martes, enero 24, 2006

Ha vuelto, ha resucitado

Hoy estoy muy contento, ya he solucionado mi problema con la unidad de CD de mi nuevo portátil. Esta mañana me he tenido que llevar el ordenador al trabajo porque tenía que hablar con el servicio técnico de Acer para ver si me podían ayudar. Como el horario es sólo hasta las seis y te dicen que tengas el ordenador delante cuando te hablen (eso me lo dijeron ayer) pues mi plan ha sido hacer las gestiones hoy a la hora de comer en mi mesa de la oficina. Para ello, he madrugado y he metido el ordenador en el maletín que me habían regalado los de la empresa donde lo compré, que por ser la primera vez que lo metía creo que he tardado más en hacer esto que en ducharme y afeitarme, la verdad es que me he pasado un poco de cuidadoso con el tema, que hasta he cogido el coche y todo para ir al trabajo porque no quería darle un golpe. Un poco psicópata todo, ya, pero es que era la primera vez y no he escatimado en logística.

Cuando ha llegado la hora, me he montado mi tenderete en la mesa y, tras casi veinte minutos de espera colgado al teléfono, básicamente me han dicho que lo instalara todo de nuevo a ver si es que me había cargado algo, y va y me dice la técnico que me atendía, que podía haber sido por la emoción de estrenarlo que se me había ido el dedo y haberlo eliminado sin querer. Yo, que estaba preocupadísimo, me he quedado pensando en decir que sí, que no te jode,que con la emoción de estrenarlo me había puesto a borrar todos los iconos que me iban saliendo para comprobar que funcionaba el Supr, pero no se lo he dicho porque mi ordenador estaba en sus manos y no quería problemas. He apuntado lo que tenía que hacer, lo he instalado todo de nuevo y ahí ha salido mi unidad de CD entre el resto de los iconos, como si nada. O sea, que va a ser que sí me cargué yo algo. Bueno, me da igual, porque ya he tomado medidas para que no vuelva a ocurrir y se me ha alegrado el día, que me daba mucha pereza empezar a vueltas con la garantía.

Dejo unos documentos gráficos, que me apetece que lo veáis:

En primer lugar, el icono de la unidad de CD, exhumada, recuperada de entre los muertos.



Como he mencionado, he tomado medidas de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir. Para ello, he elegido a mis tres mejores Qwalks para que vigilen mis movimientos sospechosos, sobre todo los borrados de cualquier cosa que haga mientras hablo por teléfono.



En caso de emergencia si la vuelvo a líar, he delegado. Serán estos mismos tres Qwalks quienes se harán con los mandos del ordenador absolutamente, tomando las medidas oportunas. En la foto, durante un entrenamiento mientras practicaban el Ctrl+ Alt+ Supr esta tarde.



Jo, que cutre lo del portátil en la cama con todo el gotelé de fondo, no sé por qué sale tan oscuro, si en mi habitación hay más luz y da gusto estar...

25 comentarios:

M. dijo...

No se si es más cutre el gotelet
o la colcha...

De todas formas, mira que comprarte el mismo portátil que yo???? Y a que lo primero que instalaste fue el Nero?

dwalks dijo...

oye M., no te pases que la colcha es buena y tiene un azul finísimo. es la luz que la desmerece. a ver la tuya, no te digo...

y mira que tienes buena vista, porque los acer son muy parecidos todos... ¿seguro que es el mismo? para mi que te estás tirando un pegote, que por ahí se comenta que gastas un spectrum de teclas de goma y que no tienes panoja para uno mejor.

el nero no lo he instalado porque no lo tengo, a ver si me lo bajo, que mucho ordenador pero luego soy un vago que sólo puede jugar al buscaminas

oria dijo...

Quitale las pegatinas de las características del pc o te dejarán marcas cuando se caigan.

Anónimo dijo...

Es verdad, la colcha se le ve superfinísima, asi tal cual seguro que la tiene Hugh Hefner en su cama :P

Al hilo del otro comment...KDADA en Asturies YA! a ver si os oxigenáis un poquito los cerebelos los de madriz.

Anónimo dijo...

Me gustan tus dwalks, sobre todo encaramados encima del portatil...

_R_ dijo...

Mira, me has pillado generoso y te voy a dar la idea con la que te vas a forrar: Toma un Qwalks y pon una webcam dentro. Se lo llevas a un contacto chino de los tuyos y que te fabriquen cinco millones de unidades iguales y a luego a venderlos a buen precio.

(si funciona te reclamaré royalties)

Anónimo dijo...

Una pregunta, la luz naranja-ambar-marrón-etc... tiene alguna "finalidad" (tampoco hace falta que me des todos los detalles si no quieres) o simplemente es para verte moreno frente al espejo?
Un saludo!

DeCa dijo...

Sin palabras colcha y gotele. Los patos han conseguido que una lagrimilla me suba al ojo... :)

Tienes un punto tierno que... vamos...

Anónimo dijo...

Me encantan los qwalks haciendo el ctrl+alt+supr, hace nada vi uno en verde: UfoWalks.

Anónimo dijo...

Dios mío. Qwalks Ríchar sigue vivo. Y se ha hecho jefe, como corresponde a su posición en la tecla Ctrl.

Hans dijo...

Alibricias!!!! Los Qwalks han vuelto, después de tanto tiempo de ausencia!!!
Iba a decir la impertinencia de la colcha y tal, pero te concedo el beneficio de la duda. Duda que por cierto se me queda a mí acerca de ese extraño tono de luz, también...
En fin, que me alegro mucho de que tengas bien todo lo de la televisioncica esa transportable y con teclas y tal.

nanyu fonseca dijo...

momento antologico el de los Qwalks haciendo el Ctrl+Alt+Supr.
solo por eso ya ha merecido visitar tu blog y leer el post de hoy.

Anónimo dijo...

Buah, yo primero he visto las fotos, después he pensado el comentario y a continuación me he leído el post. Y ahora ya no sé que decir...

[Comentarios de archivo, Hoy, hace un rato]
Eridedijo:
Jo, Dwalks. Ya te vale. Nos sacas posando a la top model de los móviles y lo haces sobre el hule en la mesa de la cocina...

Anónimo dijo...

Ehm.. portátil, portátil.
Intenta comentar tú mientras discutes por teléfono, chulo.

DraB dijo...

Jo, yo iba a meterme con tu colcha, pero ya seria poco original.Quien coño
es Hugh Hefner?
Ademas, ya te dan suficiente caña por ahi

dwalks dijo...

que sepáis que sois todos unos cabrones. eso por delante.

a ver, melones,

1) no es una colcha, es una funda nórdica, superbuena, supercara y supervalenciana, vale, pero no es una colcha. reconozco que es un poco de putero pero bueno, a mi me parece el plan y mola un huevo así tan cantosa, y sobre todo nunca se me ha quejado nadie de que baje la líbido al gosar bajo ella.

2) el tema gotelé. mira, ya sé que vuestros pisos de diseño sólo se admiten luces indirectas, diferentes ambientes y mucho blanco sobre blanco, pero en la mía hay gotelé de toda la vida y yo ya me he hecho a él. además, hemos pintado hace poco y está bien lucido.

3) la luz, en fin. es lo que tiene hacer un foto con tan sólo el flexo encendido y sin flash. intenté hacerlas con flash pero me salían los patitos saturados de luz y no se les veía. quedó así y pensé que valoraríais mi performance por encima de todo, pero se ve que lo que sois es unos chacales.

quitaré lo de las pegatinas, eso sí, ni lo había pensado y puede quedar mejor.

los qwalks son absolutamente grandes pero no son tiernos, son esbirros especialmente entrenados para ser mis esclavos, no os equivoquéis.

oye _r_, a ti no te dejaría tocar un qwalks ni loco, y mucho menos abrirle un orificio para insertarles una webcam, que luego empezarías a querer abrirles otro orificio y la liamos.

eride, por eso mismo tengo a los qwalks vigilando.

y dra b., h. h. es el de playboy. el nivel cultural de este blog está bajando alarmantemente...

pero qué cabrones...

M. dijo...

Valeeeeeeeee, ya no nos metemos más con la colcha que te regaló tu tía Enriqueta....

PD. guarda en lugar seguro tu unidad de deuvedeses al instalar el Nero. Quien avisa no es cabrón...

nanyu fonseca dijo...

puedes pasarte por mi blog, please?

Anónimo dijo...

Yo también tengo tres Qwalks!!! Uno es amarillo, otro es negro pero cambia de color con el agua caliente (se vuelve naranja) y otro fluorescente.

Todas estas desgracias te pasan porque no eres maquero. Yo le recomiendo la conversión a todo el mundo. Ahora que ya tenemos chips de Intel en nuestros procesadores, nos vamos a comer el mercado :P Tiempo al tiempo :D

Además, en un mac no puedes presionar CTRL + ALT + SUPRIMIR, sólo pulsar un botón. Sólo te haría falta un Qwalk, más fácil :D

Anónimo dijo...

Oye m. qué tienes en contra de las Enriquetas? que yo me llamo Enriqueta y tengo mucho gusto para los regalos.
Además, estoy dispuesta a deciros a todos si de verdad se gosa debajo de la dichosa funda nórdica de dwalks. Dwalks, éntrame ya que estoy muy buena.

Troy dijo...

Y yo que esperaba que tuvieras un apple...

would dijo...

Qué quieres que te diga Dwalks, que tampoco es para tanto lo que te dicen en los comentarios para que me vengas llorando esta tarde diciéndome que en tu blog solo hay gente mala.

Eres una nena.

dwalks dijo...

m., qué pasa con el nero? por qué tengo que tener cuidado? no me asustes...

nanyu, ya comenté que no hago memes. nunca me ha gustado tener un "topic" y desarrollarlo, pierdo la gracia. si vieras como escribo mis posts lo entenderías. anarquía total. de todos modos, muchas gracias por acordarte de mi, puede que un día hable de mis manías. ¿quién de los dos eres en la foto? si no es mucho preguntar, claro

warrior/farala/lolo, ¿en serio tienes qwalks o son simples patos de goma sin pelo? mira que no es lo mismo...

enriqueta, menos cháchara y tira padentro.

troy, ya estamos con los Mac... me he comprado un ordenador cojonudo, en serio, puedo comprarme un mac pero no me la pone tan dura como a vosotros. prefiero gastarme los mil euros de diferencia en mi pisito o en ropa, con el corazón en la mano. no tengo esa necesidad, aunque es cierto que me encantan...pe-p-pero bueno ¿tú no sabes ya que aquí se viene a hacer la pelota al autor y no a sembrar la semilla del demonio?

nanyu fonseca dijo...

bueno, si es por el bien de la humanidad y su tasa de aburrimiento, te perdonare. en el fondo, me la pela.

pd: nanyu es el de los tomatazos en los ojos. lo digo ya que tu has enseñado tu dedo indice del pie.

M. dijo...

Ya vendrás pidiendome las notas de Windows y los programas de parches :D

(si es el acer 1600, desaparición de la unidad de cdrom casi asegurada).