lunes, septiembre 05, 2005

Al fin venganza

Viernes, 4:30 de la mañana y por motivos aún desconocidos estoy bailando bastante cocido con PrimoG en el Ochoymedio. Me refiero a que no suelo salir con PrimoG por la noche porque le veo como cada seis meses, y casi siempre por motivos multitudifamiliares. Además, habíamos quedado únicamente para tomar unas tapas rápidas en Guzmán el Bueno, ya que él había venido de Valencia ese mismo día y estaba cansado del viaje.

guzmanelbueno, goodmanelbueno, goodmanelgoodman, guzmanelgudman

PrimoG es el crack de la familia. Tiene tres años menos que yo y con dieciocho años se forró considerablemente (y legalmente, cuidado) creando una de las páginas pornográficas más conocidas de este país. La conocéis casi todos y aún sigue activa, hasta ahí puedo leer. Moralidades aparte, PrimoG es probablemente la persona más inteligente y emprendedora que conozco, porque la página guarra es simplemente una de tantas cosas que ha hecho, cada una distinta y más ambiciosa que la anterior. La verdad es que admiro la capacidad que tiene para hacer bien todo lo que se propone, tiene algo distinto, nació con ello y le ha sacado partido.

El caso es que andábamos ambos bailando en el Ochoymedio cuales peonzas cuando de repente voy y ligo. Una chica que estaba bastante bien y en la que nos habíamos fijado al entrar al local se me acerca y tras una excusa tonta se pone a hablar conmigo muy suelta, algo contentilla, como yo, pero muy enrollada. Y yo encantado, a ver. Que si patatín, que si patatán, que si me reía todas las gracias... pues fenomenal, mi vez que mejor, agradeciendo mi suerte, e incluso sorprendiéndome un poco de la actitud tan directa y receptiva de esta tía, pero sólo un poco porque, la verdad, es que pensé que había ligado y punto, que tenía el guapo subido y que bueno, que tampoco era la primera vez que me pasaba en la vida y que era mi día fetén. Y así de bien estuvo la cosa cuando a los diez minutos de conversación , se produce el siguiente diálogo:

Ella: Oyeee...,¿por qué no me invitas a una copitaaa...? - con su cara a medio milímetro de la mía.
Yo: (decepcionado instantánemente)- Esss... que... ya he bebido mucho... voy a parar un poco y tal... Si quieres te acompaño y te pides tú una- sonriendo buenrollísticamente
Ella: Va vengaaaa... invítame... que ya no me queda dinero y me lo estoy pasando muy bien contigooo... (con la cara a un cuarto de milímetro de la mía). Porfaaaa...

Podría haberle dicho que no, que por el simple hecho de pedírmela ya no la invitaba, que si se hubiera esperado diez minutos, probablemente hubiera sido yo el que le hubiera ofrecido tomar algo, pero que así no. Y se hubiera ido al instante a buscar a otro que la invitara sin soltarle charlas paternalistas. Podría haberle dicho que era una robacopas, así directamente, y que las robacopas son una especie que ultimamente abunda bastante y que me parece lamentable que las tías que están medio buenas se aprovechen de sus encantos para cocerse por el morro. Y se hubiera ido más rápido todavía y soltando improperios, supongo. Podría haber llevado la cosa un poco más lejos y haber comprobado hasta dónde hubiera llevado ella la farsa antes de conseguir la copa, más que nada por curiosidad. Pero ni valgo yo para esas cosas, ni me apetecía ya tirar por ese camino, la verdad... Así que la decisión que tomé estuvo basada en mi propia experiencia, en la vez que, hace ya tiempo, me sucedió algo parecido y en cuanto le llevé la copa inocentemente a la chica que me había entrado en cuestión, se fue a bailar otra vez con sus amigos, una vez le hubo dado un par de traguitos junto a mi, por cumplir y eso. Pocas veces me he sentido más gilipollas en mi vida.

Así que en esta ocasión le dije que ok, le pregunté que qué quería, "gintonic, cielooo, muchísimas gracias", fui a la barra, pedí el gintonic, me acerqué con el gintonic al lugar donde estaba la robacopas, me sonrió, se lo ofrecí, estiró sus manos para cogerlo, lo retiré, me lo empecé a beber delante de sus narices y le dije que hasta luego, que me iba con mi primo. Le di dos besos (no correspondidos) y me lleve mi gintonic.

También se me ocurrió un frase superbuena para decirle, pero diez minutos más tarde. Qué rabia.

28 comentarios:

pop dijo...

y el gintonic... te gusta?

would dijo...

Yo llevo años (al menos dos) haciéndote la pelota para que me invites a un gintonic y va la perraca ésa y lo quiere conseguir en la primera noche sólo porque no tiene pelos en las tetas.

¡Qué descarada! Se lo tiene ganado.

La vida de Duncan dijo...

El mundo heterosexual, dsde luego, ya no es lo que era... Y no comento más porque me muero de ganas de ver qué dice tony de todo esto! :D

(que sueño madremiapordior...)

Shakti dijo...

PLAS PLAS PLAS!!!!

ERES MI HÉROE, SÍ SEÑOR!!! A ver si aprenden, que luego pagamos justas por pecadoras!!

JOTA dijo...

bien hecho por jeta. Qué tía!!! Se habrá quedado pasmá.

_R_ dijo...

Ya, pero, y si...?

La vida de Duncan dijo...

-R- calla calla... que este es la ultima esperanza blanca!

Mordiscos de realidad dijo...

que pasa, que no lo va a preguntar nadie?
que frase eeeeeeeera?

Tony Tornado dijo...

Por supuesto que ya estás soltando la frase YA!!!!

Creo que has hecho muy bien pero al final quien se queda con dolor de huevos eres tú (suponiendo que..., of course).

El rollo estaba en hacer la técnica de "pos-a-medias", superfavor, y no me parece nada cutre. Mexplico:
Si ella no tiene pelas, ¿por qué no pides lo mismo y le dejas dar unos sorbos? (porque si ella no tiene, ¿por qué tú sí deberías tener???)

No es lo mismo, pero al menos podrás calarla mejor en el momento intercambio de fluidos, digoooooooo, copa...

Aunque es una gorrona, que sí, pero siempre depende de las ganas que tengas de darte una alegría. a veces, hacer una mínima inversión sale muy rentable...

Y Would, tranqui, nene, que cuando quieras te invito yo a un gin-tony-c...

:)

La vida de Duncan dijo...

ves... como era bueno esperar al comentario de tony...

Aunque, la verdad, revisando un poco tu post, yo creo que ella esperaba que tu la besaras y le pasaras el hielito... o algo asin...

Shakti dijo...

Claro que, si te quieres asegurar la jugada, siempre podrías decir:

"Pues yo también estoy sin un chavo, pero si eso vamos a mi casa y te invito a lo que haga falta"

dwalks dijo...

vamos a ver, que la situación es mucho más sencilla que todo esto. la tía era una gorrona y punto. la tía quería una copa y punto. esta es de las que dicen "uy! pues yo cuando quiero una copa caliento un poco a un tío y en diez minutos la tengo". creedme, yo estaba allí y me di cuenta.

un poco de estilo, por favor, un poco de clase. ¿nunca os he dicho que eso me pone bastante?

Un tipo raro dijo...

a mi las únicas que me han pedido que las invite una copa a 5 mm de mi cara y antes de acostarnos han sido putas. Pero putas de tarifa, minifalda y silicona mal puesta.

Si era una gorrona, es despreciable. Si era una puta, podias haberle pedido precio. De hecho, deberías haberle pedido el precio sin confirmar lo que era. Caen por su propio peso, e incluso a las putas les gusta acostarse con chicos guapos.

would dijo...

Este último ha sido el comentario de un tipo grande, no de un tipo raro.

Con dos cojones, hombre.

chs dijo...

Vuelve a fumar.

M. dijo...

Que jetas, maere mía...Y que mis 2 frases sean:

- Gracias, pero mis vicios me los pago yo (si el tiparraco no me interesa una mierda).

- Ok. Pero la próxima ronda la pago yo (si el tiparraco vale la pena)

Tengo que aprender a ser mas joputa-gorrona. Mi bolsillo lo agradecerá.

BrigadaAntiTabaco dijo...

Y QUE ES ESO DE QUE VUELVES A FUMAR!!!???????

TIRA ESE CIGARRO AHORA MISMO!!!!!

JOTA dijo...

eso dwalks, el estilo los pone a todos pero cuando sale una de esas tiparracas bien puestas y con no tanto estilo a todos se les cae la baba aunque siga estando de acuerdo con que esta chica era una gorrona de las de cara.

Iván Payá dijo...

Una amiga mía se pone de los nervios cuando un pavo en un bar quiere ligar con ella a base de pagarle copas. A la segunda que el tío se niega a dejar que ella pague una (suele coincidir con que el tío va de sobradito y se le nota que da por supuesto que van a terminar en la cama), ella le espeta algo así como "pero tú te crees que esto es un puti-club y yo soy una puta o qué?"

En fin, pa todo hay...

Besos!!

Ann O'Nadada dijo...

La verdad es que no me lo creo mucho, pero si es verdad eres mi idolo y te venero.

Yo si me piden una copa soy tan gilipollas que lo unico que me falta es darle la tarjeta y que invite a sus amigo stambien...

Shakti dijo...

Lo mejor para evitar una invitación no deseada es llevar siempre una copa llena en la mano.

Ahora entendemos todos por qué agarro unas turcas de cuidado y por qué no me como una rosca saliendo de farra, eh?

Anónimo dijo...

o también puedes decirle:

-con que un gin tonic, eh??

mientras le guiñas un ojo y con la mano derecha te haces una pelotilla con un moco.

Tony Tornado dijo...

Si es que eres mala, Muriel...

Redactor-es dijo...

se lo merecía... y reaccionar así tiene mucho mérito, además de las robacopas están los que utilizan la copa como pretexto para ligársela a ella... en esos casos a mí también me pone el estilo y la elegancia... la originalidad (sin ser un fantasma ni un payaso) está muy bien vista :D

dwalks dijo...

tipo raroraroraro: excelente categorización, rayos. esta era gorrona, pero no era de tarifa, era de madrid.

chs: deja espacio para los demás, que no es de buena educación hacer comments más largos que el propio post.

m., o eso, o un trueque 1copa/1teta

jota, te aseguro que con lapoca clase y la macarrería no puedo. prefiero a una tonta humilde que a una sobrada de la vida, si hay que elegir.

ivan, ¿y si la invitas a cenar que dice? "¿te crees que esto es una granja y que yo soy una gallina?" coño, tampoco es eso...


ann, es verdad, soy tu ídolo y me puedes venerar regalándome ricos ropajes y chulos accesorios. y... invítame a una copa, andaaaa...

dwalks dijo...

shakti, tú misma, pero acabarás sin panoja para tener siempre la copa en la mano y acabarás borracha entrando a uno para que te invite una copa para que no te entren.

anónimo, sí, o puedo hacer ese número tan gracioso de morder la escobilla del baño.

keepwalking, estamos de acuerdo, originalidad ante todo. el próximo día que quiera ligar haré la primera aproximación reptando. caerán rendidas.

tony, no te pillo.

Tony Tornado dijo...

La mega frase de la peli LA BODA DE MURIEL:

Eres mala, Muriel, eres mala...

Shakti dijo...

No bebo tanto como para llegar a esos extremos de humillación. Una cosa es caerse por las escaleras, otra quedar como una sucia gorrona. Y si no tengo panoja, por supuesto, me quedo en casa, joder, que tengo cable!! :))