jueves, enero 19, 2006

Mi armario y mi portátil nuevos

Esta semana la verdad es que está siendo una sosería por el día. No me ha pasado nada importante, aparte de estar definitivamente incapacitado para la adquisición de ropa en rebajas. Qué-fracaso. Me he ido otro par de días de paseo a la hora de comer, con otro de trabajo, y los dos días yo ahí viendo al otro comprarse cosas según llegaba a los sitios tan contento, y yo con boca de espátula diciéndole que todo le quedaba fenomenal, porque encima era verdad. No lo entiendo, cuando decido ir pienso "hoy sí es el día", y luego nada.

Hoy ha debido venir un carpintero a mi habitación a hacerme un armario. Me he ido por la mañana al trabajo cerrando la puerta de mi armario viejo y, cuando he vuelto a casa, olía a silicona y tenía un armario empotrado supergrande donde antes sólo había una pared, magia. Ni rastro del otro armario. Al final resulta que sí que lo sabía, pero no me acordaba, así que para mi es como si hubiese sido un milagro, por lo menos esos tres segundos que he flipado hasta que he caído. Mira, ya sé lo que sintió, un poner, Escrivá de Balaguer cuando se le apareció la virgen.

Estas sorpresas están muy bien y me alegran el día, sobre todo porque ya no me cabía la ropa, lo mismo que la sorpresa de ayer... En plena época eresPC/eresMac, en la que lo suyo es ser Mac y yo encima con mi iPod bien rellenito de canciones y superconvencido, he decidido ser PC. Después de darle muchas vueltas, dejarme querer por la página web de Apple, escuchar a Kurt humillarme por plantearme no tener un Mac y reconocer que son más chulos y puede que mejores, al final decidí sincerarme comigo mismo y ser práctico, porque yo para lo que quiero un portátil es para (y no por este orden):

- Grabarme música
- Ver pelis cuando viajo y ver también las series que me deja Kurt en mi habitación tranquilo, que no tengo tele.
- Conectarme cuando viaje por ahí y poder postear y navegar y hacer mis cosas en condiciones.
- Trabajar en casa con el Windous, el Wor, el Escel y el Pouerpoin, que el compiuter que tengo va a pedales ya, que me da lástima oirle cómo se lo curra tres minutos cada vez que tiene que abrir un archivo.
- Tener mis fotos bien

Así que he concluído: si hasta hoy me estaba apañando con un ordenador de mesa de 32 Mb de RAM y 10 gigas de disco duro, entonces, con un portátil de 1 giga de RAM y 80 gigas de disco (el mío, el mío!) ¿no voy a funcionar? Con el centrino y todo, joer. Siento decepcionar a todos los que consideren el tema Mac como algo romántico y de mejor calidad y estética, algo por lo que merece la pena morir económicamente, pero por la mitad de precio que el Mac que me gustaba, me he comprado un señor ordenador. En serio, lo es. Además, lo compré el martes y el miércoles por la tarde me estaba esperando a los pies de mi cama en su caja.

Es muy bonito también, así en color plata.

10 comentarios:

kurt dijo...

sabes tú bien que no es hoy precisamente mi mejor día como fan de apple y sus blancuras...

would dijo...

Bien, pues si es tan bueno y sigues vendiéndomelo tan bien, quizá me compre un igual, o mejor para quedar por encima, que sabes cuánto me gusta.

M. dijo...

Lo de que tienes un nuevo armario, va con segundas? Piensas salir de el?

Si no, te caben un par de cajas con la ropa de otras temporadas que no se dónde meter y que me da lástima tirar?

Sobre ordenadores no hablo, que ya tengo bastante con el mio (... si te lo llevaron a casa, supongo que sería un Dell.... )

Anónimo dijo...

Yo de ti hoy me quedo con el "los pies más duros que la cabeza de un gato" que le has dejado a Juan. Mira que es una tontería, pero me ha hecho una gracia...

Algún día me tengo que tomar el tiempo de hacer una recopilación de frases/comparaciones para la posteridad.

Hans dijo...

Kurt, Dwalks, sírvanse visitar mi blog. Les he dejado un regalito en forma de meme.

nanyu fonseca dijo...

pues si el armario es mas amplio seguro que ahora no querras salir de el.

oa-agur-t

Anónimo dijo...

La verdad que como el diseño de apple no hay nada...pero hay que ser prácticos en esta vida :P

Nepomuk dijo...

Ahora vengo yo a joder el invento para contarte que mac también trabaja con pouer point escel y wor.

Pero a ver...pensemos en el cómodo formato "botón derecho". Para el mac necesitas dos manos, una para el ratón y otra para la tecla Crtl.
En pc tienes el botón derecho y mientras te puedes rascar un huevo.

Nada...definitivamente pc.

Anónimo dijo...

Dwalks, lleva a Mordiscos al buffet-Wok del extrarradio YA!

( y hazle una foto en bolas)

dwalks dijo...

hans y shakti, gracias por haberme pasado el meme, pero es que se me dan fatal. basta que tenga que escribir sobre algo para que me salga un churro, quizás más adelante... no me lo toméis a mal.

y eso, MAC sí, pero baratos