viernes, noviembre 12, 2004

Empatías

Mientras hoy me culturizaba vía Internet, me topé con este titular tan educativo:

Belén Esteban desfila para una conocida marca de peletería

Sí, lo cliqué. Y se me apareció esta foto:



Exactamente la misma cara que había puesto yo un segundo antes.

Luego me he encontrado con este otro titular:

Jeff Bridges

Por supuesto, también lo he clicado (Jeff Bridges siempre). Se me apareció esta foto:



Y he pensado que yo no sé llevar esa cara por la vida, pero mataría por ello. Y que yo tengo muy claro que nuestra sociedad empatiza con la actitud equivocada.




2 comentarios:

would dijo...

¡Que pequeña y qué grande es a la vez la Esteban!

kurt dijo...

Sí, Belenesteban es lo más grande del mundo. Sus ojeras, sus músculos faciales capaces de generar expresiones que ni los Tiny Toons, su voz salida del fondo de una botella de orujo, sus modelitos de saldo superconjuntados, su pelo maltratado a muerte, su risa de satanás, su todo. Si no existiera, habría que inventarla.