jueves, junio 30, 2005

Tarde con Would

Hoy he terminado de trabajar y, aunque tenía en mente ir a casa a comer, de repente no me ha apetecido nada esperar la media hora que tardo en llegar y me he dirigido a la mesa de Would para ver si me acompañaba y para incordiar un poco. Cuando he llegado, allí estaba el bueno de Would con cara de agobiado, movimientos de agobiado y una mesa que agobiaba de los papeles que tenía. Se lo he comentado y, en un principio me ha dicho que no porque estaba de curro hasta las cejas, pero entonces se ha caído la red para todo el día y, entre temblores por la que le espera mañana, ha aceptado sin oponer mucha más resistencia.

Nos hemos puesto a caminar y hemos entrado en un sitio nuevo que tenía menú del día a 7´90 y buena pinta. Ya sentados a la mesa, mientras esperábamos nuestra comida trincándonos unas cervezas, hemos aprovechado para charlar un poco, que esta semana no nos hemos visto demasiado:

Dwalks: ¿sigues sólo en casa?
Would: sí
D: ¿y qué tal te apañas para comer y eso?
W: bueno… bien, el lunes cené arroz. con solís, que encontré un bote en un armario y se lo eché, y luego le piqué unos tacos de pavo de esas barras que venden. estaba rico, lo que pasa es que como me gustó, me hice otro plato igual después y me empaché un poco.
D: ya... – sorbo a la cerveza
W: el arroz me lo hice yo el domingo…
D: te felicito ¿y ayer qué te hiciste?
W: ayer… ayer saqué más arroz del domingo, le eché más solís del que me había sobrado y le piqué los tacos de pavo, pero luego le puse una loncha de queso que fundí por encima y, bueno, creo que he descubierto mi especialidad, estaba riquísimo. también me hice una ensalada de arroz que me salió muy buena, le puse lechuga… le eché aceite y vinag…
D: -interrumpo- p…pero tú ¿cuánto arroz has hecho chaval? ¿te queda hoy todavía?
W: -asiente con la cabeza frunciendo el morro, o sea, que mogollón de arroz- joder dwalks, cuando lo hice, peté un recipiente bastante grande – y me representa con las manos el largo, ancho y alto del supuesto recipiente y me doy cuenta que ahí cabe arroz para dos familias de gitanos incluyendo primos segundos- tuve que aplastarlo para que entrara todo.
D: no sé tío, pues cena otra cosa hoy… o por lo menos háztelo distinto, yo que sé.
W: es que no quiero tirarlo, me da rabia, para una cosa que me hago yo…
D: es que como mucho cuesta un euro todo lo que tirarías, would.
W: no sé, ya veré
(nos quedamos callados sonriéndonos)
D: ¿cuánto arroz echaste a cocer el domingo?
W: pues más o menos tres o cuatro tazas de desayuno- me contesta mientras arquea las cejas.

Después de esto, hemos comido bastante bien y nos hemos ido en metro a casa, dónde le he sacado una foto a Would mientras él leía mi Mojo, que me la compré porque este mes trae un CD recopilatorio que me pareció que podría estar bien, y lo está. Muy recomendable.



Como Would quería comprarse esta tarde un poco de todo porque se va de fin de semana y se ha dado cuenta que no tiene de nada, nos hemos dado una hora para cambiarnos y hemos quedado para ir a un centro comercial del extrarradio, famoso por sus supuestos chollos, a ver como estaba el tema, que de vez en cuando hay que ir aunque no nos gusten demasiado, por si acaso. Hay que conocer un poco de todo y yo hacía bastante que no iba, así que allí hemos estado un par de horas, nos hemos comprado algunas cosas, nos hemos tomado una cerveza y nos hemos vuelto a casa.

W: oye, que me meto a probarme esto, que no entre nadie ¿eh?
D: vale



mmmno... demasiado largo, would, y te queda flojo de sisa



mi pie y los de would (¿alguien sabe por qué se pone así mi dedo?)



would con su birrita



dwalks, hasta el nardo del centro comercial, mandando la chancleta al quinto coño

31 comentarios:

would dijo...

Pudiste haberte descalabrado de un chancletazo...

En cuanto me recupere de la risa te llevo el tupper de arroz con pepino que me he traído y me das el visto bueno.

_R_ dijo...

Os encanta recordar a los demas que disfrutais de jornada de verano, y que hay vida más alla del PC no?

Os odio.

Un tipo raro dijo...

Jaja... tu pie es como el mío. En verano que voy descalzo puedo coger cualquier cosa del suelo sin doblar la espalda!!!

PD: Que asco de jornadas intensivas ajenas...

Un tipo raro dijo...

Ah! Would... prueba ésto: arroz, quesitos en porciones, un huevo y laurel. Lo pones en la sartén, le das cuatro meneos hasta que el huevo se cuaje... y listo. Acuerdate de quitar el laurel antes de comértelo, que amarga.

Ya me contarás...

dwalks dijo...

bravo, tipo raro, sigue haciendo estas recomendaciones a would y acabará cagando un ladrillo. no tienes corazón

_r_, que es viernes... no nos iremos a enfadar ahora...

_R_ dijo...

Si consigue cagar ladrillos quizás así consiga una vivienda digna antes de los 80. Además, como no tiene que pagar la factura de la luz...


no, no nos enfademos que hoy comienza mi jornada veraniega jijiji

J dijo...

oye, estás un poco bueno no?

would dijo...

Muchas gracias, Jota, pero no es para tanto, de verdad.

(¡Ja, Dwalks, haber contestado tú antes!)

Ann O'Nadada dijo...

Yo no se si está bueno o no, pero lo que sí se es que soy bastante fans de ese pie y esa pantorrilla (y sin haber visto el pollón...)

Yo tengo el pie con los dedos pegados... creo que voy un post sobre mis pies, con el permiso de Dwalks

Dragonfly dijo...

Buenas, buenas. Nuevamente algo interesante para leer. Mejor que el *Creative Loafting*.

Hmmm...Que ensena el ojito, dedito, el medio brazo, el piecito...hmmmm...you guys are teasing, but I love it!!!

Would por curiosidad que marca es el reloj? Como estoy en relojeria siempre noto detalles como estos.

(Jota, si lees esto..hoy llamo a mi abuelo.Zanks for dropping by.)

D'fly

Dragonfly dijo...

Oh, olvide sobre lo del arroz. Alguno de ustedes lo cocina con grandules y coco? Es delish! Fries una cucharada de arroz con un poquito de aceite. Si quieres le puedes echar ajo picado en pedacitos, for flavor. Entonces cuando el arroz esta doradito le echas el resto. Si encuentras una lata de jugo de coco se la echas con un poco mas de agua si el necesario. Yo mido la cantidad de agua con el cucharon. Lo pongo en el borde del pot y si cubre no cubre toda la cuchara necesita mas agua. Ponle tambien una lata de grandules or guandu(no se como le llaman). Ruelve todo, ponle su sal al gusto y voila! Dejale que hierva, luego le bajas la temperatura, lo tapas y ya veras que el aroma te volvera loco!!!Es riquisimo! Bueno, por lo menos a mi me gusta.

Si no hay jugo de coco enlatado, entonces puedes tomar un coco shread the coconut luego con tus manos esprimir el jugo y ponerselo al arroz cuando tengas suficiente.

Yo lo acompano con chuletas, o pollo....*Drooling*

Ok, bueno tu tienes la idea....yo creo que me voy a comer algo. Ahora me ha dado hambre.....*runs to the kitchen to have some grub*

D'fly.

dwalks dijo...

JOTA: estoy de toma pan y moja, no te cortes

ann: así que tu eras el famoso niño pato del que tanto se habló en su día?

mordiscos: mi dedo del pie está levantado respecto al resto a tamaño normal y a tamaño reducido. estamos hablando de un concepto absoluto. y no sé por qué dudas de la foto... would siempre anda preparado con la cámara por si decido lanzar chanclas. no se le escapa una.

d´fly: tu receta tiene buena pinta, pero estamos en España y el jugo de coco como que es difícil de encontrar, así como el coco shread the coconut que comentas. ¿se puede hacer con tang?

Dragonfly dijo...

ho,ho,ho,ho!!! Very funny!!! Dejame ver....si,si, supongo que puedes hacerlo con tang, pero solo si quieres un ataque de taquicardia con todo el colorante. *Wow* he,he,he!!!

Ok, esto me ha dado risa. Acabo de pensar en como se escribe el acto de reirse. Los americanos, etc lo escriben usando la 'H' cuando dicen: ha,ha,ha!! Para una persona que habla Espanol, esto sonaria como: a,a,a!!!! porque en vez de usar la 'h' nosotros usamos la 'JOTA'(hey, JOTA que paso? como estas?) y decimos o escribimos: ja,ja,ja o jo,jo,jo como Santa o je,je,je como pervertido. Para un americano esto sonaria como: ya,ya,ya!!! o yo,yo,yo!!! or ye,ye,ye!! que totalmente hace perder el humor del comentario pues en vez de reirse como me rio yo, pararian a pensar: Hmmmm...what the hell is ya,ya,ya??? Is that a dance like El cha,cha,cha? Ahora si, como estoy en esta casa andante me reire de ahora en adelante con 'Jota' para que no paren a pensar: Que es a,a,a???? Es tartamuda? o o,o,o? Se clavo la tecla? Pero saben que? Hasta estos americanos se confunden ellos mismos. Hay un letrero de un restaurante que dice: Tijuana Joe's. Ahora para aquellos ustedes que son bilingues esto se pronuncia:
Tijuana joe's(Hoe's) con el sonido de la 'j' en Tijuana?

O

Tiyuana Yoe's? con el sonido de la 'y' griega?

Por supuesto que cada persona que pasa se crackea de la risa pronunciandolo con el sonido de la primera para decir en vez de Joe, Hoe como si fuera el 'ho de prostituta. Haciendolo asi Las prostitutas de Tijuana Restaurant.

Ok, just a thought....

*clicks publish and goes to lay down in bed to continue cracking up laughing*

d'fly

Ann O'Nadada dijo...

Casi me meo con lo del coco shread the coconut, de verdad...

Me declaro superultra fans de Dragonfly desde este mismo momento.

Por cierto no se si se habló de un niño pato, pero no era yo. Además solo tengo dos dedos juntos en cada pie, que es mucho más cool

chs dijo...

Dwalks, enhorabuena. Tu público es lo mejor.

Dragonfly dijo...

Va! pa' todos en Itwalks Arroz a la 'Coco shread de coconut! Ah, pero con guandu, sae!

Uhhh...Winnie The Pooh cereal is calling me...ciao!!!

J dijo...

bueno ahí va la receta de la Jota que sí la que puedes hacer y no lleva nada de coco. Necesitas olla de presión: aceite(una cucharada o 1 poquito más) calentito, ajito(en polvo o unas rebanaditas), dejar q se dore un poco, echar arroz en tazas, revolver, echar las mismas tasas de agua que de arroz, una cucharadita pequeña de sal por cada taza de arroz, un chorrito de vinagre para que desgrane y cerrar la olla. Cuando coja la presión, bajar el fuego al nivel mínimo y dejar q cocine 5 minutos EXACTOS. Retirar del fuego y dejar que se vaya la presión y a comer, si lo hacen me lo dicen, que está muy bueno.
Ahh, Dragon somos dos fan a ti, ahora me paso por tu blog a practicar el english.
Would, tú tb estás bueno aunque te ves menos. Dwalks, no me corto un pelo, estás muy bueno.

Nepomuk dijo...

Mmh...el Factory de Las Rozas Village ¿eeeeh?

pijilloooooooos...

Lo del arroz me ha llegado al alma. Como el pobre would me siga con semejante dieta astringente mucho me temo que va a quedársele justamente la misma expresión de cara que sus chinos del perfil.

_R_ dijo...

¿envida sana? yo no he dicho eso. Lo mio es envidia cochina y odio, mucho odio.

Troy dijo...

Pues yo no digo nada, ea... (me voy a la playa)

Johan Schnabel dijo...

Ejercicio de sinceridad:
El post roza la mediocridad, pero las fotos, tío, son estupendas...

Dama Almenara dijo...

estás bueno, dwalks

dwalks dijo...

d´fly, los niños españoles nos inmunizamos durante nuestra infancia contra los efectos nocivos del tang, pagando el barato precio de tener un hígado naranja. podemos hacer ese arroz con tang sin problemas.

ann, no me digas que haces el saludo trekkie con los pies. tú si que eres el plan.

jota, eso está mejor. probaré tu receta en cuanto aprenda a abrir la olla

chs, ya, y tú formas parte de él... pero no seas pelota con el público, que me recuerdas a ramoncín en crónicas marcianas

négligé, eso que te hace tanta gracia, es mi vida, así que un respeto, un respeto...

nepomuk: enhorabuena, gran deducción. a ver si el próximo día lo averiguas sin frases tipo "lugar del extrarradio famoso por sus supuestos chollos" y sin fotillos. y lo de "pijillos", en fin, tú, para no haber estado nunca lo tienes muy localizado, ¿no?. TODOS hemos estado y estaremos alguna vez más.

_r_, eso eso, sinceridad ante todo. hablemos de patillas.

troy: pues yo tampoco...

johan: empiezo a estar de vuestra sinceridad hasta las tetas. a ver, u os metéis aquí para decirme que soy lo más, o ahorraros el esfuerzo, por favor. no soporto las críticas, así que te borro el comment y me vuelves a escribir uno en condiciones.

dama almenara, ¿podrías escribir eso en un e-mail y enviárselo a tus contactos, por favor?

dwalks dijo...

um! cómo se me nota que estoy de lunes...

Anónimo dijo...

Cuánto daño han hecho los móviles con cámara...
A ver si cuelgas un post decente y te dejas de teaseos!!

Dragonfly dijo...

Menosh Gias!!!

je,je!!!! Why do you like to crack me up, everyday, Dwalks? Tus comentarios me dan tanta risa que todo el cereal me lo riego encima. Necesito un babero. I'm ready to play today, Dwalks venga con el nuevo topic.

BTW, Happy 4th of July everybody!!!! Dia de la Independencia aqui, pero en realidad dia para andar vegetating. Es que lo dan libre. Yupi!!!! Que diferencia me da a mi, tengo todo el mes libre.

Dragonfly dijo...

Ok, I'm having Dwalk withdraw(yes, I'm a Dwalk junkie, I admit it)...where's Dwalks? Where's Dwalks? *bites her nails*

Ya me he comido 2 bowls de cereal esperando el nuevo entry. Que sopa, Dwalks? Si continuo asi todo estos gramos de carbohidratos van a brotar de mis poros.

Just kidding, Dwalks. Solo bromeo. Ves cuanto me encanta lo que escribes?

D'fly

chs dijo...

Dwalks, vas a ser responsable por la muerte de dragonfly por hiperalimentación de cereales, tipo el gordo de "seven" que se cortó la tripa. Amazing! oh yes!

p.d: ¿ya no pillas el sarcasmo?

Dragonfly dijo...

Si, si, pero sin lo del gordito de Seven, vale?(asco!!!Urgh!! Con la cara sumergida en el plato y con las venas todas moradas. Urgh! Voy a vomitar ahora si. je,je!!) I'm cuter and smaller. *poses like a princess and blows a kiss*

Ta'...hay que dejar al author pensar su proxima obra de arte.

Anónimo dijo...

¡Jolíiiiiin! Siempre me dejáis a mí eso de queremosunhijotuyoooooo y eso que he llegado la última. Verás que fama cojo al final...

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.