miércoles, noviembre 02, 2005

Hola, yo soy Dwalks

Antes de postear sobre lo que ya todo el mundo ha posteado, la salida bloguera fortuita del viernes, insisto desde lo más hondo de mis entresijos en que no me digáis que actualice como si me hubiera dormido en los laureles cuando pase algo de tiempo sin que lo haga. Actualmente vivo en casa de mis tíos porque mi casa es una especie de Kabul en su vez que peor, debido a las obras que estamos haciendo, y la única alternativa que tengo para postear es desde el ordenador del trabajo. Y como en el trabajo tengo mucho que hacer últimamente, pues salgo bastante tarde, de modo que hacer un post en condiciones supondría quedarme una hora más mínimo, y como que no, así que durante dos semanas más Itwalks será un blog de refritos y de actualizaciones sin frecuencia fija. Por mi parte, sigo leyendo lo vuestro cuando puedo (o sea, casi siempre) y comentando, que para eso hay que pensar poco y se me da más fetén.

Bueno, tengo la sensación de que de esto ya se ha dicho casi todo, pero alla vamos, que la cosa mereció la pena.

Cuando llegué con Kurt a El Naranja, nos pedimos una copa y él se fue a saludar a la Patata, que andaba por allí pinchando su suflé y acabando con el culto al dj, esto es, con su iPod enchufado a los altavoces y pasando de todo mientras tomaba copas con su gente y hablaba de sus movidas interesantísimas. Fui presentado a la Patata como "amigo de Kurt" y la Patata me presentó sin criterio a los primeros amigos suyos que agarró por ahí. Muy Patata todo. Luego me enteré por otros de quienes eran porque a algunos forman parte de mis lecturas blogueras habituales y me resultó curioso haberles conocido sin saberlo. Entre ellos, estaba el señor Warrior (Farala), al que conocía por haberme colado de rebote alguna vez en su blog y por ser un habitual en las historias de otros, pero poco más. Pues mira, una sorpresa, un tío encantador y divertido de verdad, no me lo esperaba yo, y con más cara que espalda, eso sí, que me sacó los colores un par de veces. Luego coincidí con él otra vez en el Ochoymedio y, tras ser convenientemente inoculados con veneno mediante nuestra copa incluida en la entrada, admiramos a un clon de Bill Gates que bailaba espasmódicamente acompañado de dos mujeres que no se merecía aparentemente. Por lo visto, el look BoBo y el espasmo es lo que triunfa ahora en el ambiente moderno, así que ya veréis, el espasmo y las gafas de pureta revenido al Sonar 2006, y si no, al tiempo. Lo mismo que el reguetón.

Volviendo a El Naranja, tras un rato de estar con Kurt hablando de nuestras cosas y comentando en general, me fui a por otra copa. A mi vuelta, vi por fin ahí a Ann O'nadada y a Flat Eric hablando con Kurt animadamente. La verdad es que a estos dos chicos era como si ya les conociera, más a Ann que a Flat Eric. Además, como los dos tienen fotolog, pues como que ya eran un poco parte de mi día a día. Cuando nos presentamos, pues lo que me imaginaba, conocí en persona a dos tipos muy enrollados que, además, se han portado estupendamente con nosotros el resto del fin de semana. Nos hemos reído mucho y como ya le he dicho a Ann, su pelo de bollera legionaria (bollera pescadera según él) le va bastante bien. Y sí, claro, le pregunté por Ana, la comentarista más agresiva y descarada de este blog, superando incluso al Tornado en algunos momentos. Las referencias fueron buenas, pero claro, están aún por confirmar porque detecté mucho amor de amigo en sus palabras, y eso vale sólo a medias. Así que Ana, menos palique y más Naranja.

Al Tornado le descubrí porque oí por ahí gritar a alguien "nosequé en bolas ya!" y me dije "anda mira, el Tornado". Nos saludamos (lo dejamos ahí, eh, TT?) y para el que no conozca en persona a Tony, decir que es como te lo imaginas: un tío abierto y excesivo con el que se coge confianza al minuto de empezar a hablar con él. Yo a este chico le tengo mucho cariño, y aunque estamos en polos bastante opuestos en la forma de llevar la vida, la verdad es que me cae bien porque es buena gente, porque sólo tiene una cara y porque a mi es lo que me vale. Me presentó a sus amigos, a los que también medio conocía del blog, sobre todo a Duncan, y fenomenal también. Si es que estábamos todos muy majos, qué quieres.

Al final la noche se alargó hasta las tantas en el Ochoymedio y continuó el sábado, porque me pasé con Elza y con Kurt otro ratito por el Naranja (vimos a Flat y a Warrior again), y el domingo, porque fuimos al EPT con Ann y Flat, gracias a los cuales, entramos panojaless. A mi me apetecía conocer el EPT, tanto que había oído hablar de esto, y aunque me lo pasé muy bien porque nuestro grupo molaba mucho, reconozco que me supera un poco el rollo que allí se maneja, y llega un momento en el que empieza un todos contra todos que me deja un poco fuera, hetero que es uno. Cuando empezó el sálvese quien pueda, decidimos, Kurt y yo, marcharnos, y dejar que Ann y Flat disfrutaran de lo que quiera que quedase por hacer allí. Un saludo a Alvarito Gafas de Pasta, que me pareció el individuo con el nombre mejor puesto de la Historia y del que estoy muy a favor, aparte de por ser fan de Asturias, sobre todo gracias a esta situación que viví con él: estábamos ambos enfrascados en una conversación bastante entretenida, en la que él me explicaba estupendamente y con criterio, habla bien este chico, como es eso de ser gay en una capital pequeña de provincia, cuando me miró muy serio y me dijo con mucha educación y respeto:

"Mira Dwalks, de verdad que me está encantando hablar contigo pero es que hay un tío ahí que no deja de mirarme y creo que voy a ir a presentarme para ver que quiere"

Eso es tener las cosas claras y lo demás son tonterías. Además, creo que cuando se enteró de lo que quería, se entendieron perfectamente.


40 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú dirás lo que quieras, D, pero los spammers te tienen calado desde que has mostrado tu cara al gran público.
Ahora bien... podrías haber adelantado tu salida del armario un par de semanitas y tener el honor de conocer al gran Cranston en persona, que gana mucho, el chaval.

Ann O'Nadada dijo...

Blogger chochea un poco esta noche así que me da que este comentario se va a ir al limbo de los comments perdidos, pero lo vamos a intentar anyway, intentando ser breve y no repetirme más.

El término "panojaless" me ha impactado mucho y automáticamente lo he incorporado a mi repertorio, con tu permiso o sin él.

Los efectos del matarratas del ochoymedio son claramente nefastos para la mañana siguiente pero aún está por comprobar las posibles devastadores consecuencias de su consumo a largo plazo.

¿Dónde estaba Bill Gates que yo no lo ví?

Ya vereis las fotos del Plan Travesti, son bastante graciosas, aunque tengo que decir que en alguna sales mejor que bien... (y mejor que Kurt) Hemos comentado el perfil griego que tienes, que no nos habíamos dado cuenta, pero es muy griego, grieguísimo, grieguérrimo...

Con el tema Ana yo ya me retiro discretamente, que me está entrando complejo de vieja alcahueta...

Que sois muy majos, leñe!

Troy dijo...

Estais todos de un amable y un diplomático que me dan ganas de presentaros al casting de "Médico de Familia"

Quienes sois y que habeis hecho con mis "favourites"????

DeCa dijo...

creo que, por primera vez, estoy con troy: lo del viernes fue un poco el festival de musica austrica Hermanos Trapp!!! STOP YA!! (que hay diabéticos presentes, hombreya!)

En cualquier caso, que sepas que eres un encanto, que cañas ya, y que por ti, en bolasnoya, sino que vestidos mejor. :)

Anónimo dijo...

gracias por todo ann

D,lugar, día y hora, no necesito nada más

Anónimo dijo...

una duda,
que digo yo que qué haces en casa de tus tíos pudiendo estar en casa de ana??

J.

M. dijo...

Estoy con Duncan.
Desde que mandó el correo el Tornado y vi que no podia ir, sabía que me perdia una buena.

Asique, Cambiad de tema ya, u os castigo a todos contra la pared.

Ann, avisame cuando cuelgues las fotos :P

dwalks dijo...

no sé... algún que otro piropo ha caído, pero no creo que sea para tanto. la verdad es que empatizo con quien no estuvo y desde fuera se tiene que ver todo un poco buenrrollístico, pero en fin, es lo que hay. lo pasemos bien y punto.

que bien Ann, ahora a tener la nariz grande se le llama perfil griego. difúndelo todo lo que puedas, plis.

ana, yo que tú me esperaba a las fotos, no sea que te quieras morir por todo lo que has dicho.

y si, el spam ha ganado la batalla y me he visto obligado a meter palabro al comentar. es el fin de un era.

Tony Tornado dijo...

NO! NO LO DEJAMOS ASÍN!

Me saludaste tú, of course, que yo iba de digna y pasaba de acercarme al oscuro objeto de deseo que tantas calabazas me había dado en el pasado...
(Ana, ten cuidado con él, que te embelesa con una mirada...).

Y sólo faltabas tú por devolver el peloteo tan BoBo que nos estamos haciendo todos desde el viernes...

Creo que casi toda la blogsfera madrileña tiene cara, por fines... Los de fuera, al próximo evento EN BOLAS YA! sus venís p'acá...

Bukka-kiss, D!

(se mascapao una lagrimiglia...)

Anónimo dijo...

bueno, me lo tomaré como un rechazo pero seré positiva: no debe ser nada programado, lo nuestro tiene que ser un encuentro fortuito, puro, nada predeterminado...no me voy a impacientar

would dijo...

¿Alguien me puede explicar qué pasó el fin de semana?

Por cierto, mi abuela también es supercool y le encanta el zumo de naranja.

would dijo...

¿Ana, cuando te refieres a un "encuentro puro", qué quieres decir? Porque tengo dos puntos de vista antagónicos de lo que puede significar un "encuentro puro".

...no me voy a impacientar, dijo Ana tamborileando con los dedos sobre la mesa.

Anónimo dijo...

puro, mágico, sin mancha, no se, como de película de meg ryan, jajajajajajjaja, no, lo que quiero decir es que será el destino el que elija el momento de nuestro encuentro...mientras tanto si, llevas razón, no me impaciento pero no me quedan uñas que morder, ni chicles que mascar...would, a veces siento que no puedo más, pero tengo que ser fuerte y D me compensará

M. dijo...

No tengo nada que decir. Solo queria probar a que sabe tu poliespán.

(un poco salado por alguna lagrimilla perdida, quizás?)

aqnrpf: AQui No Respireis Por Favor.
Ala, todos a poneros como el niño del anuncio de Audi¿?.

Anónimo dijo...

Ana, si te funciona el método peli de Meg Ryan, escribe un libro, vale?

Tony Tornado dijo...

Shakti, ¿como el de la Zellweger en DOWN WITH LOVE?????

Low peor!

Anónimo dijo...

no me funcionó el corte de pelo en su día asi que lo de la peli...

Anónimo dijo...

Eh, he dicho si le sale bien. Es decir, si al final consigue divorciarse de Dwalks quedándose con el 75% de sus bienes materiales,la custodia de los niños y el chalé de la sierra. xDD

Ann O'Nadada dijo...

Tu perfil griego no lo da solo la nariz, sino la pose, la presnecia y tus ricitos de David de Miguel Ángel...

Ana, estoy flipando un poco contigo... El Pasión de Dwalksvilanes que se está montando aquí me empieza a dar miedo...

DraB dijo...

Estoy con M y Duncan, a vosotros os dedicaron Sonrisas y Lagrimas el martes.
Despues de tanto almibar, ya tengo claro que no me voy a dejar ver nunca por Madrid.
Y _R_ desaparecido para llamarte lila...

would dijo...

Tenemos nueva definición para tu pelopeluca de Simago: "ricitos de David de Miguel Ángel".

Este Ann es un malabarista de las palabras... y un pelota.

Ann O'Nadada dijo...

Pelopeluca de Simago!!! Me encantaaaaaa. Retiro absolutamente lo de los ricitos de David de Miguel Ángel. Sí, soy un chaquetero, como el gañán de Tomelloso, que pasa!

dwalks dijo...

sois unos cabrones todos los que estáis aprovechando mi bajada de guardia para darme caña con lo del almíbar. a mi no me sale hablar bien sin ponerme un poco cursi, por eso no es mi estilo habitual, pero hay días en los que se te va un poco la tecla... ¿como coño se hace un post diciendo que me lo pasé bien con toda esta gente en vuestro idioma? me está sentando fatal todo esto, en serio.

doctora, cuando llorabas por los blogs diciendo que te habías agobiado casi hasta el llanto en el Ikea porque no llegabas a la estantería donde se ubicaba tu armario, sólo recibiste afecto y comprensión. ahora míra como nos perdona la vida. y le dices a tu novio que el lila le está esperando en el naranja para darle con un nardo en la cabeza.

flat, que no me han llegado las fotos. a ver si me las mandas otra vez, por favor.

y would, a ver si voy a estrenar el nardo contigo. no te pases.

Anónimo dijo...

Flat Eric, no las he recibido, envíamelas a esta dirección:
sexoybcn@gmail.com

dwalks dijo...

a veeeer, que no me apetece decir que lo suplantar personalidades esta muy feo...

Anónimo dijo...

si would no quiere estrenar el nardo, no se, ya me sacrifico yo...

vaaaaaaaale, ya se que ha sido super ordinario, era para relajar el ambiente que se había puesto tenso

Tony Tornado dijo...

OS JURO QUE IBA A PONER EL MISMO COMMENT QUE ANA, PERO SE ME HA ADELANTADO LA JODÍA...

Ana, muy fuerte lo tuyo. ¿Hemos estudiado juntos o argo???

Anónimo dijo...

Hombre, es que eso de tener el blog de dwalks como fondo de pantalla ayuda mucho...

Tralaláaaaaaaaa... Oye, D, no lo dirás por nada....

Hans dijo...

En fins, tremendo. Lo de la Villa y Corte's güiken ha debido ser tremendo. Y Dwalks el gran triunfador, netamente. No os metáis con él, coño (salvo por lo del Spam, que finalemnte le ha pillao a pesar de tanta arrogancia como lució en su día)

Tony Tornado dijo...

Tony tenía asuntos pendientes que resolver el viernes y por eso no estuvo todo lo fisno que se esperaría del Tornado...

Y lo que bien que los resolví...

DraB dijo...

Dwalks, pues si, hoy te perdono la vida, porque aun tienes la suficiente mala hostia para caerme bien. Pero como le hagas algo con el nardo a _R_, tu perfil griego va cambiar de nacionalidad.

M. dijo...

Y todavía no le ha sacado nadie punta al "perfil griego".

¿Tipo "tijera", pero en spray?


Flat, unas copias a mi correo, ya se te pagaran unas sserves a cambio

J dijo...

anda q no enterarme, ya sé q ando ausente y esas cosas, pero una cosa Ana, a dwalks no le gustan las pelis de Meg, me lo dijo una vez, es más se metió conmigo. En fin, que tendré que averiguar dónde leches está el Naranja para darme una vuelta y ver los caretos de los bloggeros que como no, también sueño con ellos(sobre todo contigo D). Algo tienes majo, al menos disfrútalo.

Troy dijo...

Dwalks; He venido a darte un poco de caña por tu comment en Dereklite... pero ya veo que se bastan y sobre todo se sobran contigo... así que no haré leña del arbol caído...

(sí, sí... tú harías lo mismo... por el forro de mis p*****s!)

dwalks dijo...

ostrás, órdago a la grande de ana. me temo que me estoy quedando sin recursos literarios para replicar a eso.

shakti, es que ya te vale

hans, de triunfador nada,lo importante es el equipo, el futbol es así, tenemos que seguir trabajando...

mordijcos, un poco de cordura al fin, menos mal. muy bueno lo del prícipe azul y la divorciada, me ha hecho mucha gracia. y tienen un hijo pastillero también.

eso no lo sabía yo tony, aunque te veía muy interesado en tu fiesta bakala. muy bien, alegría.

dra, si ves a _R_ con un chichón en la cabeza, mejor no le preguntes, ok?

m., eso, tú echa más leña al fuego que hoy está esto flojo

jota, si te pasas, ya sabes, ve preparando un post edulcorado tipo los que venden, que es lo que se lleva ahora.

no lo dudes troy, pero la última tuya fue súper. me lo dejaste para llegar y besar el santo.

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo creo que has quedado bastante bien en las fotos; no te preocupes, que aún tardaré en publicarlas en mi blog.

Gracias, flat!

dwalks dijo...

eres una cachonda, jajaja. por cierto, tengo amigos en barcelona que roban motos.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza todo ahora. Que conste que yo estaba bajo los efectos del veneno.

Y sí, el rollo nerd se lleva muchísimo. Desde que salió el otro día en el EP3... :P

La Marifé dijo...

así que quedando en El Naranja? yo estuve alli el domingo cenando unas tostas ricas. Pues a lo mejor hemos coincidido pero como no nos conocemos...

Anónimo dijo...

Ya decía yo que tras esa fachada de hombre maduro sólo podía esconderse un gitanaco de la peor calaña. ¿Qué tipo de amigos vas a tener tú, alma de cántaro? xDD