jueves, junio 16, 2005

Semana extraña

Esta semana parece que todo se ha empeñado en ser distinto a lo que venía viviendo últimamente, me refiero a pequeños matices, y esto me está provocando una permanente sensación de estar desubicado de no sé muy bien dónde, es como cuando a mi abuela le cambian el pan bimbo de la estantería del ahorramás y ya, a partir de ahí, el resto del día va a contrapié. Abuela, que sí, que esta semana te entiendo como nunca antes lo había hecho.

¿Por qué?

Porque he empezado la jornada continua en el trabajo y, aunque esto es motivo de júbilo, y de siestas de triple fractura cervical en el sofá, a mí el madrugar una hora más todos los días me afecta más que un dedo a un castillo de naipes. Me temo que hasta que me acostumbre me tocará estar un par de semanas necesitando de no menos de tres intentos para acertar con el vaso de agua en la boca. Qué pereza me da todo y, además, qué mal me sale lo poco que intento. Muy mal, muy mal, mucha desgana.

Porque nos están cambiando las puertas de la casa y nos están forrando los armarios empotrados, que es lo mismo que un arrasamiento de morada impune. El lunes llegué a casa y me encontré a dos tipos arrancando como maridos celosos los marcos de las puertas mientras me daban las buenas tardes y me avisaban de que no podía pasar a mi cuarto. Tenemos toda la ropa hacinada en el salón, tablas y herramientas por toda la casa y el polvo cubre absolutamente todo a la media hora de haber limpiado un poco, es incómodo. Así que desde el martes me las ingenio para ir de compras después del trabajo, quedar con Elza para comer o lo que se me ocurra, lo que sea con tal de llegar cuando ya se hayan ido los obreros, a eso de las seis. Y claro, de la siesta ni hablamos, por eso estoy tan reventado.

Porque llevo tres días seguidos yéndome a pasear con mi padre, que es algo que hacía mucho que no sucedía. Como en casa no se puede estar, nos vamos antes de cenar a dar una vuelta por la zona durante una horita y pico. Está bien, porque aunque discutimos por cualquier cosa cada minuto, como siempre, estamos hablando mucho estos días y yo creo que merece la pena. Y más ahora que yo hago mi vida y pasa el tiempo sin que me dé mucha cuenta. Además, los paseos han dado sus frutos y hemos salido ganando los dos: él ha conseguido saber un poco más de mis intereses actuales y de mi vida en general, que yo creo que le intrigaba un poco, y yo he conseguido convencerle para que no se abroche hasta el último botón de las camisas, que me pone muy nervioso que mi padre vaya por la vida vestido como un testigo de Jehová. Es que llega de currar, se quita la corbata y el traje, pero se deja la camisa tal cual, y así no se puede papá, que pareces Forrest Gump.

Porque mis amigos están desperdigados. Kurt anda con Nate por el Este de Europa. Agr se ha pasado desde el domingo en Amsterdam. CF no para de trabajar y hoy se va a Sevilla hasta el domingo. Se nota. Encima Elza está pasando una semana muy dura en lo familiar y me gustaría ayudarla en algo, pero es que lo único que puedo hacer estar ahí con ella en la medida de lo posible. Todo de imprevisto, mucha incertidumbre y subidas y bajadas que machacan a cualquiera. Menos mal que está aguantando el tipo como una leona y nos está dando ejemplo a todos de cómo mantener la calma en situaciones complicadas. Hay que confiar en que todo saldrá bien.

Porque me voy a la playa el viernes a casa de Elliot, un amigo del trabajo con el que tengo una excelente relación y quiere hacerle una fiesta sorpresa a su mujer. Amigos suyos y de ella, todos juntos durante un fin de semana en la casa que tiene en Altea... la cosa promete. En un principio íbamos a ir Would y yo como representantes de él de su oficina, pero a Would le ha salido un plan-compromiso de última hora y ha tenido que rechazar el plan playa. Como yo no conozco mucho el entorno de amigos de esta pareja (la boda y poco más), pensé en no ir yo tampoco cuando vi que me tocaba hacerlo solo, pero cuando iniciaba mi excusa oficial ante Elliot, éste me puso cara de nidecoñanovasavenirtú alegando que mis dotes culinarias eran necesarias en esa fiesta y que tenía que ayudarle con el tema gastronómico cual pinche jefe. También me ofreció una cama en su casa (en un principio Would y yo teníamos que ir de hotel, dada la cantidad de gente que iba a acudir) y transporte gratis en su coche (en un principio Would y yo íbamos a ir en mi coche). No me he podido resistir, aunque haya que currar un poco. Gracias Elliot, es un pedazo de plan.

26 comentarios:

Tony Tornado dijo...

1) jornada continua. Molan las siestas y las p***s post siesta. que sí que sí... (yo en mi línea)

2) Si los obreros están buenos, manda alguno para arganzuela.

3)Ojalá pudiera pasear yo con mi padre sin tener ganas de pirarme para otro lado...

4) Todos están de viaje, pero yo estoy en madrid. D, parece mentira... Claro, con esto de no querer qeudar con la gente del blog, te ves solo. Pues te j*****... ( te he mandado mi número de móvil al mail por si cambias de opinión...)

5) Él será un pedazo de plan, pero yo soy un pedazo de pan...

Y POR SER EL PRIMERO, TODO DIOR VA A LEER EL COMMENT. A VER CÓMO SALES DE ESTA AHORA...

Un bikachu, nene, se te aprecia (y en mis sueños más que eso...)

PD: Hace un par de horas he pasado delante del Circus con mi rollete, sólo me queda saber donde está el Susan Bar para tenerte definitivamente fichado...

;)

Ann O'Nadada dijo...

Que fuerte. Y luego yo soy la zorra de la blogosfera... Chico Tony, mejor que mandar tu móvil por mail ponlo aquí acompañado de tus tarifas... verás que éxito ;-)

Dwalks, a mi lo de los paseos con tu padre de una hora y pico me suenan a ciencia-ficción... yo ni siquiera podría hacerme me la imagen mental... que envidia!

Y muy bien por ir al final a la playa. Estoy 100% seguro de que no te vas a arrepentir.

Besos en las ingles.

dwalks dijo...

tony, hoy estás más salido que nunca. la próxima vez, antes de comentar, te pegas un par de carreras a la manzana de tu casa, que te pones a escribir con demasiada energía y me pones el blog patas arriba.

el susan está enfrente del XXX, en la calle de la reina

ann: no entres al trapo con tony que con un agitador sexual ya tengo bastante en este blog. y sí, lo de la playa tiene muy buena pinta y seguro que merece la pena, aunque no encuentro la pelota de nivea por ningún lado...

would dijo...

Doy fe de que Dwalks, además de ser un tremendo zampador es un excelente cocinero. Sus recetas circulan por la oficina, lo juro.

Yo solo pico el pimiento y la cebolla, pero soy tan divertido...

Pasadlo bien, cabrones.

Anónimo dijo...

Yo probaría a acostarme un poco antes por las noches.
A favor también de la fiesta, con y sin pelota de nivea.

Lo dicho, me encanta tu abuela.

(Tony, si ya tienes rollete, deja de tirar los trastos a Dwalks)

Tony Tornado dijo...

Jo...

Rutipiti dijo...

Jum, qué animación hay por aquí!
Creo que pasaré más veces a verte.
Por cierto, por poco me caigo de la silla de la risa con la descripción de los obreros "arrancando los marcos de las puertas como maridos celosos"!!!
JAJAJAJAJA

_R_ dijo...

¿Que invento es este? Tony entra a Dwalks, negligé entra a would, tony entra a negligé... Esto va a acabar mal (o bien, según se mire).

Odio, repito, O-D-I-O, a la gente con jornada de verano. Asi que menos quejarse coño.

Tony Tornado dijo...

_R_, te ha faltado Dwalks y Troy en la cama (SIMS version).

Anónimo dijo...

Halaaaaaa, otro más en dirección a Alicante.

¿No os podeis quedar tranquilos en vuestras casitas y dejad la A3 en paz??? La pobre tiene un estres que te mueres de tanto trajín como tiene.

M. (Una afectada por el buen tiempo y los atascos de la A3)

Johan Schnabel dijo...

¿¿¿¿¿Los maridos celosos arrancan los marcos de las puertas???? ¿¿¿¿con qué finalidad?????? ¿¿¿¿lo hacen siempre que se están celosos?????

Nepomuk dijo...

Jomío...me encantaría poder soltarte una frase de ánimo tipo "¡qué bien cuantas novedades!" o un "¡disfruta de tus expectativas!" pero macho...si yo fuera tú a estas alturas ya estaría deseando que me dejaran emparedado durante unas semanitas entre el forro y el armario.
Cambios...cambios...agh...(Neporainman)

Anónimo dijo...

No te preocupes hombre... piensa que a lo de la jornada continua se acostumbra uno,... lo del padre con toda una vida no es suficiente, y de terminar lo de los armarios mmmm

No t epreocupes que terminan pronto... si no, sobornales ;)

Un tipo raro dijo...

Eh... dwalks, que se te revoluciona el gallinero!!!

Por cierto, a quien te refieres con "un agitador sexual"...

(lo de pasear con tu padre me ha encantao... yo a veces lo hago, y vale la pena hacerlo cuando uno rebasa cierta edad y yo llevo mucho tiempo fuera del nido)

Tony Tornado dijo...

Un tipo raro: Creo que a mí...

:(

(Con lo bueniño que soy...) Todo de boquilla, todo de boquilla...

dwalks dijo...

would: gracias would, te jodes would

lucy: mi abuela es la más y cocina que te mueres. y lo de tony no tiene solución. lo peor es que me sube el ego...

rutipiti: bienvenido, estás en tu casa. a ver si te enganchas (meteré un poco más de sexo en las próximas entregas para fidelizarte)

_r_: ya, esto es un putiferio y no sabría explicarte cómo se ha llegado a este punto. respecto a la jornada continua, amiguete, la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde

M.: ni de conia me quedo yo aquí. cooperaré para formar un gran atasco

mordiscos: el día que pasee con un madre (según tus palabras) te prometo que enviaré esas fotos al pullitzer ;)

johan: por supuesto. y también rompen paredes a cabezazos.

nepomuk: me has leído el pensamiento. ya solo me falta meter sopa de lata para tres meses y procederé al tabicado y sellado de mi refugio de 2x2 metros cuadrados que me he tuneado

chocolate: hay un obrero búlgaro que me tiene fascinado. me terminó ayer el armario y se comió un bocata como un brazo. eructó dos veces y dijo "bfff... mu rico iste biocadillio". un crack

tipo raro: tener el control de este blog ha entrado en terreno utópico. el agitador sexual es el tony, que me temo que es blogófilo. hay gente para todo. lo de pasear con mi padre mola, pero voy a meterle un poquito de filtro porque ya está empezando a opinar demasiado sobre cuanto dinero debería ahorrar.

tony: tú no les hagas caso. restriégate y refrótate con este blog cuanto desees, que para eso está. y lo de "todo de boquilla" me parece una cerdada ¿era necesario ser tan explícito? :/

M. dijo...

Muy bien... Tu lo has querido...

Conforme vea un pelo de maniquí de Simago le voy a estar haciendo cortes de manga y burlas variadas hasta que llegue a mi desvío.

Tony Tornado dijo...

Y luego yo soy el agitador (sexual o no)...

Y porque no está Troy, que sino...

D, nene, esto se te ha ido de las manos...

(Y lo de "de boquilla" no iba por ahí, jooo. Por cierto, ¿ya te he contado que soy bilingue francés?)

;)

pd: mi gato a medias con su otro papá sigue sin tener nombre a falta de votos....

Anónimo dijo...

Es verdad, mete algo de sexo en tu vida porque últimamente lo más erótico que te pasa son los comentarios de Tony (gracias Tony aquí tienes una fan).

Un tipo raro dijo...

Tony, mientras excribía mi post de hoy... no sé... me he acordado de tí, y por un momento me he imaginado a tí y a dwalks haciendo bricolage juntos. Ha sido un momento enternecedor, porque además... era en versión SIMS... que da más morbo...

dwalks, lo siento de veras... pero es que si no lo decía reventaba.

Para lo de tu padre hay un remedio: dile que te preste pasta (como hago yo) y ya verás como deja de hablarte de dinero.

Anónimo dijo...

a estas horas ya estarás torrado de sol, con las juntas de los dedos de los pies llenas de arena y cocinando unas brochetas a la plancha con guarnición de luxe...

¡disfruta mucho! y cuéntanoslo a la vuelta, porfisss :)

Ann O'Nadada dijo...

Dwalks, yo tomaría cartas en el asunto... Tony está tomando demasiado protagonismo en este tu blog a vase de poner cachondo al personal...

Se nota que estoy celoso?

Actualiza!

DraB dijo...

Una semana desengachada del blog y me encuentro esto como una casa de putas.
Joer, siempre llego tarde a todo.

Troy dijo...

Uy uy uy... por alusiones!!!

Yo? Qué tengo que ver yo en todo esto??

(Confuso y airado porque se utilice el nombre de Troy en vano)

(Pero tengo que reconocer que lo de "te he mandado mi número de móvil al mail por si cambias de opinión..." suena a psicópata sexual. A mí al menos me acojonaría)

Troy dijo...

Dwalks, iba a decir algo de que te pusieses crema y tal, que los maniquís de Simago se queman enseguida, pero visto como está de caldeado el ambiente... como que en otro momento...

(Y te hago 2x1 de comments por eso de que no tengo tiempo de commentar entre semana)

Anónimo dijo...

¡Ayer pasé por Altea! Había un grupito en una terraza y uno de ellos se estaba comiendo un polpet más grande que su cabeza... ¿eras tú???????? ;-))))))