jueves, noviembre 24, 2005

La cosa anda un poco mal, pero es temporal

Se suponía que el post de hoy iba a ser de las fotos de China, pero al final se me ha hecho muy tarde hoy y no me daba tiempo a hacer algo decente y gigante, como a mi me gusta, por lo que lo dejo para mañana y hoy sólo me limito a dar señales de vida por aquí, que ya hacía tiempo. Supongo que mientras esto siga así, así estaré, porque además de los blogs capados en la oficina (lo contó Would), de momento no tengo ordenador en casa con todo el tema de la obra (Jwalks me ha cedido ahora el suyo, pero lo necesita constantemente) y mi frecuencia será irregular, es lo que hay, muy a mi pesar. Además, espero comprarme un portátil ya, lo he decidido, me apetece mucho tener mi propio ordenador, es necesario en mi vida y a mi estos prontos me dan en serio, así que no creo que pasen más de quince días hasta que esté posteando desde mi nuevo compiuter (se aadmiten sugerencias, que soy un poco torpe para esto y no entiendo mucho de portátiles)

Los últimos días en Shanghai fueron muy chulos, conocí un poco mejor la ciudad e hice bastantes compras, que allí hay cosas muy baratas baratas. Me ha encantado la ciudad, pero se me ha hecho algo corto porque el viaje de vuelta era el mismo domingo, así que no quería hacer cosas raras y ya anduve todo ese día a medio gas, no fuera a complicarme la vida, así que sólo tuve el sábado íntegro y relajado.

El viaje de vuelta estuvo muy bien porque dormí ocho horas en el vuelo de Shanghai a Munich gracias a una droga fabulosa que me facilitó mi madre, llamada Dormidina, de venta en farmacias sin receta, y que fue mano de santo ingerida con un güisqui,y es que después de lo mal que lo pasé en el viaje de vuelta desde Canadá por no dormirme, yo ya no. Yo, Dormidina para volar. En Munich caía una nevada considerable, como bien dijo la Doctora B., pero la conexión salió bien y en Madrid-Barajas apareció milagrosamente mi bonsai por la cinta de las maletas, que ya reposa en mi casa. Cuando llegué me probé la bata de seda que me han regalado y parezco Richard Channing, que fuerte. Me voy a hacer una foto pulverizando agua a mi bonsai mientras descanso sobre mis rodillas sobre una alfombra de bambú, enfundado en mi bata, que creo que puede quedar bastante auténtico. Aún no he decidido si me pondré ropa interior, que la seda invita al roce directo y ¿por qué no?. También, estoy un poco atontado todavía por el cambio de horario y en el trabajo aún no me concentro bien. A ver si recupero ya mi rutina y ordeno mi habitación (de nuevo) tras la obras, que ya no puedo más con tanto transtorno, es un rollo y estoy bastante harto, no guanto más a mi familia, es como si cuando hubiera una obra perdieras tu intimidad. Creo que ellos tampoco me aguantan a mi, de hecho.

Me comprometo: mañana lo cojo con tiempo y subo las fotos, que están fenomenal y he sacado casi de todo. La gente que las ha visto está quedando encantada y me dice que se quedan con bastante sensación de haber estado en China ellos también, es muy halagador. Ni hao.

Gracias por lerme estos días, me ha hecho mucha ilusión ver los comments a mi vuelta. Me ha fastidiado no haber entrado al trapo en algunas ocasiones, pero en fin, que muy bien a todos.

23 comentarios:

Hans dijo...

Prime! pero como ambos somos heterosexuales convictos y confesos (a pesar de tus naranjizaciones), pues nada.
Ya que soy el primero aprovecho para reiterarte el agradecimiento mio y -creo- de todos, porque las entradas de tu viaje a China han sido cojonudas. Esperamos la cosa fotográfica ansiosos (todos, supongo; yo, desde luego).
Y luego está lo de la dormidina: muy bien, entreveo una nueva adicción.
En cuanto a putos portátiles, con dos cojones voy a permitirme darte un consejo INFORMÁTICO (Olé!): yo no me daría mucho mal: como supongo que tus requerimientos no incluyen diseñar bombas nucleares vía CAD-CAM, ni tampoco calcular integrales vectoriales de tercer nivel discreto paralelogramizadas inversamente, supongo que con un puto Dell de esos comprados por internet te bastará. Total, va a estar superado al día siguiente de que lo compres, con lo cual uno un pelín pasado de generación será aún mejor. Había unos como a 850 + IVA. Se le amplía la memoria y dos paridas más (puedes configurarlo en la propia página) y va bastante bien. Ahora que uno de los grandes informáticos que te leen te diga cual es el procesador ese que gasta menos, porque la coña (demostrada) de esos artefactos es que es virtualmente imposible hacerle currar más de 2 1/2 horas seguidas sin red.
Luego hay unos Sony ideales de la muerte (triple de precio que los normales, y quince veces más robados), Vaio, creo que se llaman (fijo que Kurt te asesora al respecto). O Apple. Pero para eso hay que ser Mac-ero (yo lo fuí en otro tiempo y cnsidero uno de los fracasos de la civilización occidental que el Sr. Puertas con sus Ventanas copiase -mal- la idea original... y encima ganase la batalla comercial. En fin: si, ahora tengo todo pecés (pepecés)
Por lo demás: MBO me regaló un kimono de seda y en efecto lo del contacto directo es muy agradable. Con la única pega de que como es sabido los kimonos cierran por caida: no tienen enganche ninguno, ni tampoco cinturón. Debe ser tomado en consideración.

Tony Tornado dijo...

Hans! Madre mía, qué peacho comment!

welcome back, D!

¿Pondrás fotos tuyas EN BOLAS YA?

Piensa en Ana y en mí...

Shakti dijo...

En mí mejor no pienses cuando te hagas la foto o vas a necesitar un gran angular...

Mordiscos de realidad dijo...

Yo estoy muy contento con my Sony Vaio. Eeso si, tienes que estar dispuesto a gastarte una pastagansa mas que con los otros, la calidad tiene un precio (caro). Estube a punto de volverme Manzana pero entorno obliga y ademas eran aun mas caros que los Vaio. El Dell que se pidio por tlf una novia mia siempre ha ido bien y los Toshiba tienen fama de duros.

_R_ dijo...

No pongas muchas fotos a la vez tio, que luego tarda mucho en cargar la peich.
Tema portatil, te ofrezco un trato: te dejo mi dell latitude d510 del curro que tiene un mes así por 600 euros. Un día te vistes de chorizo, te digo cuando voy a pasar por gran via, me atracas y santaspascuas. Hace?

M. dijo...

Comprate un Tam-tam. Te va a dar menos problemas.

...en casa del herrero...

maggie wang dijo...

Pos mi tía Chung-Liu me ha jurado y perjurado que te vio dándote un masaje y que a los cinco minutos, echasteis la cortina!!! So warros que sois los heterosesuales.

Hmmm, yo en mi último viaje de vuelta como echaban tanto cine que aún ni habían estrenado en España, me vi unas pocas, que a mí siempre me dejan el día siguiente de los viajes libre en el curro para readaptarme en el horario español, jurjur y prefiero no dormir en el vión, jurjur

ana dijo...

pues ahora a descansar y asentarte otra vez aquí y a cuidar tu bonsai eh?
y que no te lo tengo que decir pero que si tu familia te agobia llámame y te vienes a dormir a casa, que además ya hay como más confianza

e-jay dijo...

Tienes Flickr??? Ábrete una cuenta y nos cuelgas (absolutamente todas)las fotos y así "Itwalks" no irá lento.

En cuanto al portátil, yo me lo compré en TiendaPC (Juan no me ha untado)de esos que quedaban muy pocas unidades y me salió tirado y de momento ni un problema. Es un Toshiba.

Tony, Hans es el totem de los comentarios en la blogosfera.

La vida de Duncan dijo...

Muy a favor de Richard Channing... pero estas referencias es como el carbono 14: imposible no tener menos de 29 años y acordarse del personaje. En honor a ti y a hans, también haré referencia a Ana Alicia o a esa corta y estelar aparición de Asumpta Serna. Lo que es justo, es justo.

Bienvenido. Ah! Y no te preocupes por el atontolinamiento: no creo que nadie lo note. (ji ji!)

Ann O'Nadada dijo...

Pues te esperábamos como agua de mayo... Y las fotos más aún. Me has traído algo?

La bata de seda va aparte del pijama de Fumanchú? Foto ya!

Por cierto, que sepas que a Ana algunos la llamamos bonsai, a´sí que lo de cuidar el ídem en tu casa puede prestarse a dobles sentidos y malas interpretaciones...

Dra.B dijo...

e-jay, el totem es por el tamaño?

Yo no opino sobre el tema portatil pero me dejo recomendar tambien.

Y sobre la bata de seda, yo creo que lo mejor es que la combines unicamente con sabanas de raso.

dwalks dijo...

tomo nota de los consejos y decir que de momento he renunciado a mac y dell podría ser la opción. por la panoja, más que nada.

el pijama de raso al final ha sido bata, se ve que los chinos cudeiros tiraron de un traductor malo para explicármelo y cuando lo abrí entendí todo.

_r_ acepto tu oferta siempre y cuando me dejes tu colección de arte amateur. tendré que pegarte un par de bofetones con la mano abierta para que resulte creible el asalto.

tengo ganas de postear en condiciones, esto de mendigar el aparato a mi hermano en sus escasos ratos libres es angustioso. me tengo que tragar mis palabras y s muy posible que hoy no pueda subir las fotos. de este finde no pasa.

shakti, yo aquí intentando que se me valore por lo que soy y no por lo que tengo, y tú rebuscando en el pasado.

ana, ¿de verdad que te llaman bonsai? pues yo soy un bigardo, a ver si no nos vamos a apañar...

hans, gracias por tus recomendaciones, como ya he dicho me parece adecuada tu propuesta, me cogeré un básico baratito y le iré añadiendo extras hasta conseguir un ordenador muy valenciano y muy cargao de perendejes.

y que os sigo leyendo, aunque no comente mucho. es que no puedo, demonios

chs dijo...

Te recomiendo que te circuncides para el tema de la bata. Mucho mejor.

e-jay dijo...

Dra., iba más por su sello inconfundible y por su capacidad para estar en todas partes.

Tony Tornado dijo...

Igual os apañáis mejor de lo que piensas, D...

todo depende de la diferencia!

ana dijo...

si, me llaman bonsai...mis amigas de toledo...y se que eres un bigardo, me lo dijo ann...pero no vamos a estropear esta bonita historia de amor por una cuestión de centímetros no? porque yo soy muy apañada la verdad

Shakti dijo...

Me ha encantado la idea de la Dra. Ideal añadirle uns ligera inclinación a la cama. Entre eso y tus costumbres oníricas puedes montar un pay per view y quitarte de trabajar.

ana dijo...

o rechazarías a salma hayek sólo porque es bajita...? lo cual no quiere decir que me parezca a salma, tengo un aire más a natalie portman, ann siempre me lo dice, y cuando me aliso el pelo me confunden con eva longoria, estoy ahí ahí

Tony Tornado dijo...

Dwalks, será por centímetros....

(Shakti, ¿ande está el link a la foto que lo demuestra?)

Shakti dijo...

Uf, no sé ya... ¿Pero qué pasa? ¿Se está poniendo en duda nuestra palabra?
Ana ya sabe lo que se hace, ¿quién necesita caminar teniendo cerca a un chico tan apañado como Dwalks?

dwalks dijo...

chs, interesante idea desde el punto de vista sexual, pero no me convence del todo. yo creo que acabaría pareciendo mi Pwalks un llavero de Derticia... meditaré sobre ello de todas formas.

e-jay, la aclaración era muy necesaria. gracias por no echar más leña al fuego, que ya me da un poco de complejo y estoy a punto de comprarme gayumbos con aros.

tony, es verdad, por ahí he oído alguna vez que tumbados somos todos de la misma estatura. y ahora que lo pienso, todas mis novias han sido menuditas. nada, que no hay problema, volvemos a estar como antes de saber esto de las estaturas

ana, eso de natalie portman ha dolido. como toda persona en su sano juicio, me enamoré de ella en beautiful girls. esto promete, esto no me está pasando a mi.

shakti, la verdad es ue sí. hace tiempo que no me monto una performance y creo que con la bata y poco más junto para un buen espectáculo. os mantendré informados de cualquier novedad.

M. dijo...

Oyes, a tu boda con Ana estaremos invitados no?

La e-boda. Qué potito......