lunes, julio 04, 2005

No somos tan mayores... nos gusta lo mismo que a ti



La llegada (estamos aquí...)

Kurt se pasó por mi casa a eso de las once del sábado y nos fuimos para Mérida con la ropa justa, tropecientos cedés y una botella de agua para el camino. Todavía me pregunto por qué fue él quién vino a mi casa, y no yo quién fue a la suya, si íbamos en mi coche, pero teniendo en cuenta que Kurt es así y hace cosas de éstas, tampoco es que después le diera muchas vueltas... la verdad es que daba igual porque teníamos planazo y lo sabíamos.

Llegamos a Mérida sobre la hora de comer y, antes de ir al hotel, decidimos homenajearnos a base de la estupenda gastronomía local poniéndonos a comer McNuggets y McEnsaladas como irracionales en cuanto vimos un McDonald´s, que nos supieron a pollo de verdad del hambre que traíamos, y los dos estuvimos de acuerdo en que llegar a un sitio desconocido y encontrar un McDonald´s da muchísima confianza para el resto de la estancia y en que el diseño y textura de la pasta de las McEnsaladas estában stante conseguidos.

El hotel (no somos tan raras...)

Como el hotel era de cinco estrellas, lo primero que hizo Kurt en cuanto entramos a la habitación fue inspeccionar rigurosamente el baño para ver de qué productos gratuitos disponíamos. Pareció bastante conforme en que fueran de Etro, aunque la crema corporal oliera a coco y agobiara un poco cuando te la echabas de primeras. La habitación, como el resto del hotel, era un poco pretenciosa, barroca y valenciana, con un montón de apliques y motivos fake-romanos por las paredes, en plan mosaicos y maderas con dibujitos y adornos como antiguos, pero en conjunto estaba bien y era confortable . El minibar, un cinco pelado; la tele, bien. Nos hicimos unas fotos dabadabadá sentados en la ventana, porque tenía un banquito muy chulo para sentarse mirando por la ventana que te salían unos contraluces de portada de Bustamante. Luego nos pusimos los bañadores, nos echamos crema para el sol y nos subimos a la piscina, que estaba en la azotea.

El panorama de la piscina era algo extraño, porque aparte de ser diminuta, los acompañantes con la que la compartíamos eran dos parejas de recién casados que miraban catálogos con medio cuerpo metido en la piscina (en concreto las piernas, cuñao) y, por otro lado, una señora-foca morena como un demonio, absorbiendo todo el sol que le cabía en las chichas. Así que no pudimos hacer mucho el animal y nos limitamos a hablar bajito, a refrescarnos y a ponernos las toallas como túnicas romanas para hacernos fotos con ellas en Mérida, que era lo suyo. Muy romano todo. Cuando empezamos a achicharrarnos, porque lo que pica el Sol en Mérida no es ni medio normal, nos bajamos otra vez a la habitación a descansar un poco más.

El paseo (no somos tan mayores...)

A eso de las siete, nos fuimos a dar un paseo por la ciudad, pero entre que es pequeña, que ya la conocíamos y que hacía mucho calor, decidimos cruzar el puente romano hacia las afueras porque nos conectaba con un Carrefour que había al otro lado, y que habíamos visto al llegar, en el que podíamos comprarnos cosas de beber. Además, en el centro sólo había bodas y ya nos cansábamos de valorar los estilismos locales. Pero resultó que el Carrefour estaba mucho más lejos de lo que habíamos calculado y yo, que iba con chancletas nuevas, empecé a sufrir los dolores y los inicios de ampollas de un paseo de media hora a buen paso cuesta arriba. Además, entre el final del puente y el Carrefour, lo que había era una zona de viviendas de protección oficial que daba un poco de miedo. Ahí estaban todos los Richar sin camiseta y sin casco subidos en las motos, los niños pequeños desnuditos y descalzos por la calle y mucho tunning y macarreo en general. Y nosotros con las cholas, como para salir corriendo en caso de emergencia…

Nos las apañamos para llegar sanos y salvos al Carrefour y nos bebimos las cosas que compramos, incluyendo un zumo de Granini que compró Kurt y que Nate se lo tiene prohibido porque dice que es mutante. Para volver, me negué a hacerlo caminando dado el estado de mis pies y tuvimos que coger el bus en Richar City, lo que nos provocó mucha ansiedad porque no queríamos estar más ahí y el autobús tardaba mucho. Finalmente, llegamos al hotel con el tiempo justo para cambiarnos, cenar algo e ir a ver la obra.

La obra (nos gusta lo mismo que a ti...)

Total, que nos cambiamos el hotel y nos fuimos a cenar. Teníamos una boda en el hotel y estuvimos tentados de infiltrarnos en el aperitivo porque lo estaban dando en el hall, pero al final nos cortamos (aunque yo me hice con una croqueta pelín rancia). Una vez fuera, degustamos las exquisiteces emeritenses entrando en el telepizza de al lado del hotel, desde el que vimos por la ventana cómo una pareja de recién casados daba una vuelta en calesa por la ciudad, enamoradísimos, con un montón de vespinos y quads detrás, pitando porque no podían pasar y generando tal cara de agobio en los novios, que no consigo expresarla con palabras en este momento. Es que cómo es Mérida... cómo es.

Nos terminamos la pizza y fuimos andando al Teatro Romano a ver la obra de La Fura dels Baus, que era el motivo principal por el que estábamos allí. La verdad es que quedamos encantados con el espectáculo, la orquesta estuvo perfecta y algunos momentos fueron realmente intensos y emocionantes, incluyendo el escenario, en el que ya era un privilegio estar sentado. Lástima que Kurt se pusiera frenético con lo paleta que era la gente, que no paró de sacar fotos con flash durante toda la representación (molestando a los músicos) con lo que buena parte de la función le tuvieron más pendiente de ellos y de cómo matarles que de lo que estaba viendo. Yo le tranquilicé, pero no le hice olvidar. Por mi parte, sólo me puse nervioso, un poco, con la señora que estaba al lado mío, que le iba explicando a su padre (un señor como de noventa años) lo que significaban las cosas que iban apareciendo por la obra, a un volumen más que alto. De todos modos, lo intenté comprender y al final acabé acostubrádome a la traducción simultánea a la que me vi sometido. Y también me puso nervioso un tipo que estaba detrás mío que no paraba de decir "qué barbaridad".

La noche (si hay algo de que hablar, hablamos, y si no, hablamos por hablar...)

Tras la obra, nos tomamos unos gintonics en el mismo recinto, en una terracita muy chula que habían montado para la ocasión y, cuando ya estábamos un poco entonados, nos fuimos a ver que tal nos lo pasábamos por Mérida.

Localizamos la zona de marcha y nuestra conclusión fue que Mérida es un pueblo grande. No nos gustó demasiado porque era un poco cutre todo y, encima, cada vez que medio ligábamos o hacíamos conexión visual con algunas, allí estaban los mozos del pueblo para advertirnos con sus ojos que pásatedelistoytetronchoelcuellomadrileño. Así que fue una noche más contemplativa que otra cosa, de mucho reggeton, bisbalismos y pseudoflamenquismos que nos echaron pronto a la cama, a las cinco o así. Teniendo en cuenta que Kurt estrenaba sus nuevas zapatillas Dior estilo retrotenistaaños20, fue una noche que se le quedó corta, seguro. A mi también un poco, pero en el fondo estábamos cansados de todo el día y no nos costó mucho retirarnos.

La despedida (estamos preparadas...)

Por la mañana, nos despertamos y, como nos habían dicho que en Mérida se desayunaban unas tostadas de pan con aceite muy ricas, nos fuimos al Subway.

Pasamos el resto de la mañana en la piscina del hotel completamente solos, por lo que yo aproveché para hacer el cabra un poquito, haciendo bombas y el pinopuente, que no me salió y me entró agua por la nariz. Kurt aprovechó para bañarse en bolas. Yo lo hubiera hecho, pero ante el temor de que me hiciera la tan temida foto con la que me amenazó durante todo el viaje, me quedé en bañador. Dios, las duchas que me he dado en el hotel han sido un sinvivir...

A las cuatro recogimos y nos fuimos cantando a Madrid en el coche. Para el que le interese, aquí dejo nuestra banda sonora, que es estupenda para viajes como éste:

- Feria
- Vive la Fête (todo)
- Cycle
- La Prohibida
- Palíndroma (recopilatorio hecho por Kurt)
- Durísima (ídem)

La llegada (estamos aquí...)

Una vez en Madrid, hartos ya de comer tanta comida rápida, cenamos a las siete en el Friday´s.

Dwalks en el asiento de la ventana de la habitación del hotel siendo abducido


Kurt probando los colchones



Dwalks as Dwalkus de Emérita Augusta



Kurt y Dwalks en el puente. Con el Sol. En la cabeza.





Kurt feat. Dior




Kurt


Dwalks cayó dentro sin matarse

50 comentarios:

dragonfly dijo...

Bravo! Bravo!!! And to top it all up, i am the first one to read about your little escape to Merida. Super!!!

Me ha causado mucha risa lo de la parejita de casados en la piscina. Recientemente yo fui a Miami y sabras que la piscina, which was on the top of the building, was basically the same thing. De hecho se parece mucho a la que visitaron ustedes. Pequena....(Esa es la unica foto que no le hice post) y para acabar habian tambien una parejita alli, como a las 4:00 de ma madrugada haciendo quien sabe que.*winks*

Je,je!!!Cuando llegamos al hotel ,que tenia una pinta super europea, lo primero que yo hice fui ir al bano(igual que Kurt) a ver los toiletries que nos habian dejado. Todo era de buena marca (H20). Pero con una peste a alga...Bah, igual me los meti en mi maletita y ahora los tengo conmigo. Para algo han de servir...visitas...visitas...visitas...lo que sea o quien sea.

Oye, como que hacia mucho sol en Merida, huh? Todas tus fotos estan super solarizadas...*:-)* Vale, que me gustaron muchisimos y tu amigo Kurt me cae muy bien. Yo tambien le hice un test a los colchones apenitas entramos al cuarto.

Thanks for a good read.

D'fly

would dijo...

Soy superfans de tus nuevos posts de una página de Word.

PD: Sabes lo que me hubiera gustado estar allí.

k dijo...

A mi también me hubiese gustado estar allí.
No le des importancia, pero creo que me gustas

Un tipo raro dijo...

Dwalks... aclárame una cosita: ¿A qué llamas tú una habitación VALENCIANA? Se sincero... no temas...

Mordiscos de realidad dijo...

Me gustan las afotos. El nuevo estilo de la Temporada 2 de Dwalks mola.
La micropiscina es peligrosa, si te equivocas en el salto acabas MarAdentro.
Gran error no saborear la cocina local de Merida. Vale que lo comas todo pero McDonalds es caer muy bajo. Merida no es el extranjero y un Mcdonalds no esta justificado.
Kurt es mas que majo, ahora mismo me voy pitando a su pagina.

JOTA dijo...

hola...los mensajitos entre paréntesis en plan (estamos preparadas,no somos tan raras, etc) son mensajes subliminales? bueno, yo me los he cogido para mí. Como te lo montas de bien Dwalks, y oye, en bañador estás estupendo...si que hay buenos ejemplares masculinos en esto de los blogs. En fin, seguimos viéndonos por aquí y estoy con Mordiscos, imperdonable lo de mcdonald. No he estado en Mérida pero en España se come demasiado bien como para eso.

Tony Tornado dijo...

A este paso deberías abrir un fotolog...

Shakti dijo...

Joer, Dwalks, qué tiene este hombre? flis-flas -caída de ojos vía blog-, foto piscinera y las encandila.
Búscate novia, que tanto exhibicionismo en verano no puede ser bueno!!

négligé dijo...

me molan tus fotonovelas cada vez más. El viaje me ha parecido de lo más interesante, pero más interesante esos dos cuerpazos vuestros(¿a que sí, Shakti?)

Dra.B dijo...

Joer, en este pais dan 5 a estrellas ya a cualquier cosa. No se si tus fotos enganyaran, pero la habitacion se ve minuscula a la par que hortera. Por no hablar de la banyera que llamas piscina...

would dijo...

Es lo mismo que pensé yo cuando vi las fotos, Dra. Se ve que es un hotel Mahou.

Dwalks, macizorro.

HELEN dijo...

Mmmmmm que buena pinta ha tenido ese fin de semana por diosssssssss!!!

Ann O'Nadada dijo...

Totalmente de acuerdo con Would. O vuelves al tamaño de letra 12 como está mandado o voy a tener que decirle a mi supervisor que no voy a poder seguir con el proyecto por falta de tiempo...

El viaje a pintado de puta madre. Veo que habéis comido muy bien y me alegro por ellos. La expresión de los Richar la conozco bien, y más de una vez he temido que nos partieran la boca cuando me he llevado a algún amigo pibón al pueblo y éste se ha sentido atraido por las lugareñas...

Y por cierto, basta ya de calentar al personal. Dwalks, sabes bien que un día te va a hacer esa foto así que se listo y pacta con Kurt un falso robado que quedará mucho mejor...

dwalks dijo...

¿¡nadie me va a decir lo mal escrito que está este post!? supongo que es lo que pasa cuando se escribe hecho polvo un lunes con una falta de sueño tremenda... pero lo he releído hoy y me daban escalofríos al ver las puntuaciones, repeticiones de palabras y demás. en fin, gracias por vuestra discreción y saber estar.

dragonfly, tu estilo propio y longitud de comments va hacer peligrar mi protagonismo en este blog. por una vez estoy de acuerdo con troy. muy a favor del toque espanglis que tenemos ahora, es delirante.

would, sabes que lo intento, sabes que lo intento. dame un poco más de tiempo.

tipo raro, lo de valenciano no es más que unan analogía. valencia es el máximo exponente del gusto por el chapado en dorado, volutas en los muebles, barroquismos en las calles y en las fiestas y la filosofía de "siempre cabe un adorno más". no es ofensivo, es así.

mordiscos, que va! nos gustó muchísimo todo lo que comimos y era lo que más nos apetecía. fuimos muy coherentes con nuestra hambre del momento.

jota, ídem que a mordiscos. la respuesta a tu pregunta está en el propio post (mira, te regalo un acertijo por tus piropos)

shakti, négligé, os llego bien el jamón a casa, no?

dra. la habitación estaba muy bien, puede que las perspectivas engañen. la piscina era canija, pero teniendo en cuenta que estábamos en pleno centro emeritense, bastante era que la tuviera. y el hotel estaba muy bien, la verdad. hablemos ahora un minuto de tu envidia...

helen, ¿a qué sí?

dwalks dijo...

y ann, ya probé lo de la letra, pero se me volvían gigantes los posts y me daban miedo. intentaré recortar temario, que nunca veo la forma de escribir poco.

y lo de calentar que comentas, lo hablas con kurt, que es quién ha pervertido y metido el demonio en este blog.

Shakti dijo...

Jamón?

Entonces el mulato enorme... y no necesariamente de estatura... no venía de tu parte?!!

dragonfly dijo...

*¿¡nadie me va a decir lo mal escrito que está este post!?*

Y a quien quien le importa, dwalks? nadie mira eso?& Lo ke imphorta es q' te la ass pazado vien y nos has permmitido comparti' tu excsperiencia eso es lo que mas importa.

Salutations from the land of the hallucinogenic picket fences. Phew!!! Where is mine then?

d'fly

Ann O'Nadada dijo...

Pues nada, ahora me pongo en contacto con Kurt y hablamos de tarifas...

Y por cierto, el demonio yo creo que es más Tony, que es el hostigador de todos los bajos instintos de la blogosfera...

La ausencia de hache en "ha pintado" es puro fruto de la somnolencia, que quede claro.

k dijo...

a riesgo de volver a ser ninguneada,quizá he sido demasiado directa para ser el primero (no, no me puedo echar también la culpa de ésto, que diría mi psicólogo),decir que me sigues gustando, aunque un poco menos, ya que veo como mandas acertijos, jamones,mulatos, etc a diestro y siniestro y yo mientras aquí, esperando...no, no son celos, es envidia..

Anónimo dijo...

Basta de peloterismos. Los cuerpos serranos son fruto de los milagros photoshop. Que me lo ha dicho el del revelado de abajo.

Que sepáis que el del hotel tiene datos del DNI de esta gente, y mientras no se daban cuenta he hecho algunas fotos sin censuras de ningún tipo. Así que en breve las cuelgo donde sea.

Por cierto que la piscina del hotel no era tan pequeña, ya que uno de ellos era incapaz de nadar más de 2 metros lisos sin desmayarse.

Fdo. La señora-foca

kurt dijo...

Sí señora foca, no se corte usted. Publique usted nuestras fotos robadas y nosotros haremos lo mismo con la que le sacamos a sus pezones desbocados y renegridos, aprovechando que usted se torraba al sol emitiendo sensuales ronquidos. Andahombrepordiós...

dwalks dijo...

pero shakti! nuestro código pactado para los envíos de estraperlo se acaba de ir a hacer puñetas...

k, en realidad ha sido un descuido, pero entiéndelo, ver que una letra anónima te acosa sexualmente por la mañana asusta a cualquiera... y con lo del psicólogo lo estás arreglando. y haz el favor de soltar ese cuchillo cuando comentes.

señora-foca, deje de criticar y haga la receta del concho punfg the coconut que tan buenos resultados está dando por aquí. you serás happy y te lo pasarás wow en esta blog. si tiene alguna question, se las envía a dragonfly, she´s an expert en esto. yum yum!!

Shakti dijo...

Y a todo esto... qué narices hace mi externo tirándote los trastos en tu blog?!!
Ahora todo tiene sentido.

Y nada de excusas para dejar el estraperlo, que te veo venir!

k dijo...

a las 9 de la mañana he dicho que me gustas,no que me quiera acostar contigo.. Y te puedo prometer que mi imagen no tiene nada que ver con la glenn glose que te estás imaginando, pero vamos k si te gusta ese rollo.. no se, veremos que puedo hacer

dragonfly dijo...

Que que? Que como? Con la ida a la nueva tienda de IKEA me he perdido todo el rollo. Quien quiere la receta? Que venga entonces.
Hmmm...no se si :) o :| o :P

De todas maneras les digo \m/!

Tony Tornado dijo...

Bueno, yo quiero saber porqué siempre tiene que salir a relucir el tema de que soy un hositgador y demás. HOMBRE YA!!!!!!
Me tienes contento, Ann, me tienes contento...

Muy bien el menú, D, muy bien...
A un Subway a probar el desayuno típico de Mérida. Asín se hace...

Muy bien el relato también.
Y la banda sonora (Palíndroma y Durísima suenan a drascuines trasnochadas..., ¿me aclaras quienes son y si mi Emula las conoce?)...

Y muy mal lo de sufrir en la ducha, con lo que suelen relajar después de un duro día de pateo...

Si lo que queremos ver la foto no tenemos prisa...

Como sé que Kurt es hombre de palabra...

Bikachus

Anónimo dijo...

Hasta los pezones negros me tenéis tú y tu amiguito Kurt, que no parábais de cantar Chycha en la piscina, de hacer gamberrotadas y bañaros en tetas culo.

SrTA. Foca

would dijo...

Diga usted que sí, señora.

¡Estos jóvenes!

chs dijo...

Tetas culo!!!!! Me deshuevo!!!!
Muy bien Dwalks, te repito, has creado un mito. Ahora todo el mundo se cree que estás bueno y mazas. La verdad es que te veo un poco porras, sí, pero sabes que para corroborarlo debemos hacer el test de "onda en la tripa despues de palmada" y "tamaño de papo haciendo cara de garrulo", nunca fallan.
Fans no te faltan, ponlas a todas mirando a Pamplona.

JOTA dijo...

bueno no sé yo si comentar otra vez aunque muchas gracias por el acertijo aunque confieso q para estas cosas soy 1 poco corta y una pregunta que es poner mirando a Pamplona? Jo, que no soy de aquí, fijo q es una burrada lo q estoy preguntando pero bueno q se le va a hacer si una no entiende.

dwalks dijo...

anda k... no te había conocido, un placer verte por aquí. lo de la glenn close me parece el plan de rol. todo tuyo. y perdona mi soberbia.

tony, deja de calentar el ambiente, que ya estás provocando otra vez... sabes que esa foto podría costar una amistad y nada, tú a lo tuyo.

señorita-foca, así que tenía un ojo abierto... nos lo temíamos.

chs, no sé quién es usted, pero, por favor deje de difamarme y de distorsionar mi imagen anónima. es muy cruel por su parte plantear esas pruebas a un adulto de 29 años.

jota, como bien ha adivinado tu femenina intuición, se trata de una burrada. creo que es mejor que conzcas la respuesta de una forma práctica, mira, el próximo día que salgas, le dices a cualquier chico de un bar "¿me pones mirando pa pamplona?" y él te lo explicará sin problemas. déjate llevar (también se acepta "parla" como orientación)

JULIET dijo...

La fura dels baus es lo más! Te lo dice una catalana que le pirrrrra!
Ei, en serio, teneis una pinta de simpáticos que echais pa tras! :)

dormida dijo...

MMM...Pues ahora no porque llego tarde pero prometo pasarme por la página de Kurt como ya lo he hecho por la de Would(Kurt te puedo saludar ya?)...Jeje, la verdad es que te estás volviendo un poco exhibicionista;) venga tonto, si tu también quieres que te hagan esas fotos, jeje, tranquilo, es broma... Pues mola tu finde, me da cierta envidia, yo no me escapo a ningún lado este verano, que no fay fondos... Ya lo has contestado antes pero estoy con ellos, diiiooosss, Mcdonalds...

k dijo...

cuchillos y soberbia fuera...presiento que este el comienzo de una bonita amistad. No hay nada que perdonar...
Aunque lo del mcdonalds sigo sin entenderlo, y ya no hablo de la gastronomía emeritense, simplemente un whopper...no encontrastéis burguer king?

JOTA dijo...

me lo temía y no hace falta que le pregunte a ningún chico, ha bastado con tu explicación. Ahh que seguí sin pillar el acertijo, anyway(hay q ambientarse) thanks.

Troy dijo...

Me reafirmo!!!

Qué cutre es el hotel!

Troy dijo...

Y qué interesantes las fotos!

Shakti dijo...

Dwalks: cruel!

Ni en tu sueño más húmedo se te acercará una jota a pedirte que la pongas mirando pa' Pamplona.

por si había dudas, je je...

JOTA dijo...

tienes razón shakti, no es pa tanto

négligé dijo...

pero qué éxito!!! más fotonovelas!!! Aquí la peña enseñando sus cuerpazos, acabo de ver a mi amor Shakti enseñando el trasero, me celo, ahora mismo cuelgo mis piernas...

Tony Tornado dijo...

"nos gusta lo mismo que a ti"...

¿Seguro, Dwalks? A mí cada día me gustas más tú...

Y por lo que veo, te salen fans por doquier...

_R_ dijo...

El emperador mueve su dedo gordo hacia... abajo.

A los leones! (pero solo porque estás bien alimentado y los pobres bichos están famélicos)

Shakti dijo...

Yo sólo lo he hecho para no ser menos: would, dwalks... en el fondo somos unos exhibicionistas. Todos!

No te hagas daño colgándote las piernas, vida!

Ann O'Nadada dijo...

Pues yo pensaba que la expresión era "poner mirando a Cuenca"..

Qué opinará D´fly? Dirá To put mirando to Las Vegas?

Tony Tornado dijo...

Ann, Madrid NO 2012 te necesita...

Por favó, vente ya p'acá, paka...

"To put mirando to Las Vegas", juas juas juas juas juas jaus juas juas...

Can't stop de reír

Tony Tornado dijo...

Mierda!
Acabo de entrar al trapo con el spanglish...

Jo, si es que me podéis...

dragonfly dijo...

Naww!!! D'fly diria To put mirando pa' San Francisco! Las lomitas y los little Ferris son super divinos! Oh, buy South Beach is good too. Hmmm...decisions, decisions...!!!
(thinks and thinks!!)

Ciao!
D'fly

dragonfly dijo...

Anna o'nadada, y por que no tienes un avatar? O sera que lo tienes bloqueao? A mi siempre me encanta ver los avatars.

Nepomuk dijo...

Mecagontó que he llegado tarde a la fiestaaaaaaaaa....

Impresionado me hallo por semejante piscinón. Hiciste bien en recogerte las piernas hijo mío... no va a ser que en una de esas te dejaras un colmillo incrustado en la greca románica.

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.