viernes, enero 06, 2006

No Reyes

Hoy han venido los Reyes para todos menos para mi. En mi casa, desde que Jwalks y yo somos grandes, hemos dejado un poco abandonadas las tradiciones navideñas, hacemos las comidas típicas y nos juntamos con la familia, pero del resto (decoraciones valencianas, refuerzo del espíritu hogareño en HomeWalks y llamar a toda la familia y amigos como locos) pasamos bastante. Es que semos ateos.

De todos modos, el día de Reyes siempre tiene esa cosilla de a ver si me cae algo que siempre funciona y acaba cayendo algo, pero es por puro morro más que nada. Yo también le compro algo a mis padres y a mi hermano y participo en el regalo de la abuela con mis primos. No tiro la casa por la ventana, que yo soy más de regalar bueno cuando me apetece, pero entro un poco al trapo en este día, en el fondo me mola.

Pues hoy me he levantado y sólo tenía una crema hidratante que le pedí ayer a mi madre a voces cuando se iba a la Vaguada. Y ya. He rebuscado un poco por el resto de los regalos y nada, todo para mi hermano, para mi padre, para mi abuela... Así que me he ido a mi hermano y le he pedido explicaciones "es que no vi nada, dime lo que quieres y te lo compro la semana que viene" ha sido su respuesta. Luego he visto a mi madre y le he pedido explicaciones "es que quiero comprarte un traje y ya me espero a las rebajas". Y yo he dicho que vale a todo y me he ido a ver la tele con un nubarrón encima de la cabeza. Todos con su regalo menos yo, que encima ni me habían envuelto la crema.

Es lo que tiene pertenecer a una estirpe de corte racional y práctico, que encima te dicen que no digas tonterías cuando te pones ñoño por estas cosas.

14 comentarios:

Lydia dijo...

No sé si decirte que me he sentido bien cuando lo he leído. Al menos ahora veo que somos dos sin regalos hoy, tú y yo. Grata sorpresa. (Aunque bueno, a tí te han regalo una crema).
A mí, para colmo me han dicho que lo que quiera voy y me lo compro yo, así ellos no se equivocan. :s

Besos.

Anónimo dijo...

Disfruta del roscón y de la hidratante y mañana vete a quemar la visa (ajena, a poder ser) en las rebajas. Ya verás qué pronto te olvidas de los No Reyes.

nanyu fonseca dijo...

yo te recomiendo que sises un poco de dinero de la cartera de tus padres y hermano. te hara sentir mejor.

dwalks dijo...

de momento ahora mismo me voy con kurt por ahí a salir por la noche.

y esto no me afecta en absoluto, puede que unca haya tenido una familia muy detallista en fechas señaladas, pero también es verdad que mi padre siempre ha aparecido por la puerta el día menos esperado con un regalazo porque le había dado el punto. eso si que es una sorpresa.

además, mi abuela me acaba de soltar un bilete de cincuenta, así que fenomenal.

Anónimo dijo...

bueno lo de la abuela es un consuelo...
miamor...que si lo se , te hubiera mandado cualquier regalo gigasize

Anónimo dijo...

dsd y dwalks pásense el día de Reyes por chez e-jay que algo habrá....

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Sé que no consuela un carajo, pero a mi me han dicho "baja a la tienda de los chinos y compra pipas", ni carbón...sniff sniff.

Troy dijo...

En mi casa los Reyes te han echado un mechero y un cenicero!!!
Dime cuando pasas a por ello!

nanyu fonseca dijo...

jode, asi que te has quejado sin motivo y antes de tiempo.

DraB dijo...

A lo mejor los reyes volaban con Iberia y facturaron tu regalo.

would dijo...

Eh, que no sabía que eras ateo. Se lo he contado a mi madre y me ha dicho que no vuelva a dirigirte la palabra.

Anónimo dijo...

Pues a mí me pasó igual. No tuve regalitos porque ya me los dieron todos en Nochebuena, así que cuando me preguntan qué me trajeron los reyes no puedo decir que ni una mísera chapita de Goldfrapp :(

DeCa dijo...

bah! eso pasa por despistado! Mira que tener una actitud de ateo!! Y seguro que hablas en público de que las navidades son un bluf y que es una orgía al consumismo y lalala y lelele... MAL MAL MAL. Tienes que decir desde noviembre que tienes mucha ilusión, que qué bien toda la famiia junta, que estas fechas tan señaladas y esas cosas... ains... hombres...

M. dijo...

Vennnnngaaaa, deja de llorar ya por las esquinas, que vas a conseguir que alguien se resbale y se abra la cabeza.

Te dejo re de regalo un comment. ¿Contento? ¿Algo más quiere el señorito? (voz de Gracita Morales mode-on.)