lunes, diciembre 26, 2005

De siete a ocho...

Para no faltar a mi cita navideña con el constipado, hoy he disfrutado del mío metido en casa todo el día. Encima de tener un día de vacaciones fuera de toda lógica, voy y me pongo malo. Ayer se me soltó la nariz a eso de las cinco de la tarde y a las diez ya había gastado dos paquetes de kleenex, todo muy valenciano y muy espectacular, con mucho estornudo y yo muy cargado en general, y es que uno es muy barroco con sus resfriados. Hombre, gracias a mi lunes vacacional he podido dormir hasta que me ha dado la gana y, como no hay mal que no se cure con doce horas de sueño, pues hoy estoy relativamente bien aunque no me quiero confiar, que no quiero jugarme la semana.

Hace un rato me he despedido de Chs, que se vuelve para Brasil. Me he prometido ir este año, a ver si puede ser antes de que Lu tenga el bebé, que auque me haga ilusión verle prefiero ir cuando Chs me pueda enseñar todo aquello sin tanta responsabilidad sobre sus espaldas. Ya iremos más veces o ya traerá a Chsinho a España, que hay tiempo para todo. Así que ya soy preso de mis palabras, ahora a buscar un buen momento que nos venga bien a los dos y a quien se quiera venir conmigo...


Pero por encima de todo, hoy el día ha empezado de una forma muy trágica porque no sé si os habéis enterado de que han matado a un chaval de un navajazo en Madrid, en una discoteca. Bueno, pues por circunstancias de la vida yo conocía a este chico y me he quedado impresionado cuando me lo han contado, me ha dejado helado. No se puede decir que fuéramos amigos pero, por conocidos comunes, sí había coincidido con él alguna que otra vez desde el verano y me ha impactado, yo nunca había recibido una noticia de este tipo y se me está haciendo complicado entenderlo, conforme va pasando el día se me va haciendo más triste pensar en cómo se ha ido, en su familia, amigos... me da muchísima pena y, como no me entra en la cabeza que se pueda llegar a estos extremos, pues también me inquieta bastante. ¿Qué coño le pasa a la gente?

Por hoy nada más, y si veis la tele, se llamaba Rober y yo me reía mucho con él.

11 comentarios:

Eride dijo...

Yo tenía una alergia madrileña, ya sabes, de esas que lo invaden todo impepinablemente un par de veces al año, pero desapareció tras dos años de vida sana. ¿Has probado a dormir con el culo tapadito?

Eride dijo...

Aps, desengáñate. El juego de las Sardinas en Lata no tiene nada que ver con galletas.

Agr dijo...

Yo sigo flipando, y cada vez que hablo con CF me parece increíble lo de Rober. Tal y como acordamos ayer, seguiremos usando su mítica frase relativa a su entrenamiento en el gimnasio: 'Me pongo tocho, de siete a ocho...' Como homenaje a Rober... Yo solo puedo decir que me parecía buen chico, que me hacía gracia y que siempre que coincidimos me trató como si me conociese de toda la vida y eso,... se agradece. Descanse en paz y ojolá que nunca volvamos a vivir nada parecido. Ojalá

Mafalda dijo...

Es curioso, pero cuando escuché la noticia me dio un vuelco el corazón: no sólo por la noticia-burrada en sí, sino también porque pensé que conocía al chico. Hoy ya sé que no le conozco, pero al leer tu post me ha entrado un malrollo tipo "joer sí que le conocía". Y es que te leo desde hace 1 año, y aunque no te he comentado nunca, ni nos hemos visto en la vida, ni nada de eso, es como si te conociera y fueses mi colega, y por defecto el chico Rober también...
En fin, es una rayada, pero la tenía que contar.

dwalks dijo...

eride, si yo no le tengo ninguna manía a valencia, de hecho me fascina y, además, tengo familia allí. lo que si téngo son algunas preguntas:

¿cuánto brillo dorado es suficiente?
¿por qué ese NO a las aristas rectas y ese SÍ a las esquinas terminadas en voluta y voluta sobre voluta?
¿es el tunero la fallera moderna?
¿qué es el juego de las sardinas en lata con mayúsculas?

Agr, esa frase es un clásico, se queda ahí, no lo dudes

mafalda, pues un placer verte por aquí y un halago saber que me lees desde hace tanto, yo no sé si me aguantaría... sé que hay gente que me lee y no comenta, que me parece estupendo, pero gracias por dejarte ver. y no me parece ninguna rayada lo que dices, esto de los blogs crea unos vínculos muy extraños desde el anonimato, a mi también me pasa con otros que leo. una pena lo de este chico.

Alexis dijo...

lo de la joy muy fuerte..parece q la gente no sabe divertirse
ánimo!

dwalks dijo...

no, si yo estoy bien, no estoy afectado porque apenas conocía a Roberto, lo que pasa es que con sólo ponerle cara y haberle tratado alguna vez, impresiona más que si sólo fuera una noticia en el periódico.

Nepomuk dijo...

Sr. Dwalks:

Tengo el gusto de invitarla a la inauguración de la nueva plantilla de Los Mundos de Nepomuk, que tendrá lugar mañana a las 9.30 de la mañana.

Se ruega corbata.

Besitos

Tony Tornado dijo...

vaya, D, lo siento.

Y lo de tu catarro...

Y oye, yo que soy muy paleta, pero no paro, que me voy a Brasil contigo, que los chulazos me tienen una poquita loco...

dwalks dijo...

allí estaré nepomuk, gracias, la cerveza en copa fría, plis.

tony, no me deis el pésame, por favor, que en absoluto me ha tocado cerca. me da palo. oye, se agradece que quieras venirte a brasil, pero la panoja la pones tú, que igual se me ha malinterpretado.

;D

Tony Tornado dijo...

Me repito, seré paleta, pero será por panoja, amore...

;)