lunes, febrero 28, 2005

WeekEND

El fin de semana comenzó bien. El viernes, aunque tuve que trabajar algo por la tarde, también tuve la compensación de descubrir un restaurante alemán cercano a mi oficina al que no había ido, y eso siempre mola. Comí con Elliot, que también se quedó un poco a trabajar, o a hacer tiempo, dado que su suegra había decidido visitarles tooodo el finde. De entrantes, unas ensaladas alemanas y unos patés ¿alemanes?. Las ensaladas alemanas deberían llamarse enmayonesadas, porque, aparte de estar buenísimas, las proporciones isabelinas de contenido en esta salsa es lo que las define fundamentalmente. Los patés también llevaban mayonesa y yo me lo comí todo. El codillo con chucrut, muy logrado, se separaba fenomenal de la piel y del hueso. De postre, media pinta de sorbete de limón.

Trabajé lo que pude porque a las seis y media me echaron de la oficina. Me compré algo de ropa antes de ir a casa y ya empecé a notar cómo se me soltaba la nariz y la garganta empezaba a tirarme. Me tomé un Frenadol, medicina que adoro y que bebería a todas horas, y me eché un rato a eso de las ocho. Cuando me desperté, me encontraba mejor y pensé que ya no me ponía malo. Luego salí con Agr, que había quedado para tomar unas cañas con unos amigos en Andrés Mellado. Más tarde, apareció CF, con un pelo que no era normal y le preguntamos por qué llevaba ese pelo. El nos contestó que ya lo sabía y que su madre le había dado doce euros esa misma tarde para que fuera el peluquero, y todos lo entendimos. Nos fuimos del sitio de las cañas y durante el resto de la noche estuvimos en varios locales hasta que finalmente acabamos en el Moby Dick y en el Bolshoi, sin nada demasiado especial que recordar.

Al día siguiente yo creía que estaba muerto cuando abrí los ojos. La boca me escupía algodón de lo seca que la tenía, la garganta era un dolor y mis ojos luchaban por abrirse entre unas legañas que parecían alguna clase de molusco. Comprendí que el fin de semana había terminado para mi.

Lo peor de todo es que por lo visto, según Agr y CF, me he perdido un sábado y domingo realmente divertidos, cosa que me afecta bastante, teniendo en cuenta que mi estado de soltería exige vivir momentos inolvidables con los amigos. También había quedado con los del barrio para hacer una salida por la noche y no ha podido ser. No me he podido despedir de Aki, que se ha vuelto para Japón entre lágrimas, no por mi, si no porque le daba pena irse después de un año en España. Lo único que me consuela es que conozco a dos personas a las que les ha ocurrido algo parecido a lo mío y, oye, eso siempre hace un poquito.

Por el contrario, ha sido un buen fin de semana para la descarga ilegal de música, delito en el que he reincidido sin parar durante los días en los que he estado en casa. Ahora tengo tanta música nueva que no sé que hacer con ella. Me bajé viejas cuentas pendientes con mi pasado en cinta, lo mejor votado del Tentaciones (en fin, era lo que tenía a mano) y muchas canciones aleatorias, pertenecientes a mi cultura general musical y de las que no disponía en formato físico, tan sólo estaban en mi cabeza. Para cuando tenga el iPod.

Hoy ando mejor pero no detecto sabor alguno. He gastado paquete y medio de kleenex y tengo la nariz como el culo de un mandril. Además, tengo un aspecto permanente de poco listo porque no puedo respirar por la nariz y debo dejar mi boca entreabierta para sobrevivir.

Es uno de esos días-nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy igual que tú. Ni siquiera me ha compensado salir de la cama esta mañana(por suerte no tengo que "fichar").
Te entiendo bien,aunque yo ignoré mis síntomas y pensé que por ir al cine no pasaría nada. Al final,me quedé en coma con el moquillo colgando en plena película...pero no importa, seguro que este próximo weekend compensamos el tiempo perdido.

dwalks dijo...

curiosamente yo hoy me he levantado perfecto. han sido diez minutos de gloria, porque en cuanto ha transcurrido ese tiempo un torrente de materia ha comenzado ha salir por mis narices.

y no ha cesado aún

Anónimo dijo...

Entonces, nuestras narices deben ser del mismo color rojizo;ya no tienes que sentirte solo.
Además, hay que positivizar: nosotros a diferencia del resto, llegaremos a primavera fuertes como robles..nuestras defensas serán más listas que las de los demás :-)

kurt dijo...

ya parecemos abuelas, hablando de nuestros achaques y nuestros dolorismos.

Y la reuma que tal, señá Antonia?
Pues mal, mal, pero que le vamosaser...

(Mi status actual: indigestión, moqueo constante, carraspera idem)

Anónimo dijo...

...pues ya lo voy a sentir por vosotros...
aqui en Brasil sí que son realmente molestos estos treinta grados, con todos sus centígrados, que tenemos a diario. Camachines en la camisa, gayumbos encharcados, etc... pero la cerveza sabe muchísimo mejor.
Hala, a pasar la gripe, chavales. Total, el invierno acaba ya, de aquí a ná.

Troy dijo...

Pero todavía hay peluquerias que cuestan 12€???
O son sólo las madres las que lo piensan...???

dwalks dijo...

chicos, os aseguro que no queréis saber lo que he visto esta mañana en mi pañuelo

Anónimo dijo...

Hola allí dwalks, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en melodias para cellular y
que descubrí su gran sitio. Aunque el WeekEND no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados melodias para cellular y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hola dwalks, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar canciones y que
descubrí su gran sitio. Aunque el WeekEND no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar canciones y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.