijas, cuanto más popis son tambien suelen ser más gordas y feas. De hecho creo que la gente se hace popi de libro cuando no pueden ser nada mas ya. Sociología popular por _R_

Un tipo raro dijo...

A mi las gemelas me han puesto bastante... Pero mucho mucho mucho... eh?

M. dijo...

Ese garito es como un teatro antiguo????

Mi memoria alcohólica intenta recordar, pero cómo le cuesta a la jodía!!!!