lunes, diciembre 05, 2005

Finde prepuente review

Voy a contar mi fin de semana, que es igual de intranscendente que el vuestro pero para mi es un recurso muy útil para salvar la frecuencia de mis posts, que esto es un blog y sin actualizaciones se me muere, como el bonsai que me han regalado en China, que empieza a tener mala cara por momentos y me parece que voy a tener que empezar a mezclarle un poco de caldo de pollo con el agua o algo, que me da a mi que pasa hambre.

Viernes

El viernes llegué a casa derrengado. No me había recuperado de mi viaje de Santiago del miércoles ni de su posterior jornada laboral de dieciséis horas del día siguiente, así que cuando acabó la semana tuve que declinar todos los planes que me habían salido para recuperar unas cuantas horas de sueño. Mis padres se quedaron viendo "En la ciudad", pero yo me metí en mi cuarto a grabarme música y a leer algunos blogs que tenía algo abandonados. A eso de la una decidí romperme el cuello contra la almohada hasta el día siguiente. Qué rollo de viernes, pero qué bien me vino

Sábado

El sábado resucité tras diez horas de sueño dormidas del tirón y me levanté tan descansado y tan optimista que creo que hasta le di los buenos días a mi familia, antes de desayunarme un plato de cecina con un currusco de pan que encontré por ahí. Esto es muy extraño en mi, que en los cinco minutos posteriores a mi despertar, mis respuestas más amables van desde un silencio hasta un "uuhheeeerrrggghhhhh" mientras inyecto mis ojos en sangre y deseo mucho mal a la humanidad en general. Eso sí, es tomarme el café y más suave que una malva… Si es que no soy nadie.

Por el día, no hay mucho que contar, bah, que anduve perreando todo el rato por casa, celebrando que mis padres se han ido a pasar la semana a Asturias. Ya por la tarde quedé con Elza, Agr y CF para salir por ahí, pero antes, mi hermano y yo nos encargamos de customizarnos una pizza tarradellas convenientemente, para adecuarla a nuestro gusto, digamos algo más bárbaro que el de la media nacional. El resultado de nuestro tuneo quedó patente en el bautismo de nuestra creación, denominada por mutuo acuerdo, y pura lógica intuitiva como "montaña", más que nada por las acusadas pendientes de sus laderas. No entraré en detalles, pero pesaba más del doble que el diseño original, reforzamos la estructura con chistorrillas, y la cumbre la coronaban dos huevos. Nos la zampamos en cinco minutos, sin beber y sin hablar, es entrañable comer con Jwalks.

Salí con éstos y nos lo pasamos bien, de risas y tal, muy tranquilitos. A CF le perdimos a eso de las tres de la mañana, a Agr y a Lit a las cuatro y media, que se fueron a casa, y acabé en un sitio que me da vergüenza mencionar ahora, bailando con Elza todo los jits del Boom 36. Aunque lo pasemos muy bien, a las cinco y media nos cansamos de hacer el ridículo y decidimos plegar. Como viene siendo tradición, Elza acabó con los pies hechos compota y nos tuvimos que ir hasta el coche cogiditos del brazo cuales jubilados volviendo del baile. Yo me veo muy bien de jubilado porque me quedan muy bien las mujeres colgadas del brazo, mientras yo camino muy derecho hablando de las cosas de la vida. La acerqué a su casa y todavía nos quedamos media hora hablando de nuestras cosas al ritmo de lo de Saint Etienne, que acompañaba fenomenal a nuestra conversación. Me volví a casa pensando en las innumerables conversaciones que he tenido con mis amigos y conocidos acerca de que es imposible tener una relación de amistad sana con una persona del sexo opuesto que sea atractiva y te guste como persona. Pues yo no sé lo que será lo que tengo con Elza desde hará unos diez años, pero a mi me parece que es una prueba de que es perfectamente posible.

Domingo

Según me levanté, me tomé mi café y salí pitando de casa a ocuparme de unos asuntos y unas cosas que al final me hicieron comer a las cinco de la tarde. Tras esto, quedé con CF para ir a La Latina, donde hacía mucho que no iba. La verdad es que se nota mucho que la gente se ha ido de puente. Más o menos se aparca bien en el centro y los locales, aunque no están vacíos, están bastante agradables y se puede estar, cosa que en invierno y con el frío que hace no siempre se puede decir. Como siempre, me lo pasé en grande charlando y riéndome con el gran CF y tuvimos la oportunidad de ver el mejor culo del mundo ante nuestros ojos, a escasos centímetros de nuestras ensimismadas cabezas, en el Ene. Lástima que el novio de la propietaria se encargara de palmotearlo regularmente para despejar toda duda de quién tenía el poder en ese momento. Nosotros, que tenemos muy buen perder, nos tomamos nuestros mojitos y nos marchamos del Ene muy nerviosos.

Luego quedamos con Peek en el Bonano y, entre que estaba un poco sosillo el sitio y que estábamos cansados, decidimos que la mejor forma de acabar el fin de semana era irnos al McDonald’s de la plaza de los cubos a empotrarnos unos menús BigMag que hay ahora de oferta. Dicho y hecho. Además en la cola del McDonald´s, recibimos la llamada de Erque, que se nos unió al festín de grasas saturadas tras la siguiente conversación:

CF: ¿Qué hay Erque?
Erque: Nada, recién levantado, aquí tirado ¿Qué hacéis?
CF: Vamos a comernos unos bigmacs
Erque: No jodas, en diez minutos estoy ahí

(Menudo tocho que os he dejado)

14 comentarios:

M. dijo...

Y ahora me explicas a qué hora te has levantado para posstear. O... No me digas que os han levantado la restricción????

Lo de la hamburguesa....Es cosa de telepatía. El sabado a las 9 (A.M.) ibamos 4 borrachas buscando un burriking abierto y os traspasamos la necesidad.

DraB dijo...

No subestimes nuestros fines de semana. Yo he estado dos dias atrapada en el increible mundo del power point.

nanyu fonseca dijo...

yo comentare un tema mucho mas profundo que los otros comments: el bonsai.
yo tb tenia (hablo en pasado porque lo de ahora no puede seguir llamandose como antes) un bonsai que era un arce japones de 21 años. pues bien, en mi poder no duro mas de 2 meses. iba perdiendo hojas a un ritmo de 2 por dia.
por eso me pregunto: cual es el truco para que te duren los bonsai? no cuidarlos?

M. dijo...

Dra, dile a _R_ que no involucre a toda la familia en sus marrones ;-)

_R_ dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con Mordiscos, al final a uno de los dos le va a picar más de la cuenta, la naturaleza es así de cabrona y no entiende de lo bonita que es la amistad.

Por alusiones, M, yo no tengo nada que ver en eso, cada palo que aguante su vela.

dwalks dijo...

eh, eh, un momento, que yo no he dicho que haya atracción entre nosotros, yo sólo he comentado que, objetivamente, Elza es una chica que está muy bien y que es una chica estupenda.

m. no me he levantado a postear, escribí el domingo antes de acostarme, lo que pasa es que Blogger está pipa con las horas que pone.

dra, disculpa, tiendo a generalizar y no me doy cuenta de que hay gente que vive su vida presa del desenfreno

nanyu, te aseguro que mi bonsai no se come el turrón a este paso, así que no me creo la persona adecuada para dar consejos al respecto. y si alguna vez tienes un bonsai que florece y florece sin que le hagas ni caso, mátalo, es un alien que te comerá las tripas cuando estés dormido.

Tony Tornado dijo...

Qué raro que hables de comida...

Lo de M borracha doy fe :PPP

¿Y tienes puente? yo por la mierda del puente sigo en Spain, ya ves. Me voy next week a tunearme a lo chulo italiano...

PRADA, COME TO ME!

M. dijo...

D, en el momento que tu te lies con una amiga suya y ella con un amigo tuyo y no "pase nada", ahi podrás decir que lo vuestro es para toda la vida. (La amistad, claro).

_R_: Sorry. Has cargado con un muerto por tener cara de buena persona.

Tony: Mira que eres borrrrrde. Si tu no me viste! ( y esta vez, creo que no hay fotos )

dwalks dijo...

es verdad, tony, por lo que me dijiste tú te tenías que haber ido hace tiempo ya, no? ya me contarás

m., no creo que haga falta eso para comprobar que mi amistad es autética. lo que pasa es que la gente se acaba zampando a sus amig@s y creen que es inevitable para todo el mundo. yo lo tengo muy claro, sorry.

Troy dijo...

Gracias!!!!
Veo que no soy el único que está mayor...

M. dijo...

Perdona bonito, pero yo tengo un "hermano" sin caer en el incesto desde los 18.
Hasta que nos iguales, aún te queda....

dwalks dijo...

ya ves troy, ya sólo nos queda hacer equipo

m., que me estás líando... a ver, si me comprendes, ¿por qué apoyas la teoría opuesta a lo que has vivido?

M. dijo...

A ver Dwalks, que el que se lía eres tu.
Apoyo tu teoría. Pero, no podrás decir "de este agua no beberé" hasta que no hagas la prueba de fuego descrita en comments anteriores.

dwalks dijo...

pero que yo no me tengo que liar con Elza para saber que la cosa está bien así y que la otra alternativa no tiene ningún sentido...

por esa regla de tres, tendría que liarme con otro tío para saber que no soy homosexual o tendría que darle un poquito de caña a la perra de mi tía para saber que no me van los chuchos.

elza es mi amiga y ya, y lo tengo clarísimo.