martes, noviembre 29, 2005

Chsinho

El viernes fallecí oficialmente a las 04:00 a.m. tras la ingesta de veneno en el ochoymedio, el sábado me recuperé y el domingo como nuevo, que yo fui criado a ritmo de fabes y se nota en lo de venirse arriba milagrosamente. Es que he leído por algunos blogs que si mi bajón de la noche del viernes se debió a que me he cogido una gripe del pollo en China, y que a ver si la he inoculado en el Naranja y tal, y no, estoy como un toro y digo treintaytres las veces que me digáis. Puede que Ann tuviera razón y se me viniera todo el cansancio encima el viernes, no lo sé, pero de repente noté cómo mi alma moría dentro de mi y me tuve que marchar corriendo a dormir la mona. Mona de tres copas nada más, pero insisto, una en el ochoymedio, que vale por treinta. Propongo un boicot al ochoymedio en vez de tanto sinsentido (que es pointless, en inglés) de boicot a productos catalanes. Y también propongo un boicot al menú de mediodía del Foster´s Hollywood, que es como comerse un ladrillo y luego seguir trabajando por la tarde. Hagamos boicots prácticos de verdad y no el paleto. Con todos mis respetos.

Una vez demostrada mi buenez física y anímica, me meto con el segundo ítem del día, que es en realidad el importante y el que me lleva todo el día rondando la cabeza. Voy a ser tío, bueno, tío-amigo, que es un concepto que no entiendo por qué no existe actualmente, ya que todos tenemos amigos que traen niños al mundo, y, aunque no tenemos ningún vínculo de sangre con ellos, nosotros lo que queremos es soltarle panoja al niño cuando le veamos, como el tío que más. Yo me otorgo este calificativo y si a los padres no les gusta, se desmonta y listo.

Recibir el mensaje de Chs esta mañana comentándome que iba a tener un fistro de bambino, ha sido uno de los grandes momentos de mi vida, y es por lo siguiente que procedo a justificar, que luego decís que soy un pelota y eso:

- Ante todo, el futuro padre será Chs, mi amigo de toda la vida. Nos conocemos desde que teníamos cinco añazos y eso es muy especial. Mola porque yo le conocí cuando todavía no sabía ni pelársela, y ahora mírale como sabe donde se apunta, siempre ha sido muy listo.

- Es el primero de mis amigos íntimos que va a ser padre. La noticia ha sido un pequeño shock para mi, porque llega un momento en el que pensamos que nada va a cambiar realmente. Crecemos, curramos, nos movemos... pero siempre somos nosotros. Pues no, llega Chs y te suelta una mañana que, pese a vivir en pecado, va a tener un niño. Jué chaval, se te queda una cara de tonto como de "qué guay, eh... un momento, que esto es para siempre". Es rarobien.

- Me consta que era un niño deseado, y eso me parece importante, que estas cosas son serias y sí, hay que lanzarse, okey, pero con cabeza, que son personitas de lo que hablamos. Chs está en Brasil, y las últimas veces que ha venido ya me comentaba que estaba muy feliz con su chica, Lu, que se había montado su vida allí y que quería tener hijos joven. Pues eso, que dos más dos igual a cuatro, siempre ha tenido las cosas claras este chico.

- Por supuesto, no se nos podía hacer la faena a los que estamos aquí, y ya que Chsinho va a nacer en el quinto coño sur, osá, en Brasil, pues ha tenido el detallazo de programarse para julio o así, si las cuentas de mis dedos no me fallan, así que en agosto, si nada lo impide, Dwalks se va a Brasil a conocer a su sobrino-amigo y a darle los dos pechos si procede. Pienso tener subidas de leche cada día, y no me digáis que os da asco, que lo digo con cariño y sentido de la amistad.

Chs, que estoy muy contento por vosotros, tronco, que me llames que estoy aquí esperando con el micrófono encendido, como las tontas, y que va a ser muy emocionante verte estas navidades, con todo el bombo enmedio. Y dale las gracias a Lu de mi parte por fijarse en ti, que con lo feo que eres, en otra de estas no te ves, que te ha tocado la lotería con esta chica.

20 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Que guay... Ser tío-amigo es guay, pero te recomiendo fervientemente que te hagas tío-tío que es más mejor aún. Así que dile a Jwalks que se ponga a producir niños inmediatamente.

A mi se me cae la babita con los míos, de no poder evitar poner voz bobalicona cuando hablo con ellos... Además, lo bueno es que si se ponen tontos los mando con sus padres. Mi labor se reduce a malcriarlos y nada más.

Felicidades

_R_ dijo...

no se, es un tema delicado que me da mucho yuyu. que un crio no es un furbi ni un tamagotchi que puedas apagar a tu antojo, y para un rato muy de vez en cuando estan bien, pero no se. agobia. pero vamos, que si te lo tomas asin de bien felicidades.

Tony Tornado dijo...

Felicidades por partida doble:

-lo del tío-colega.
-lo de la no gripe polluna.

yo estoy buscando madre como loco... Y ya has visto que mis niñas son lo más de lo más, pero no se dejan...

Bukka-kiss

Rutipiti dijo...

Felicidades por la parte que te toca!
Lo de ser tío-amigo es lo más de lo más... sobre todo porque no te toca levantarte por la noche si lloran, ni cambiar caquitas, ni esas cosas que hacen los padres-padres...

M. dijo...

...] y, aunque no tenemos ningún vínculo de sangre con ellos, nosotros lo que queremos es soltarle panoja al niño cuando le veamos,...[

Por voluntarios a sobrinos no va a ser. Y como la idea ha sido mía, merezco más panoja.

De acuerdooooooo, acepto pagos en especie...

cubatas, malpensados!!! ;-)

Mordiscos de realidad dijo...

Adelante muchach@s que ahora esta tierno, aprovechar para pedir a gritos un kiddwalks.

Shakti dijo...

Pero Ann, cuando son hermanos, siempre te llevas un "A ver tú cuándo, eeeeh?", que hace que si alguna vez habías tenido ganas, se te quiten de golpe.
Por no mencionar lo del arroz.
Yo ahora digo que el mío es integral y necesita más tiempo de cocción...

maggie wang dijo...

jaté tú, ideal de la muet-te eso de tener hijos ajenos pa distraerte y, como dice ANN, si se ponen pesaos, po se los pasas a los papis, jurjur.

Acabo de ver las fotos de China y me he puesto a llorar enmorecía viendo a tantos paisanos y paisanos, eso sí, echo de menos fotos de las praderas donde yo corría en mi tierna infancia. También hecho en falta fotos de cuando el masaje ese que decías que fue sólo masaje (ejem, ¿no hay fotos porque la masajista está en bowlins?) y alguna de algún edificio desos grandes con andamio de caña, jurjur

nanyu dijo...

si, yo tb opino que esta guay, pero son mejores aun los sobrinos de sangre. esta guay cuando te llaman tio. a mis pitufos los malcrio bastante, la verdad, pero sobre todo nunca les dejo que me llamen por mi nombre: yo soy su tio y asi han de llamarme.

Ann O'Nadada dijo...

Pues Shakti, yo supongo que diré que mi arroz es Brillante y no se pasa, porque no veas si me queda para empezar a producir churumbereles...

Dra.B dijo...

El concepto de pasarse el arroz murio cuando Ana Rosa Quintana tuvo los gemelos,

Dwalks, siento de vedad, llevarte la contraria. Y mas en tu blog. Pero en este caso sinsetido es sustantivo y deberia traducirse por algo como nonsense.

Tony Tornado dijo...

¡PAM!

minipunto para la doctoraB...

Shakti dijo...

"inútil" podría servir, pero en español pocas palabras son tan autoexplicativas como lo son en inglés. Sería pointless buscar un equivalente.

M. dijo...

Mordiscos, estaría mas acorde con los tiempos de hoy que pidiéramos intentos.

chs dijo...

bueno, bueno,

gracias por las felicitaciones.

Tío Dwalks, que sepas que voy a guardar una copia de este post para que depues no digas que tú nunca habías mencionado el tema de la panoja, vamos, que ni siquiera eras a favor. Te has delatado.
Felicidades a tí,porque tambien va a ser un poquito de tí. Ojo, sin dobles sentidos, que Dwalks la tiene larga y gorda pero ni tanto. En fin, que como te descuides, te veo limpiando caca y pota.

Un abrazo.

JOTA dijo...

ala q bonito, yo si que me lo creo todo todito, tengo solo una amiga con hijas y es super emocionante y por supuesto que somos tios(a veces mucho mejores que los de verdad. Asi que en enhorabuena para ti,Chs y a Lu aunque a estos dos no los conozca.

Eride dijo...

A Chs mis felicitaciones.

Y a ti Dwalks, como tia-amiga que ejerce desde hace la nada despreciable cantidad de 5 años, te recomiendo Prozac y una buena antiarrugas. Porque no veas como crecen los bichos... y no te digo nada de cuando veas a Chs con cara de padre, un shock, te lo digo yo...

Eride dijo...

Chs, ten a mano las sales alli en Brasil que éste tiene pinta de flojillo y se nos viene al suelo.

Hija de la Locura dijo...

¿hijos?

no, gracias.

me limito a ser la tia-amiga de los hijos de mis amigos-hermanos...

dwalks dijo...

bueno, perdóm por tardar tanto en contestar y gracias por las felicitaciones por mi nuevo estado civil.

matizar que yo de momento no quiero niños y que, de hecho, si estuviera en china no me importaría probarlos.

y lo de pointless es por una coña del blog de juan, no por nada... demonios, doctora, me has dejado con el culo al aire.