Ya sé que no tengo remedio y que no son buenos meses para comer como un descerebrado, pero es que cuando uno se aprieta solito una brocheta como ésta en Mojácar ayudado convenientemente por esa cerveza helada, pues siente como la necesidad de compartirlo con todo el mundo. Gracias Agr, por anticiparte a mi post y tirarme la foto antes de que fuera demasiado tarde.
Sólo añadir que esos trozos tan hermosos de pollo, cebolla, pimiento rojo y pimiento verde resultaron estar tan jugosos y churruscados como aparentan en la fotografía. Ah, y que no me arrepiento de ni uno solo de los estratos engullidos.
16 comentarios:
Que sepas que eres una perra (sí, en femenino) por darme esa envidia...
con lo que cuesta luchar por la operación bi/tri kini...
estos modernos...
Yo lo que no termino de entender de esta foto es qué pinta el maniquí de Simago detrás de la brocheta.
En tu caso yo habría hecho lo mismo: disfrutar de la brocheta.
Yo creo que casi he desistido de la operación bikini porque no hay manera de bajar los quilitos de más, por eso este año he decidido que iré a la playa nudista y así me evito problemas con el bikini ;)
ouin c une grosse brochette ça
yo hago mal venir a casa en mayo... sólo a mí se me ocurre...
Y es que ayer mi madre ya había hecho vieiras y merluza guisada para darme la bienvenida.
Ains.
Tu fijación con la comida y la de Would con los vegetales me empiezan a preocupar... Sospecho que tu estás haciendo un experimento tipo perros de Pavlov para que cada vez que oigamos la palabra Walk comencemos a salivar. Would no se que trama.
De la obsesión por las brochetas a quierouncuerpazoplayero sólo hay un paso: la vigorexia. Cuidado en el gimnasio.
Por cierto, no te pongas eso en la oreja. Es que uno ha pasado por aquí detrás y ha dicho que si era el pendiente de Lola Flores.
Por que todo el mundo se preocupa de lo que come y nadie de lo que bebe? Porque un gintonic es mucho peor que tres brochetas de esas. Y no digamos la cerveza que la acompanya.
usuario anónimo, yo lo veo desde otro punto de vista, yo creo que la cerveza no engorda demasiado (es cierto) el problema es que la gente aprovecha la cerveza para ponerse ciega de tapitas&guarreridas varias. viva y bravo por la cerveza
a mi la vigorexia me dura unos minutos, lucy, no temas
¿os he dicho que me la comí de un bocado?
Ay, que no soy anonima. Es que se me habia olvidado logearme.
Que no, que no te equivoques. Que a una amiga le ha puesto un regimen un dietologo y le ha dicho que cambie la cerveza por tintos de verano con Casera Light y el gin tonic por whisky con Coca Cola Light. Y lo peor es que lo hace.
Sí, sí...
muy a favor de que TU te comas esa brocheta!!!
Ahora, lo que es delito es que lo disfraces de
"esqueestoyenMojácar"... Cuando estabas en BA, porque estabas allí... cuando no, porque lo echas de menos...
y al menor descuido te conviertes en Homer!
(Gracias por tus esfuerzos para excluirte como competencia, solo me falta que arrastres a Kurt por el mismo camino y heredo chorbagendas ya!)
Un maniquí de simago sujetando una brocheta tiene que ser arte contemporáneo necesariamente, opino.
Dwalks, luego no quiero lloros en la playa. Lo que no puede ser es que no cenemos porque estás a plan y luego engullas brochetas de la altura de una torre de Norman Foster.
Por alusiones: Ni lo sueñes, Troy. Build your own agenda.
No te ensañes con la brocheta. La culpa es de Mojácar, lugar para pecar.
Jomio...me alegro de que no te tomaran la fotografía comiéndolo de abajo a arriba, porque hubieras parecido talmente uno de los atunes que pescaba Franco para regocijo del NODO.
Yo me alegro mucho de que no se te atravesase en la garganta, dejándote sin respiración y obligándote a toser por las orejas.
Pero mucho, mucho, ¿eh?
(La envidia me vuelve mala. Denúnciame...)
Eride, cawenblogguer
pues la operación bikini pierde su fuerza ante algo así... pero digo yo que la cerveza esa se ve muy pequeña... para esa brocheta necesitaste más de una, eh? ;)
Publicar un comentario