viernes, abril 07, 2006

Cambio de Plastideplanes

Lo que yo creía que era alergia a los olivos el miércoles, ha resultado ser un catarro que me ha dejado ko. Ayer me levanté hecho polvo, con los ojos brillantes y enrojecidos, estornudos, algo de tos y una voz de moco que no podía con ella. No era alergia, tenía el cuerpo cansado y cualquier cosa me costaba un mundo.
 
Por la tarde fui a comprar unas cosas y quedé con CF, que me regaló un bañador por mi cumple muy chulo, de parte de él y de Agr, que ahora anda por las Maldivas con su novia. Cuando me despedí de CF fue cuando tuve que reconocerme a mi mismo que estaba enfermo de verdad. Tuve que ir caminando desde Nuevos Ministerios hasta cuatro Caminos para coger un autobús y no podía ni con los pies. Me notaba abotargado, congestionado, dolorido y cansado. Caminaba como una cosa tonta y en cuanto vi un taxi libre lo cogí.
 
Llegué a casa y me hice la maleta para llegar hoy a casa tras el trabajo y salir a Zaragoza volando. Me fui a la cama a las once para poder dormir bien y estar mejor hoy, pero nada, hoy me he levantado igual que ayer y no me veo capaz de salir del trabajo, aguantar el atasco de salida de Madrid (que hoy puede ser brutal), conducir trescientos y pico kilómetros hasta Zaragoza (Kurt no conduce), dejar las cosas en el hotel e ir a tres conciertos y luego salir hasta las mil. No puedo, no soy capaz, me muero sólo de pensarlo.
 
He llamado a Kurt para decírselo y él, que es muy comprensivo para estas cosas, me ha dicho que ningún problema, aunque nos joda perdernos Hidrogenesse. Perdemos también los 9 euros de haber sacado la entrada por los dos días.
 
Cuando salga de currar me iré a casa, comeré y me meteré en la cama. Pienso dormir 12, 14 o 16 horas ("no hay mal que no curen 12 horas de sueño")  y espero estar bien mañana, por lo menos bien de cabeza y de cuerpo, aunque supongo que seguiré con algo de tos y mocos, pero eso me da igual mientras no me note enfermo. Nos iremos prontito a Zaragoza y pasaremos allí el día. Por la noche veremos a La Casa Azul y a Nosoträsh, que son los platos fuertes, y merecerá la pena igualmente, porque salvo que nos perdemos Hidrogenesse y una noche de copas en la que yo hubiera agonizado, tampoco habrá tanta diferencia.
 
Doctora, ¿necesito un milagro o es factible?

8 comentarios:

Hans dijo...

Dos recomendaciones:
a) ¿qué tal si te vas al médico y que te dé algo o te recete un chutito de urbasón?
b) ¿Una copita a las 24.00 en el Susan ;-D?

Hans dijo...

BTW, MAD-ZAZ son 305 a 325 km -según de donde salgas- y te recomiendo coger la R-2 (extrarecomendable por una cantidad miserable)

Tony Tornado dijo...

Putada lo de Hidrogenesse...
Pásalo bien con el resto!

Anónimo dijo...

toma mucha mandarina y naranja que son mano de santo.

Johan Schnabel dijo...

No existe la alergia a los olivos, son los olivos los que tienen alergia del ser humano y producen un polen abrasivo para jodernos...

nanyu fonseca dijo...

"aunque supongo que seguiré con algo de tos y mocos"

que tierno te ha quedado. la verdad, con este puto tiempo que hace no me extraña que andemos todos medio enfermos. pasadlo bien.

DraB dijo...

Vaya putada...
Yo, aunque sea doctora, de milagros sé poco. De drogas, un poco más. Ahora mismo mi favorita es el ibuprofeno para el dolor general. Para los mocos, los antihistaminos de la alergia hacen maravillas, pero como te dejan KO, luego te tienes que meter un Red-Bull. Y si con eso no eres mediopersona de nuevo, pues nada, vasito de leche con coñá y a la cama.

DeCa dijo...

tas mejor?