miércoles, mayo 11, 2005

Such a miércoles

Hoy ha sido un día muy aprovechado en el que me han sucedido unas cuantas cosas interesantes, por lo que a estas horas ya puedo casi asegurar que me iré a dormir bastante satisfecho, aunque me siento molido, y es que no paro últimamente en todo el día. Me gusta a veces, otras no. Segmentemos:

Mi inspección de inyectores ha sido neutralizada a tiempo

Me he levantado con una misión que cumplir en la cabeza y lo primero que he hecho ha sido llamar al taller desde las ocho de la mañana totalmente cargado de razón, con el fin de evitar el desfalco ayer relatado. Sin duda, he acumulado tensión como para cargar mi iPod lo que resta de mes, porque no he conseguido comunicarme con el tipo hasta las once. Yo ya pensaba que ya estaba todo perdido y que mis inyectores habían sido inspeccionados completamente, pero no, un escueto "no se preocupe, ningún problema, si ni siquiera habíamos empezado con su coche" me ha devuelto la confianza en los talleres oficiales y ciento ochenta y nueve euros a mis arcas. No siento que los haya recuperado, siento que los he ganado, sinceramente.

Hemos logrado la reunión productiva que tanto ansiaba

Sí, me canso de asistir a reuniones en las que la gente habla mucho, y yo entre ellos, y que en realidad no sirven para nada. Hoy ha sido diferente, hemos preparado y decidido un montón de cosas y creo que hoy he tenido mi mayor rendimiento laboral en lo que va de año.
También es cierto que los otros tres de la reunión eran unos máquinas y así da gusto, aunque sostengo que hemos empatizado y sinergizado completamente.

El chaqué no es tan pingüino


***Este punto trae encuesta de regalo, ver a la derecha del blog***

Tengo una boda dentro de un par de fines de semanas (ah, las bodas, esa cantera de posts) en la que resulta que se casa mi primo hermano.
Ahora estamos algo distanciados pero tuvimos unas adolescencias paralelas e intensas en las que descubrimos muchas cosas, desde cómo se abría una botella de anís con doce años para luego bebérnosla entre los dos, hasta cómo se desabrochaba un sujetador practicando con el de nuestra abuela (más tarde descubrimos que no todos tenían cinco cierres, pero para entonces ya habíamos adquirido La Pentahabilidad, que siempre estará ahí latente). Como eso une mucho, pues me ha pedido que vaya de testigo a su boda. Y como me conoce bien, me rogó con mucha mano izquierda que no fuera yo el único testigo que no fuera de chaqué. Le hice sufrir un poco pero accedí.

Después de mi reunión, a la hora de comer, he ido a hacerme la prueba del chaqué a una tienda especializada (como las novias) y me he pillado tirantes y todo, porque ya puestos no andaremos a medias. Cuando me he visto en el espejo tuneado de pingüino, no es que me viese normal pero he tenido que reconocer que a priori pensaba que el efecto sería peor. No estaba nada repollo y me daba un aire respetable que sólo yo he notado. Como es alquilado, me ha dado un poco de mal rollo pensar que se lo hubiera puesto más gente cuando he metido la mano en los bolsillos, y también el ver que mis calcetines estaban al borde del tomate en una semitransparencia nada sugerente, pero como el sastre no ha hecho mención a ello, yo menos.

El buffet ya no es lo que era


De vuelta del momento chaqué al trabajo, tenía que comer algo rápido.
Iba yo a grandes zancadas por el barrio de Chamberí con dirección al Fressco, con la sana intención de meter toda la ensalada, pasta y demás accesorios comestibles que fuera capaz en uno de su tuppers de 2,70 Euros, cuando en mi camino se ha cruzado un buffet libre de 7 Euros. Ni me lo he pensado, mi lado Mr. Hyde gastronómico se ha apoderado de mi y nos hemos puesto bastante ciegos. Omitiré detalles, pero para mi sorpresa, había cosas muy ricas y nada cutres. En serio, nada pesado, qué bien.

Trichat delirante


En un momento dado de la tarde, Would, Kurt y yo hemos intercambiado una secuencia de e-mails con los que casi arruino mi tarde laboral. Al final he reaccionado a tiempo y lo he dejado los pulpitos y los petisuis en el momento adecuado para seguir con mis cosas. Yo hacía tiempo que no me reía tanto y por eso lo señalo como un evento importante del día.

12 comentarios:

dwalks dijo...

no no no, me parece que lo de los correos no va a poder ser, Mordiscos, las formas no hay que perderlas nunca en un blog y ayer, créeme, las perdimos totalmente.

would dijo...

Te recomiendo probar la sensación de secarle los mocos con el chaqué a los niños que vayan a la boda, y si te atreves, bailar break dando vueltas en el suelo sobre la chepa.

Tony Tornado dijo...

-Dentro de un par de fines de semana tengo la boda de una prima hermana... (ya sabemos el tema estrella en los blogs a principios de junio)

-Ya he contestado a la encuesta. Más, más, más (superfavor de las encuestas inútiles).

-¿Qwalks va a la boda?

-En los blogs se pueden perder las formas. Nadie (casi) sabe quien eres, ¿qué mejor?

Bikachus

Anónimo dijo...

qué bien que hayas aprovechado el miércoles tan productivamente... y es que ya me sentía culpable de haberme echado una siesta de tres horas después de comer cuando quería hacer un montón de cosas.

(sí, tienes razón, lo sé, mis horarios son un caos... pero el sábado vuelvo a la normalidad, o eso espero, jajajjajaj)

dwalks dijo...

bueno, para todos aquellos que teníais curiosidad por nuestras conversaciones de ayer, deciros que a would se le ha ido de las manos su blog y ha desvelado una pequeña pero significativa parte de los temas tratados (ver comments de su blog). no eran los temas en sí, obviamente, sino los desvaríos y evoluciones de los mismos. gran tarde

tony, las encuestas pueden dar mucho juego y qwalks irá a la boda también de testigo

po,primer síntoma de crapulismo avanzado: justificarse. además, me encanta que seas una pasada de la vida y pensar que comes cuando yo estoy cenando, como mínimo. te acepto como eres.

negligé, mándame eso por escrito con una firma homologada. necesitaré ese papel si a las cuatro de la noche sólo me he comido unos canapeses. por lo menos podré demandarlas.

Tony Tornado dijo...

Por Dior, acabo de leerlo y me alegro de no haber hecho la mili!!!!

Anónimo dijo...

ja ja! todos nos alegramos!! ...bueno, espera...

... ya está... sí, nos alegramos

alguien, en algún momento debió pensar que era buena idea lo de la galletita

Anónimo dijo...

jajajajjjajajajajj!
Pues hoy nada de siesta. Ahora mismo me voy al castillo (o a donde me lleven los pies, ji).
Ale, para que veas que tomo ejemplo de dwalks.

Anónimo dijo...

Lo siento, no tengo opción en la encuesta. Yo voto por mantener mi personalidad haga o no juego con el resto de la invited people. Como Qwalks, supongo...

Nepomuk dijo...

Tengo entendido que por aqui cerca hay una tienda donde te alquilan a la Ginger Rogers con falda de plumas y los zapatos de claqué.
¿Te paso el número?

Bo Peep dijo...

Esas cosas que jamás haríamos de motu propio deberíamos hacerlas siempre que hagan feliz a alguien. Y dejarnos de gilipolleces. Cuestan tan poco. :)

Bo Peep dijo...

Me refiero a lo del chaqué, of course.