miércoles, marzo 16, 2005

Arroz 3 delicias

Los días extraños como el mío de hoy pueden tener dos vertientes. Una, que te los quedes para ti y te acabes yendo a la cama con todas las sensaciones que has acumulado hechas una pelota en la barriga y, la otra, que lo compartas con tus amigos y ellos se encarguen de hacer el trabajo sucio. Yo he optado por la segunda y me ha ido de miedo. Creo que he soltado lastre en el momento adecuado y por eso, en vez de escribir un post profundo y con un montón de frases elaboradas acerca de lo dura que es la nostalgia, pues me voy a la cama relativamente pancho y bastante sereno.

La Semana Santa parece que no va a ser sólo madridista. Aunque todavía sólo es un proyecto hemos conseguido diseñar un plan rural, aparentemente gastronómico, barato y apetecible en sólo un par de días. Puede que sí y puede que no, pero si sale bien, si sale quiero decir, seguro que le sacamos un poco de partido a lo que sea. No me preocupa demasiado, siempre he sido muy fan de las grandes ciudades vacías y esta es un gran ocasión para disfrutarla, pero no estaría mal que cambiemos un poco de aires precisamente ahora.

El policía rapero de mi gimnasio andaba hoy agitado. Ha empleado dos de sus series de triceps con mancuernas y media de femoral con polea en explicarnos la problemática del top manta, cuando le hemos preguntado por qué la policía no hace nada cuando parece tan obvio pillarles con las manos en la masa. El policía rapero nos ha contado que la policía no sólo tiene que atrapar a un tipo que está vendiendo discos piratas sobre un trapo. El policía rapero nos ha asegurado que cuando lo hacen, además deben apuntar los discos de los que se han incautado en la operación en una libreta. El policía rapero ha dicho esto mientras miraba a cada oyente con gesto convencido.

Por ahí se ha oído "¿pero no es ese tu trabajo?" mientras al fondo un calvo intentaba mejorar su técnica de patada voladora delante de un espejo.

Al policía rapero se le ha acabado la paciencia y señalando con el dedo al preguntón, le ha medio gritado "Mi trabajo es que a ti no te pase nada cuando vas con tus hijos por la calle"

Piratas del mundo, tomen nota.

14 comentarios:

Troy dijo...

Según he terminado tu post una estrofa de "La del Pirata Cojo" de Sabina se ha apoderado de mi mente. Justo la que dice: Viejo verde en Sodoma, deportado en Siberia, sultán en unharén,
POLICIA NI EN BROMA, triunfador de la feria, gitanito en Jerez...

dwalks dijo...

muy acertado

pero el policía rapero es mundo aparte. debería ser algo así como patrimonio de la humanidad, por que el individuo es de manual.

Troy dijo...

Encima a lo peor está bueno!

Anónimo dijo...

Güiñi, güiñi, zuuuuuup

Me gusta ser policía,
Y me machaco en el gimnasio.
Entreno cada día,
pero no soy ningún bicho raro

Güiñi, güiñi, zuuuuuup

Paso de los negratas,
No les jodo la vida.
Que vendan CDs piratas,
Si quien pierde es Sabina.

Güiñi, güiñi, zuuuuuup

Si me juego la vida en la calle,
Persiguiendo ratas y ladrones,
No te exijo ningún detalle,
Solo que no me toques los cojones.

Güiñi, güiñi, zuuuuuup

El policía rapero.

dwalks dijo...

es una especie de Darko Kovacevic rubio y cachas

Tony Tornado dijo...

Policía y rapero...¡Qué dos mundos tan contrapuestos! ¿Dónde ha quedado el hip-hop old skool de los barrios negros del Bronx a principios de los 80? ¿Esos críos también han terminado pasándose al otro lado?

Por cierto, muy bueno el rap. Al final no va a ser incompatible una cosa con otra.

dwalks dijo...

gracias would por tu creatividad y, sobre todo, por dedicarla a este blog

pero el nivel de delincuencia que se deriva de tu rap, es un poco de pandilla de malos de Barrio Sésamo no?

y es que luchar contra el sistema mediante coplas, es complicado, la verdad

would dijo...

No tiene mérito, es un extracto del recopilatorio "Antología de la copla española (con peinta, mantilla y bata de cola)" (existe).

En cuanto al nivel de delincuencia, nada podía esperarse de quien lo más que ha infringido la ley ha sido por conducir borracho (y me pillaron), y robar golosinas en la tienda de caramelos.

Troy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Troy dijo...

Rubio y cachas suma punto, Darko Kovacevic resta punto. Me quedo igual... (Si por lo menos fuese Yeste)

Would, tienes discográfica ya??? Esa canción tiene potencial!! Podemos hacer que desbanque a Maria Isabel (por lo menos)

Bo Peep dijo...

jajaja, ya veo que la cosa del gimnasio da más de sí de lo que yo pensaba. Todo un personaje literario ese policía rapero.

po dijo...

y yo convencida de que un cura camionero era personaje definitivo para un gran guión... ¡y me vienes con un policía rapero! Absolutamente genial, jajaj. (No sólo el personaje sino todo el post y blog en sí; enhorabuena).

Johan Schnabel dijo...

"Si me encierro ven a verme, un bis a bis, caí preso dentro de mí, dentro muy dentro de mí. Si me escapo ve a buscarme cualquier día donde quede alguna flor, donde no haya POLICÍA"...........es del Robe........

dwalks dijo...

eh! mucha cara nueva por aquí, qué agradable...

gracias y bienvenidos